viernes, octubre 16, 2009

'Mujeres desesperadas' (Desperate Housewives), imagen promocional de la temporada 6 en plan Amazonas de Wonder Woman

Aquí os dejo una imagen promocional de la temporada 6 de la serie 'Mujeres desesperadas' (Desperate Housewives). En esta imagen se han decidido por un look en plan Amazonas griegas, de las que proviene la superheroína Wonder Woman de DC Comics.

J.J. Abrams y sus proyectos: Una serie de espías + Fringe + secuela de 'Star Trek' + secuela 'Misión Imposible 3' + película de 'La mujer invisible'

J.J. Abrams y Josh Reims -con quién ya colaboró en 'Felicity'- escribirá una serie de espías para NBC. Los protagonistas serán una matrimonio de espías que trabajan juntos. Con esta serie, J.J. Abrams vuelve al mundo de los espías de su anterior serie 'Alias'. Además, J.J. Abrams sigue con la serie de agentes del FBI y fenómenos paranomarles, 'Fringe', junto a los guionistas Roberto Orci y Alex Kurtzman -quiénes también escribieron el guión de 'Star Trek'. Por si fuera poco, J.J. Abrams tiene también proyectos cinematográficos como una secuela de 'Star Trek 2009' (o Star Trek XI) y otra secuela de 'Misión Imposible'... y una película titulada 'La mujer invisible', que no tiene nada que ver con Sue Storm de 'Los 4-Fantásticos'. To be continued.

Kill Bill 3 y 4 y una precuenta de 'Malditos bastardos', los próximos proyectos de Quentin Tarantino

Dos sucuelas de 'Kill Bill', los volúmenes 3 y 4, y una precuenta de 'Malditos bastardos' son los próximos proyectos que Quentin Tarantino tiene intención de filmar. To be continued.


'Thor' y 'The First Avengers: Captain America' en 2011

Después de 'Iron Man 2', las películas Marvel serán 'Thor' y 'The First Avenger: Captain America'. 'Thor' de Kenneth Branagh se estrenará en mayo de 2011 y 'The First Avenger:Captain America' se estrenará en junio o Julio de 2011. El guionista Brian Michael Bendis ya ha visto el guión de 'The Avengers' (Los Vengadores) y dice que es muy bueno y que las películas de 'Thor', 'The Fisrt Avenger: Captain America' estarán conectadas con 'The Avengers', de la manera en que lo están 'Iron Man' y 'The Incredible Hulk'.

Grant Morrison podría guionizar una serie de Superman y otra de Wonder Woman, además de seguir con Batman.

Grant Morrison podría guionizar una serie de Superman y otra de Wonder Woman, además de seguir con Batman. Éste es uno de los últimos rumores comiqueros que corren por internet y al que habrá estar atentos. Si se hiciera realidad, los tres iconos de DC Comics estarían en manos de un de los mejores guionistas de cómics del momento.

'Thor' de Kenneth Branagh - Stellan Skaarsgard (Ronin) ha sido fichado para la película.

El actor Stellan Skaarsgard ('Ronin') es el nuevo fichaje de la película 'Thor' de Kenneth Branagh, una adaptación de uno de los superhéroes más populares de Marvel Comics.

'Planet Hulk' en DVD a la venta en febrero de 2010.

La saga 'Planet Hulk' publicada en los cómics de Hulk se ha convertido en una película de animación, que saldrá a la venta en DVD en febrero de 2010. Aquí os dejo el tráiler.

'Toy Story 3', tráiler y pósters

'Toy Story 3' llegará a los cines el 18 de junio de 2010. Disney y Pixar nos presentan una nueva secuela en la que Andy ha crecido y deja sus juguetes en una guardería, de la que tratarán de huir los juguetes. 'Toy Story 3' está dirigida por Lee Unkrich, tiene música de Randy Newman y las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Michael Keaton, Joan Cusack, Whoopi Goldberg, Bonnie Hunt, John Ratzenberger y Timothy Dalton. Aquí os dejo unós pósters y el tráiler.




jueves, octubre 15, 2009

X-Men, la serie de animación ya está en DVD.

