sábado, noviembre 29, 2008

Felicitaciones navideñas de Prodigy-man / Prodigy-man's Christmas.

Ya podéis felicitar estas fiestas con las Christmas de Prodigy-man. Hay Christmas en inglés, castellano, francés, catalán y euskera. También os dejo el vídeo de mi trilogía navideña.

LINK - Postales navideñas de Prodigy-man.


Already you can congratulate these holidays with the Prodigy-man's Christmas. There are Christmas in English, Spanish, French, Catalonian and Basque. Also I leave you the video of my Christmas trilogy.

LINK - Prodigy-man's Christmas

TRILOGÍA NAVIDEÑA / CHRISTMAS TRILOGY



Nivel 2 del juego de Prodigy-man -PRODIGY-MAN vs ALZHEIMER/ Level 2 of Prodigy-man's game - PRODIGY-MAN vs ALZHEIMER

Ya podéis jugar al segundo nivel del juego de Prodigy-man, titulado "Prodigy-man vs Alzheimer. También tenéis dos niveles de dificultad para el primer nivel del juego, titulado "Construyendo palabras" (Constructing words).
Already you can play to the second level of the game of Prodigy-man, titled " Prodigy-man vs Alzheimer. Also you have two levels of difficulty for the first level of the game, titled " Constructing words "

LINK - JUEGO DE PRODIGY-MAN / PRODIGY-MAN'S GAME




viernes, noviembre 28, 2008

Teasers de "Prodigy-man" y "El secreto 1936" + Cortometraje (short-film) "El secreto 1936".

Este fin de semana va a seguir haciendo frío así que quizás sea buena idea quedarse en casa. Para que paséis un rato entretenido, aquí os dejo los teasers de "Prodigy-man" (clip 01 de este cortometraje que está en la fase de post-producción y que podría estar para principios del 2009) y "El secreto 1936". También os dejo el cortometraje (short-film) "El secreto 1936". Dura 26 minutos y podréis ver en una escena a la actriz y presentadora Lorena Berdún y Santa Claus juntos. También os dejo estos links para que podáis visitar -y también jugar- las páginas de los dos cortometrajes:



Nuevos pósters de "Star Trek" de J.J. Abrams: Kirk, Spock, Uhura y Nero.

Estos son los nuevos pósters de los protagonistas de la muy esperada "Star Trek" de J.J. Abrams. Aquí tenéis al capitán Kirk, a Spock, Uhura y a Nero, el villano de la película. ¿Qué os parece la estética en blanco y negro? ¿Y el look de Nero?




jueves, noviembre 27, 2008

Trailer de "Battlestar Galactica" temporada 4.5 y resumen de "Perdidos" ("Lost"), temporadas 1, 2, 3 y 4+ "Watchmen" de Zack Snyder en fotos.

Aquí os dejo el trailer de "Battlestar Galactica" temporada 4.5 (el final de esta gran serie) y un resumen de "Perdidos" ("Lost"), de las temporadas 1, 2, 3 y 4. El vídeo dura 5 minutos. Además, os dejo este link donde podéis ver la película "Watchmen" de Zack Snyder ordenada cronológicamente en fotos.

Gracias a todos por las más de 20.000 visitas de este año!!

Hoy sólo os quiero dar las gracias a todos por las más de 20.000 visitas que ha recibido este blog durante este año!! También os quiero dar las gracias por vuestro apoyo a todo el material relacionado con el cortometraje "Prodigy-man", que se estrenará para principios del 2009!!... Y también os pido disculpas por los errores cometidos y por los problemas técnicos. Que tengáis un buen día!

miércoles, noviembre 26, 2008

New Moon (Luna Nueva) será la secuela de Twilight (Crepúsculo)+Póster de Terminator Salvation en formato flash+Próximos contenidos para Prodigy-man

