viernes, abril 24, 2009

'9', trailer y cortometraje de la película dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov

Aquí os dejo el trailer de '9', una película de animación 3D dirigida por Shane Acker y producida por Tim Burton y Timur Bekmambetov. El origen de la película está en un cortometraje, que también podéis ver aquí, que mostraba un mundo apocalíptico donde unos muñecos de trapo luchaban por encontrar al héroe que les salvase de las máquinas que robaban sus almas. La película se estrenará el 09-09-09.


'9', Teaser Trailer

'9', cortometraje de Shane Acker

'X-Men Orígenes: Lobezno', póster y trailer en español.

'X-Men Orígenes: Lobezno', póster y trailer en español. La película se estrena el próximo jueves, 30 de abril.

Poster del Festival de Cannes 2009


Aquí tenéis el póster de la 62ª edición del Festival de Cannes 2009, que está inspirado en ‘L’Aventura’ de Michelangelo Antonioni. Esta edición se celebrará del 12 al 24 de mayo y en ella participarán Pedro Almodóvar con ‘Los abrazos rotos’, Isabel Coixet con ‘Mapas de los sonidos de Tokyo’ y Alejandro Amenábar con ‘Ágora’. También estarán Quentin Tarantino con ‘Malditos bastardos’, Ken Loach con ‘Looking for Eric’, el danés Lars von Trier con ‘Antichrist’, la australiana Jane Campion con ‘Bright Star’, Johnnie To con ‘Venganza’Alain Resnais con ‘Les herbes folles’, Terry Gilliam con ‘The Imaginarium of Doctor Parnassus’ -que cuenta con la última actuación del malogrado Heath Ledger-, Sam Raimi con ‘Drag Me To Hell’, Michel Gondry con ‘Lépine dans le coeur’ y además 'Up', lo último de Pixar / Disney. El actor Clint Eastwood recibirá la Palma de Oro honorífica. Bien merecida, sin duda.

'Doctor Who' ficha a Gillian Anderson -la Dana Scully de 'Expediente-X' (X-Files)

'Doctor Who' ficha a Gillian Anderson -la Dana Scully de 'Expediente-X' (X-Files). La actriz Gillian Anderson podría aparecer en un especial de la quinta temporada del 'Doctor Who' dando vida a The Rani, una Señora del Tiempo rebelde. También corren rumores de que podrían volver a la serie los personajes de Rose Tyler y Martha Jones, para facilitar la regeneración del 10º Doctor en el 11º. Esos dos especiales podrían verse en la BBC en Navidad y, una semana más tarde, en Nochevieja. Lo que sí se ha confirmado es el regreso del Maestro, el Señor del Tiempo, enemigo del Doctor al que John Simm ('Life on Mars') dio vida al final de la tercera temporada. Este personaje aparecerá en el tercer especial, titulado ‘Masters of War’, que iniciará la transición hacia el Doctor de Matt Smith.

David Slade será el director 'Eclipse', la tercera parte de 'Crepúsculo'. Lo de J.A. Bayona se quedó en un rumor.

Seguimos con la saga de 'Crepúsculo'. Ahora una noticia breve. David Slade ('Hard Candy', '30 días de oscuridad') será el director 'Eclipse', la tercera parte de 'Crepúsculo'. Al parecer, lo del fichaje de J.A. Bayona ('El ornfanato') por parte de Summit Entertainment se ha quedado en un rumor de internet.

'Luna nueva', la secuela de 'Crepúsculo', imagen de 4 hombres-lobo

Aquí os dejo la primera imagen de ‘Luna nueva’, la primera secuela de ‘Crepúsculo’, que actualmente está en fase de rodaje. En la película habrá un enfrentamiento entre vampiros y hombres-lobo. En esta imagen podéis ver a los cuatro hombres-lobo que se enfrentarán a los héroes de la película. La cinta se estrenará el 20 de noviembre y en Estados Unidos llevará el título de ‘The Twilight Saga: New Moon’. Según el director Chris Weitz, los hombres-lobos serán tan altos como caballos y estarán creados por ordenador pero mantendrán los ojos de los actores, para hacerlos más humanos.


miércoles, abril 22, 2009

Prodigy-man: Especial día de Sant Jordi ( San Jorge, Saint George), 23 de abril: Novelas y cómics / Novels and comic-books.



Prodigy-man os desea a todos un feliz día de Sant Jordi (San Jorge, Saint George) y regala esta rosa a todas las mujeres de este planeta. Para los que seáis aficionados a lectura, Prodigy-man os recomienda estas blognovelas y cómics y un diario:




Prodigy-man wishes all you a happy day of Sant Jordi (San Jorge, Saint George) and gunwale this rose to all the women of this planet. For that you are fond of reading, Prodigy-man recommends to you these blognovelas and comic-books and a diary:

BLOGNEVELAS / BLOGNOVELS

-'PRODIGY-MAN: L CRISIS D 23-APRIL', una novela para móviles / 'PRODIGY-MAN: L CRISIS D 23-APRIL', a novel to mobiles

-Blognovela 'EL IMPERIO KÍTON CONTRA LONGO' de Marc Menkes (La identidad secreta de Prodigy-man' / Blognovel 'EL IMPERIO KÍTON CONTRA LONGO' by Marc Menkes (the secret identity of Prodigy-man)

-Blognovela 'LAS CRONICAS DE SUSAN Y EL BARCINONAUTA' / Blognovel 'LAS CRONICAS DE SUSAN Y EL BARCINONAUTA'

COMICS / COMIC-BOOKS

-Prodigy-man / Prodigy-man

-El secreto 1936 / The secret 1936

-Tira gráfica 'Susan la cafetera' / 'Susan la cafetera' Daily-strip

-Tira cómica de Prodigy-man / Prodigy-man's Daily-strip

DIARIO / JOURNAL

-Daily 080-BCN / Daily 080-BCN

IMAGENES PROMOCIONALES PARA SANT JORDI / PROMOTIONAL IMAGES FOR SAINT GEORGE

'Universal Soldiers: A New Beginning' (o 'Universal Soldiers: The Next Generation'), Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren juntos de nuevo.

‘Universal Soldiers: A New Beginning’ (también conocida como ‘Universal Soldiers: The Next Generation’) ´tendrá por protagonistas aJean-Claude Van Damme ('Timecop') y Dolph Lundgren (protagonista del primer 'Punisher'), que volverán a trabajar juntos de nuevo para la ocasión. Esta nueva película, que se editará directamente en DVD, narra el enfrentamiento de Deveraux y un equipo de supersoldados contra un tirano loco que ha tomado Chernobyl, y amenaza con extender una nube radioactiva si sus demandas no son aceptadas. La primera película 'universal Soldiers' la dirigió Roland Emmerich -que estrenará este año '2012'- y la nueva secuela la dirige John Hyams, hijo de Peter Hyams - ‘Atmósfera Cero’,‘Capricornio Uno'. Aquí os dejo una imagen de la película.


Alex Proyas está interesado en hacer 'Dark City 2' pero no en una secuela de 'El cuervo' + Evan Spiliotopoulos escribirá 'Wanted (Se busca)' 2

Y ahora os dejo con dos breves noticias. Una, que el director Alex Proyas ('Señales del futuro')estaría interesado en hacer 'Dark City 2' pero no una secuela de 'El cuervo' , porque considera que sin Brandon Lee no tendría sentido hacer una secuela. La otra, es que el guionista Evan Spiliotopoulos escribirá 'Wanted (Se busca)' 2, la secuela de la exitosa película protagonizada por Angelina Jolie y Morgan Freeman y basada en un cómic de Mark Millar.

J.J. Abrams y la tripulación de la Enterprise llegan a Madrid para promocionar la película 'Star Trek'

Esta mañana J.J. Abrams y los actores Chris Pine, Zachary Quinto, Zoë Saldana y Eric Bana han estado en Madrid para promocionar la película 'Star Trek', en la que realiza un pequeño cameo Leonard Nimoy como Spock adulto. La cinta presenta a la tripulación de la Enterprise cuando eran jóvenes y antes de convertirse en héroes legendarios. Habrá que estar atentos al triángulo formado por Spock, Kirk y Uhura.

'X-Men: First Class', nueva película para la franquícia de X-Men.

