viernes, abril 03, 2009

Javier Gutiérrez (cameo en Prodigy-man) participa en "Al final del camino", con Fernando Tejero y Malena Alterio.

El actor Javier Gutiérrez participa en "Al final del camino" junto a Fernando Tejero y Malena Alterio. Gutiérrez triunfa actualmente con la serie televisiva "Águila roja" y hace una breve aparición en el cortometraje "Prodigy-man", que presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI. "Al final del camino" es una comedia romántica que se estrenará el próximo 8 de abril.



‘Monstruos contra alienígenas’ (‘Monsters vs. Aliens’) + el futuro del cine está en el 3D

Hoy se estrena ‘Monstruos contra alienígenas’ (‘Monsters vs. Aliens’), de los directores Rob Letterman y Conrad Vernon. La película tiene por protagonistas a una mujer de 15 metros de altura y varios simpáticos monstruos que se enfrentarán contra un robot alienígena gigante. La película es una apuesta muy potente por el cine en 3D digital y ha sido un éxito en su estreno norteamericano. Hollywood ve ahora su futuro en la proyección de películas con el sistema 3D. Así, Tim Burton le está poniendo 3D a ‘Alicia en el País de las Maravillas’, Robert Zemeckis prepara el clásico de Dickens ‘Cuento de Navidad’ en 3D, Peter Jackson y StevenSpielberg quieren un Tintín en 3D, ‘Up’ de Pixar y además hay que añadir las nueva entregas de ‘Shrek’ y ‘Ice Age’, la nueva adaptación a este formato de ‘Toy Story’ que Pixar ya ha anunciado, el reestreno de la "Bella y la Bestia" de Disney en cine digital tridimensional. Pero la apuesta más fuerte es James Cameron y su nueva película ‘Avatar’, que promete revolucionar el cine... ¿Podrá volar algún día Prodigy-man en cines con sistema de proyección 3D digital?

FLASH: REBIRTH. by Geoff Johns and Ethan Van Sciver

Aquí os dejo dos imágenes de la miniserie de DC Comics "FLASH: REBIRTH", del guionista Geoff Johns y el dibujante Ethan Van Sciver. Esta miniserie nos traerá a Barry Allen y pondrá de moda al supervelocista más famosos de DC Comics. Flash protagonizó una serie de televisión en los 90 y ahora está a la espera de protagonizar una superproducción para Warner Bros.


Jorge Lorenzo también corre en los cómics

El piloto de motos, Jorge Lorenzo, también corre en los cómics. La editorial Panini Comics pone a la venta este mes el cómic Lorenzo’s Land, donde podremos ver cómo Lorenzo fue capaz de superar el terror al que se veía sometido tras una grave caida durante la temporada pasada. También se podrán ver pasajes reales de la vida de Jorge Lorenzo y la aparición de amigos suyos como los deportistas Samuel Eto’o, Rafa Nadal, Carles Puyol o Andres Iniesta, el torero José Tomás o actores como Nacho Vidal o Sylvester Stallone.


jueves, abril 02, 2009

Batman ( "Batman en Barcelona: El caballero del dragón") y "Prodigy-man" en el Salón del Cómic de Barcelona.

La ciudad de Barcelona tendrá dos superhéroes patrullando la ciudad durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona: Batman y Prodigy-man. Batman lo hará a través del cómic "Batman en Barcelona: El caballero del dragón", que se publicará de manera simultánea en España, Estados Unidos e Italia. Esta es la nota de prensa:

Cuando una serie de extraños asesinatos asola la ciudad de Barcelona, el Caballero Oscuro convierte la resolución de estos crímenes en su máxima prioridad. Intrigas internacionales, una gran aventura y más riesgo… Batman en Barcelona: El caballero del dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham… ¡pero igual de peligroso! 
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y el artista español revelación Diego Olmos (Supernatural Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. ¡Todo ello acompañado por una espectacular portada del autor superventas Jim Lee (Batman, Superman)!

