viernes, abril 15, 2011

X-Men: First Class, nuevas fotos

X-Men: First Class, nuevas fotos





Ayer comenzó el 29 Salón del Cómic de Barcelona y durará hasta el próximo domingo

Ayer comenzó el 29 Salón del Cómic de Barcelona y durará hasta el próximo domingo. Aprovecho para dejaros este link donde podéis leer un cómic online del superhéroe Prodigy-man.

Buen fin de semana y Buena Semana Santa para los que comencéis hoy las vacaciones. Volved todos.

COMIC ONLINE DE PRODIGY-MAN

El regreso del caballero oscuro (The Dark Knight Returns) y Batman Año Uno (Batman Year One) serán adaptados en forma de película de animación


El regreso del caballero oscuro (The Dark Knight Returns) y Batman Año Uno (Batman Year One), los dos mejores cómics de Frank Miller sobre Batman, serán adaptados en forma de película de animación. Al final, Zack Snyder no dirigirá la película de 'The Dark Knight Returns' en imagen real.

The Man of Steel de Zack Snyder: Faora, Krypton, Jor-El...


The Man of Steel de Zack Snyder, noticias breves:.
- Daniel Day-Lewis podría ser Jor-EL
- Krypton no será un planeta de cristal sino que se parecerá más al planeta Coruscant de Star Wars.
- La villana kryptoniana que acompañará al general Zod no será Ursa sino Faora.
To be continued.

Matthew Vaughn, Bryan Singer y James McAvoy podrían participar en las secuelas de X-Men: First Class

Matthew Vaughn, Bryan Singer y James McAvoy podrían participar en las secuelas de X-Men: First Class. Si la película es un éxito, el director, el productor y el actor protagonista continuarán en secuelas, para que las que ya podrían haber firmado contrato. To be continued.

'Rise of the Planet of the Apes', primer tráiler

'Rise of the Planet of the Apes', primer tráiler

'Cowboys & Aliens, nuevo trailer

'Cowboys & Aliens, nuevo trailer

'The Hobbit' (El Hobbit) de Peter Jackson, diario 1 del rodaje

'The Hobbit' (El Hobbit) de Peter Jackson, diario 1 del rodaje

The Prodigies - new trailer

The Prodigies - new trailer

The Prodigies - Bande Annonce officielle - HD por WarnerBrosPicturesFrance

jueves, abril 14, 2011

Mary Jane también aparecerá en la película 'The Amazing Spider-man' de Marc Webb

Aunque la novia oficial de Peter Parker en la película 'The Amazing Spider-man' será Gwen Stacy, se ha sabido que Marc Webb está haciendo un casting para encontrar a la actriz que hará de Mary Jane en la película. Todo parece indicar que Mary Jane hará, por lo menos, un cameo en la película. Por el momento, el casting de la película está formado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen y Sally Field. La cinta se estrenará el 3 de julio de 2012.

Daniel Sunjata (Grey's Anatomy, Rescue Me) será un miembro de las fuerzas especiales en The Dark Knight Rises de Christopher Nola

Daniel Sunjata (Grey's Anatomy, Rescue Me) será un miembro de las fuerzas especiales que cazarán a Batman en The Dark Knight Rises de Christopher Nolan


Sylvester Stallone protagonizará 'Headshot', una adaptación de un cómic que dirigirá Walter Hill

Sylvester Stallone protagonizará 'Headshot', una adaptación de un cómic que dirigirá Walter Hill. 'Headshot' es un cómic de Alexis Nolent y centrado en la inesperada alianza entre un policía y un asesino a sueldo. Los rumores también apuntan a que Stallone dirigirá ‘Los mercenarios 2’, cuyo estreno está previsto para verano de 2012.

Portada de Flashpoint #1, el evento superheroico de DC Comics del verano 2011

Portada de Flashpoint #1, el evento superheroico de DC Comics del verano 2011

New Men in Black III Set Photos

New Men in Black III Set Photos. En estas fotos del rodaje de 'men in Black III' podéis ver a Will Smith (Hancock) como el Agente J y a Josh Brolin como el Agente K (una versión juvenil de personaje interpretado por Tommy Lee Jones ).




