jueves, diciembre 23, 2010

Your Highness - Trailer 2 - 2011 NEW - R

Your Highness - Trailer 2 - 2011 NEW - R

Christmas trilogy by Xavier Cristobal

Christmas trilogy by Xavier Cristobal

Super Santa Claus Returns

Super Santa Claus Returns (dibujados realizados con el PC del ratón en five minutes)


¡¡Llega Super Santa Claus!! - Feliz Navidad

¡¡Llega Super Santa Claus!! ¡¡El superhéroe de estas navidades!!... pero ¿dónde está Prodigy-man?... - ¡¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!! ...
Merry Christmas and Happy New Year!!

(dibujo realizado con el ratón del PC en five minutes)

Prodigy-man, El general Justicia, El Mosquetero Secreto y Michèlle Lefebre son los superhéroes españoles que aparecerán en la película 'Prodigy-man'

¡Confirmado! Prodigy-man, El general Justicia, El Mosquetero Secreto y Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre son algunos de los superhéroes españoles que aparecerán en la película de superhéroes 'Prodigy-man'. Aquí os dejo una imagen promocional de un cómic que se puede leer en la web de la película de la película 'Prodigy-man'.

'Soy el número cuatro' (I'am Number Four), tráiler de la versión de extraterrestres con superpoderes en plan 'Crepúsculo' - (produce. Michael Bay)

'Soy el número cuatro' (I'am Number Four), tráiler de la versión de extraterrestres con superpoderes en plan 'Crepúsculo' - Dirigida por D.J. Caruso y producida por Michael Bay (Transformers 3).

DC Universe Online saldrá para PS3 y PC en enero de 2011 - nuevos vídeos


Sony ha anunciado que el juevo de acción multijugador masivo, ‘DC Universe Online’, saldrá a la venta para PlayStation 3 y PC el 14 de enero de 2011 a un precio de 59,99 euros. Este juego permitirá crear nuestros propios superhéroes y villanos para unir nuestras fuerzas con los superhéroes y supervillanos del universo DC Comis como Superman, Batman, Wonder Woman o el Joker. Su misión salvar la Tierra de Brainiac y sus máquinas. Aquí os dejo dos nuevos vídeos.
DC Universe Online aterzone area 51 rev - vídeo

DC Universe Online - nuevo vídeo promocional

One PIece Unlimited Cruise para Nintendo 3DS - primer tráiler del vídeojuego

One PIece Unlimited Cruise para Nintendo 3DS - primer tráiler del vídeojuego.

1884: Yesterday's Future - Promo Trailer de la película de animación en la que colabora Terry Gilliam como consejero creativo

1884: Yesterday's Future - Promo Trailer de la película de animación en la que colabora Terry Gilliam como consejero creativo del director Tom Ollive. '1884: Yesterday's Future' es una aventura steampunk, es decir retro-futurista, que comienza con Horatio Kitchengame proclamando la soberanía británica sobre la luna.

'Hanna' de Joe Wright, tráiler

'Hanna' de Joe Wright, tráiler

miércoles, diciembre 22, 2010

Merry Christmas and Prodigious 2011!! // Felices Fiestas y Prodigioso 2011!!

Merry Christmas and Prodigious 2011!! ...(¡Y suerte hoy con la lotería!)

Felices Fiestas y Prodigioso 2011!!


Los superhéroes 3D de Cuatro para la Copa de Europa que ganó la selección española de fútbol de Miguel Del Bosque - "Podemos"

Aquí os dejo una imagen de los superhéroes 3D que protagonizaron las promos de Cuatro (¿os acordáis del "Podemos"?)para la Copa de Europa, que ganó la selección española de fútbol de Miguel Del Bosque. ¿Ganarán a Iron Man y Wolverine (Lobezno) en combate? ¿Y a Prodigy-man?.

Bill Willingham, creador del cómic ‘Fábulas‘, declara que la adaptación televisiva de este cómic está en punto muerto.