La primera temporada de la popular serie de animación de l0s X-Men acaba de salir a la venta en DVD en dos entregas. La segunda temporada saldrá a la venta el 11 de noviembre, también en dos entregas. La serie de animación de X-Men tuvo 5 temporadas y un total de 76 capítulos. Para esta edición se ha remasterizado toda la imagen y el sonido y en ella podremos ver sagas como la de Fénix Oscura o la de Días del futuro pasado. Aquí os dejo la carátula de la primera entrega de los DVD de animación de los X-Men.

miércoles, octubre 14, 2009

webisodios - Prodigy-man: Futuro Oscuro - episodio 2 - Temporada 1

webisodios - Prodigy-man: Futuro Oscuro - episodio 2 - Temporada 1

webisodes - Prodigy-man: Dark Future - Episode 2 - season 1

webisodes - Prodigy-man: Dark Future - Episode 2 - season 1

Webisodis - Prodigy-man: Futur Fosc - episodi 2 - temporada 1

Webisodis - Prodigy-man: Futur Fosc - episodi 2 - temporada 1

'The A-Team', imágenes de Jessica Biel (Blade: Trinity) -será la villana- y el Equipo-A

'The A-Team', imágenes de Jessica Biel (Blade: Trinity) -será la villana- y el Equipo-A.

'The Green Hornet', nueva imagen del rodaje

'The Green Hornet', nueva imagen del rodaje.

'Smallville' temporada 9 (season 9) - La Sociedad de la Justicia (JSA) aparecerá en un capítulo el 29 de enero de 2010.

La Sociedad de la Justicia (JSA), el grupo de superhéroes antecesor de la Liga de la Justicia (JLA), será el invitado especial en un capítulo de la novena temporada de 'Smallville'. Este capítulo se emitirá el 29 de enero de 2010. Según Geoof Johns, guionista de esta capítulo y también de los cómics de la JSA, sólo aparecerán tres miembros de la JSA en el capítulo y uno de ellos será Stargirl. Otro personaje que aparecerá en ese capítulo es el de Cat Grant, que ya hizo su aparición en la serie 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman'.

Beyoncé no será Wonder Woman.

El rumor que había corrido por internet de que Beyoncé podría ser la superheroína Wonder Woman ha resultado ser falsa. De todas formas, el casting para Wonder Woman continuará adelante y es muy posible que pronto oigamos nuevas actrices para interpretar a esta superheroína. Yo propongo a Kate Bekinsale. ¿Qué os parece?

Bryan Singer podría volver a Fox para dirigir 'X-Men 4', 'Wolverine 2' o 'X-Men: First Class'

Al parecer, Brian Singer está manteniendo conversaciones con la Fox para volver a la franqícia de los X-Men. Si las negociaciones llegasen a buen puerto, Brian Singer podría ser el director de 'X-Men 4', 'Wolverine 2' o 'X-Men: First Class'. To be continued.

martes, octubre 13, 2009

'Spanish Movie', tráiler y póster definitivos

‘Spanish Movie’ del debutante Javier Ruiz Caldera y guionizada por Paco Cabezas y Eneko Lizarraga aspira a ser la gran comedia del cine español. Esta comedia bebe del espíritu de películas como ‘Scary Movie’, ‘Epic Movie’, ‘Casi 300’, ‘Hot shots’, ‘La loca historia de las galaxias’, 'Agárralo como puedas' o la clásica ‘Aterriza como puedas’. 'Spanish Movie "homenajea" a las películas españolas más populares de los últimos años en una comedia interpretada por conocidos actores del cine y la televisión como Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Eduardo Gómez, Michelle Jenner, Carlos Areces (quién ha hecho un breve cameo en 'Prodigy-man'), Joaquín Reyes y hasta el mismo Leslie Nielsen. Aquí os dejo el tráiler y el cártel definitivos de la película.

'Venom' y 'Spider-Man -4' tendrán a Gary Ross como guionista. Además, Gary Ross también podría ser el director de 'Venom'.

'Venom' y 'Spider-Man 4' ya están en marcha y hay una persona relacionado con las dos películas. Se trata del guionista Gary Ross, quién está escribiendo 'Spider-Man 4' y además Columbia Pictures le ha encargado escribir también el de 'Venom', el que sería el primer spin-off de 'Spider-Man' de Sam Raimi. Además, podría ser que Gary Ross acabase siendo el director de 'Venom'.

