jueves, diciembre 31, 2009

¡¡Feliz 2010!! / Happy 2010!!

¡¡Gracias a todos por vuestras visitas y Feliz y Prodigioso Año Nuevo!!

Thanks to all for your visits and Happy and Prodigious New Year!!

El primer montaje de 'Prodigy-man': 72 minutos / The first edition of 'Prodigy-man': 72 minutes

El primer montaje de 'Prodigy-man' ha acabado y tiene una duración aproximada de 72 minutos. En 2010 seguiremos con la post-producción: Sonido, 3D y banda sonora. Objetivo: ¡¡Premiere de 'Prodigy-man' en 2010!!



The first edition of 'Prodigy-man' has finished and has an approximate duration of 72 minutes. In 2010 we will continue with the post-production: Sound, 3D and BSO. I target: Premiere of 'Prodigy-man' in 2010!!

'Aguila Roja' de TVE vuelve el 7 de enero con su segunda temporada

'Aguila Roja' fue una de las series más vistas del 2009 de La 1 (RTVE). El próximo sábado La 1 -ahora sin publicidad- emitirá una TVmovie y el 7 de enero se estrenará la segunda temporada de esta exitosa serie de aventuras. En su reparto figura Javier Gutiérrez, quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes, 'Prodigy-man'.

Syfy adaptará una novela de Stephen King

Seguimos con el canal Syfi (‘Riverworld’, ‘The Phantom’, ‘Alice’ , ‘Caprica’), que llevará a la pequeña pantalla la novela 'Colorado Kid' de Stephen King. La adaptación televisiva cambiará el título por el de ‘Haven’ y explicará la historia de un grupo de gente maldecida que ahora vive en paz en un pequeño pueblo de Maine. Los problemas surgen cuando las maldiciones aparecen de nuevo y entonces entra en escena una agente del FBI que intentará resolver el misterio de ese pueblo.

'Being Human' tendrá un remake por parte de Syfy

‘Being Human’ es una serie protagonizada por un hombre lobo, un fantasma y un vampiro que viven en la misma casa e intentan llevar una vida normal. Esta serie de la BBC será emitida en España por Cuatro. La propuesta de la serie ha resultado tan atractiva para el canal Syfy que han decidido hacer un remake de ella. La primera tendrá 13 episodios y se estrenará en verano u otoño del 2010.

'Torchwood', el spin-off de 'Doctor Who', tendrá una cuarta temporada

‘Torchwood‘, el spin-off de 'Doctor Who', tendrá una cuarta temporada. La tercera temporada que tuvo cinco capítulos y se tituló ‘Children of Earth‘ está considerada una de las mejores de la serie. El actor John Barrowman, que da vida al Capitán Jack Harkness, ha declarado que la cuarta temporada de 'Torchwood' tendrá 13 capítulos.

'Solomon Kane', tráiler en español

Mañana 1 de enero se estrena en España 'Solomon Kane' y aquí os dejo el tráiler en español.

Ridley Scott podría una secuela de 'Blade Runner' y rodarla en 3D

Se rumorea en Hollywood que después del éxito de 'Avatar' de James Cameron, Ridley Scott podría dirigir una secuela de 'Blade Runner' y la rodaría en formato 3D. El proyecto se titula ‘Blade Runner II: Evolution’ y Warner Bros estaría interesada en llevarlo a cabo. También dice que Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos y compañía darían vida a unos nuevos replicantes.

miércoles, diciembre 30, 2009

Superman Lives de Tim Burton - Pósters y arte conceptual /Poster and concept art

Aquí os dejo algunas imágenes del arte conceptual ( concept art) y pósters de la película 'Superman Lives', que iba a dirigir Tim Burton (Batman).





Las series vuelven en 2010 - fechas de estreno y de emisión (Lost, Smallville, Heroes, Caprica, 24, Los Simpson, Chuck, House, CSI, Fringe, Bones...

