viernes, noviembre 14, 2008

jueves, noviembre 13, 2008

6 nuevos pósters de "Watchmen" / Superman vs Superman por Alex Ross / Actualización de la página de "Prodigy-man".

Buenos días. Comenzamos con 6 nuevos pósters de "Watchmen" de Zack Snyder y 3 ilustraciones de Alex Ross donde Superman se enfrent al Superman del "Kingdom Come". También quiero informaros de que estos estoy actualizando la página del cortometraje "Prodigy-man", donde podéis encontrar un dossier de prensa provisional y un apartado dedicado a los cameos de famosos que aparecerán en el corto: Eduardo Noriega, Anthony Head, Paco Plaza, David Martí, Montse Ribé, Nicolás López, Javier Gutiérrez, Ángel Sala, Nacho Cerdà, Carlos Pumares y Salomon Shang.










miércoles, noviembre 12, 2008

A Capella tribute to John Williams

Este es un vídeo que está corriendo bastante por internet estos días. En él podréis ver a Corey Vidal cantando unos coros en los que homenajea las mejores bandas sonoras de John Williams: Star Wars, Indiana Jones, ET, Jaws, Jurassic Park, Superman... El montaje y el sonido son muy buenos. Vale la pena escucharlo.

Trailers de Dragonball / Arte conceptual de Terminator Salvation / Directores para Thor, Captain America, the first avenger y X-Men Origins: Magneto.

Hoy os dejo con dos trailers de la película "Dragonball" y varias ilustraciones de arte conceptual de la película "Terminator Salvation" de McG, con diseños de los nuevos terminators. También os informo de que se van concretando los directores de las próximas películas de superhéroes Marvel: Kenneth Branagh podría dirigir "Thor" y están confirmados a Joe Johnston para "Captain America, the first avenger" y David S. Goyer para "X-Men Origins: Magneto", que contará la juventud de Magneto y Charles Xavier y cómo pasaron de ser amigos a enemigos. Una cosa más. Los trailers de "X-Men Origins: Wolverine" y "Star Trek" de J.J. Abrams podrían verse antes de "Quantum of Solace" y el primer teaser trailer de "Prodigy-man" ya está en la red.












lunes, noviembre 10, 2008

Teaser trailer of "Prodigy-man".

Este es el primer teaser trailer del cortometraje "Prodigy-man". Proximamente podréis ver nuevos clips.
This is the first teaser trailer of the shortfilm "Prodigy-man". Soon you will be able to see new paper clips.

“Prodigy-man” se cruzó con “Biutiuf”de Alejandro González Iñárritu./ “Prodigy-man” crossed with “Biutiuf” by Alejandros Gonzalez Iñárritu.

Este es el nuevo diario de "Prodigy-man". La post-producción del cortometraje “Prodigy-man” sigue adelante. Ayer domingo filmé un plano, que en una superproducción estaría reservado para la segunda unidad. Pero antes me encontré pasé por Plaza Cataluña y me encontré con el rodaje de “Biutiful”, la nueva película de Alejandro González Iñárritu (“Babel”) que está rodando en Barcelona con Javier Bardem (“No es país para viejos”). Las calles estaban cortadas porque estaban filmando una escena con muchos extras, entre FNAC y Las Ramblas. Me hubiera gustado quedarme a ver la filmación pero tenía que grabar un plano para “Prodigy-man”… Muy pronto le veréis volando por Barcelona.
This one is the new diary of "Prodigy-man". The post-production of the shortfilm "Prodigy-man" continues forward. Yesterday on Sunday I filmed a plane, which in an superproduction would be reserved for the second unit. But before I was passed for Plaza Catalonia and met the filming of "Biutiful", Alejandro Gonzalez Iñárritu's (“Babel”) new movie that is filming in Barcelona with Javier Bardem (“No Country for Old Men”). The streets were cut because they were filming a scene with many extras, between FNAC and Las Ramblas. I had liked to still have to seeing the filming but I had to record a plane for "Prodigy-man" … very soon you will see him flying for Barcelona.


Una recomendación: La nueva serie de animación "Spectacular Spiderman"

"Spectacular Spiderman" la descubrí de casuolidad este fin de semana y me gustó. Está dirigida a un público infantil-juvenil y es dinámica y con unos guiones muy bien escritos. Aquí os dejo la intro. Aunque la animación parece sencilla está muy bien. Dadle una oportunidad. Los fines de semana en TVE 1 hacia las 09:20 de la mañana.

Vídeojuegos: "Watchmen", "Wanted" y "Champions online".

align="justify">Características: Serán episodios descargables (online).Será un Beat ‘em Up y controlaremos a Buho Nocturno y a Rosrach. Temporalmente estarán situados antes que la película (sobre 1970). También odremos hacer que el Comediante mate a Woodward y Bernstein, los periodistas que destaparon el Watergate, y así evitar que a Nixon le derroquen en el poder. El juego lo desarrola Deadline Games. Aquí tenéis un posible póster del juego.
Segundo vídeojuego: "Wanted".
El vídeojuego de la película Wanted de Timur Bekmambetov, a su vez basada en el comic de Millar y Jones, está siendo desarrollado por el estudio GRIN, en una sucursal de Barcelona. Habrá balas curvas, de cambios de posiciones y mucha sangre. Aquí tenéis un vídeo.
Tercer vídeojuego: "Champions online".
Está siendo desarrollado por por Cryptic Studios y aquí os dejo una imagen.


Primer vídeojuego: "Watchmen".



La Legión de Superhéroes en "Smallville" / Mark Millar en "Wanted 2" / fotomontaje Megan Fox como Wonder Woman.

La serie de "Smallville" ya por su octuava temporada en USA. Dicen que podría ser la última pero su audiencia está subiendo así que podría haber una novena. Por ella han pasado superhéroes como Impulso, Aquaman, Cyborg, Flecha Verde, Supergirl, el Detective Marciano o Canario Negro. Ahora le toca el turno a La Legión de Superhéroes, cuyo guión escribirá Geoff Johns (que trabajó con Richard Donner en "Superman" y también es uno de los actuales guionistas del superhéroe). De aquí pasamos a la noticia de que el guionista Mark Millar participará activamente en el guión de la secuela de "Wanted". Morgan Freeman y Terence Stamp trabajarán en ella. Por último os dejo un fotomontaje que ha corrido estos días por internet. Se trata de la actriz Megan Fox ("Transformers") como Wonder Woman. La actriz no dará vida a esta superheroína pero sí interpretará a Aspen en "Fathom", adaptación de un cómic de ciencia-ficción submarina.



Trailer de "Up", la nueva película de Pixar + Steven Spielberg y Will Smith en el remake de "Old Boy" + nuevo póster de "Watchmen" de Zack Snyder.

Buenos días. Esta mañana os dejo el trailer de "Up", la nueva película de Pixar. Seguramente será otra joya de la animación con la que nos sorprenderán en el 2009. También os dejo con la noticia de que Steven Spielberg podría estar interesado en dirigir un remake de "Old Boy". Podría ser interesante. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona esta noticia. Y me despido con la confirmación por parte de Warner de que no producirá la serie "The Graysons" porque una serie sobre un joven Dick Grayson, alias Robin, no encaja con la actual franquicia de Batman y os dejo con un nuevo póster de la película "Watchmen", dedicado al personaje de Rorschah, el Batman-Punisher de Alan Moore... ¡Una cosa más! En breve se podrá ver un primer teaser promocional de "Prodigy-man".