viernes, noviembre 18, 2011

La enfermedad de Alzheimer aparece puntualmente en episodios de las series 'Fringe' y 'Terra Nova'

La enfermedad de Alzheimer aparece puntualmente en episodios de las series 'Fringe' y 'Terra Nova'. Concretamente en el episodio 6 de la temporada 4 de 'Fringe' -una gran serie que os recomiendo-, titulado 'And Those We've Left Behind' y en el episodio 4 de la temporada 1 de 'Terra Nova' -la serie de viajes en el tiempo y dinosaurios producida por Steven Spielberg-, titulado 'What Remains'. Si estáis interesados en otras producciones audiovisuales que han tocado el tema del Alzheimer os invito a visitar este link: NOTICIAS DE PRODUCCIONES AUDIOVISUALES SOBRE EL ALZHEIMER
y este otro, que es un apartado especial dedicado al Alzheimer en la página de la película de superhéroes 'Prodigy-man': EL ALZHEIMER EN LA PELÍCULA DE SUPERHÉROES PRODIGY-MAN



El pack con las 10 temporadas de la serie 'Smallville' ya está a la venta

El pack con las 10 temporadas de la serie 'Smallville' ya está a la venta

Adi Granov habla sobre Iron Monger y la armadura Hulkbuster de Iron Man en la película 'Iron Man'

Adi Granov no ha confirmado si los Skrull serán los enemigos de los vengadores en la película 'The Avengers' pero si ha hablado sobre su diseño para la armadura de Iron Monger en la película 'Iron Man' de Jon Favreau y su relación con la armadura Hulkbuster, que Iron Man diseñó para enfrentarse a Hulk. Adi Granov explicó que cuando diseñó la primera armadura para Iron Monger en realidad pensó en la armadura de Hulkbuster. Al director Jon Favreau le gustó el diseño pero le pidió que la adaptase para Iron Monger. Así, que si en Iron Man 3 aparece una armadura de Hulkbuster tendría que tener un diseño diferente al utilizado para Iron Monger.


La novela 'Q' de Evan Mandery, sobre viajes en el tiempo, será llevada al cine


La novela 'Q' de Eva Mandery, sobre viajes en el tiempo, será llevada al cine. El encargado de dirigir y escribir la adaptación cinematográfica será David Gordon Green (‘Snow Angels’, ‘Superfumados’ (‘Pineapple Express’, 2008),‘Caballeros, princesas y otras bestias’ (‘Your Highness’)). En la novela se mezcla la comedia con el drama y nos cuenta la historia de un ayudante de profesor, aspirante a novelista, que recibe la visita de su yo futuro poco antes de casarse. Su yo futuro le advierte del peligro de casarse con Quentina Elizabeth Deveril o Q., el amor de su vida. Le dice que tendrán un hijo cuya muerte prematura amargará sus vidas. Entonces el ayudante de profesor hace caso a su yo futuro y deja a su novia pero su existencia queda vacía. Las visitas de su yo futuro continuarán para seguirse advirtiendo cada vez que tome una decisión vital. Y hasta ahí puedo contar.

Tim Burton está interesado en adaptar una historia sobre un misterioso orfanato de niños con poderes

Tim Burton está interesado en adaptar una historia sobre un misterioso orfanato de niños con poderes. Concretamente, la historia narrada en la novela ‘Miss Peregrine’s Home For Peculiar Children’, la primera novela de Ransom Riggs, cuyos derechos han adquirido la 20th Fox y Chernin Entertainment. La intención de la FOX es que Tim Burton la dirija. La trama de la novela es la siguiente: Jacob, un joven de 16 años, llega a un orfanato abandonado en una isla misteriosa. Allí descubre que en aquel orfanato vivieron unos niños que tenían poderes. Entre ellos había una niña que levitaba sobre el suelo, unas gemelas con telepatía, una niña capaz de crear fuego con sus manos. El abuelo de Jacob fue uno de los residentes de ese orfanato y durante la infancia le contaba historias de esos niños, que quizás fueron puestos en cuarentena en una desolada isla por ser una amenaza. Actualmente, Tim Burton está finalizando ‘Dark Shadows’ y supervisando la adaptación a largo de stop-motion de su corto ‘Frankenweenie’. Aquí os dejo el tráiler de la novela:

‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’) - banner

‘La saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’ (‘The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1’) - banner

Alan Silvestri, el compositor de 'Captain America', compondrá la BSO de la película 'The Avengers' (Los Vengadores) + 'The Avengers', nuevos banners

Alan Silvestri, el compositor de 'Captain America: The first Avenger', también será el compositor de la película 'The Avengers' (Los Vengadores). Con este fichaje finaliza el cast definitivo del equipo artístico y técnico de una de las películas de superhéroes más esperadas de todos los tiempos. Además, os dejo los nuevos banners de la película 'The Avengers' (los Vengadores) dedicados a Steve Rogers/Capitán América (Chris Evans), Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo/Lou Ferrigno), Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Nick Furia (Samuel L. Jackson), Loki (Tom Hiddleston), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y Natasha Romanov/Viuda Negra (Scarlett Johanson).