Javier Bardem será el protagonista de ‘La Torre oscura’ de Ron Howard


Javier Bardem será el protagonista de ‘La Torre oscura’ de Ron Howard. La noticia está confirmada. La Torre Oscura'es un proyecto basado en la serie de novelas de Stephen King y que tomará formada en una trilogía de películas y dos miniseries televisivas. Javier Bardem será Roland Deschain y ha impuesto a actores como Daniel Craig (James Bond 007), Viggo Mortensen y Christian Bale (Batman). El rodaje empezará en septiembre de este año y la primera película se estrenará el 17 de mayo de 2013.

miércoles, abril 13, 2011

Nacho Vigalondo podría adaptar Supercrooks, un cómic de superhéroes de Mark Millar (Kick-Ass, Wanted, Nemesis, The Ultimates, Superman Red Son)


En la reciente Kapow Comic Con ’11 de Londres, el guionista Mark Millar (Kick-Ass, Wanted, Superman Red Son, The Ultimates) ha hablado de sus próximos proyectos entre los que se encuentra un spin-off de Kick Ass centrado en Hit Girl, un proyecto secreto, épico en plan Star Wars y dibujado por Frank Quitely, una “deconstrucción” del género de espionaje dibujada por Dave Gibbons y Supercrooks. Centrémonos en este último proyecto. Supercrooks estará dibujada por Leinil Yu (Ultimate Avengers, Superman Legado) y que se centrará en un grupo de supervillanos que, cansados de ver cómo los superhéroes estadounidenses frustran sus planes deciden dar un golpe en Madrid. Un proyecto ha sido definido como una “mezcla entre X-Men y Ocean’s Eleven” y Nacho Vigalondo podría dirigirlo para el 2012. To be continued.

Daniel Sánchez Arévalo adaptará al cine el cómic Paracuellos de Carlos Giménez


Daniel Sánchez Arévalo ( AzulOscuroCasiNegro, Gordos) adaptará al cine el cómic Paracuellos de Carlos Giménez. Han tenido que pasar ocho intentos hasta que este proyecto se ha materializado finalmente. Paracuellos tiene por protagonistas a unos niños que en la posguerra franquista vivieron en los hogares del Auxilio Social. El cómic de Carlos Giménez fue también una de las principales influencias en la película 'El espinazo del diablo' de Guillermo Del Toro. To be continued.

Bradley Cooper (Sin Límites, El Equipo-A) podría ser el protagonista de la nueva película de 'The Crow' (El Cuervo) de Juan Carlos Fresnadillo


Bradley Cooper (Sin Límites, El Equipo-A) podría ser el protagonista de la nueva película de 'The Crow' (El Cuervo) de Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después). Poco a poco, algunos directos españoles se apuntan a adaptar cómics al cine. Esperemos que haya más proyectos como éste. To be continued.

Batman Live World Arena Tour, imágenes oficiales del musical de Batman

Batman Live World Arena Tour, imágenes oficiales del musical de Batman


Green Lantern, nuevas fotos de Ryan Reynolds disfrazado de Linterna Verde

Green Lantern, nuevas fotos de Ryan Reynolds disfrazado de Linterna Verde


Linkin Park's song for Fransformers: Dark of the Moon

Linkin Park's song for Fransformers: Dark of the Moon

Priest, nuevo trailer

Priest, nuevo trailer

'The Woman in Black', teaser trailer de la nueva película de Daniel Radcliffe (Harry Potter)

'The Woman in Black', teaser trailer de la nueva película de Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Peter Jackson está rodando 'The Hobbit' a 48 fotogramas por segundo


