viernes, diciembre 10, 2010

Age of X, una historia de Mike Carey donde veremos versiones alternativas de los X-Men en una Tierra paralela

Age of X es el título del nuevo crossover de las colecciones de mutantes y está guionizado por Mike Carey. Estará ambientado en una Tierra paralela, donde Phoenix despertó y destruyó una ciudad. Esto provocó que aparecieran coaliciones anti-mutantes por toda la Tierra. Los mutantes sobreviven unidos en una fortaleza donde sufren el acoso de los ejércitos antimutantes. En Age of X podrán verse versiones alternativas de Magneto, X-Force, New Mutants y X-Men. Age of X es un mundo paralelo donde el profesor Xavier no tuvo tiempo de formar a los X-Men. Aquí os dejo unas imágenes promocionales de esta historia que comenzará a publicarse a principios de 2011 y que tendrá repercusiones en nuestra Tierra... en la Tierra 616 de Marvel Comics.



Keanu Reeves (Matrix) protagonizará '47 Ronin', el remake de 'Los 47 samurais' de Kenji Mizoguchi

Universal Pictures quieren hacer un remake de ‘Los 47 samuráis’ (‘Genroku chushingura’, 1941) de Kenji Mizoguchi. La historia está protagonizada por 47 saamurias a principios del siglo XVIII que deciden vengar la muerte de su señor. La película se titulará '47 Ronin' y se estrenará el 21 de noviembre de 2012. El protagonista será el actor Keanu Reeves (Matrix). El guión ha sido escrito por Chris Morgan y tendrá una estética actual mezclada con elementos más propios de 'El señor de los anillos’. La película se estrenará el 3D y será dirigida por el debutante Carl Rinsch. To be continued

Nuevos proyectos de los hermanos Wachowski: 'Hood' -una versión de Robin Hood con Will Smith-, 'CN-9' y 'Cloud Atlas'

Estos son los nuevos proyectos de los hermanos Wachowski: 'Hood' , 'CN-9' y 'Cloud Atlas'. Andy y Lana Wachowski (antes Larry) están preparando, actualmente, la película 'Hood'. Será una nueva versión de Robin Hood, quizás ambientada en el presente. Los Wachowski quieren a Will Smith como Robin Hood, actor a quién ofrecieron en un principio el papel de Neo en 'Matrix'. La película será distribuida por Warner Bros. y producida por Joel Silver. El otro proyecto de los directores es 'CN-9', actualmente se ha retrasado por falta de financiación. 'CN-9' está protagonizada por unos arqueólogs que reconstruyen los efectos de la guerra de Irak. La historia seguirá a un marine que se enamora de una iraquí que quiere asesinar a George W. Bush. Por otro lado, los Wachowski también quieren adaptar al cine la novela de ciencia-ficción, 'Cloud Atlas', para la que cuentan con Tom Hanks, Natalie Portman (Thor, Star Wars) y Halle Berry (Catwoman, X-Men-3). To be continued.

George Lucas pretende resucitar digitalmente a difuntas estrellas de Hollywood para realizar nuevas películas protagonizadas por ellas

George Lucas pretende resucitar digitalmente a difuntas estrellas de Hollywood para realizar nuevas películas protagonizadas por ellas. George Lucas, el creador de Star Wars e Indiana Jones, ha estado comprando los derechos cinematográficos de estrellas del cine muertas. Así, que en un futuro próximo quizás podamos ver a estrellas como Humprey Bogart y Lauren Bacall juntos de nuevo. To be continued.

Primeras fotos de 'Spider-man' de Marc Webb, donde Emma Stone (Paper Man) interpreta a Gwen Stacy y primer póster oficial de Thor de Kenneth Branagh

Primeras fotos de 'Spider-man' de Marc Webb, donde Emma Stone (Paper Man) interpreta a Gwen Stacy y Andrew Garfield a Peter Parker /Spider-man. Como podéis ver la actriz Emma Stone se ha teñido de rubio para interpretar a Gwen Stacy. Las fotos pertenecen al momento del rodaje del entierro del capitán Stacy, el padre de Gwen. Las fotos son cortesía de Comingsoon.
También os dejo el primer póster oficial de Thor de Kenneth Branagh.



'Paper man' y 'Real Steel', trailers de las nuevas películas de Ryan Reynolds (Green Lantern), Emma Stone (Spider-man) y Hugh Jackman (Wolverine)

'Paper man', trailer de la nueva película de Ryan Reynolds (Green Lantern) donde interpreta a una especie de amigo imaginario muy parecido a Superman y donde también interviene Emma Stone (Gwen Stacy en Spider-man de Marc Webb).
'Real Steel', trailer de la nueva película de Hugh Jackman (Wolverine), donde interpreta a un entrenador de robots.

Smallville 10x11 'Icarus' - trailer - Deathstroke, Hawkman, Stargirl, JSA, JLA, Green Arrow y Superman juntos y teaser de Batman: Arkahm City - game

Smallville 10x11 'Icarus' - trailer - Deathstroke, Hawkman, Stargirl, JSA, JLA, Green Arrow y Superman juntos.
También os dejo un nuevo trailer teaser del vídeojuego 'Batman: Arkham City'.

