jueves, abril 02, 2009

Batman ( "Batman en Barcelona: El caballero del dragón") y "Prodigy-man" en el Salón del Cómic de Barcelona.

La ciudad de Barcelona tendrá dos superhéroes patrullando la ciudad durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona: Batman y Prodigy-man. Batman lo hará a través del cómic "Batman en Barcelona: El caballero del dragón", que se publicará de manera simultánea en España, Estados Unidos e Italia. Esta es la nota de prensa:

Cuando una serie de extraños asesinatos asola la ciudad de Barcelona, el Caballero Oscuro convierte la resolución de estos crímenes en su máxima prioridad. Intrigas internacionales, una gran aventura y más riesgo… Batman en Barcelona: El caballero del dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham… ¡pero igual de peligroso! 
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y el artista español revelación Diego Olmos (Supernatural Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. ¡Todo ello acompañado por una espectacular portada del autor superventas Jim Lee (Batman, Superman)!

A la venta el 29 de mayo – 48 págs. Cartoné; 5,95 €.

Prodigy-man es el protagonista del cortometraje "Prodigy-man", que presenta al primer superhéroe del cine español del siglo XXI. El cortometraje está actualmente en fase de post-producción y se está estudiando poder estrenarlo en el Salón del Cómic de Barcelona, o en todo caso hacer una presentación del proyecto. En la página http://prodigy-man.blogspot.com/ podéis encontrar información, muchos extras y los cameos de famosos que participan en este cortometraje.




No hay comentarios: