viernes, febrero 20, 2009

Teaser de "REC 2", la nueva película de Jaume Balagueró y Paco Plaza, quién hace un breve cameo en "Prodigy-man".

Este es el nuevo trailer, recién salido del horno, de "Rec 2", la secuela de la taquillera y alabada por la crítica "Rec". Sus directores vuelven a ser Jaume Balagueró y Paco Plaza, quién hace un breve cameo en el cortometraje superheroico "Prodigy-man" -actualmente en fase de post-producción. Los protagonistas de "Rec 2" serán Leticia Dolera, Juli Fàbregas y al parecer también veremos de nuevo a Manuela Velasco. Muy probablmente, "Rec 2" será uno de los grandes éxitos del cine español de este 2009.


Teasers y trailers de "Abrazos rotos" y "Blood, the Last Vampire" + Los Vengadores (Avengers) -Ultimates- de Joe Madureira + Push y The Days Before

Este viernes os dejo un teaser de "Abrazos rotos", la nueva película de Pedro Almodóvar y un trailer "Blood, the Last Vampire", adaptación en imagen real del anime y manga del mismo nombre. También podéis un dibujo de Joe Madureira para el volumen 3 de Los Ultimates, la versión "definitiva" de Los Vengadores (The Avengers). Por último, comentar que hoy se estrena en nuestras salas "Push", la primera película superheroica del 2009 y la nueva película de Timur Bekmambetov -el director de "Wanted" (Se busca)- se titulará "The Days Before". La película se centra en unos alienígenas que pretenden invaden el planeta Tierra a través de viajes en el tiempo, exterminando a la humanidad día tras día, pero hay un hombre que cada día intenta convencer al mundo de la invasión. Robert Downey Jr. , Reese Witherspoon y Angelina Jolie podrían ser los protagonistas de la película.




jueves, febrero 19, 2009

TVE 1 estrena hoy la serie "Águila Roja", donde participa Javier Gutiérrez. El actor también hace un cameo en "Prodigy-man".

Esta noche, a las 22.00 horas, TVE 1 estrena la serie "Águila Roja", protagonizada por un justiciero enmascarado en el siglo XVII. En ella participa Javier Gutiérrez, que interpreta al amigo y escudero del héroe. El actor también participó en el cortometraje "Prodigy-man", en el que la estrella es un superhéroe volador que aparece en Barcelona. Otros de los cameos de este corto son Eduardo Noriega, el profesor de la serie "Buffy, cazavampiros" de Joss Whedon o los ganadores del Oscar al mejor maquillaje por "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro.



miércoles, febrero 18, 2009

Batman y Prodigy-man en Barcelona.

El próximo 29 de mayo Planeta De Agostini publicará el cómic "Batman in Barcelona: Dragon’s Knight", escrito por el gran guionista Mark Waid (The Flash, Kingdom Come) y dibujado por Diego Olmos. En ella Batma visitará Barcelona y se enfrentará a Killer Croc, a quién el Sombrerero Loco y el Espantapájaros le han lavado el cerebro. Los dos villanos hacer creer a Killer Croc que es la rencarnación del Dragón mitológico de San Jordi y que debe eliminar a Batman. Al parecer, Batman tendrá una pequeña batcueva en uno de los museos de la ciudad. Batman no será el únivo superhéroe que verá Barcelona este año. Prodigy-man salvará la ciudad en el cortometraje "Prodigy-man". En él hay cameos de famosos como Eduardo Noriega, el profesor de la serie "Buffy, cazavampiros" o los ganadores del Oscar al mejor maquillaje por "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro, entre otros. El corto contará con espectaculares escenas en 3D. Actualmente está en fase de post-producción y podría estar acabado para el Salón del Cómic. Más información en la página del corto, http://prodigy-man.blogspot.com/ (hay cómics, juegos, fotos y muchas más cosas) , que tendrá un lavado de cara próximamente.