Después ‘X-Men orígenes: Lobezno’ tendremos 'X-Men: First Class', según ha declarado recientemente Lauren Shuler Donner, productora de la trilogía de 'X-Men' y de 'X-Men Origins: Wolverine' ('X-Men orígenes: Lobezno') de Gavin Hood. En ‘X-Men: First Class’ tendremos a unos jóvenes Scott, Jean, Bestia, Hombre de hielo y Angel y veremos como evolucionaron sus poderes en los primeros días de clases en la escuela del profesor Charles Xavier.

'CSI' podría ser una película

El actor William Petersen (Grissom en 'CSI: Las Vegas' y también productor de la serie), ha declarado que no le importaría hacer una película sobre los policías forenses de Las Vegas. Si esta noticia se hace realidad, 'CSI' se unirá a otras series de televisión que han dado el salto al cine como 'Super agente 86', 'Los Angeles de Charlie', 'Los hombres de Harrelson', 'Starsky & Hutch' o 'Los Picapiedra', entre otras muchas.

Kiefer Sutherland (Jack Bauer '24') y Hugh Laurie ('House') protagonizarán 'La marca amarilla' de Alex de la Iglesia.

Kiefer Sutherland (Jack Bauer '24') y Hugh Laurie ('House') protagonizarán 'La marca amarilla' de Alex de la Iglesia. Esta noticia la ha confirmado el propio Alex de la Iglesia en el Festival de Málaga, donde el director es el presidente del jurado. La película adapta un cómic de las aventuras de Blake y Mortimer, creados por Edgar P. Jacobs en los años 50. 'La marca amarilla' será la segunda ocasión en que Kiefer Sutherland (Jack Bauer '24') y Hugh Laurie ('House') coincidan en una película. La primera fue en la cinta de animación ‘Monstruos contra alienígenas'.



True Blood - season 2 (temporada 2) - promo

Aquí os dejo la promo de la temporada 2 (season 2) de la exitosa serie vampírica 'True Blood' de HBO.

martes, abril 21, 2009

Prodigy-man - Club de fans / Fans' club

Estas son algunas de las imágenes de personas que han fotografiado a Prodigy-man volando y han fundado un club de fans del superhéroe. Si veis a Prodigy-man volando podéis hacerle una fotografía y enviarla a xavicristobal@gmail.com. Las fotografías aparecerán publicadas en la página http://prodigy-man.blogspot.com/


These ara some images belong to persons who have photographed Prodigy-man flying and they have founded a fans' club of the superhero. If you see Prodigy-man flying you can make a photography to him and send it to xavicristobal@gmail.com. The photographies will turn out to be published at page http://prodigy-man.blogspot.com/



'The Lovely Bones', 2 imágenes de la nueva película de Peter Jackson

Aquí os dejo dos imágenes de ‘The Lovely Bones’, la nueva película de Peter Jackson (trilogía de 'El señor de los anillos', 'King Kong', 'Tintín'). La protagonista de la cinta es una adolescente que va al cielo tras ser violada y asesinada. Algunos de los actores que participan en la película son Mark Wahlberg, Rachel Weisz y Susan Sarandon. ‘The Lovely Bones’ es una adaptación de un best-seller deAlice Sebold y publicado aquí bajo el título ‘Desde mi cielo’. La película se estrenará el próximo 11 de diciembre.


'Lost' ('Perdidos'), la sexta temporada tendrá estreno mundial simultáneo / 'La chica del ayer', han grabado dos finales diferentes

Comenzamos con 'Lost' ('Perdidos') y su sexta temporada que tendrá estreno mundial´simultáneo. Esta es la noticia que ha surgido de la entrevista de Pablo Motos en 'El Hormiguero' al actor Jorge García, Hugo Reyes “Hurley” en la serie de 'Perdidos'. Probablemente, esta estrategia de estrenar una temporada a la vez en todo el mundo también se aplicará en el último capítulo de este clásico moderno de la teleficción norteamericana. Cuatro emitirá este domingo los primeros 6 episodios de la primera temporada. También este domingo será cuando Antena-3 estrene la serie 'La chica del ayer', un remake de la serie británica 'Life on Mars'. En ella un policía del presente sufrirá un accidente y se despertará en los años 70, época en la que actualmente viven Los Alcántara de la serie 'Cuéntame'. Se ha sabido de 'La chica del ayer' se han grabado dos finales diferentes. Uno de ellos sólo se emitirá si la serie se ve en peligro de cancelación.

Fotografía ganadora del premio Pulitzer: 'El presidente de EE.UU., Barak Obama, bajo la lluvia' del fotógrafo Damon Winter, del New York Times

Aquí os dejo la fotografía ganadora del premio Pulitzer: 'El presidente de EE.UU., Barak Obama, bajo la lluvia en Chester', realizada por el fotógrafo Damon Winter, del diario estadounidense New York Times. También os dejo una imagen de 'Prodigy-man' bajo la lluvia... que no ha ganado ningún premio Pulitzer -ese premio que aspiraba a ganar Lois Lane en la película 'Superman' de Richard Donner.


lunes, abril 20, 2009

Nausicaa Bonnin y Toni Corvillo ('El cor de la ciutat') trabajan en 'El asesino a sueldo' de Salomón Shang

Los actores Nauricaa Bonnin y Toni Corvillo, populares por la serie de TV3 'El cor de la ciutat', trabajan en la película 'El asesino a sueldo' del director Salomón Shang. La película está en proceso de rodaje y en ella también participan Juan Luis Galiardo y Assumpta Serna.

A Painting of the year 300 proves that Prodigy-man travelled in the time and he is the origin of the legend of Saint George.

A Painting of the year 300 proves that Prodigy-man travelled in the time and he is the origin of the legend of Saint George. http://prodigy-man.blogspot.com/

Una pintura del año 300 prueba que Prodigy-man viajó en el tiempo y es el origen de la leyenda de Sant Jordi.

Una pintura del año 300 prueba que Prodigy-man viajó en el tiempo y es el origen de la leyenda de Sant Jordi. http://prodigy-man.blogspot.com/

Novela para móviles: 'PRODIGY-MAN: L CRISIS D 23 APRIL' / Novel to mobiles: 'PRODIGY-MAN: L CRISIS DE 23 APRIL'

En la página del cortometraje "Prodigy-man", http://prodigy-man.blogspot.com/ , podéis encontrar una breve novela desarrollada para leer en móviles. Es tan breve que se lee en un abrir y cerrar de ojos.

Vídeo de Bane vs Batman en el vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum' + Vídeo del vídeojuego 'X-Men Origins: Wolverine' + Chris Pine en 'El Equipo-A'

En esta entrada os dejo dos vídeos y una noticia breve. En el primer vídeo podéis ver a Batman contra Bane ('Batman y Robin') y pertenece al vídeojuego 'Batman: Arkham Asylum'. El segundo vídeo corresponde al vídeojuego 'X-Men Origins: Wolverine', que adapta la película protagonizada por Hugh Jackman. Por último os dejo con la noticia de que el actorChris Pine -El capitán Kirk en la película 'Star Trek' de J.J. Abrams ('Lost', 'Fringe') ha declarado estar interesado en trabajar en la película de 'El Equipo-A' ('Los Magníficos' en Latinoameríca, 'The A-Team' en Estados unidos), donde le gustaría interpretaría el personaje de Murdock.



Brad Pitt y Plan B producen 'Battling Boy' de Paul Pope (Batman, Año 100) / Kamandi y Metamorpho by Dave Gibbons, Ryan Sook, Neil Gaiman, Mike Allred

El actor Brad Pitt y su productora Plan B producirán la adaptación al cine del cómic 'Battling Boy' de Paul Pope (Batman, Año 100). El cómic está protagonizado por el hijo de un dios que desciende de una montaña para liberar a la ciudad de Monstropolis de una plaga de bestias. Lo de asquerosas es mío. A continuación os dejo dos páginas de los nuevos cómics de DC protagonizados por Kamandi y Metamorpho, narrados e ilustrados por los artistas Dave Gibbons, Ryan Sook, Neil Gaiman y Mike Allred, respectivamente.


Foto de Russell Crowe en 'Robin Hood' de Ridley Scott, a la que se ha unido William Hurt (The Incredible Hulk)

Aquí os dejo una foto de Russell Crowe ('Gladiator') caracterizado como el protagonista de la película 'Robin Hood' de Ridley Scott, a la que se ha unido William Hurt (The Incredible Hulk). La película se estrenará el 14 de mayo de 2010.

