jueves, septiembre 18, 2008

DC Universe online y Hellboy: The science of Evil, dos vídeojuegos comiqueros.

DC Universe online y Hellboy: The science of Evil son dos vídeojuegos basados en superhéroes y muy recomendables para los fans a los cómics y las películas superheroicas. DC Univese online es uno de los más esperados y dará la oportunidad de jugar con la mayoría de personajes DC. En el juego colaboran el dibujante Jim Lee y el guionista Geoff Johns. Hellboy: The science of Evil es la adaptación de la película "Hellboy II: El ejército dorado" y en él ha colaborado Guillermo Del Toro. Aquí os dejo unas imágenes de ambos juegos.


Spiderman noir / El futuro de "The Sarah Connors Chronicles" y los webisodes de "Heroes"

Ayer os mostré algunas imágenes de las versiones mutantes para el proyecto "Marvel Noir", que será una versión años 30 de sus personajes. Hoy os dejo una imagen de cómo será Spiderman en esos años 30 alternativos. De los cómics pasamos a la tele. Parece ser que a la serie "The Sarah Connors Chronicles" le está costando encontrar su audiencia pero es previsible que continúe en antena hasta que se estrene la película "Terminator: Salvation" con Christian Bale. Por otro lado la NBC ha anunciado que en octubre comenzarán a grabarse nuevos websodios de la serie "Heroes" y que se emitirán en diciembre. Su emisión por internet complementará la tercera temporada de "Heroes", que está a punto de estrenarse y que se titulará "Villanos". ¡Y ya faltan dos días para el rodaje de la última secuencia del corto "Prodigy-man"!. ... ¿Hay ahí fuera algún escritor que quiera ayudar a Marc Menkes a acabar su novela?



miércoles, septiembre 17, 2008

Nuevas imágenes promocionales de "Prodigy-man" + la novela / New promotional images of "Prodigy-man" + the novel/

En la página oficial del cortometraje "Prodigy-man", podréis encontrar nuevos contenidos que acaban de ser publicados. Primero podéis ver 16 nuevas imágenes promocionales del corto clickando en este link
LINK



Luego podéis ver la novela de Marc Menkes (la identidad secreta de Prodigy-man) y también podéis participar en una propuesta: ¿Queréis ayudar a Marc Menkes a acabar su nueva novela?.

LINK




----------------------------------------


In the official page of the short "Prodigy-man", you will be able to find new contents that have just been published. First you can see 16 new promotional images of the short in this link
LINK


Then you can see Marc Menkes's novel (the identity secretes of Prodigy-man) and also you can take part in an offer: Do you want to help Marc Menkes to end his new novel?.

LINK


trailers de vídeojuegos superheroicos: "In famous" y "Too human".

Ahora os dejo dos trailers de dos vídeojuegos superheroicos: "In famous" -superhéroe con poderes eléctricos- y "Too human" -versión futurista de los dioses de la mitología nórdica.


Marvel Noir /¿Hulk-2 con Edward Norton?/Imágenes de la película "Dragon ball".

Hola. Hoy empezamos el día con el proyecto "Marvel Noir", donde la editorial Marvel Comics presentará versiones años 30 de sus principales superhéroes. Aquí tenéis cuatro imágenes pertenecientes a Cíclope, Magneto, Pícara y Gambito. Seguimos con un rumor y es que Edward Norton, a raíz de sus últimas declaraciones, nos hace dudar de que Marvel esté pensando en una secuela y que él vaya a participar. De todas formas, Marvel sí que quiere que Hulk esté en la película "The Avengers", junto a Iron Man, Thor, Capitán América y algún superhéroe más por confirmar. Y para acabar, os dejo algunas imágenes de la película "Dragon ball" y os comunico que ya está en marcha el cómic del cortometraje "Prodigy-man".









martes, septiembre 16, 2008

La película de "Thor" sigue adelante / La Fox volverá a hacer "Daredevil" / Una recomendación: Hellboy II / Finaliza el rodaje de "Prodigy-man".

El proyecto de película de "Thor" sigue adelante, pero todavía no cuenta con director ni actor protagonista. Algunas ideas apuntan a que la película podría contar lo que sucede entre Thor, Loki y Odín en Asgard pero tan solo son rumores. Thor formará parte de la película "The Avengers", que sí estará ambientada en nuestro tiempo. También se ha sabido esta semana que la Fox planea volver a hacer una nueva película de "Daredevil" y probablemente empezará desde cero, al estilo de "Batman Begins" de Christopher Nolan. El año que viene Fox estrenará "X-Men Origins: Wolverine" y está estudiando en dedicar películas a Magneto y Deadpol (Masacre). Seguimos con superhéroes y os quiero recomendar la última película del género que he visto: "Hellboy II: El ejército dorado" de Guillermo Del Toro. Tiene más comedia que la anterior y una partitura musical que me encantó, en la línea de "El laberinto del fauno". Además, tiene unas cuantas escenas para la antología, como la de Hellboy y Abe Sapiens bebiendo cerveza y cantando juntos. Por último, os comunico que si los astros nos son propicios, el rodaje del cortometraje "Prodigy-man" concluirá este fin de semana. Que tengáis un buen día.