A la venta el 29 de mayo – 48 págs. Cartoné; 5,95 €.

Prodigy-man es el protagonista del cortometraje "Prodigy-man", que presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI. El cortometraje está actualmente en fase de post-producción y se está estudiando poder estrenarlo en el Salón del Cómic de Barcelona, o en todo caso hacer una presentación del proyecto. En la página http://prodigy-man.blogspot.com/ podéis encontrar información, muchos extras y los cameos de famosos que participan en este cortometraje.




"Button Man: The Killing Game", un cómic que irá al cine con Leonardo DiCaprio como asesino.

"Button Man: The Killing Game" es un cómic de John Wagner y Arthur Ranson que tiene por protagonista a un asesino a sueldo llamado Harry Exton, que participa en una especie de moderno duelo de gladiadores, un juego donde un grupo de millonarios, conocidos como “voces”, apuestan grandes sumas de dinero. El actor elegido para ser Harry Exton es Leonardo DiCaprio.

X Men Origins Wolverine MovieCommercial War - trailer

X Men Origins Wolverine MovieCommercial War - trailer. Ya falta un mes para su estreno en cines.

MEN IN BLACK 3 llegará en 2010

‘Men in Black 3’ se estrenará en el 2010, aunque aún falta por confirmar si Tommy Lee Jones y Will Smith seguirán cazando alienígenas ilegales. También falta por confirmar si Barry Sonnenfeld volverá a dirigir el capítulo 3 de esta saga.

"Drag Me To Hell" ("Arrástrame al infierno"), cartel de la nueva película de Sam Raimi

"Drag Me To Hell" ("Arrástrame al infierno") está protagonizada por Alison Lohman y dirigida por Sam Raimi ("Darkman", trilogía de "Spiderman"). Lohman interpreta a Christine Brown, una joven que comete el gran error de dejar sin casa a una anciana, la cual la hace portadora de una terrible maldición. El 29 de mayo se estrena en USA y el 31 de julio en España.

Exposición tributo a MichaEl Turner

El 27 de Junio del año pasado murió Michael Turner, uno los dibujantes norteamericanos más populares de los últimos años. La editorial Aspen Comics, fundada por el propio Michael, ha preparado un libro que recoge ilustraciones y textos de homenaje de un profesionales del cómic entre los que se encuentran:Alex Ross, Joe Quesada, Brandon Peterson, Simone Bianchi, Marc Silvestri, David Finch, Joel Gómez, Jeph Loeb, Joe Madureira, Jim Lee, Joe Benitez, la actriz Megan Fox y hasta la madre del artista fallecido. Si queréis ver ilustraciones de Fathom o Witchblade, las creaciones más conocidas de Turner, versionadas por estos artistas aquí os dejo este link, que os llevará hasta una exposición publicada en zonanegativa:


miércoles, abril 01, 2009

Prodigy-man: New promotional images: Action and flying / Prodigy-man: Nuevas imágenes promocionales - Acción y volando.

Prodigy-man: New promotional images: Action and flying. More images at: http://prodigy-man.blogspot.com/

Prodigy-man: Nuevas imágenes promocionales - Acción y volando. Más imágenes en: http://prodigy-man.blogspot.com/

Batman: Arkham Asylum - trailer + La bat-pod (o bat-moto) de "El Caballero oscuro" ("The Dark Knight") en DVD.

Aquí tenéis el trailer del espectacular nuevo juego del justiciero de Gotham: "Batman: Arkham Asylum" y una fotografía de la bat-pod (o bat-moto) que pilota Batman en "El Caballero oscuro" ("The Dark Knight") de Christopher Nolar, para una edición especial en DVD.



Superman: Nuevo traje en New Krypton + ¿Dónde está Bruce Wayne? ¿Quién le substituirá como Batman: Nightwing (Dick Grayson) o Robin?

Este es el traje de Superman durante su estancia en New Krypton. También os dejo dos imágenes promocionales pertenecientes a la saga "Battle for the Cowl, donde se descubrirá la identidad del superhéroe que substituirá a Bruce Wayne como Batman: ¿Nightwing (Dick Grayson) o Robin?



Penélope Cruz y Pedro Almodóvar en "Los abrazos rotos" - foto Glamourosa

Aquí tenéis una foto glamourosa de Penélope Cruz y Pedro Almodóvar para la película "Los abrazos rotos".

Champions Online: Nuevas imágenes.

Y ahora os dejo dos nuevas imágenes del juego superheroico "Champions Online".


Kill Bill vol.1 Anime Scene by Quentin Tarantino

Y ahora os dejo la secuencia de anime de la película "Kill Bill vol.1" de Quentin Tarantino.´

Lars Von Trier según Muchachada Nui

Comenzamos el día con humor. Aquí os dejo este divertido vídeo de una versión del director Lars Von Trier según Javier Reyes en la sección "Celebrities" del programa de televisión Muchachada Nui.


martes, marzo 31, 2009

Invitación para visitar la página de Xavier Cristóbal / Invitation to visit the page of Xavier Cristobal

Hola. Esto es una invitación para visitar mi página principal, http://xaviercristobal.blogspot.com/ . Gracias por vuestra atención.

Hello. This is an invitation to visit my main page, http://xaviercristobal.blogspot.com/ . Thanks for your attention.

Prodigy-man: New poster - Action.

Prodigy-man: New poster - Action. More posters at http://prodigy-man.blogspot.com/

Spiderman in Broadway y Scarlett Johannson pelirroja para ser "La viudad negra" en Iron Man 2.

Dos noticias superheroicas: Spiderman in Broadway y Scarlett Johannson pelirroja para ser "La viudad negra" en Iron Man 2. Comenzamos con Spiderman. Bono y The Edge están produciendo un musical de Spiderman en Broadway. La directora es Julie Taynor, quién lo describe como un drama circense de rock and roll. Ella ya ha revelado quiénes serán los malvados que intentarán aguarla fiesta a un Peter Parker desesperado por conquistar a Mary Jane. Los malos de la función serán El Duende Verde, Electro, el Rino, Enjambre, Doctor Octopus, el Lagarto y una villana de nueva creación, Swiss Miss, cuyo traje está hecho de cuchillos y sacacorchos que giran sin cesar. Hablando de Spiderman, comentar que el director Sam Raimi ya tiene escritas nueve páginas del guión de 'Evil Dead 4' y aparecerá Bruce Campbell como Ash. De Spiderman pasamos a "Iron Man 2". Si tenéis curiosidad por ver cómo sería Scarlett Johannson teñida de pelirroja, para interpretar el papel de La Viuda Negra, aquí os dejo esta portada de Vogue donde aparece la bella actriz. Por otro lado el director Jon Favreau posteó en su Twitter que había realizado un ensayo con el actor Sam Rockwell, que podría interpretar al millonario Justin Hammer en "Iron Man 2".


Nuevos superhéroes de Marvel Studios: Pantera Negra, Visión, el Dr. Extraño Puño de Hierro, Cable y Halcón Nocturno.

Nuevos superhéroes de Marvel Studios: Pantera Negra, Visión, el Dr. Extraño Puño de Hierro, Cable y Halcón Nocturno. Los guionistas que ya están trabajando en los próximos proyectos de Marvel Studios son Justin Theroux, Mark Protosevich, Christopher Markus, Stephen McFeely y Zak Penn. Como podéis ver los superhéroes siguen viviendo su era dorada en el cine.

Taquilla USA: "Monstruos contra alienígenas", la Nº 1. "Watchmen" supera los 100 millones.

‘The Strange Adventures of H.P. Lovecraft’ podría ser dirigida por Ron Howard y producida por la Universal.