Bill Willingham, creador del cómic ‘Fábulas‘ de la línea Vertido de DC Comics, ha declarado que la adaptación televisiva de este cómic está en punto muerto. Habrá que seguir esperando a ver materializado este interesante proyecto. Fábulas es un cómic donde se realiza una brillante traslación de personajes de los cuentos infantiles -como Caperucita Roja, Cenicienta, La Bella Durmiente...- al mundo actual. To be continued.

Cristopher Nolan preparará un vídeojuego sobre el mundo onírico después del rodaje de 'The Dark Kinght Rises'


Cristopher Nolan no tiene previsto realizar una secuela de 'Inception' (Origen') pero al parecer sí que está trabajando en un vídeojuego relacionado con el mundo onírico... pero antes tiene que rodar 'The Dark Kinght Rises' así que habrá que esperar a ver ese vídeojuego. To be continued.

Se han descubierto 17 minutos inéditos de '2001, una odisea en el espacio' de Stanley Kubrick


Se han descubierto 17 minutos inéditos de '2001, una odisea en el espacio' de Stanley Kubrick. El hallazgo tuvo lugar en un hangar de Kansas. En concreto son 17 minutos de metraje que desechó Kubrick en su momento. Es posible que estos minutos sean incluídos -una parte- en el documental '2001: Behind the Infinite' que están preparando Douglas Trumbull y David Larson. También es posible que salga a la venta una versión Redux de 2001 en DVD y Blu-Ray. To be continued.

James Cameron participará en la película en 3D-D del Circo del Sol

James Cameron participará en la película en 3D-D del Circo del Sol. La premisa del proyecto es la siguiente: «existen mundos, más allá de los sueños, la imaginación y la ilusión, en los que los seres humanos son capaces de cualquier cosa». James Cameron ya ha rodado algunas escenas pero sólo figurará como productor ejecutivo. El director y guionista de la película será Andrew Adamson (Shrek, Las Crónicas de Narnia 1 y 2), quién ha grabado imágenes en los espectáculos 'Love' y 'Elvis' del Circo del Sol. La película está producida por Cirque du Soleil Image y ReelFX.

Fear Itself es el título del evento de Marvel Comics para el 2011 y afectará a Thor, Iron Man, Captain América, Drácula, Hulk, X-Men, 4-F, entre otros


Fear Itself es el título del evento de Marvel Comics para el 2011 y afectará a Thor, Iron Man, Captain América, Drácula, Hulk, X-Men, Fantastic Four y Pantera Negra (actual Daredevil), entre otros.El evento comenzará con la llegada del Dios del Miedo al Universo Marvel que extenderá el caos por todo el mundo. Este miedo incluso afectará a los superhéroes del universo Marvel. Fear Itself estará escrita por Matt Fraction y dibujada por Stuart Immonen.



Elijah Wood (Frodo en la trilogía de 'El Señor de los Anillos') protagoniza 'Wilfred', una comedia del canal FX - primeras imágenes de Elijah Wood y s

Elijah Wood (Frodo en la trilogía de 'El Señor de los Anillos') protagoniza 'Wilfred', una comedia del canal FX. 'Wilfred‘ es la adaptación de una exitosa serie australiana que cuenta con una premisa original: Un hombre algo desequilibrado está enamorado de su vecina pero tiene un problema. Resulta que percibe la realidad de una manera peculiar, concretamente, ve diferente al perro de su vecina al cuál trata como si fuera una persona. El actor que interpreta al perro es Jason Gann. La serie ha sido creada y producida por David Zuckerman (‘Family Guy’, ‘American Dad’). Aquí os dejo un divertido teaser.

The 3rd Birthday - GamesCom 2010 Trailer HD del vídeojuego

The 3rd Birthday - GamesCom 2010 Trailer HD del vídeojuego.