Las series vuelven en 2010 - fechas de estreno y de emisión

Cinco Hermanos – 3 de enero
Mujeres Desesperadas – 3 de enero
Los Simpson – 3 de enero
Padre de Familia – 3 de enero
The Cleveland Show – 3 de enero
American Dad – 3 de enero
Heroes – 4 de enero
Navy: Investigación Criminal – 5 de enero
NCIS: Los Angeles – 5 de enero
The Good Wife – 5 de enero
The Forgotten – 5 de enero
Mercy – 6 de enero
Law & Order: SVU – 6 de enero
Modern Family – 6 de enero
The Middle – 6 de enero
Ugly Betty – 6 de enero
Cougar Town – 6 de enero
Nip/Tuck – 6 de enero
Medium – 8 de enero
Numb3rs – 8 de enero
Entre Fantasmas – 8 de enero
Caso Abierto – 10 de enero
Chuck – 10 de enero
Big Love – 10 de enero
House – 11 de enero
How I met your mother – 11 de enero
Accidentally on purpose – 11 de enero
Dos hombres y medio – 11 de enero
The Big Bang Theory – 11 de enero
Castle – 11 de enero
CSI Miami – 11 de enero
The New Adventures of Old Christine – 13 de enero
Gary Unmarried – 13 de enero
Criminal Minds – 13 de enero
CSI: NY – 13 de enero
Leverage – 13 de enero
Bones – 14 de enero
Fringe – 14 de enero
Community – 14 de enero
Parks and Recreation – 14 de enero
30 Rock – 14 de enero
CSI – 14 de enero
Grey’s Anatomy – 14 de enero
Private Practice – 14 de enero
El Mentalista – 14 de enero
24 – 17 de enero
One Tree Hill – 18 de enero
Life Unexpected (CW) – 18 de enero
White Collar – 19 de enero
Human Target (FOX) – 20 de enero
The Deep end (ABC) – 21 de enero
The Vampire Diaries – 21 de enero
Supernatural – 21 de enero
The Office – 21 de enero
Burn Notice – 21 de enero
Caprica (Syfy) – 22 de enero
Smallville – 22 de enero
Damages – 25 de enero
Psych – 27 de enero
Lost – 2 de febrero
Past Life (FOX) – 11 de febrero
Parenthood (NBC) – 1 de marzo
Southland – 2 de marzo
Flashforward – 4 de marzo
Gossip Girl – 8 de marzo
90210 – 9 de marzo
Melrose Place – 9 de marzo
Sons of Tucson (FOX) – 14 de marzo
Nurse Jackie – 22 de marzo
United States of Tara – 22 de marzo
V – 30 de marzo
The Tudors – 12 de abril
Glee – 13 de abril

'Inception' de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro), tráiler

'Inception' de Christopher Nolan (El Caballero Oscuro), tráiler

'Fringe' necesita subir la audiencia

‘Fringe’ de J. J. Abrams (Lost -Perdidos-, Star Trek, Misión Imposible 3) comenzó muy bien pero actualmente está perdiendo espectadores. 'Fringe' compite los jueves con dos pesos pesados como son 'CSI' y 'Anatomía de Grey' y esto la ha hecho perder audiencia. De todas formas es previsible que la FOX hará lo posible por renovar la serie por una tercera temporada. El próximo 11 de enero la FOX emitirá un capítulo independiente de 'Fringe' y lo hará competir con ‘Heroes’ y ‘Chuck’ en la NBC. La audiencia que tenga este episodio puede ser decisiva para el futuro de la serie. Crucemos los dedos.

'X-Men origins: Magneto' probablemente no acabe convertida en una película

Bryan Singer ('Superman Returns') será el director de “X-Men: First class”, que se centrará en el inicio de la amistad entre unos jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr, alias Magneto, y en el origen de los primeros X-Men en la escuela del profesor-X. Precisamente la aprobación de 'X-Men: First class' ha paralizado el proyecto de película de “X-Men origins: Magneto”. Así, que de momento no tendremos película sobre el origen de Magneto. Otros proyectos de Bryan Singer -quién no volverá a hacerse cargo de Superman- son “Jack the giant killer”, “Battlestar Galactica” y “Excalibur".

MTV lanza 'Daria' en DVD

La MTV, canal que ha producido buenas series de animación como 'Aeon Flux', 'Max' o 'Las Increíbles Aventuras de Spider-Man', lanzará en DVD la serie de animación 'Daria'. La edición en DVD de 'Daria' saldrá a la venta en Estados Unidos en 2010 y podría incluir la serie completa y las películas. Lo que no incluirá será toda la banda sonora, por problemas de derechos con algunas canciones.

Rob Marshall ('Nine') dirigirá 'Piratas del Caribe 4'

La trilogía de 'Piratas del Caribe' continuará en una cuarta película que ya tiene director asignado. En este caso será Rob Marshall quién la dirija y substituya a Gore Verbinsky. Rob Marshall ha dirigido 'Chicago' y el 22 de enero estrenará en España la película musical 'Nine’, en la que trabajan Penélope Cruz, Nicole Kidman y Daniel Day-Lewis, entre otros.

martes, diciembre 29, 2009

'Star Trek Online', un vídeojuego que contará con la participación de Leonard Nimoy (Spock)

El actor Leonard Nimoy, el mítico Spock, regresa a la saga de Star Trek en el videojuego “Star Trek Online”. Allí pondrá su voz en la secuencia de introducción y en otras posteriores. “Star Trek Online” es un juego de exploración y la aventura que estará ambientado en el año 2409. El juego permitirá que los usuarios se conviertan en oficiales de la Flota Estelar y participar en misiones de exploración además de ofrecer una personalización total de naves, especies alienígenas y uniformes. Aquí os dejo un fotograma de la última película de la saga, 'Star Trek' (2009) de J.J. Abrams (Lost -Perdidos-, Fringe, Misión Imposible 3, Alias).