Voltron: Defender of the universe and Transformers: Fall of Cyberton, teaser of video games

Voltron: Defender of the universe and Transformers: Fall of Cyberton, teaser of video games

'Mirror, mirror', tráiler de la otra película de Blancanieves y Julia Roberts (Pretty Woman)

'Mirror, mirror', tráiler de la otra película de Blancanieves y Julia Roberts (Pretty Woman)

'Brave (Indomable)', tráiler de la nueva película de Pixar

'Brave (Indomable)', tráiler de la nueva película de Pixar

martes, noviembre 15, 2011

David Yates y BBC están preparando una película sobre la serie televisiva 'Doctor Who'



David Yates y BBC están preparando una película sobre la serie televisiva 'Doctor Who'. El objetivo es realizar una adaptación cinematográfica de esta popular serie británica de ciencia-ficción sobre viajes en el tiempo, pero comenzando de cero. Todo esto parece indicar que ni Smith, ni David Tennant ni Christopher Eccleston protagonizarán la película. El elegido será un actor nuevo. En 2012 'Doctor Who' celebrará su 50 aniversario. To be continued.

Vídeo promocional de DC Nation, que llegará a Cartoon Network en 2012

Vídeo promocional de DC Nation, que llegará a Cartoon Network en 2012

La cadena de dibujos animados americana Cartoon Network ha llegado a un acuerdo con DC Entertainment y Warner Brothers para que DC promocione su universo utilizando la televisión. De aquí surgió DC Nation, cuyas principales series de animación serán Young Justice y Green Lantern The Animated Series. Además estarán las series Batman: The Brave & The Bold, la versión anime de Teen Titans, diversos cortometrajes protagonizados por superhéroes DC, entrevistas, making offs y reportajes.

'The Hobbit' - Videoblog 4 / en HD y subtitulado en español)

'The Hobbit' - Videoblog 4 / en HD y subtitulado en español)

'Los Juegos del Hambre' (The Hunger Games), trailer HD

'Los Juegos del Hambre' (The Hunger Games), trailer HD

Imagen del nuevo Darkseid diseñado por Jim Lee para The New 52, el nuevo universo DC

Imagen del nuevo Darkseid diseñado por Jim Lee para The New 52, el nuevo universo DC

'Brave' (Indomable) de Pixar, nuevas imágenes

'Brave' (Indomable) de Pixar, nuevas imágenes

lunes, noviembre 14, 2011

Concept art from The Crow reboot by Juan Carlos Fresnadillo / Arte conceptual del reboot de 'The Crow' (El Cuervo) de Juan Carlos Fresnadillo

Concept art from The Crow reboot by Juan Carlos Fresnadillo

Arte conceptual del reboot de 'The Crow' (El Cuervo) de Juan Carlos Fresnadillo






'Pequeño gran Bruzz', imagen y sinopsis del cortometraje de 'Toy Story'


'Pequeño gran Bruzz', imagen y sinopsis del cortometraje de 'Toy Story'
Pixar está preparando un cortometraje de 7 minutos de 'Toy Story' y este es su argumento: Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos.

Nuevas imágenes del Bat-helicóptero que aparecerá en la película 'The Dark Knight Rises'

Nuevas imágenes del Bat-helicóptero que aparecerá en la película 'The Dark Knight Rises'

Warner Bros. hará una película de Lego


Warner Bros. hará una película de Lego. Después de las adaptaciones cinematográficas de juguetes como Transformers, G.I. Joe y Hundir la Flota ahora le toca a Lego. Warner Bros. y la compañía australiana Animal Logic (responsable de están preparando una película que mezclará animación y acción real basada en los juguetes de Lego. El proyecto está en manos de Phil Lord y Chris Miller, (‘Lluvia de albóndigas’ (‘Cloudy with a Chance of Meatballs’). La película estará preparada en 2014.

'Blancanieves y la leyenda del cazador', tráiler de la nueva película de Kristen Stewart (saga Crepúsculo), Charlize Theron (Hancock) y Chris Hemswort

'Blancanieves y la leyenda del cazador', tráiler de la nueva película de Kristen Stewart (saga Crepúsculo), Charlize Theron (Hancock) y Chris Hemsworth (Thor)