‘Spider-man: Turn off the Dark’, el musical de Broadway de Spider-man, terminó la función con un actor en el hospital

‘Spider-man: Turn off the Dark’, el musical de Broadway de Spider-man, terminó la función con un actor en el hospital. Todo sucedió cuando se rompieron varias cuerdas de las que sujetaban a Spider-man y Mary Jane y los dos actores cayeron sobre el escenario, cuando sólo faltaban siete minutos para que terminase la función. El actor que se llevó la peor parte que el que interpreta a Spider-man que se lo llevaron al hospital. El estreno oficial de este musical será él próximo 11 de enero. Desde aquí deseamos al actor que se mejore cuanto antes.

martes, diciembre 21, 2010

George Clooney (Batman y Robin) y Sandra Bullock (Demoliton Man) protagonizarán 'Gravity' de Alfonso Cuarón (Children of Men)

George Clooney (Batman y Robin) y Sandra Bullock (Demoliton Man) protagonizarán 'Gravity' de Alfonso Cuarón (Children of Men). La trama gira alrededor de dos astronautas que sufren un grave accidente en la estación espacial y tienen que encontrar la manera de regresar a la Tierra. Antes que George Clooney -protagonista junto a John Malkovich de unos excelentes spots para Nespresso- y Sandra Bullock se rumoreó que los protagonistas de esta película de ciencia-ficción iban a ser Robert Downey Jr. (Iron Man 3, The Avengers), Angelina Jolie (Tomb Raider, Wanted) y Natalie Portman (Thor, Star Wars). To be continued.

Do you Fear...? Nueva imagen promocional del evento de Marvel Comics para marzo 2011 - Odín contra Thor

Do you Fear...? Nueva imagen promocional del evento de Marvel Comics para marzo 2011 - Odín contra Thor.

Eric Bana podría protagonizar Abraham Lincoln: Cazavampiros

Eric Bana podría protagonizar Abraham Lincoln: Cazavampiros de Timur Bekmambetov (Wanted). Esta película está basada en una novela de Seth Grahame-Smith y estará producida por Tim Burton y 20th Century Fox. To be continued.

BBC1 emitirá el día de Navidad el episodio especial 'A Christmas carol' del nuevo 'Doctor Who'.


BBC1 emitirá el día de Navidad el episodio especial 'A Christmas carol' del nuevo 'Doctor Who'. En dicho episodio, el nuevo Doctor Who -interpretado por Matt Smith- viajará en el tiempo para encontrarse con Charles DIckens -interpretado por Ahora Michael Gambon. En España, Syfy emitirá el día 25 el tercer capítulo de la temporada 5 del Doctor Who.

Batman: Arkham City, nuevas imágenes del vídeojuego secuela de Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham City, nuevas imágenes del vídeojuego secuela de Batman: Arkham Asylum.



Museo Coconut- vídeo de Carlos Areces sin camisa

Museo Coconut- vídeo de Carlos Areces sin camisa. 'Museo Coconut' es una serie de humor que se emite en Neox en la TDT y está producida y realizada por los responsables de 'Muchachada Nui'. Aquí os dejo un vídeo de Carlos Areces -quién ha realizado un breve cameo en la película 'Prodigy-man' y que actualmente tiene en cartelera 'Balada triste de trompeta' de Alex de la Iglesia- "sin camisa".

Lynn Collins será una de las protagonista de 'John Carter of Mars' de Pixar.

'John Carter of Mars’ será la primera película de Pixar con actores reales. Está basada en un personaje de ciencia-ficción creado por Edgar Rice Borroughs, el creador de Tarzán. La película ya está roda y actualmente está en fase de post-producción (como la película 'Prodigy-man') y se estrenará en 2012. 'John Carter of Mars' está coprotagonizada por Lynn Collins, que también visitará el planeta Marte. To be continued.