La Universal adaptará la novela gráfica ‘The Strange Adventures of H.P. Lovecraft’, obra de Marc Carter y Jeff Blitz. En este cómic se recogen elementos de la vida del famoso escritor, y en el que se habla de su complicada vida familiar por culpa de su estado de salud, o sus enfrentamientos con otros escritores, para transformas sus más profundas pesadillas en realidad. Ron Howard es el director escogido para adaptar el cómic.

"Shutter Island" by Martin Scorsese, poster

Este es el primer cartel ‘Shutter Island’, la nueva película de Martin Scorsese. La historia se centra en un U.S. Marshall que seguirá la pista de un asesino que se ha escapado del psiquiátrico en el que se encontraba recluido, ocultándose en la isla del título. Leonardo DiCaprio es el Marshall en cuestión, en la que es su cuarta colaboración con el director. Le acompañan nada Mark Ruffalo, Ben Kingsley, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max Von Sydow, Jackie Earle Haley, Patricia Clarkson, Elias Koteas y Ted Levine. La película está basada en un libro de Dennis Lehane, de quien ya se han llevado dos novelas a la gran pantalla, ‘Mystic River’ y ‘Adiós, pequeña, adiós’. Lehane también ha sido el escritor de tres episodios de la quinta temporada de la televisión ‘The Wire’. El film de Scorsese se estrenará en USA el 2 de octubre.

Maurice Jarre ha muerto.

Ayer lunes falleció de cáncer a los 84 años de edad el gran compositor Maurice Jarre. Suyas son las bandas sonoras de clásicos del cine como ‘Doctor Zhivago’, ‘La hija de Ryan’ o ‘Lawrence de Arabia’. Ganó tres premios Oscar (de un total de ocho nominaciones), compuso más de 140 bandas sonoras. Trabajó con directores de la talla de David Lean , Hitchcock, Visconti o Huston. Aquí os dejo un fragmento de la banda sonora de "Doctor Zhivago". Descanse en paz.

House 100, hoy en Cuatro.

Esta noche Cuatro emite el capítulo 100 de "House", una serie que ha recuperado el estilo de los episodios de la primera temporada. ¡Enhorabuena doctor House!

lunes, marzo 30, 2009

Prodigy-man: News Posters - Action

Aquí os dejo dos nuevos pósters de Prodigy-man, que llegará este verano del 2009. Más información en http://prodigy-man.blogspot.com/ .

Star Trek de J.J. Abrams - New trailer and posters / Nuevos trailers y pósters.

"Star Trek" de J.J. Abrams es una de las películas más esperadas de este año. Se estrena el 8 de mayo en Estados Unidos. Aquí os dejo un nuevo trailer y cuatro nuevos pósters.





"Ponyo en el acantilado", de Hayao Miyazaki - trailer

"Ponyo en el acantilado" es la nueva obra maestra de Hayao Miyazaki , que os recomiendo fervientemente. Si sois seguidores del cine de Miyazaki no os la debéis perder. Aquí os dejo el trailer. La película cuenta la historia de Sosuke, un niño de cinco años que vive en un acantilado y mientras juega en una playa rocosa se encuentra con una pececita de colores llamada Ponyo. Tras rescatarla por estar atascada en un tarro de mermelada, la guarda en un cubo y comparten fascinación mutua. Ponyo sueña con ser humana y no quiere regresar a su hogar, obligada por su padre, un hechicero del océano. Tras la imposición, Ponyo se escapa y se desata el caos, con enormes maremotos que envuelven al pueblo de Sosuke.

Super Rhino, un superhéroe surgido de 'Bolt' de Disney-Pixar + 'Up' de Pixar - Discovering A Lost World

Super Rhino, un superhéroe surgido de 'Bolt' de Disney-Pixar + 'Up' de Pixar - Discovering A Lost World. Rhino es uno de los personajes más divertidos que aparecen en la película 'Bolt" de Disney y aquí os deje este cortometraje, donde nos presentan una versión superheroica de este personaje. Super Rhino, un nuevo superhéroe... ¿será la competencia de 'Los Increíbles'?. También os dejo un vídeo donde nos explican cómo escogieron algunos de los exteriores -ideales para una versión de "The Lost World" (El mundo perdido)- que veremos en la película 'Up' de Pixar.


