viernes, julio 04, 2008

Superhéroes de cine y televisión: X-Men (La Patrulla-X)

El director Brian Singer vistió a los X-Men de cuero negro y con las dos primeras películas consiguió realizar dos de las mejores adaptaciones de superhéroes para cine. Los X-Men era un material difícil por los numerosos elementos de ciencia-ficción superheroica que poblaban el cómic pero Singer le supo dar el toque de realismo adecuado. De los X-Men Singer saltó a "Superman returns" y pronto dirigirá la secuela "Superman Man of Steel". Los X-Men ya son una trilogía y en un futuro nos esperan spin-offs de Wolverine (Lobezno) y Magneto y, posiblemente, los X-Men volverán con nuevos trajes de aquí a muy pocos años. Ahora les toca descansar un poco. Estas ilustraciones son los últimos diseños que se han hecho para los nuevos cómics de los X-Men.







jueves, julio 03, 2008

Superhéroes de cine y televisión: Flash, el hombre más rápido del mundo... con permiso de Superman.

Hoy voy a comenzar una serie de entradas dedicadas a superhéroes que han tenido alguna adaptación para el cine o la televisión. Comenzaré con Flash, el hombre más rápido del mundo... con permiso de Superman. Este superhéroe de la DC protagonizó una serie televisiva bastante entretenida pero que no llegó a pasar de la primera temporada. Se puede encontrar en DVD. El traje siguió la moda del traje del Batman de Tim Burton.


miércoles, julio 02, 2008

¡¡Prodigy-man ya aparece en Google!!

Si ponéis prodigy-man en Google, la página oficial del cortometraje de "Prodigy-man", http://prodigy-man.blogspot.com/ , ya aparece entre las primeras búsquedas. Todavía está en construcción pero esta semana le dedicaré más tiempo y en breve comenzaré a poner los primeros contenidos. Seguiré informando.

Superman y Carlos Pacheco.

A continuación os dejo con unas portadas del gran dibujante gaditano Carlos Pacheco, que realizó para Superman. Esta aventura ha sido publicada aquí por Planeta DeAgostini.





martes, julio 01, 2008

¡¡Prodigy-man podría tener un juego, un muñeco de acción y hasta una canción!!

¡¡Prodigy-man podría tener un juego, un muñeco de acción y hasta una canción!! ¡¡Sí!!... Bueno, estas son algunas ideas que me están cruzando ahora por la cabeza y posiblemente veamos algo de ellas en un futuro cercano. La página web de este nuevo cortometraje todavía sigue en construcción. Sorry... Pero esta semana estoy dispuesto a avanzar más. Seguiré informando.

Trailer de "Quantum of Solace"/¿Qué pasa en el Universo DC?/Póster de la película "Dragon Ball"/Nuevas películas de "Battelstar Galactica"

Comenzamos el martes con un entretenido trailer de "Quantum of Solace", la secuela de "Casino Royale". Se estrena el 7 de noviembre y Daniel Craig vuelve a ponerse el smoking de James Bond. Seguimos con una inquietante ilustración protagonizada por algunos superhéroes del Universo DC, entre ellos Superman, Batman, Wonder Woman y Flash. Luego tenemos el póster de la polémica película de "Dragon Gall". En Hollywood están trabajando en una posible precuela o spin-off de "300", aunque habrá que esperar a que Zack Snyder acabe de rodar "Watchmen" y Frank Miller "Spirit". También están trabajando en posibles películas de la gran serie de ciencia-ficción "Battelstar Galactica".








lunes, junio 30, 2008

Nuevas imágenes del juego "Mortal Kombat vs DC".

El vídeojuego que enfrenta a los personajes de Mortal Kombat contra los superhéroes del Universo DC (Superman, Batman, Flash, etc.) sigue adelante. Aquí tenéis las últimas imágenes.





"Lost" ("Perdidos") gana varios premios Saturn Awards y opta a los Emmys.

"Lost" ("Perdidos") gana varios premios Saturn Awards y opta a los Emmys. La serie de J.J. Abrams continúa en muy buena forma y los fans tendrán que conformarse con "Fringe" mientras esperan la continuación del último episodio emitido de esta cuarta temporada.

¡Ha comenzado el rodaje de Prodigy-man!

¡Ha comenzado el rodaje de Prodigy-man! ¡Sí! ¡Esta es la noticia del fin de semana! Espero que esta semana pueda acelerar la construcción de la página oficial de este superhéroe y ofreceros más información de este cortometraje. El rodaje comenzó este sábado por la tarde y continuó el domingo, también por la tarde. Hemos pasado calor pero también nos los hemos pasado muy bien. Seguiré informando.

"Hancock", un superhéroe para Will Smith.

A continuación os dejo unas imágenes de la película "Hancock", donde Will Smith interpretará a un superhéroe venido a menos. La impresionante Charlize Theron le acompaña. El trailer es impresionante y la película ha levantado muchas expectativas y creo que será uno de los platos fuertes de este verano. Próximamente, un nuevo superhéroe se le unirá al censo de superhéroes cinematográficos. Será ¡Prodigy-Man!.



El dibujante Michael Turner ha muerto.

Hoy la triste noticia es la muerte del dibujante Michael Turner, a los 37 años a causa de un cáncer de hueso. Aquí os dejo dos portadas suyas que me gustan bastante. Descanse en paz.