viernes, mayo 18, 2007

"El secreto 1936" - diario 060

Hoy la principal noticia la podéis leer en este recorte de prensa que aparece aquí abajo. Efectivamente, hoy comienza oficialmente el montaje del corto "El secreto 1936". El primer paso será hacer clips, únicamente, con las tomas buenas. El segundo paso lo dejo para la próxima semana. Que tengáis un buen viernes.

jueves, mayo 17, 2007

"El secreto 1936" - diario 059

Hoy la novedad más importante aparece publicada en la entrada dedicada a la segunda emisión de "1936NEWS", el canal de noticias que mantendrá un seguimiento informativo de la producción del corto "El secreto 1936". Pues como decía, la novedad es que ayer finalicé la animación 2D que aparecerá en el corto. De la animación 3D os hablaré la próxima semana.

¿Quién es Laura Larson? ("El secreto 1936")

Laura Larson es la nueva periodista del canal de noticias "1936NEWS" y también es la hermana de un personaje que es nombrado en el corto "El secreto 1936" y que está relacionado con la agente Lorna -interpretada por Lorena Berdún.

Continúan las noticias a "1936NEWS"

El nuevo canal de noticias continúa sus emisiones. Aquí os dejo con una captura de la última emisión.

Una recomendación: La serie "Heroes"

Hoy os quiero recomendar una serie: "Heroes". Aunque es una serie deudora de cómics como "X-Men" o "Wachtmen", es muy buena con tramas interesantes y personajes muy bien construídos. Hiro es la estrella pero lo cierto es que todos son igual de importantes dentro de la historia. La emiten actualmente en Sci-Fi y en los canales autonómicos como Telemadrid o TV3.


miércoles, mayo 16, 2007

Primera emisión del nuevo canal de noticias "1936NEWS".

Estas imágenes son capturas de la primera emisión del nuevo canal televisivo de noticias "1936NEWS". Las imágenes corresponden a una noticia relacionada con el cortometraje "El secreto 1936".



lunes, mayo 14, 2007

Problemas técnicos.

Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a algunos amigos que han intentado dejarme mensajes en el blog pero no han podido hacerlo por problemas técnicos. Desconozco la naturaleza de esos problemas pero si descubro algo os lo diré.

"El secreto 1936" - diario 057

Ya ha pasado el fin de semana y fuí a ver "Spiderman-3" al cine, dos episodios de "Heroes" y uno de "Habitación perdida" -os recomiendo las dos series- en la tele, fuí a cenar con los amigos, luché contra un ataque de sueño y... ahora toca hablar del corto. Este finde he hecho intensivos y puedo decir que ya he finalizado el proceso de descartar tomas rodadas y también he realizado el guión para el montaje. Esta semana espero concluir la animación y las cartas de rodaje y... Hasta la próxima entrada. QUe tengáis una buena tarde soleada post-tormenta.