Peter Jackson está rodando 'The Hobbit' a 48 fotogramas por segundo, según declara en su página de facebook. Aquí os dejo algunas declaraciones de Peter Jackson:
«En efecto, estamos rodando a más fotogramas por segundo. La clave que hay que entender es que este proceso no sólo necesita que se ruede a 48 f. p. s., sino también que se proyecte a esa velocidad (en lugar de los 24 a los que se vienen rodando las películas desde los años ’20). Así, el resultado se aprecia a velocidad normal [si algo rodado a 48 f. p. s., se proyectase a 24 como hace cualquier proyector, lo que veríamos es la imagen ralentizada], pero la claridad y la suavidad de la imagen mejoran mucho […] y resulta más realista y más fácil de ver, especialmente en 3D».
«Las películas rodadas a 24 f. p. s. pueden quedar borrosas o pegar saltos, si se hacen barridos rápidos. Y rodar a 48 evita muchos de estos problemas. «Hemos estado visionando pruebas de filmación y material de las primeras jornadas del rodaje a 48 f. p. s. […] y queda genial. Nos hemos acostumbrado tanto que ahora vemos las otras películas como primitivas […]. Nos estamos volviendo muy pijos». «Los puristas del cine criticarán la ausencia del blur [desenfoque de movimiento] y del strobo [efecto de saltos o guiños como el que produce la luz estroboscópica], pero muchos miembros de nuestro equipo, que eran así de puristas, ahora se han pasado a nuestro bando. Te acostumbras rápidamente a este aspecto […]. Ocurrirá algo similar a cuando pasamos del vinilo al CD.»«Hemos vivido durante nueve décadas con el cine a 24 f. p. s., no porque fuese la mejor velocidad —no lo es ni mucho menos—, sino porque se eligió el camino de en medio entre ajustar la velocidad a la grabación del sonido y controlar los costes, era la velocidad más barata aceptable […]. El negativo se cobra por metros y es muy caro».
«No es la primera vez que alguien piensa en esto», aclara Jackson, que habla de una experiencia a 60 f. p. s., velocidad que él también probó, pero concluyó que la diferencia entre 48 y 60 era imperceptible, mientras entre 24 y 48 era enorme. Aquellas pruebas que se hicieron a 60 fotogramas por segundo fueron para parques de atracciones y no llegaron a implantarse comercialmente en salas de cine.
«Pienso que en un futuro las películas se rodarán a mayor velocidad». «El paso al digital va a ser mucho más fácil aumentar esta velocidad, ya que casi todos los proyectores digitales de ahora pueden proyectar a 48 f. p. s.».
«Los de la Warner Bros. han sido muy comprensivos y nos han permitido comenzar a rodar ‘El Hobbit’ a 48 fotogramas por segundo, a pesar de que nunca hayan estrenado un largometraje comercial rodado a esta velocidad». «Esperamos que haya suficientes cines donde puedan proyectarlo así cuando ‘El Hobbit’ se estrene»

Matt Reeves dirigirá un remake de 'Están vivos' (The Live) de John Carpenter


Matt Reeves dirigirá un remake de 'Están vivos' (The Live) de John Carpenter. La película no será tanto un remake como una una readaptación del material original. La película se basará en el relato que Carpenter adaptó en 1988, ‘Eight O´Clock in the Morning’ (‘Ocho en punto de la mañana’), escrito por Ray Nelson y publicado por primera vez en 1963. La trama se centra en un hombre que de pronto descubre que estamos diariamente rodeados por alienígenas que nos controlan. En la película de Carpentes los humanos descubrían a los alienígenas al ponerse unas gafas y en el relato de Nelson es gracias a una sesión de hipnosis.

martes, abril 12, 2011

'The Man of Steel' es el título definitivo del Superman de Zack Snyder


'The Man of Steel' es el título definitivo del Superman de Zack Snyder. Producen Christopher Nolan (The Dark Knight Rises), Warner Bros. y Legendary Pictures, y el guión es de David S. Goyer, Nolan y su hermano. El casting actual tiene a los siguientes actores confirmados: Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent y Michael Shannon como Zod. ‘The Man of Steel’ se estrenará en diciembre de 2012.

Josh Pence será un joven Ra's Al Ghul en 'The Dark Knight Rises' Y Marion Cotillard podría ser Thalia Al Ghul


Josh Pence será un joven Ra's Al Ghul en 'The Dark Knight Rises' Y Marion Cotillard podría ser Thalia Al Ghul. Pence aparecerá en un flashback situado treinta años antes de 'Batman Begins' y los rumores apuntan a que Marion Cotillard interpretará a Thalia Al Ghul. To be continued.

Lista de nominados a los premios Eisner 2011, los Oscars de los cómics

Lista de nominados a los premios Eisner 2011, los Oscars de los cómics
Mejor historia corta

* “Bart on the Fourth of July“ de Peter Kuper, en ‘Bart Simpson’ #54 (Bongo)
* “Batman, in Trick for the Scarecrow“ de Billy Tucci, en ‘DCU Halloween Special 2010’ (DC)
* “Cinderella“ de Nick Spencer y Rodin Esquejo, en ‘Fractured Fables’ (Silverline Books/Image)
* “Hamburgers for One“ de Frank Stockton, en ‘Popgun’ vol. 4 (Image)
* “Little Red Riding Hood“ de Bryan Talbot y Camilla d’Errico, en ‘Fractured Fables’ (Silverline Books/Image)

* “Post Mortem“ de Greg Rucka y Michael Lark, en ‘I Am an Avenger’ #2 (Marvel)

Mejor número único (o One Shot)’

* ‘The Cape‘, de Joe Hill, Jason Ciaramella, y Zack Howard (IDW)
* ‘Fables‘ #100, de Bill Willingham, Mark Buckingham, y otros (Vertigo/DC)
* ‘Hellboy: Double Feature of Evil‘, de Mike Mignola y Richard Corben (Dark Horse)
* ‘Locke & Key: Keys to the Kingdom‘ #1: “Sparrow” de Joe Hill y Gabriel Rodriguez (IDW)

* ‘Unknown Soldier‘ #21: “A Gun in Africa,” de Joshua Dysart y Rick Veitch (Vertigo/DC)

Mejor serie regular

* ‘Chew‘, de John Layman y Rob Guillory (Image)
* ‘Echo‘, de Terry Moore (Abstract Studio)
* ‘Locke & Key‘, de Joe Hill y Gabriel Rodriguez (IDW)
* ‘Morning Glories‘, de Nick Spencer y Joe Eisma (Shadowline/Image)
* ‘Naoki Urasawa’s 20th Century Boys‘, de Naoki Urasawa (VIZ Media)

* ‘Scalped‘, de Jason Aaron y R. M. Guéra (Vertigo/DC)

Mejor serie limitada

* ‘Baltimore: The Plague Ships‘, de Mike Mignola, Christopher Golden y Ben Stenbeck (Dark Horse)
* ‘Cinderella: From Fabletown with Love‘, de Chris Roberson y Shawn McManus (Vertigo/DC)
* ‘Daytripper‘, de Fábio Moon y Gabriel Bá (Vertigo/DC)
* ‘Joe the Barbarian‘, de Grant Morrison y Sean Murphy (Vertigo/DC)

* ‘Stumptown‘, de Greg Rucka y Matthew Southworth (Oni)

Mejor serie nueva

* ‘American Vampire‘, de Scott Snyder, Stephen King, y Rafael Albuquerque (Vertigo/DC)
* ‘iZombie‘, de Chris Roberson y Michael Allred (Vertigo/DC)
* ‘Marineman‘, de Ian Churchill (Image)
* ‘Morning Glories‘, de Nick Spencer y Joe Eisma (Shadowline/Image)

* ‘Superboy‘, de Jeff Lemire y Pier Gallo (DC)

Mejor Antología

* ‘The Anthology Project‘, editado por Joy Ang y Nick Thornborrow (Lucidity Press)
* ‘Korea as Viewed by 12 Creators‘, editado por Nicolas Finet (Fanfare&midot;Ponent Mon)
* ‘Liquid City, vol. 2‘, editado por Sonny Liew y Lim Cheng Tju (Image)
* ‘Mouse Guard: Legends of the Guard‘, editado por Paul Morrissey y David Petersen (Archaia)

* ‘Trickster: Native American Tales‘, editado por Matt Dembicki (Fulcrum Books)

Mejor cómic digital

* ‘Abominable Charles Christopher‘, de Karl Kerschl
* ‘The Bean‘, de Travis Hanson
* ‘Lackadaisy‘, de Tracy Butler
* ‘Max Overacts‘, de Caanan Grall

* ‘Zahra’s Paradise‘, de Amir and Khalil

Mejor trabajo basado en la realidad

* ‘La guerra de las trincheras‘, de Jacques Tardi (Fantagraphics)
* ‘Picture This: The Nearsighted Monkey Book‘, de Lynda Barry (Drawn & Quarterly)
* ‘Special Exits: A Graphic Memoir‘, de Joyce Farmer (Fantagraphics)
* ‘Treasury of XXth Century Murder: The Terrible Axe Man of New Orleans‘, de Rick Geary (NBM)
* ‘Two Generals‘, de Scott Chantler (McClelland & Stewart)

* ‘You’ll Never Know Book 2: Collateral Damage‘, de Carol Tyler (Fantagraphics)