The Batman (temporada 2) y Liga de la Justicia (temporada 1) se emiten en Clan de TVE

The Batman (temporada 2) y Liga de la Justicia (temporada 1) se emiten por las tardes en Clan de TVE en la TDT. Estas son dos series de animación que os recomiendo.
The Batman

Justice League

Jennifer Blood, una ama de casa que se convierte en justiciera a lo Punisher de la mano del guionista Garth Ennis

Jennifer Blood, una ama de casa que se convierte en justiciera a lo Punisher de la mano del guionista Garth Ennis (The Boys). Jennifer Blood es una miniserie de 6 episodios que saldrá a la venta en febrero, estará dibujada por Adriano Batista y tendrá portadas de Tim Bradstreet. Aquí os dejo unas imágenes. a las portadas, quien no es la primera vez que se cruza con Ennis.



Waiting for Superman - Trailer

Waiting for Superman - Trailer

lunes, diciembre 20, 2010

H.R. Giger está trabando en la precuela de Alien de Ridley Scott.


H.R. Giger está trabando en la precuela de Alien de Ridley Scott. La noticia ha sido confirmada por la mujer de Giger durante una entrevista para la televisión suiza.

Posible filtración del argumento de 'The Dark Knight rises' (Batman 3) de Christopher Nolan


Posible filtración del argumento de 'The Dark Knight rises' (Batman 3) de Christopher Nolan.
Aviso de Spoiler
Parece ser que el villano principal será el Dr. Hugo Strange, un psiquiatra obsesionado con convertirse él mismo en Batman. Hugo Strange también es el villano del vídeojuego 'Batman Arkahm City'.
El actor Tom Hardy interpretará al mafioso Black Mask.
Hugo Strange torturará y matará al Espantapájaros y por otro lado Black Marsk contratará a un matón para matar a Batman. Este matón tiene una rara enfermedad en la piel que le confiere un aspesto reptilesco y tiene el nombre de Killer Croc.
Batman tendrá una bat-moto y un bat-plano además de nuevas armas y una nueva batcueva.
Talia al Gul, hija de Ras al Gul, aparecerá en un flashback que la relacionará con Hugo Strange. También habrá una épica escena de lucha en la que Talia y Batman se enfrentarán en el tejado de Wayne Enterprises.Batman también luchará contra Killer Croc en una zona fluvial y contra Black Mask en el asilo de Arkham.
Sarah Essen, la policía con la que el comisionado Gordon tiene un affaire en Año Uno. y el policía corrupto, Harvey Bullock, también aparecerán.
En la secuencia inicial, Batman y Gordon harán mención al Joker, a Harvey Dent y a Harley Quinzel (la psiquiatra que se convertiría en Harley Queen, la “novia” del Joker). Gordon sigue siendo amigo de Batman pero al mismo tiempo dirige la unidad policial encargada de capturar a Batman.

Posible filtración del 'Spider-man' de Marc Webb



Posible filtración del 'Spider-man' de Marc Webb:
Una terrible matanza ha tenido lugar en la Universidad Empire State y todo apunta a que el asesino ha huído por las cloacas. Los policías de Gwen Stacy lo siguen hasta allí pero también son asesinados. Aparece Spider-man y lucha contra la amenaza que resulta ser el Lagarto. Spider-man logra arrancarle un trozo de ropa y la analiza. Peter Parker llega a la conclusión que el Lagarto es el doctor Curt Connors. Spiderman va al laboratorio de Connors y allí lucha contra el Lagarto y luega creará un antídoto para Connors. Durante la batalla final muere el capitán Stacy y Spider-man consigue inyectar el antídoto a Connors. También habrá una trama paralela en la que Peter Parker descubre que sus padres fueron agentes secretos y que murieron mientras investigaban a Norman Osborn. Al final de la película Osborn es detenido y Peter descubre un gran archivo de casos de capitán Stacy. También se dice que los títulos de crédito serán tipo Watchmen y en ellos se verá a Spider-man luchando contra diferentes criminales.

Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) no estará en The Avengers pero sí estará en Iron Man 3

Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) no estará en The Avengers pero sí estará en Iron Man 3. Así, la secretaria y novia de Tony Stark no será compañera de Los Vengadores pero sí aparecerá en Iron Man 3, que no estará dirigida por Jon Favreau.

Charles H. Eegle será el showrunner de la serie 'Powers' basada en un cómic de superhéroes de Brian Michael Bendis.


Charles H. Eegle será el showrunner de la serie 'Powers' basada en un cómic de superhéroes de Brian Michael Bendis. Charles H. Eegle iba a ser el showrunner de la segunda temporada de ‘The Walking Dead’ pero Frank Darabont cambió de idea y Charles H. Eegle optó por irse a coordinar la serie 'Powers'. 'Powers' tiene por protagonistas a una pareja de policías que investiga crímenes relacionados con superhéroes. La serie estará producida por FX. To be continued.

'Misfits', una serie británica de superhéroes, tendrá una tercera temporada


'Misfits', una serie británica de superhéroes, tendrá una tercera temporada. Esta serie sobre adolescentes con poderes sobrenaturales del canal E4 británico está funcionando tan bien que ya se ha confirmado que renovará por una tercera temporada. La segunda temporada concluirá el próximo domingo con un episodio especial navideño.

'AKA Jessica Jones' será la primera serie de Marvel TV y será escrita por la guionista de la saga 'Crepúsculo'


'AKA Jessica Jones' será la primera serie de Marvel TV y será escrita por la guionista de la saga 'Crepúsculo' y también de esa gran serie que es 'Dexter'. Hace poco Marvel TV anunció que sus primeros proyectos para televisión serían las adaptaciones de superhéroes como El Increíble Hulk -que estará producida y dirigida -el piloto- por Guillermo del Toro (Hellboy, Blade 2) y Capa y Puñal. Ahora la guionista de la saga Crepúsculo, Melissa Rosenberg, ha declarado para la revista Vareity que está produciendo y dirigiendo una serie de televisión que estará protagonizada por la Jessica Jones, una superheroína reconvertida en detective privada. La serie se basa en el cómic 'Alias' -nada que ver con la serie de J.J. Abrams y protagonizada por Jennifer Garner. 'Alias' fue creada por el guionista Brian Michael Bendis y el dibujante Michael Gaydos para la línea MAX, dirigida a un público adulto. En el cómic Jessica Jones dejaba de ser superheroína después de un traumático incidente y decide trabajar como detective. 'Alias' es una versión desmitificadora del universo Marvel y cuenta con brillantes diálogos de Bendis. La serie 'AKA Jessica Jones' se estrenará en 2011, estará producida por ABC, Disney y Marvel TV. Además, tendrá el asesoramiento de Brian Michael Bendis, Jeph Loeb -jefe ejecutivo de Marvel TV-,,Alan Fine y Howard Klein.

Limitless - trailer HD

Limitless es una película de Neil Burger ('El ilusionista') que está basada en una novela de Alan Glynn. Su trama gira alrededor de un escritor al que le proporcionan una nueva droga con la que procesa a gran velocidad toda la información y se convierte en un triunfador... pero todo tiene consecuencias. En el reparto están Bradley Cooper (El Equipo-A), Robert de Niro, Abbie Cornish, Anna Friel, Johnny Whitworth y Robert John Burke. La película se estrena el 18 de marzo de 2011 en Estados Unidos.

“The Justice League Reconbination”, imágenes del último capítulo de la serie 'The Big Bang Theory' que incluye una fiesta de superhéroes

“The Justice League Reconbination”, imágenes del último capítulo de la serie 'The Big Bang Theory' que incluye una fiesta de superhéroes. Sheldon se disfrazó de Flash.

Concept Art para 'Captain America: The First Avenger' y para el vídeojuego de Thor

Concept Art para 'Captain America: The First Avenger' y para el vídeojuego de Thor.