Ayer os hablaba del extraordinario éxito del estreno de la película "Crepúsculo" ("Twilight") en Estados Unidos -más de 70 millones de dólares- y hoy os comento que la película ya tiene confirmada una secuela y se titulara "New Moon" ("Luna Nueva" -no confundir con la de Frank Capra). También os dejo el nuevo póster de "Terminator Salvation", protagonizada por Christian Bale y dirigida por McG, y un link para ver el póster en formato flash.
También os comento que los próximos siguientes que aparecerán en la página de "Prodigy-man" -actualmente en fase de post-producción y con su estreno previsto para principios del 2009- serán los niveles 2 y 3 del juego basado en este superhéroe, unas Christmas para felicitar estas navidades, una animática del anime inspirado en el superhéroe, el estreno de los webisodios y nuevos teaser trailers. Que tengáis un buen día.



martes, noviembre 25, 2008

"Crepúsculo" ("Twilight") arrasa y desbanca a 007 / Antena 3 y Antena.Neox estrenan "Star Wars: Clone Wars" / Póster de "Moon"

Hola. Hoy empezamos con el estreno de "Crepúsculo" ("Twilight") que en su estreno en Estados Unidos se ha puesto en primera posición, recaudando 70 millones de dólares. También ha enviado a la segunda posición a "Quantum of Solace" -que ya ha superado los 100 millones de reacaudación. "Crepúesculo" está dirigida por Catherine Hardwicke y protagonizada por Kristen Stewart y Billy Burke. La película es la adaptación de la famosa novela de Stephene Meye y está protagonizada por vampiros adolescentes. La pareja protagonista es una humana y un vampiro que se enamoran. De vampiros pasamos a jedis. Antena.Neox estrenará este 28 de noviembre la serie de animación 3D "Star Wars: Clone Wars" y Antena 3 lo hará el sábado 6 de diciembre en prime-time. Por último os dejo el póster de la película "Moon" ("Luna"), que ahora está en fase de post-producción. Está protagonizada por Sam Rockell y dirigda por Duncan Jones. La trama se centra en un astronauta que lleva tres años en la Luna y poco a poco se va volviendo paranoico.



lunes, noviembre 24, 2008

¡Ya está aquí el juego de Prodigy-man! // Already Prodigy-man's game is here!


Ahora ya podéis jugar gratuitamente al primer nivel del juego de Prodigy-man en la página oficial del cortometraje de este superhéroe. Los niveles 2 y 3 aparecerán publicados próximamente. Estos dos niveles tendrán una pequeña trama. Prodigy-man encontrará a un hombre que tiene Alzheimer y le ayudará a recuperar la memoria. El superhéroe deberá de coger fotografías para sumar puntos. En el nivel 3 Prodigy-man deberá encontrar la casa donde vive el hombre y llevarle con su familia.


Now already you can play free to the first level of Prodigy-man's game in the official page of the short-film of this superhero. The levels 2 and 3 will turn out to be published soon. These two levels will have a small plot. Prodigy-man will find a man who has Alzheimer and will help him to recover the memory. The superhero will must catch photographies to add points. In the level 3 Prodigy-man will have to find the house where the man lives and to take him with his family.

Vídeojuegos (videogames) -Imágenes de "Batman: Arkham Asylum" y "Watchem (The End is Nigh)"






Frank Miller and The Women of The Spirit (Featurette) + Video de Puzzle, el villano de "Punisher: War Zone"

Aquí tenéis a Frank Miller hablando de las actrices que aparecen en su película "The Spirit", que se estrenará estas navidades. También os dejo un vídeo, donde podéis ver a Puzzle, el villano de "Punisher: War Zone", que se estrenará en diciembre. También os comunico que esta tarde-noche saldrá publicado el primer nivel del juego de Prodigy-man.



Trailer "Perdidos" temporada 5 ( "Lost" season 5 ) + Ajira Airways / Trailer de "Wolverine & The X-Men"

Hola. Es lunes y toca trailers. Empezamos con la promo de "Perdidos" temporada 5 ( "Lost" season 5 ). También os dejo la imagen de un nuevo misterio en la serie: El logo de la compañía aérea Ajira Airways. A continuación tenéis el trailer de la nueva serie de animación "Wolverine & The X-Men", que coincidirá con el estreno de la película "X-Men Origins: Wolverine", protagonizada por Hugh Jackman en soliario. También os comunico que está tarde-noche aparecerá publicado el primer nivel del juego de Prodigy-man, en su página en internet.