Mejor Álbum Gráfico – Nuevo

* ‘Elmer‘, de Gerry Alanguilan (SLG)
* ‘Finding Frank and His Friend: Previously Unpublished Work by Clarence ‘Otis’ Dooley‘, de Melvin Goodge (Curio & Co.)
* ‘Market Day‘, de James Sturm (Drawn & Quarterly)
* ‘Return of the Dapper Men‘, de Jim McCann and Janet Lee (Archaia)

* ‘Wilson‘, de Daniel Clowes (Drawn & Quarterly)

Mejor Album Gráfico – Reimpresión

* ‘The Amazing Screw-on Head and Other Curious Objects‘, de Mike Mignola (Dark Horse)
* ‘Beasts of Burden: Animal Rites‘, de Evan Dorkin y Jill Thompson (Dark Horse)
* ‘Motel Art Improvement Service‘, de Jason Little (Dark Horse)
* ‘The Simpsons/Futurama Crossover Crisis‘, de Ian Boothby, James Lloyd, y Steve Steere Jr. (Abrams Comicarts)
* ‘Tumor‘, de Joshua Hale Fialkov y Noel Tuazon (Archaia)

* ‘Wednesday Comics‘, editado por Mark Chiarello (DC)

Mejor Adaptación de otro trabajo

* ‘Dante’s Divine Comedy‘, adaptado por Seymour Chwast (Bloomsbury)
* ‘The Little Prince‘, de Antoine de Saint-Exupéry, adaptado por Joann Sfar (Houghton Mifflin Harcourt)
* ‘The Marvelous Land of Oz‘, de L. Frank Baum, adaptado por Eric Shanower y Skottie Young (Marvel)
* ‘7 Billion Needles, vols. 1 and 2‘, adaptación de ‘Hal Clement’s Needle’ por Nobuaki Tadano (Vertical)

* ‘Silverfin: A James Bond Adventure‘, adaptado por Charlie Higson y Kev Walker (Disney/Hyperion Books)

Mejor colección/proyecto de Archivo – Tiras

* ‘Archie: The Complete Daily Newspaper Strips, 1946–1948‘, de Bob Montana, editado por Greg Goldstein (IDW)
* ‘40: A Doonesbury Retrospective‘, de G. B. Trudeau (Andrews McMeel)
* ‘George Heriman’s Krazy Kat: A Celebration of Sundays‘, editado por Patrick McDonnell y Peter Maresca (Sunday Press Books)
* ‘Polly and Her Pals Complete Sunday Comics, vol. 1‘, de Cliff Sterrett, editado por Dean Mullaney (IDW)

* ‘Roy Crane’s Captain Easy, vol. 1‘, editado por Rick Norwood (Fantagraphics)

Mejor colección/proyecto de Archivo – Comic books

* ‘Dave Stevens’ The Rocketeer Artist’s Edition‘, editado por Scott Dunbier (IDW)
* ‘The Horror! The Horror! Comic Books the Government Didn’t Want You to Read!‘, editado por Jim Trombetta (Abrams Comicart)
* ‘The Incal Classic Collection‘, de Alejandro Jodorowsky y Moebius (Humanoids)
* ‘Lynd Ward: Six Novels in Woodcuts‘, editado por Art Spiegelman (The Library of America)

* ‘Thirteen “Going on Eighteen“ de John Stanley (Drawn & Quarterly)

Mejor guionista

* Ian Boothby por ‘Comic Book Guy: The Comic Book’; ‘Futurama Comics #47–50’; ‘Simpsons Comics’ #162, 168; ‘Simpsons Super Spectacular’ #11–12 (Bongo)
* Joe Hill por ‘Locke & Key’ (IDW)
* John Layman por ‘Chew’ (Image)
* Jim McCann por ‘Return of the Dapper Men’ (Archaia)

* Nick Spencer por ‘Morning Glories’, ‘Shuddertown’, ‘Forgetless’, ‘Existence 3.0’ (Image)

Mejor escritor/artista

* Daniel Clowes, ‘Wilson’ (Drawn & Quarterly)
* Darwyn Cooke, ‘Richard Stark’s Parker: The Outfit’ (IDW)
* Joe Kubert, ‘Dong Xoai, Vietnam 1965’ (DC)
* Terry Moore, ‘Echo’ (Abstract Studio)
* James Sturm, ‘Market Day’ (Drawn & Quarterly)

* Naoki Urasawa, ‘Naoki Urasawa’s 20th Century Boys’ (VIZ Media)

Mejor dibujante/entintador o equipo dibujante/entintador

* Richard Corben, ‘Hellboy’ (Dark Horse)
* Stephen DeStefano, ‘Lucky in Love Book One: A Poor Man’s Story’ (Fantagraphics)
* Rob Guillory, ‘Chew’ (Image)
* Gabriel Rodriguez, ‘Locke & Key’ (IDW)

* Skottie Young, ‘The Marvelous Land of Oz’ (Marvel)

Mejor pintor/artista multimedia (arte interior)

* Lynda Barry, ‘Picture This: The Nearsighted Monkey Book’ (Drawn & Quarterly)
* Brecht Evens, ‘The Wrong Place’ (Drawn & Quarterly)
* Juanjo Guarnido, ‘Blacksad’ (Dark Horse)
* Janet Lee, ‘Return of the Dapper Men’ (Archaia)
* Eric Liberge, ‘On the Odd Hours’ (NBM)

* Carol Tyler, ‘You’ll Never Know Book 2: Collateral Damage’ (Fantagraphics)

Mejor portadista

* Rodin Esquejo, ‘Morning Glories’ (Shadowline/Image)
* Dave Johnson, ‘Abe Sapien: The Abyssal Plain’ (Dark Horse); ‘Unknown Soldier’ (Vertigo/DC); ‘Punisher/Max’, ‘Deadpool’ (Marvel)
* Mike Mignola, ‘Hellboy, Baltimore: The Plague Ships’ (Dark Horse)
* David Petersen, ‘Mouse Guard: Legends of the Guard’ (Archaia)

* Yuko Shimizu, ‘The Unwritten’ (Vertigo/DC)

lunes, abril 11, 2011

Michael Shannon será el general Zod en la película 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder


El casting del 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder continúa dando noticias. La última es que Michael Shannon será el general Zod en la película 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder. Así, Shannon substituye al previsto Viggo Mortensen y se une a un reparto formado por Henry Cavill (Superman), Kevin Costner (Pa Kent), Diane Lane (Ma Kent) y Amy Adams (Lois Lane). Los últimos rumores apuestan indican que el supervillano Metallo también podría aparecer en la película.

Thor: God of THunder, prologue trailer of Thor's videogame

Thor: God of THunder, prologue trailer of Thor's videogame

'X-Men: First Class', trailer internacional en inglés

'X-Men: First Class', trailer internacional en inglés

Tim Miller será el director de la película de 'Masacre' (Deadpool)


Tim Miller será el director de la nueva película del mutante mercenario 'Masacre' (Deadpool). Tim Miller es uno de los responsables de los efectos visuales de ‘Scott Pilgrim contra el mundo' y además posee Blur Studio, que está trabajando con Ron Howard en la adaptación cinematográfica y televisiva de la saga de novelas de ‘La Torre Oscura’ de Stepehen King.

El personaje de Nathan (Robert Sheehan) no estará en la tercera temporada de la gran serie 'Misfits', la magnífica serie de superhéroe de E4. y dirá a

El actor Robert Sheehan ha confirmado que no quiere ser con el personaje de Nathan en la serie 'Misfits'. Así, la cadena E4 hará que el personaje de Nathan se despida en una serie de webisodes y no aparecerá en la tercera temporada. Para substituir a Nathan, los productores crearán el personaje de Rudy, para el que ya están buscando a un actor que lo interprete. Probablemente, la tercera temporada de 'Misfits' se estrenará el próximo noviembre.

BioWare, EA y FUNimation harán una película de anime del vídeojuego 'Mass Effect'

BioWare, EA y FUNimation harán una película de anime de 'Mass Effect', un popular vídeojuego de ciencia-ficción. La película se estrenará en verano de 2012. To be continued.

Trailer de 'Human Planet', un espectacular documental de la BBC

Trailer de 'Human Planet', un espectacular documental de la BBC

'Melancolia', trailer de la nueva película de Lars Von Trier con Kristen Dunst (Spider-man), Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland (24) y John Hurt

'Melancolia', trailer de la nueva película de Lars Von Trier con Kristen Dunst (Spider-man), Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland (24) y John Hurt (Hellboy), entre otros