Trailer con calidad mejorada de "Transformers: La Venganza de los Caídos" (Transformers: Revenge of the Fallen) + Todo "Dragonball Evolution"

Aquí os dejo el espectacular trailer, con calidad mejorada, de "Transformers: La Venganza de los Caídos" (Transformers: Revenge of the Fallen). Además os dejo un link, cortesía de la página blogdecine, donde podréis encontrar todo el material gráfico (pósters, trailers y fotos) publicado hasta el momento sobre la película "Dragonball Evolution".

martes, febrero 17, 2009

Sandman de Neil Gaiman según Frank Quietly.

Aquí os dejo esta ilustración de Sandman y los eternos -creados por el guionista Neil Gaiman (Coraline)- perteneciente al dibujante Frank Quietly, autor de New X-Men y Superman All Stars -ambos guionizados por Grant Morrison.

domingo, febrero 15, 2009

Próximamente habrá un nuevo juego de "Prodigy-man" y se renovará la página oficial de este cortometraje.

Próximamente habrá un nuevo juego de "Prodigy-man", que tendrá imágenes en 3D. El título será "Prodigy-man 2.0" y estará protagonizado por una versión robotizada de este superhéroe. También, en breve se renovará la página oficial de este cortometraje. Seguiré informando.

Los Wachowsky en Superman John McTeigue en Plastic Man, John Malkovich en Jonah Hex, Christopher Chance en Human Target, Brett Ratner en Youngblood

Noticias y rumores comiqueros. Comenzamos. Podría ser que los hermanos Wachowsky acaben dirigiendo la película "Superman: Man of Steel" y el director John McTeigue (V for Vendetta) se encargue de Plastic Man -proyecto en el que estaban interesados los Wachowsky. El actor John Malkovich será un villano en "Jonah Hex", que dirige Jimmy Hayward y se estrenará en 2010. El actor Christopher Chance (Fringe) protagonizará la serie televisiva Human Target, basada en un cómic protagonizado por un especialista que toma el lugar de personas amenazadas de muerte. Por último Brett Ratner podría dirigir la adaptación del cómic "Youngblood" de Rob Liefeld. La película costará 150 millones de dólares, se estrenará en 2012 y estará portagoniza por una fuerza de asalto financiada con billones de dólares y formada por superhombres como Shaft, Chapel, Twilight, Sentinel, Big Brother, Psilence, Hard, Link y Vogue, entre otros. La película tendrá un tono similar al de "Robocop" de Paul Verhoeven, película que próximamente tendrá un remake.


Imágenes de los vídeojuegos Marvel: Ultimate Alliance 2 y Wanted: Weapons of Fate.


Juegos de Wolverine, Hulk e Iron Man + Astonishing X-Men de Joss Whedon para Itunes e Iphone /Ipod Touch

Y ahora os dejo un link donde podréis jugar, gratuitamente, con los superhéroes Marvel Wolverine, Hulk e Iron Man. Por último, un vídeo de muestra del cómic digital Astonishing X-Men de Joss Whedon (Buffy, Cazavampiros, Angel, Firefly, Dollhouse) para Itunes e Iphone /Ipod Touch.


Trailer "Monsters vs Aliens" + Póster "The Imaginarium of Doctor Parnassus" de Terry Gilliam, com Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Seguimos con cine. Ahora toca el trailer "Monsters vs Aliens", la nueva producción de DreamWorks animada en 3D y proyectada en 3D. También os dejo el póster "The Imaginarium of Doctor Parnassus" de Terry Gilliam, que cuenta con la última interpretación del fallecido Heath Ledger (Joker en "El caballero oscuro" -The Dark Knight-), Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.



Trailer del dvd "Tales of the Black Freighter"para Watchmen + Juego arcade de "Watchmen" + nuevo trailer de "Transformers Revenge of the fallen"

Aquí va una de trailers. Primero, el trailer del dvd de animación "Tales of the Black Freighter"para Watchmen, basado en la historia de piratas que se puede ver en "Watchmen". También os dejo un link que os conducirá a un juego arcade de "Watchmen", al más puro estilo de los años 80. Es gratuito. Y además os dejo el nuevo trailer de "Transformers Revenge of the fallen" y una imagen del malo de la película.


Juego arcade de "Watchmen".