Kevin Smith habla de Superman / Kevin Smith about talk Superman

Kevin Smith habla de Superman Reborn / Kevin Smith about talk Superman Reborn

Prodigy-man robot 27

Prodigy-man robot 27

Superman Reborn de Kevin Smith - argumento (4)

Nueva entrega del repaso al guión de la película 'Superman Reborn' que iba a dirigir Kevin Smith. Después de que el Erradicador resucita a Superman y Brainiac aparece en la Fortaleza de la Soledad, nos vamos a Metrópolis. Allí Lois y Jimmy drogan a Luthor y se introducen en su PC, donde descubren sus planes con Brainiac. Mientras, Superman y el Erradicador atacan el satélite que esta bloqueando el sol pero fallan y caen a la Tierra. Brainiac secuestra a Lois Lane a la vez que Superman y el Erradicador consiguen destruir el satélite que tenía a la Tierra en penumbra. En la acción el Erradicador es destruído pero Superman consigue recuperar sus poderes. El superhéroe se enfrenta a Brainiac y su “Thanagarian Snare Beast” -una araña gigante- y los vence a ambos. Luego Luthor es detenido y el guión acaba con el robot L-ron recuperando las partes destruídas de Brainiac. Y así hemos llegado al final de este película que se ha quedado en el limbo.

Batman, The Spirit y Doc Savage juntos en un cómic de Brian Azzarello

El guionista Brian Azzarello está construyendo un universo alternativo que se parecerá mucho a los pulp de los cuarentas y en él aparecerán Batman, Spirit y Doc Savage, entre otros. El primer especial está protagonizado por Batman y Doc Savage y luego vendrá una miniserie que llegará a principios de 2010. En este universo alternativo, Doc Savage es el superhéroe más fuerte del mundo mientras veremos a Batman en el inicio de su carrera como justiciero enmascarado. Una de las novedades de este Batman es que llevará dos revólveres calibre .45. Otra novedad será que Gotham City se parecerá más a Los Angeles en los años 40 que a New York. Además de Batman, The Spirit y Doc Savage también aparecerán otros personajes como Thee Avenger, Rima the Jungle Girl, los Blackhawk, Wildcat y Black Canary. La miniserie se titulará First Wave y nuestros héroes tendrán que investigar una conspiración que acabará convirtiéndose en una amenaza global.

'Ghost in the Shell', el guión de la película será escrito por Laeta Klogridis

Según la revista Variety, el guión de la adaptación a película de imagen real y 3D del anime "Ghost in the Shell" lo escribirá Laeta Kalogridis ("Shutter Island", la serie de televisión "La mujer biónica"). La película estará producida por DreamWorks y Avid Arad y adaptará el manga de Masamune Shirow, protagonizado por un cuerpo de élite de la policía que investiga delitos de alta tecnología en un futuro high-tech.

'Cineclub', una película de Salomón Shang - póster y tráiler

‘Cinéclub’ es la última película del Salomón Shang. La trama de 'Cineclub' sigue a un hombre solitario que trabaja en una fábrica de embutidos. Su vida es gris y se evade en el cine viendo películas de cine clásico. Un día se enamorará de la taquillera pero ¿será un amor correspondido?. En el reparto están Ana Garcia Vives, Matthieu Duret, Manuel Rudi, y la aparición de Nuria Prims y Tony Corvillo. Aquí os dejo el tráiler.

'Robin Hood' de Ridley Scott y protagonizado por Russell Crowe, póster

'Robin Hood' de Ridley Scott y protagonizado por Russell Crowe, póster.

Susan Boyle podría interpretar la canción de la próxima película de James Bond 007

Se rumorea que la cantante Susan Boyle, concursante del programa “Britain’s got talent”, podría interpretar la canción de la próxima película de James Bond. Así, esta ama de casa escocesa de 48 años se convertiría en la chica Bond más madura de la saga del agente 007.

lunes, diciembre 28, 2009

'Kick-Ass' - Nuvo Trailer con Hit-Girl

Continúa la promoción de la película 'Kick Ass', adaptación de un cómic de superhéroes de Mark Millar y John Romita jr. Aquí os dejo un tráiler en el que podéis ver a Hit Girl, una niña ultraviolenta de diez años, que está interpretada por la actriz Chloe Moretz. Entre los próximos proyectos cinematográficos de Millar están 'Wanted 2' y posiblemente su próximo proyecto comiquero, 'Nemesis'. La trilogía de Superman ya no figura en su agenda.