'Caprica', trailer y DVD / Will Smith producirá 'Unfisished Businnes' para el canal Sci Fi / 'Transformers: Revenge of the Fallen' - new video /

'Caprica', trailer y DVD. ‘Caprica' cuenta la historia de la colonia humana del planeta con mismo nombre 58 años antes de lo ocurrido al principio de ‘Battlestar Galactica’, contándonos como crearon a los Cylon o de donde viene la fuerte influcencia religiosa que tienen todos los personajes en la flota de Galactica. La nueva serie, heredera de 'Battelstar Galactica' será un drama político religioso con tintes de ciencia ficción. Antes de verla en la televisión ya está a la venta en DVD y será un especial de hora y media. Aquí os dejo el trailer. De 'Caprica' saltamos a Will Smith ('Hancock', 'Soy leyenda', 'Men in black'), que producirá 'Unfisished Businnes' para el canal Sci Fi, junto a su propia productora Overbrook Entertainment. De momento, ‘Unfinished Businnes’ será una tv-movie de dos horas destinada después a ser una serie. Ésta se centrará en los casos de un ex-policía que ve flashes de la gente que ha fallecido recientemente y que tiene que resolver los asuntos pendientes a los que hace referencia el título. Por último os dejo un nuevo vídeo de 'Transformers: Revenge of the Fallen' de Michael Bay.


domingo, abril 19, 2009

'Green Lantern' tendrá un presupuesto de 150 millones de dólares.

Warner Bros ha confirmado que 'Green Lantern' tendrá un presupuesto de 150 millones de dólares -diez más que 'Iron Man'. Será una trilogía y su director será Martin Campbell (Goldeneye, Casino Royale, La leyenda del Zorro) . El guión es de Marc Guggenheim, guionista de 'CSI' y de cómics Marvel como Wolverine, Blade y Amazing Spiderman. Está previsto que el rodaje de comienzo este mes de noviembre en los estudios de la Fox en Australia.



Elton John,versión de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen a lo Predator / Bizarro en la secuela de 'Superman returns'

Esta noticia puede resultar un tanto surrealista pero todo apunta a que es cierta. El cantante Elton John producirá 'Pride and Predator' una versión de 'Orgullo y Prejuicio' de Jane Austen y contará una historia de amor en la campiña inglesa del siglo XIX en la que harán irrupción unos alienígenas muy famosos, concretamente, los Predators. Arnold Schwarzenegger eliminó al primero, Danny Glover lo hizo en la secuela y Superman y Batman se han enfrentado a esta raza de cazadores extraterrestres -que incluso son capaces de cazar 'Aliens'- en los cómics. La novela 'Pride and Prejudice' contará con otra versión en clave fantástica que se titulará 'Pride and Prejudice and Zombies'. De Predators pasamos a Superman. La página web Latino Review ha tenido acceso a un libreto titulado “Bizarro Superman”, escrito por Robert Gordon (“Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”, “Hombres de negro II”, “Héroes fuera de órbita”). Este libreto lo ha escrito por su cuenta, sin que se lo encargase la Warner. En este libreto el protagonista es Bizarro y se trata de una comedia de aventuras en la que se enfrentará a Superman, a Zod y Ursa.

'24', Jack Bauer se va a New York / crossover entre 'Bones' y 'Padre de familia' / Leonard Nimoy en 'Fringe' - J.J. Abrams

Noticias TV: El agente Jack Bauer de '24' dejará Washington y se irá a New York, en la octava temporada. Las series 'Bones' y 'Padre de familia' -de animación- protagonizarán uno de los crossovers más originales de la historia de la televisión, en uno de los últimos capítulos de la cuarta temporada de 'Bones'. El bebé animado Stewie Griffin de 'Padre de familia' se colará en las alucionaciones del agente Booth de 'Bones'. Por último, el actor Leonard Nimoy -que interpreta brevemente a Mr. Spock en la película 'Star Trek' de J.J. Abrams- ha sido contratado por Abrams para aparecer en la serie 'Fringe'. Concretamente dará vida al compañero de experimentos de juventud de Walter.

Póster de 'More Than a Game', interpretada por la estrella de la NBA, LeBron James

LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers y uno de los mejores jugadores de la NBA. “The King”, -también conocido como el nuevo Michael Jordan- , es uno de los protagonistas del documental 'More Than a Game'. Aquí os dejo el póster.

