martes, marzo 03, 2020

Pequeña reflexión sobre el ritmo irregular de publicación del blog 1936visiones en los últimos meses


Hola. Este blog, 1936visiones, lleva publicadas más de 12.600 entradas. Desde su creación ha pasado por diferentes etapas respecto a su ritmo de publicación. En los últimos meses este ritmo se ha vuelto bastante irregular y no hay publicaciones cada semana, aunque lo intento. Siempre intento recoger aquellas imágenes, vídeos y contenidos que he considerado más interesantes y que estén relacionados con los cómics, los superhéroes, el cine, las series de televisión, los vídeojuegos, el manga, el anime, la fantasía y la ciencia-ficción. Intento huir de los rumores, aunque no siempre. Mi ilusión en este proyecto personal también ha variado a lo largo de los años. Ahora reconozco que no estoy tan ilusionado como en años pasados. Lo que estoy tratando de deciros es que estoy buscando un nuevo camino. Dejo para el final lo más importante. Quiero daros las gracias a todos los que habéis entrado en algún momento en este blog y a los que lo váis siguiendo de forma regular. Os doy las gracias y os pido paciencia si algún día entráis en el blog y no encontráis nada nuevo. 

 Gracias por vuestra atención y que tengáis un buen día o noche, dependiendo de en que lugar y momento del planeta estéis cuando leáis estas palabras.

Marvel Future Revolution, tráiler del nuevo juego para móviles protagonizado por superhéroes como Spider-Man, Capitán América, Capitán Marvel y Doctor Strange

Marvel Future Revolution, tráiler del nuevo juego para móviles protagonizado por superhéroes como Spider-Man, Capitán América, Capitán Marvel y Doctor Strange.

Artemis Fowl, nuevo tráiler de la película de Kenneth Branagh que dirige para Disney

Artemis Fowl, nuevo tráiler de la película de Kenneth Branagh que dirige para Disney.

Justice League Dark: Apokolips War, nuevo vídeo de la próxima película de animación de superhéroes DC

Justice League Dark: Apokolips War, nuevo vídeo de la próxima película de animación de superhéroes DC.

Tales From the Loop, tráiler de la nueva serie de ciencia-ficción de Amazon Prime Video basada en las ilustraciones del sueco Simon Stålenhag

Tales From the Loop, tráiler de la nueva serie de ciencia-ficción de Amazon Prime Video basada en las ilustraciones del sueco Simon Stålenhag.