Superman Reborn de Kevin Smith - argumento (3)

Seguimos con el resumen del argumento de 'Superman Reborn', la película que iba a dirigir Kevin Smith. Nos quedamos con Doomsday llegando a la Tierra. Esta criatura, que ha sido creada por Brainiac, se enfrenta a Superman y durante el combate los dos caen muertos. Tras la muerte de Superman, se activa el Erradicador en la Fortaleza de la Soledad. Mientras, en el funeral de Superman vemos a Batman y también a Brainiac, que se presenta como el defensor de la tierra de una colonización, razón por la dice haber bloqueado el sol. Mientras, el Erradicador teletransporta el cuerpo de Kal-El a la Fortaleza de la Soledad y lo revive pero sin superpoderes. El Erradicar entrega a Superman un traje negro y le explica que Brainiac fue el responsable de la destrucción del planeta Krypton. Es en ese momento que Brainiac entra en la fortaleza se enfrenta con unos osos polares y descubre que el Erradicador y Superman se han ido. TO BE CONTINUED.

Prodigy-man robot 26

Prodigy-man robot 26

Warner rodará esceneas adicionales de 'Clash of the Titans'

Warner Bros está decidida a convertir 'Clash of the Titans' en uno de los grandes estrenos del 2010. Para asegurar el resultando han decidido rodar escenas adicionales en las que darán más protagonismo a Zeus, el rey de los Dioses. Zeus está interpretado por Liam Neeson ('Star Wars: La Amenaza Fantasma', 'Batman Begins'), a quién también veremos en el 2010 interpretando a Hannibal Smith en el remake de 'El Equipo-A' (The A-Team).

Hawkman (miembro de la JSA y la Justice League) podría ser el protagonista de una película para Warner

Después de 'Green Lantern', Warner Bros podría hacer una película protagonizada por el superhéroe Hawkman, miembro de grupos de superhéroes como la JSA o La Liga de la Justicia (Justice League). Los rumores sitúan a Hawkman en una superproducción en la línea de Indiana Jones, The Da Vinci Code y Ghost. La trama podría girar alrededor de un aventurero que se reencarna para recuperar al amor de su vida a la vez que investiga una conspiración perdida en el tiempo. A Hawkman lo veremos en febrero en el especial 'Smallville: Absolute Justice', del que os dejo dos imágenes.

'The Twilight Saga: Eclipse', foto del rodaje

Aquí os dejo una foto del rodaje de 'The Twilight Saga: Eclipse', la película que cierra la trilogía de la saga 'Crepúsculo'.

Green Lantern - Carol Ferris podría estar interpretada en la película por Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger, Blake Lively o Jennifer Garner.

Si el reparto de 'Thor' de Kenneth Branagh ya está cerrado ahora es el turno del de 'Green Lantern'. Ya comienzan a surgir rumores sobre el casting de esta película. Así, el personaje de Carol Ferris, la novia de Hal Jordan - Green Lantern, podría tener pronto una actriz que le diera vida. Según Latino Review, éstas son algunas de las actrices que podrían interpretar a Carol Ferris: Eva Green (Casino Royale), Keri Russell (Felicity, Misión Imposible 3), Diane Kruger (Inglorious Basterds, Troya), Blake Lively (Gossip Girl) o Jennifer Garner (Elektra, Daredevil, Alias).

'Inception¡ de CHristopher Nolan (The Dark Knight), nuevo póster

'Inception¡ de CHristopher Nolan (The Dark Knight), nuevo póster.

'Los protegidos', una serie de Antena-3 en plan 'Heroes' - Tráiler promo

¡Hola! ¿Cómo han ido estos días? ¿Habéis comido mucho turrón?. Bueno, aún queda cuatro días para que acabe el 2009 así que vamos a seguir con más noticias del cine, la televisión, la animación, los vídeojuegos, los cómics y los superhéroes... y también sobre 'Prodigy-man'. Ahora os voy a hablar de 'Los Protegidos', una nueva serie de Antena 3 que en esta ocasión apuesta por hacer algo en la línea de la serie 'Heroes'. 'Los Protegidos' se emitirá en prime time y está producida por Ida y Vuelta. Combina los géneros del thriller, la comedia familiar y los fenómenos paranormales. La historia comienza cuando Mario (Antonio Garrido) descubre que su hijo puede mover objetos con la mente. Seguimos con Jimena (Angie Cepeda), cuya hija ha sido secuestrada por unos misteriosos hombres. Jimena y Mario se verán obligados a vivir en familia con a varios jóvenes con poderes paranormales -que incluyen la invisibilidad, la pregognición o poderes eléctricos, entre otros. Además, los jóvenes tendrán que ocultar sus habilidades especiales a sus vecinos, descubrir quién los quiere secuestrar y rescatar a la hija de Jimena. Aquí os dejo este pequeño vídeo de la serie.