Primera imagen de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del unicorinio' de Steven Spielberg y Peter Jackson


La revista Empire ha publicado las primeras imágenes del rodaje de ‘Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ (‘The Adventures of Tintin: The Secret of the Unicorn’). En la imagen que podeís ver aquí aparecen, de izquierda a derecha, a Jamie Bell, Andy Serkis, Peter Jackson y Spielberg. Jamie Bell encarna a Tintín y Andy Serkis al capitán Haddock. El director Peter jackson se centrará en la animación, con su compañía Weta Digital, y Steven Spielberg en la dirección de actores. ‘Las Aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ se estrenará en 2011. Otros actores que podrán sus voces y moviemientos a otros personajes son Daniel Craig ('Casino Royale'), Toby Jones, Gad Elmaleh, Tony Curran, Mackenzie Crook y Daniel Mays.

'Red Tails', George Lucas -Star Wars- vuelve a producir cine.

George Lucas lleva 20 años deseando hacer ‘Red Tails’ desde hace 20 años y al final lo ha conseguido. Los pilotos de Tuskegee volarán en el cine. En la primera 'Star Wars' Lucas ya hizo su homenaje a las películas bélicas de aviación. Ahora, ‘Red Tails’ es la nueva película película que producirá para el cine y su rodaje ha comenzado hace poco. Podría estrenarse a finales de este año o principios del 2010. Está interpretada por Terrence Howard (Iron man), Cuba Gooding Jr., Bryan Cranston, Nate Parker, David Oyelowo, Tristan Wilds, Method Man, Ne-Yo, Elijah Kelley, Marcus T. Paulk, Leslie Odom Jr., Michael B. Jordan, Jazmine Sullivan, Edwina Finley, Daniela Ruah y Stacie Davis. El director es Anthony Hemingway, realizador de algunos capítulos de series como ‘The Wire’ y ‘Battlestar Galactica’. El guión es de John Ridley, a partir de una historia de Lucas. La película comienza en 1944 y se centra en los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskegee. La dureza de la II Guerra Mundial forzará al Pentágona a lanzar al combate al primer escuadrón de aviadores negros de la Historia. Respecto a 'Star Wars', Lucas estará preparando una serie con actores que tendrá lugar entre los episodios III y IV, es decir, entre la nueva y la antigua trilogía.

'Harry Potter y el misterio del príncipe', nuevos pósters y trailer.

Ya falta menos para el estreno de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ de Peter yates. Aquí os dejo el nuevo trailer y cuatro nuevos pósters. La película narra el sexto curso en Hogwarts y el descubrimiento de un misterioso libro escrito por el Príncipe mestizo. La película se estrena el 17 de julio y está protagonizada por Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Tom Felton, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Maggie Smith, David Thewlis y Jim Broadbent.





David Beckham se apunta a la moda 'Terminator Salvation' en una campaña de Motorola.

El jugador de fútbol David Beckham -y popular marido de una Spice Girl- se apunta a la moda 'Terminator Salvation' en una campaña publicataria de Motorola. Aquí podéis ver una imagen en la que Beckham aparece caracterizado como Arnold Schwarzenegger, quién hará un cameo en 'Terminator Salvation' de McG y protagonizada por Christian Bale -'The Dark Knight' (El caballero oscuro)- como John Connor.


Superhéroes para las mañanas del fin de semana en la televisión: 'Supernenas', 'Spectacular Spiderman', 'Loonatics' y 'Ben 10'.

A continuación os recomiendo cuatro series de animación de superhéroes, que podéis ver durante las mañanas del fin de semana en la televisión: 'Supernenas', 'Spectacular Spiderman', 'Loonatics' -protagonizada por las versiones superheroicas y futuristas de Bugs Bunny, Pato Lucas, Demonio de Tasmania, Correcaminos y Coyote- y 'Ben 10'. También os dejo un vídeo de animación de "Prodigy-man" (http://prodigy-man.blogspot.com/ ), perteneciente al juego 'Prodigy-man vs Alzheimer', que encontraréis en la página de 'Prodigy-man', el primer superhéroe del cine español del siglo XXI.