viernes, enero 16, 2009

Warner y Fox llegan a un acuerdo sobre "Watchmen" de Zack Snyder.

Llegamos al fin de semana con una buena noticia. Warner y Fox al final no irán a juicio porque han llegado a un acuerdo sobre los derechos y la distribución de la película "Watchmen" de Zack Snyder. Todo apunta a que este año podremos ver "Watchmen" en los cines. Aprovecho para comunicaros que próximamente publicaré una entrada con los progresos de "Prodigy-man", que también se estrenará este año.

jueves, enero 15, 2009

Nueva imagen de "Kick-Ass" de Matthew Vaughn, basada en un cómic de Mark Millar y John Romita Jr. Protagonizada por Aaron Johnson y Nicolas Cage.

Hola. Aquí os dejo una nueva imagen de la película "Kick-Ass" dirigda por Matthew Vaughn. Está basada en un cómic muy violento de Mark Millar y John Romita Jr. La película está protagonizada por Aaron Johnson , Nicolas Cage y Chloe Moretz. El protagonista de la película es un chico que un día decide convertirse en superhéroe, a pesar de no tener superpoderes.

La serie "The Listener" se estrenará antes en España que en Estados Unidos.



"The Listener" es una nueva serie de la NBC que se estrenará en España el próximo 3 de marzo, antes que en Estados Unidos y Canadá. Hasta ahora esta estrategia de estreno global se había aplicado en cine pero no en televisión. La serie es una drama procedimental centrado en
un joven paramédico canadiense que puede escuchar los pensamientos de la gente. En la promo de la serie mencionan la ya clásica frase de Spiderman, “un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Este nuevo héroe también podría ser un personaje más de "Heroes" o de "Smallville". Bueno, pues esperaremos al 3 de marzo para descubrirla.

miércoles, enero 14, 2009

Prison Break acaba en la cuarta temporada / Prison Break finishes in season 4.

La Fox lo ha confirmado. La cuarta temporada será la última de la serie "Prison Break" y es probable que rueden algún episodio adicional o modifiquen el guión del último para cerrar todas las tramas y dar un buen final a esta serie, que comenzó muy bien y ha ido desinflándose poco a poco.

martes, enero 13, 2009

Estrenos 2009 trailers, pósters e imágenes (3)- Star Trek de J.J. Abrams, Terminator: Salvation de McG, Surrogates.

Esta es la tercera y última entrada dedicada a repasar los estrenos más esperados del 2009. Los estrenos superheroicos (X-Men Origins: Wolverine, Watchmen, Push, Kick Ass, Astro Boy, Dragon Ball: Evolution, Prodigy-man) los dejo para una próxima entrada dedicada exclusivamente a ellos. En esta entrada vamos a repasar los trailers de "Star Trek" (la puesta al día del universo trekkie por parte de J.J. Abrams -"Lost"-), "Terminator: Salvation" (la cuarta película de la saga "Terminator", aquí con Christian Bale ("The Dark Knight") como John Connor) y "Surrogates" (adaptación de un cómic de ciencia-ficción protagonizada por Bruce Willis).



Estrenos 2009 trailers, pósters e imágenes (2)- TRANSFORMERS 2: RISE OF THE FALLEN, WHITEOUT, UNDERWORLD 3, INGLORIOUS BASTARDS, SHERLOCK HOLMES

Segunda entrada dedicada a repasar algunos de los trailers, pósters e imágenes de los estrenos más esperados del 2009. Ahora es el turno de "TRANSFORMERS 2: RISE OF THE FALLEN" (secuela de una adaptación basada en una popular de muñecos robóticos), WHITEOUT (adaptación de un cómic de serie negra), UNDERWORLD 3 (secuela de una saga vampírica y licántropa), INGLORIOUS BASTARDS (la última película de Quentin Tarantino) y SHERLOCK HOLMES (nueva adaptación del popular detective inglés ahora interpretado por Robert Downey Jr. -Iron Man-).







Estrenos 2009 trailers, pósters e imágenes (1)- Street Fighter: The Legend of Chun-Li, GI. Joe: Rise of Cobra, Harry Potter and the Half Blood Prince

Hola. Esta es la primera de una serie de entradas dedicadas a repasar algunos de los trailers, pósters e imágenes de los estrenos cinematográficos más esperados del 2009. ¡Comenzamos con una adaptación de un popular vídeojuego "Street Fighter: The Legend of Chun-Li", una adaptación de una popular serie de muñecos de guerra y una adaptación de una novela de un popular mago "Harry Potter and the Half Blood Prince".




Heath Ledger consigue el Globo de Oro al mejor actor de reparto por su papel del Joker en "El caballero oscuro" de Christopher Nolan.

Quién lo iba a decir que una película de superhéroes como "El caballero oscuro" (The Dark Knight) se fuera a convertir en la más taquillera del año pasado y que además uno de sus actores, el desaparecido Heath Ledger, consiguiera el Globo de Oro al mejor actor de reparto por su papel del Joker. Enhorabuena al señor Nolan y todo su equipo por esta estupenda película!!

lunes, enero 12, 2009

Trailer del capítulo 11 "Legión" de la temporada 8 de "Smallville". Clark Kent y la Legión de superhéroes por Geoff Johns.

Aquí os dejo el trailer del capítulo 11, titulado "Legión", de la temporada 8 de "Smallville". En él Clark Kent conocerá a tres legionarios la Legión de superhéroes del futuro. El capítulo está guionizado por Geoff Johns, quién actualmente se encarga de los cómics de Superman entre otros muchos.

Hulk versus Iron Man, versión Ultimate.

Si el año pasado Hulk e Iron Man protagonizaron dos lujosas adaptaciones cinematográficos, este año Planeta nos trae este mes una miniserie donde las versiones Ultimates de estos dos superhéroes se enfrentan entre ellos. Como podéis ver el Hulk Ultimate sigue siendo gris y la armadura de Iron Man sigue luciendo un look de Transformer japonés.

domingo, enero 11, 2009

Teaser Poster de Transformers 2-Revenge of the fallen / Capturas del videojuego X-Men Origins: Wolverine / clips de Hulk vs Wolverine + Hulk vs Thor

Hola. Esta noche os dejo un teaser Poster de"Transformers 2-Revenge of the fallen", unas capturas del videojuego basado en la película "X-Men Origins: Wolverine" y dos clips de los especiales de animación "Hulk vs Wolverine" y "Hulk vs Thor".