Capitán América cumple 20 años en 2011 y Marvel lo celebra con portadas alternativas y el estreno de la película 'Captain America: The First Avenger'

Capitán América cumple 20 años en 2011 -año em el que llegará la película de superhéroes 'Prodigy-man'- y Marvel lo celebra con portadas alternativas y el estreno de la película 'Captain America: The First Avenger'. En 1941, Joe Simon y Jack Kirby crearon al Capitán América quién cumplirá 70 años en 2011. Para celebrarlo Marvel publicará una serie de portadas alternativadas realizadas por artistas como Joe Quesada, Alan Davis, Ed McGuinness, David Aja, Dale Keown, Mike del Mundo, Simone Bianchi, Gerald Parel, Dave Johnson o John Tyler Christopher.



Mark Millar realizará el preestreno de su primera película 'Miracle Park en la Kapow Comic Con

Mark Millar -de quién Tony Scott adaptará al cine su cómic 'Nemesis'- realizará el preestreno de su primera película 'Miracle Park, en la Kapow Comic Con, que se celebrará en Europa del 9 al 10 de abril de 2011. To be continued. El guionista de cómics como 'Wanted' o 'Kick-Ass', que han sido llevados al cine, tendrá acabada su película de superhéroes para esa fecha y podrá hacer un preestreno por todo lo acto. 'Miracle Park' es una película de bajo presupuesto en la que unas personas obtienen superpoderes después de asaltar unos laboratorios.

'Rio', póster y tráiler de la nueva películade animación 3D de los creadores de 'Ice Age'

'Rio', póster y tráiler de la nueva películade animación 3D de los creadores de 'Ice Age'.

jueves, diciembre 09, 2010

Hans Zimmer será el compositor de la banda sonora de 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder


Hans Zimmer (Batman Begins, El Caballero Oscuro) será el compositor de la banda sonora de 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder. También Se ha sabido que Christopher Nolan y su mujer, Emma Thomas, se encargarán únicamente de la producción de la película, y que Zackl Snyder tendrá total libertad creativa. Ni tan siquiera los guionista Christopher Nolan y David S. Goyer tendrán poder creativo sobre Snyder. To be continued.

Spider-Man Big Time, trailer del nuevo cómic de Humberto Ramos

Spider-Man Big Time, trailer del nuevo cómic de Humberto Ramos

Marvel Super Heroes 3D para Wii ya está a la venta - trailer

Marvel Super Heroes 3D para Wii ya está a la venta - trailer

'Dexter' renueva por una sexta temporada


'Dexter' renueva por una sexta temporada y volverá en otoño de 2011. Afortunadamente el actor Michael C. Hall se ha recuperado de su enfermedad y podrá seguir interprentado a Dexter y seguir cosechando éxitos de audiencia para la cadena Showtime.

SyFy encarga un piloto y 11 episodios de 'Alphas', una nueva serie de mutantes o personas con superpoderes

SyFy encarga un piloto y 11 episodios de 'Alphas', una nueva serie de mutantes o personas con superpoderes. 'Alphas' será una serie de acción protagonizada por David Strathairn (‘Buenas noches y buena suerte’, ‘Temple Grandin‘), Warren Christie (’Happy Town‘) y Laura Menell (’Sanctuary‘) a partir de un guión de Zak Penn y Michael Karnow. Su trama seguirá a un equipo de personas con superpoderes que ayudarán a la CIA, al FBI y al Pentágono a resolver casos. EL piloto de hora y media será dirigido por Jack Bender (‘Lost’). La serie se estrenará en verano de 2011.

‘[REC] Génesis’ y ‘[REC] Apocalipsis’, posters de la precuela y secuela de ‘[REC]' de Jaume Balagueró y Paco Plaza


‘[REC] Génesis’ y ‘[REC] Apocalipsis’, posters de la precuela y secuela de ‘[REC]' de Jaume Balagueró y Paco Plaza -quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'.

‘[REC] Génesis’ será dirigida por Paco Plaza a partir de un guión de de Luis Berdejo(‘La otra hija’. )
‘[REC] Apocalipsis’ será dirigida por Jaume Balagueró después de que termine el psicothriller ‘Sleep Tight’.

'Raven', una superheroína de Los Nuevos Titanes que saltará a la televisión para seguir los pasos de 'Smallville'


'Raven', una superheroína de Los Nuevos Titanes que saltará a la televisión para seguir los pasos de 'Smallville'. Esta superheroína fue creada por Marv Wolfman y George Pérez y fue un miembro importante del grupo de superhéroes los Nuevos Titanes (‘Teen Titans’). Ahora Diego Gutiérrez está preparando para The CW (Smallville) su salto a la pequeña pantalla. Así, esta serie se unirá a otras series de superhéroes como 'Smallville', 'No Ordinary family' o la próxima 'The Cape'.

'The Borgias' de Showtime - trailer de la serie que será la sucesora de 'Los Tudor'

'The Borgias' de Showtime - trailer de la serie que será la sucesora de 'Los Tudor'

'El barco', trailer de la nueva serie de Antena-3 que intentará conseguir el éxito de 'Perdidos' (Lost)

'El barco', trailer de la nueva serie de Antena-3 que intentará conseguir el éxito de 'Perdidos' (Lost)

Transformers Dark of the Moon (Transformers 3) - trailer de la nueva película de Michael Bay

Transformers Dark of the Moon (Transformers 3) - trailer de la nueva película de Michael Bay