"Harry Potter y el misterio del príncipe" - nuevos pósters: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley

El 17 de julio llega ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, adaptación del penúltimo libro de la saga escrita por J.K. Rowling. Tras las cámaras, el director David Yates, y en el reparto aparecen Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jim Broadbent, Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Michael Gambon, Alan Rickman, Maggie Smith, Timothy Spall, David Thewlis, Julie Walters, Tom Felton y Hero Fiennes Tiffin, sobrino de Ralph Fiennes, que interpreta a Tom Riddle (Voldemort) con once años.

Astro Boy - new poster / Astro Boy - nuevo póster.

Astro Boy - new poster / Astro Boy - nuevo póster. Aquí tenemos un nuevo cartel de ‘Astro Boy’, la adaptación cinematográfica del mítico personaje creado por Osamu Tezuka. La historia narra las aventuras de un robot creado por un científico que le ha dado el aspecto de su hijo muerto. Su misión es la de combatir a los enemigos que amenazan nuestro mundo, mientras se adapta para vivir entre humanos. Entre los actores de doblaje están Freddie Highmore, Nicolas Cage, Kristen Bell ('Heroes', 'Veronica Mars'), Bill Nighy, Donald Sutherland, Eugene Levy, Nathan Lane y Matt Lucas. 'Astro Boy’ ha sido dirigida por David Bowers (‘Ratónpolis’). La película llegará a las pantallas estadounidenses el 29 de Octubre.

‘Where The Wild Things Are’ de Spike Jonze - trailer

‘Where The Wild Things Are’ de Spike Jonze (‘Adaptation: El ladrón de orquídeas’ y ‘Cómo ser John Malkovich’) - trailer. La película está basada en una obra infantil, narra la historia de un niño que crea en su cabeza un mundo poblado de monstruos que lo eligen como su jefe.

X-Men Origins: Wolverine: New trailer and poster / X-Men Orígenes: Nuevo trailer y póster.

X-Men Origins: Wolverine: New trailer and poster / X-Men Orígenes: Nuevo trailer y póster. En el trailer podemos ver a Wolverine y Dientes de Sable a través de las diferentes guerras en las que tomaron parte.



Batman: Arkham Asylum - DC Universe Online - Vídeos.

Hoy es lunes y comenzamos la semana con vídeos de los vídeojuegos 'Batman: Arkham Asylum' y 'DC Universe Online'. En el primer vídeo podemos ver cómo será jugar con Batman. El juego tiene prevista su salida para el 9 de junio de este mismo año para, remember, PS3, XBOX360 y PC. Respecte a 'DC Universe Online", durante la Conferencia de Desarrolladores que se ha celebrado esta semana en San Francisco, el presidente de Sony Online Entertaiment, John Smedley, anunciaba que DCUO se lanzará durante el 2010. En estos dos vídeos podréis ver a Brainiac atacando Metrópolis.



allowFullScreen="true" width="425" height="344" bgcolor="#FFFFFF" type="application/x-shockwave-flash"

pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
Watch
href="http://www.veoh.com/videos/v16011877Y8DFt2yN">DCUO: World Event Part 1
in
href="http://www.veoh.com/browse/videos.html?category=category_technology_and_gaming">Game

Videos
  |  View More Free Videos Online at

Veoh.com


allowFullScreen="true" width="425" height="344" bgcolor="#FFFFFF" type="application/x-shockwave-flash"

pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer">
Watch
href="http://www.veoh.com/videos/v160118782YbmYYXJ">DCUO: World Event Part 2
in
href="http://www.veoh.com/browse/videos.html?category=category_technology_and_gaming">Game

Videos
  |  View More Free Videos Online at

Veoh.com