viernes, enero 30, 2009

Póster final y definitivo de "Watchmen" de Zack Snyder.

Aquí tenéis el póster definitivo que se ha escogido para los cines de la película "Watchmen" de Zack Snyder. ¿Qué os parece? ¿Lo habéis comparado con los anteriores?

jueves, enero 29, 2009

Nuevos pósters de "G.I. Joe: Rise of Cobra" de Stephen Sommers y ¿Barak Obama es Superman? en Final Crisis de Grant Morrison.

Aquí tenéis unos nuevos pósters de "G.I. Joe: Rise of Cobra" de Stephen Sommers. Su estreno está previsto para el 7 de agosto. También os dejo una curiosa página de la miniserie "Final Crisis", que escribe el guionista escocés Grant Morrison. "Final Crisis" es el último gran evento de DC Comics y finaliza este mes en Estados Unidos. En esta página podéis ver una tierra paralela donde Superman es de raza negra y llega a presidente de los Estados Unidos.







La película de El Equipo-A (The A-Team) en 2010 / Ha muerto Kim Manners / Trailer de "Planet 51" / XIV Salón Internacional del Cómic de Granada

La 20th Century Fox, Ridely Scott y Tony Scott han elegido a Joe Carnahan (Narc, Ases Calientes) para dirigir la nueva película de "El Equipo-A" (The A-Team). Su estreno está previsto para el 2010. Ahora será veteranos de Irak y en el casting ya suenan nombres como Ice Cube para M.A. Barracus, Bruce Willis para Hannibal o Woody Harrelson para Murdock. Hoy también nos hemos enterado de la triste noticia de la muerte de Kim Manners, director de series televisión como "Expediente X", "Star Trek", "Los Ángeles de Charlie" o "Supernatural". Descanse en paz. A continuación os dejo el teaser trailer de "Planet 51", la película de animación 3D más cara del cine español. Está dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez, y en Estados será doblada por Dwayne Johnson (alias The Rock), Jessica Biel, Justin Long, Seann William Scott, Gary Oldman y John Cleese. Por último os dejo el póster (dibujado por Adam Kubert) del XIV Salón Internacional del Cómic de Granada, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo en Fermasa (Armilla).




miércoles, enero 28, 2009

Vídeo de la serie Lost (Perdidos) resumida en 60 segundos + La ABC hará el remake de la serie "V"

Hoy tenemos un vídeo y una imagen. En el vídeo podéis ver una escena de un episodio de la quinta temporada donde Hugo resume las 4 temporadas de la serie Lost (Perdidos) en 60 segundos. ¡Atención porque hay spoilers! La imagen corresponde a la mítica serie "V". Resulta que la ABC ha dado luz verde a hacer un remake de ella. Está escrito por Scott Peters,
el creador de ‘Los 4.400‘, y se centrá en una agente de Seguridad Nacional estadounidense que se enfrenta a la invasión alien.



Lost en minuto y medio, por Hugo Reyes from Todoseries Com on Vimeo.

martes, enero 27, 2009

Vídeo del guionista John Layman hablando del juego Champions Online + Series de televisión de Underworld y El Caballero Luna.

Hola. Hoy os dejo un vídeo donde el guionista John Layman habla del juego Champions Online, protagonizado por superhéroes. También os dejo con las noticias de que la franquicia de "Underworld" y el superhéroe de la Marvel Comics, El Caballero Luna, podrían tener próximamente una serie de televisión propia. Que tengáis un buen día.

lunes, enero 26, 2009

Superman y Spiderman también apoyan a Obama / Doctor Manhattan en Vietnam y en la luna de Wachtmen / David Fincher hará "Torso" / Spiderman 4 en 2010.


Superman y Spiderman también apoyan a Obama. Bueno, en realidad quienes apoyan a Obama son los actores que han dado vida a estos superhéroes. Brandon Routh y Tobey Maguire participaron en la jornada de servicios voluntarios a la comunidad que el presidente Obama propuso para el día anterior a su investidura. Aquí los podéis ver en este vídeo. También podéis ver una foto del Doctor Manhattan de "Watchmen" haciendo una foto a Neil Armstrong cuando aterrizó en la luna y un vídeo de un noticiario de 1970 en el que hablan del Doctor Manhattan en Vietnam y cómo es visto por la sociedad norteamericana. Finalmente os dejo con dos noticias. Una es que David Fincher podría dirigir "Torso", adaptación de unanovela gráfica de Brian Bendis, en la que Elliot Ness persigue a un asesino en serie. La otra es que J.K. Simmons, actor que da vida a J.J. Jameson, ha confirmado que Spiderman 4 se rodará en 2010. ¿Quiénes serán los villanos?. El Lagarto y Morbius comienzan a sonar en internet pero... ¿quién será el elegido?. La respuesta el próximo año.




Nuevo póster de "Push" / Nuevos trailers de Wachtmen y Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)

Estos son el nuevo póster de "Push" -de la que Wildstorm publicará la precuela en forma de cómics y los nuevos trailers de "Wachtmen" y "Harry Potter y el misterio del príncipe" (Harry Potter and the Half-Blood Prince).




"No heroics", serie televisiva superheroica / Póster de "Up" / Caricaturas de Jeff Scott Campbell (Buffy, Wolverine,Ojos de serpiente,Indiana Jones)

"No heroics" es una comedia inglesa emitida por la ITV2, protagonizada por unos superhéroes de segunda división. La serie muestra el día a día de un grupo variado de superhéroes cuando no están salvando al mundo Esta parodia superheroica tiene una temporada de 6 capítulos de 20 minutos de duración. Aquí os dejo una imagen de este peculiar grupo. También podéis ver un póster de "Up" y unas caricaturas de Buffy, Wolverine, Ojos de serpiente eIndiana Jones realizadas por el dibujante Jeff Scott Campbell (Gen 13, Danger girl).