lunes, diciembre 20, 2010

Posible filtración del argumento de 'The Dark Knight rises' (Batman 3) de Christopher Nolan


Posible filtración del argumento de 'The Dark Knight rises' (Batman 3) de Christopher Nolan.
Aviso de Spoiler
Parece ser que el villano principal será el Dr. Hugo Strange, un psiquiatra obsesionado con convertirse él mismo en Batman. Hugo Strange también es el villano del vídeojuego 'Batman Arkahm City'.
El actor Tom Hardy interpretará al mafioso Black Mask.
Hugo Strange torturará y matará al Espantapájaros y por otro lado Black Marsk contratará a un matón para matar a Batman. Este matón tiene una rara enfermedad en la piel que le confiere un aspesto reptilesco y tiene el nombre de Killer Croc.
Batman tendrá una bat-moto y un bat-plano además de nuevas armas y una nueva batcueva.
Talia al Gul, hija de Ras al Gul, aparecerá en un flashback que la relacionará con Hugo Strange. También habrá una épica escena de lucha en la que Talia y Batman se enfrentarán en el tejado de Wayne Enterprises.Batman también luchará contra Killer Croc en una zona fluvial y contra Black Mask en el asilo de Arkham.
Sarah Essen, la policía con la que el comisionado Gordon tiene un affaire en Año Uno. y el policía corrupto, Harvey Bullock, también aparecerán.
En la secuencia inicial, Batman y Gordon harán mención al Joker, a Harvey Dent y a Harley Quinzel (la psiquiatra que se convertiría en Harley Queen, la “novia” del Joker). Gordon sigue siendo amigo de Batman pero al mismo tiempo dirige la unidad policial encargada de capturar a Batman.

No hay comentarios: