miércoles, abril 12, 2006

Mi gorila Gogui


Hola. Hoy os quiero presentar a un gorila muy simpático. Se llama Gogui. Lo encontré en la selva en uno de mis viajes exóticos. Era muy pequeñín y como no tenía padres me lo llevé a casa para cuidarlo. Entonces sólo pesaba 6 kilos pero se lió a comer y a comer y a comer y ya véis cómo se ha puesto. Y como podéis ver en este dibujo Gogui me sale muy caro en plátanos pero es un buen amigo y eso es lo que importa.

¡¡Faltan 6 días para votar!!



¡Atención! ¡Faltan 6 días para que finalice el plazo para votar al mejor superhéroe y la mejor superheroína del 2006! ¡Los que no hayáis votado podéis dirigir vuestros votos a la entrada de SuperUrna que la encontraréis en el blog http://superhéroes2006.blogspot.com/ . Animaros y votad. Seguro que encontráis alguno que os guste y que os haga reír un poco. Los hay para todos los gustos.

Secret Musketeers in action!


Esta imagen corresponden a una imagen promocional para "Los Mosqueteros Secretos". En ella puede verse a tres agentes lanzándose en paracaídas sobre una ciudad. Abajo les espera una delicada y peligrosa misión.

"Los de abajo"- Animática de una secuencia y la careta de presentación

La animática que podéis ver a continuación corresponde a la secuencia de interrogatorio que he ido serializando por entregas en este blog. Es una secuencia breve que presenta a dos personajes y nos introduce en el misterio de la serie. Tras el final de la secuencia se incluye la animática de la careta de presentación de "Los de abajo", en la línia de la careta minimalista de la gran serie de "Perdidos". "Los de abajo" sigue la estela de series como "Perdidos", "24", "Expediente-X", "CSI", "Sin Rastro" y "El comisario". Ahora sólo falta que alguna televisión se interese por ella.

martes, abril 11, 2006

"Neomosqueteros" - el vídeojuego



Esta imagen corresponde a una ilustración promocional para un posible vídeojuego de los Neomosqueteros y para una serie de animación para internet. Los Neomosqueteros viven entre nosotros. ¿Estás seguro de saber quién tienes a tu lado?

Precuela de "1936:Sebastián" - Documento inédito.



Este documento inédito corresponde a una filmación que se realizó en el verano de 1908. Las imágenes pertenecen a los primeros momentos de la entrada de los superhombres en Madrid y la posterior toma de la ciudad. Masacraron al ejército y ocuparon el gobierno en menos de dos horas. Fue la primera aparición de los superhombres pero hoy día nadie quiere recordarla. Las primeras acciones de los superhéroes aparecen dentro del argumento para una precuela de "1936:Sebastián". Próximamente en los mejores cines.

lunes, abril 10, 2006

"El sueño de Ainara" se despide.

Ainara se ha despertado de su sueño y aquí acaba por el momento este sueño. Tal vez siga en un futuro cercano. Ahora dejaré a Ainara decidiendo si se levanta para escribir el sueño o vuelve a dormir para soñar de nuevo. También quiero dejar a Ainara para ver si queréis que vuelva a dormir o siga despierta. Por último quiero dar las gracias a todos los que habéis formado parte de "El sueño de Ainara". Hasta pronto y buenas noches.

"El sueño de Ainara"-Episodio 015- "El despertar"



EL SUEÑO DE AINARA - EPISODIO 015 - "El despertar"
Ainara abandona precipitadamente el mundo de Morfeo y vuelve a la realidad. Está asustada. Ha visto el futuro de un familiar suyo... ¡Y está relacionado con los superhombres de Gernika!... Ainara duda entre levantarse y escribir su sueño en una libreta o volver a dormirse e intentar recuperar el sueño en el punto donde lo dejó. Sabe que debe tomar rápido una decisión pero durante unos instantes su mente nada en un mar de paz y serenidad. Sólo oye el cantar de los pajaritos que esperan el amanecer.