'House', Cuatro estrena este jueves la sexta temporada.

El jueves Cuatro estrenará el primer episodio doble de la sexta temporada de ‘House’. Este doble episodio se emitirá con sólo dos semanas de diferencia respecto a su emisión en Estados Unidos.

'Gravel', un cómic de Warren Ellis que Legendary Pictures podría llevar al cine

Según Variety, Legendary Pictures ha comprado los derechos cinematográficos del cómic 'Gravel', publicado por Avatar Press. 'Gravel' es un cómic del guionista Warren Ellis y del dibujante español Raúl Cáceres. El protagonista de 'Gravel' es William Gravel, un soldado brítánico del Servicio Aéreo Especial experto en magia oscura que combate por dinero contra criaturas sobrenaturales. Warrer Ellis escribirá el primer borrador del guión y también hará de productor ejecutivo.

lunes, octubre 12, 2009

'Sitges 2009' - Palmarés - 'Moon', la gran ganadora

El Festival de Sitges 2009 ha finalizado y ayer se hizo público su palmarés. La gran ganadora ha sido la película 'Moon' de Duncan Jones, llevándose los premios de mejor película, mejor actor para Sam Rockwell, mejor guión y mejor diseño de producción. Aquí os dejo un link por si queréis ver el resto de películas premiadas.


El 2009 ha sido un buen año para el Festival de Sitges y el próximo año es posible que vuelva a ser dirigido por Ángel Sala, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man', actualmente en fase de post-producción.

'The Imaginarium of Doctor Parnassus' de Terry Gilliam y con Heath Ledger, Jude Law, Colin Farrell y Johny Depp - Recomendaciones de Sitges 2009

También os quiero recomendar la película'The Imaginarium of Doctor Parnassus' de Terry Gilliam. Es la obra póstuma de Heath Ledger ('The Dark Knight' -El Caballero Oscuro'), cuyo papel está también interpretado por Jude Law ('Sherlcok Holmes'), Colin Farrell ('Minority Report', 'Daredevil') y Johny Depp ('Piratas del Caribe'). La película ha sido proyectada en el Festival de Sitges 2009 y cuenta con unas brillantes interpretaciones de todos los actores, incluyendo al gran Christopher Plummer. 'The Imaginarium of Doctor Parnassus' es un impresionante despliegue visual del fantástico universo de Terry Gilliam ('Brazil', '12 monos') que no deja indiferente a nadie. El doctor Parnassus es el líder de una compañía teatral que hace un trato con el Diablo y también hace pasar a diferentes miembros de su público a través de un espejo mágico para que exploren su su imaginación.


'Cold Souls' de Sophie Barter y con Paul Giamatti - Recomendaciones del Festival de Sitges 2009

También os quiero recomendar ‘Cold Souls’ ('Almas frías'), proyectada en el Festival de Sitges 2009. Os gustará si sois fans del gran actor Paul Giamatti. 'Coul Souls' es una comedia dramática fantástica protagonizada por Paul Giamatti, que se intepreta a sí mismo. La trama gira en torno a Paul Giamatti que está bloqueado en sus ensayos teatrales. La solución a ese bloqueo la encontrará en una empresa que le extraerá temporalmente el alma. A partir de ahí se complica todo y la acción se desarrollará entre New York y San Petersburgo.

'Solomon Kane' de Michael J. Basset - Recomendaciones del Festival de Sitges 2009

Hoy os voy a recomendar la película 'Solomon Kane' de Michael J. Basset y protagonizada por James Purefoy ('Punisher 2'), proyectada en este Fe Festival de Sitges 2009. Os gustará si buscáis aventuras, entretenimiento, un nuevo héroe y pocos excesos de efectos digitales. También os puede gustar si sois fans de 'El Señor de los Anillos', 'Van Hellsing' y 'Hellboy'. 'Solomon Kane' está basada en unos relatos de Robert E.Howard, el creador de 'Conan'. Solomon Kane es un guerrero del siglo XVI que busca la redención y para ello se enfrentará a un oscuro hechicero y su ejército. La película está producida por Samuel Hadida ( 'El pacto de los lobos' y 'Resident evil'), quién ha recibido un galardón honorífico en Festival de Sitges.