jueves, junio 20, 2019

El futuro del cine llega a los cines Filmax Gran Via con el estreno de la sala Screen X -visión en 270 grados) que se une a la 4DX (incluye 21 efectos inmersivos)


El futuro del cine llega a los cines Filmax Gran Via con el estreno de la sala Screen X -visión en 270 grados) que se une a la 4DX (incluye 21 efectos inmersivos).

Mañana se inaugurará “La Triple Pantalla ScreenX”, la primera sala en Cataluña que creará una experiencia de visualización de 270 grados. Esta sala expande la imagen de la pantalla central hacia las paredes laterales y proporciona la sensación de estar dentro de la película. El futuro del cine llega a los cines Filmax Gran Via con el estreno de la sala Screen X que se une a la 4DX.

Con la incorporación de “La Triple Pantalla ScreenX”, los Cines Filmax Gran Via son los únicos en España que ofrecerán a partir de ahora dos de las tecnologías cinematográficas más innovadoras y modernas: “La Triple Pantalla ScreenX” (162 butacas) y la sala “4DX” (85 butacas), presentada esta última el pasado mes de noviembre. Ambas permiten a los espectadores disfrutar de la experiencia cinematográfica más inmersiva existente.

Godzilla: Rey de los monstruos” es la película que inaugurará mañana La Triple Pantalla ScreenX”. A continuación se sucederán los siguientes títulos: “Spider-Man: Lejos de casa” (5 de julio), “Annabelle vuelve a casa” (12 de julio) y “Fast&Furious: Hobbs & Shaw (1 de agosto).


Respecto a sala 4DX”, que proyecta películas desde noviembre, es la sala que ofrece a los espectadores una experiencia multisensorial innovadora, que permite a la audiencia conectar con películas a través del movimiento, la vibración, el agua, el viento, la nieve, los rayos, los olores y otros efectos especiales que mejoran las imágenes en pantalla. La sala 4DX” incorpora asientos basados ​​en movimiento sincronizados con 21 efectos diferentes y optimizados por un equipo de expertos, que maximizan la emoción de la película, más allá de los límites de audio y video. Esta nueva experiencia cinematográfica está siendo todo un éxito. 





Los Cines Filmax Gran Via están ubicados en el interior del Centro Comercial Gran Via 2 y es un complejo cinematográfico que cuenta con 12 salas. Con la incorporación de “La Triple Pantalla ScreenX”, los Cines Filmax Gran Via se convierten en los únicos cines en España que ofrecen al espectador dos de las tecnologías cinematográficas más innovadoras y modernas que permiten la experiencia cinematográfica más inmersiva disponible en la industria para el público español.




SpiderManFarFromHome (Spider-Man: Lejos de Casa), nueva imágenes y clips y TV Spots de la película que cierra la GRAN fase 4 del Universo Cinemático Marvel



SpiderManFarFromHome (Spider-Man: Lejos de Casa), nueva imágenes y clips y TV Spots de la película que cierra la GRAN fase 4 del Universo Cinemático Marvel



J.J. Abrams y su hijo, Henry, escribirán un nuevo cómic de Spider-Man que estará dibujado por Sara Pichelli.


J.J. Abrams y su hijo, Henry, escribirán un nuevo cómic de Spider-Man que estará dibujado por Sara Pichelli. Será una miniserie de cinco números e introducirá a un nuevo villano que se llamará Cadaverous. El número 1 saldrá a la venta en septiembre en Estados Unidos. Ésta ha sido la gran noticia de hoy en Marvel Comics. C.B Cebulsky, Editor Jefe de Marvel ha conseguido fichar a J.J. Abrams (creador relacionado con franquicias como Lost, Star Trek, Cloverfield, Misión Imposible o Star Wars, de la que a finales de año estrenará "Star Wars: El ascenso de Skywalker".) y a su hijo para guionizar una miniserie de Spider-Man que seguramente conseguirá ser el número 1 en ventas. 



Spider-Man: Lejos de Casa, Anuncio Audi de Peter y Ned en la Feria de ciencia en la película que cierra una GRAN fase del Universo Cinemático Marvel

Spider-Man: Lejos de Casa, Anuncio Audi de Peter y Ned en la Feria de ciencia en la película que cierra una GRAN fase del Universo Cinemático Marvel.

 

Titans, Imagen de Jushua Orpin como Superboy en la temporada 2 de la serie de DC Universe

Titans, Imagen de Jushua Orpin como Superboy en la temporada 2 de la serie de DC Universe.


Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, gameplay de 10 minutos presentado en el E3 2019

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, gameplay de 10 minutos presentado en el E3 2019.

martes, junio 18, 2019

Superman: Year One, tráiler del nuevo cómic de Frank Miller y John Romita Jr que publicarán bajo el sello Black Label de DC Comics

Superman: Year One, tráiler del nuevo cómic de Frank Miller y John Romita Jr que publicarán bajo el sello Black Label de DC Comics.

Zack Snyder publica una foto del joven Darkseid en Liga de la Justicia y otra de Cyborg manipulado por la Caja Madre

Zack Snyder publica una foto del joven Darkseid en Liga de la Justicia y otra de Cyborg manipulado por la Caja Madre.




Superman muestra el regreso de La Legión de Superhéroes a los cómics de DC

Superman muestra el regreso de La Legión de Superhéroes a los cómics de DC. Concretamente, será en el cómic Superman #14, que se lanzará el 14 de agosto en Estados Unidos. Pasado el verano, debutará el nuevo cómic de La Legión de Superhéreoes que stará guionizado por Michael Bendis y dibujado por Ryan Sook.

Strikeforce, portada del nuevo cómic de superhéroes Marvel que estará protagonizada por Blade, Winter Soldier, Angela y Spider-Woman

Strikeforce, portada del nuevo cómic de superhéroes Marvel que estará protagonizada por Blade, Winter Soldier, Angela y Spider-Woman.


House of X y Powers of X, diseños de los nuevos personajes de R. B. Silva para los cómics con los que Jonathan Hickman reinventará a los mutantes de X-Men

House of X y Powers of X, diseños de los nuevos personajes de R. B. Silva para los cómics con los que Jonathan Hickman reinventará a los mutantes de X-Men.

House of X y Powers of X, nuevas promos de los cómics con los que Jonathan Hickman reinventará a los mutantes de X-Men

House of X y Powers of X, nuevas promos de los cómics con los que Jonathan Hickman reinventará a los mutantes de X-Men.



Star Wars Jedi: Fallen Order - Dark Temple, portada del cómic precuela del vídeojuego de Star Wars presentado en el E3 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order - Dark Temple, portada del cómic precuela del vídeojuego de Star Wars presentado en el E3 2019.


Spider-Man: Lejos de Casa, pósters para China

Spider-Man: Lejos de Casa, pósters para China.

Spider-Man: Lejos de Casa, nuevo TV Spot donde puede verse una variación del traje del superhéroe

Spider-Man: Lejos de Casa, nuevo TV Spot donde puede verse una variación del traje del superhéroe.

Doctor Sueño, tráiler de la secuela de El Resplandor de Stanley Kubrick y basada en la novela de Stephen King

Doctor Sueño, tráiler de la secuela de El Resplandor de Stanley Kubrick y basada en la novela de Stephen King.

Fast & Furious; Spy Racers, teaser de la serie de animación de Netflix basada en la franquicia de A todo gas protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham

Fast & Furious; Spy Racers, teaser de la serie de animación de Netflix basada en la franquicia de A todo gas protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham.