viernes, febrero 26, 2010

"A Hero is born" de Iván Capillas, un posible tema para Prodigy-man

"A Hero is born" de Iván Capillas, un posible tema para Prodigy-man.

"A Hero is born" from Iván Capillas, a possible theme to Prodigy-man.

David S. Goyer y Jonathan Nolan comienzan a escribir el guión de Batman 3 - "Gotham"

David S. Goyer, co-autor del guión de ‘Batman Begins’ ha comenzado a escribir junto a Jonathan Nolan el guión de Batman 3, que podría titularse 'Gotham'. Christopher Nolan volverá dirigir a Batman después de las exitosas películas 'Batman Begins' y 'El Caballero Oscuro' (The Dark Knight). Christian Bale volverá a ser Batman y posible estará acompañado por Catwoman pero no de Robin.

The Man of Steel - Christopher Nolan (El Caballero Oscuro) encarga a David S. Goyer (Blade: Trinity) que escriba el guión del reboot de Superman.

Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro -The Dark Knight), asesor creativo del nuevo reboot de Superman, ha encargado a David S. Goyer (Blade: Trinity, Batman Begins) que escriba el guión de la nueva película de Superman. El título de la película será ‘The Man of Steel’ (‘El hombre de acero’) y en ella Superman se enfrentará a Lex Luthor y Brainiac. También es muy posible que no se vuelva a contar el origen de Superman. To be continued.

Las crónicas de Riddick 3 - sinopsis

Aquí os dejo una breve sinopsis para la próxima película de Vin Diesel, 'Las crónicas de Riddick 3'. En esta nueva película Riddick está en un planeta desierto donde se le da por muerto. Allí, Riddick se enfrentará a un trisons, una especie de bisones de tres patas' y también a unos demonios de barros. Por otro lado, también luchará contra dos grupos de cazadores de recompensas que van tras él.

Posible spin-off de 'Lost' (Perdidos) de J.J. Abrams

El actor Terry O'Quinn (Locke) está comenzando a mover una biblia de un posible spin-off de 'Lost' (Perdidos), que estaría protagonizado por Terry O'Quinn y Michael Emerson (Ben). Tanto Locke como Ben no estarían en la isla sino en unos suburbios donde sus familias desconocen sus misteriosas vidas. Todavía se desconoce si J.J. Abrams se encargaría de este spin-off. To be continued.

jueves, febrero 25, 2010

Freida Pinto contratada para 'Good of War'

La actriz Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’) ha sido contratada para trabajar en la película ‘War of Gods’ del director Tarsem Singh (‘La celda’, ‘The Fall’). En "War of Gods' veremos al guerrero Teseo declarar la guerra a los dioses de la mitología griega. Freida Pinto encarnará a una sacerdotisa que ayudará a Teseo. La película está producida por Gianni Nunnari y Mark Canton, responsables de ‘300’ de Zack Snyder.

'Millenium' de Stieg Larsson se convertirá en una miniserie de 6 episodios.

El éxito de la trilogía ‘Millenium’ de Stieg Larsson ha sido tan grande que ya se ha dado luz verde a la producción de una miniserie de televisión de seis episodios de 90 minutos. Esta miniserie contendrá material inédito grabado durante el rodaje de las tres películas y será emitida por Canal Plus.

'A Nightmare on Elm Stree', póster del remake de 'Pesadilla en Elm Street' producida por Michael Bay (Transformers 3)

'A Nightmare on Elm Stree', póster del remake de 'Pesadilla en Elm Street' producida por Michael Bay (Transformers 3).

Portada de New Ultimates de Jeph Loeb y Frank Cho

Aquí os dejo la portada del número 1 del cómic New Ultimates de Jeph Loeb y Frank Cho -de quién os recomiendo Liberty Meadows. ¿Conocéis a alguno de estos nuevos Vengadores (Avengers) versión Ultimate?.

martes, febrero 23, 2010

Antena 3 prepara 'No soy como tú', un 'Crepúsculo' a la española.

Antena 3 está preparando ‘No soy como tú’, una tv-movie que ha sido comparada con la película 'Crepúsculo'. La historia se centrará en un amor juvenil entre un vampiro y una humana. 'No soy como tú' va dirigida a un público adolescente y se estrenará esta primavera. Sus protagonistas serán los actores Nicolás Coronado, Lucía Martín Abello y Alberto Ammann.

La CBS prepara un spin-off de 'Mentes criminales'.

El spin-off de 'NCIS' ha sido todo un éxito para la CBS y ahora se dispone a probar suerte con un spin-off de 'Mentes Criminales'. La nueva serie estaría protagonizada por Forest Whitaker y será un experto que vuelve al FBI después de pasar un tiempo retirado y ser reclamado por el equipo original de 'Mentes criminales'.

Steven Spielberg producirá para FOX una serie sobre dinosaurios

Steven Spielberg todavía tiene ganas de hacer más producciones sobre dinosaurios. Después de 'Jurassic Park' (Parque Jurásico), Spielberg producirá para la FOX una serie sobre dinosaurios que se titulará ‘Terra Nova’. La serie tendrá por protagonistas a una familia del futuro que viajará en el tiempo hasta la Prehistoria, concretamente, unos 150 millones de años atrás.

lunes, febrero 22, 2010

'Crepúsculo', una saga que podría continuar como serie de televisión.

El éxito de la saga ‘Crepúsculo’ es tan grande que sus responsables se están planteando que después de la cuarta parte cinematográfica la historia continúe en una serie de televisión, que tendría los mismos actores. La serie podría estrenarse en 2012.

domingo, febrero 21, 2010

Antonio Mercero - Goya 2010 honorífico

Aquí os dejo el vídeo correspondiente a la entrega del Goya 2010 Honorífico al director Antonio Mercero. Este director dirigió en 2007 la película '¿Y tú quién eres?', sobre el Alzheimer, una enfermedad que el mismo director padece.

'Furia de Titanes', (Clash of Titans) - tercer tráiler en español

'Furia de Titanes', (Clash of Titans) - tercer tráiler en español

Iron Man 2 - nueva imagen de Iron Man y War Machine

Iron Man 2 - nueva imagen de Iron Man y War Machine

'Prodigy-man' - una nueva imagen promocional

'Prodigy-man' - una nueva imagen promocional

'Kick Ass', trailer definitivo - estreno abril 2010

'Kick Ass', trailer definitivo (Red band (para mayores de 18 años) - estreno abril 2010

-

Ronin de Frank Miller al cine

Seguimos con adaptaciones comiqueras al cine. El cómic Ronin de Frank Miller (Sin City, The Spirit, Batman, the Dark Knight Returns, Daredevil, Elektra) podría ser llevado al cine por Warner. Su director podría ser Sylvain White, quién este año estrenará al adaptación al cine del cómic The Losers. To be continued.

Spider-Man 4 podría estar muy inspirada en los cómics Ultimate Spiderman de Bendis.

Seguimos con Brian Bendis, quién se ha reunido recientemente con los ejecutivos de Sony para hablar del nuevo reboot de Spider-Man, en el que no participarán ni Sam Raimi ni Robey Maguire. Cada vez parece más claro que Spider-Man 4 estará muy inspirados en los cómics Ultimate Spiderman de Bendis. To be continued.

Avengers 1 de Brian Michael Bendis y John Romita Jr., portada - Spider-man, Thor, Iron Man, Wolverine, Capitán América.

Aquí os dejo la portada del número 1 de la nueva serie de Los Vengadores (The Avengers), post-Siege, que estará escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por John Romita Jr. En la portada podemos ver a Spider-Man, Capitán América, Lobezno (Wolverine), Thor y Iron Man pero habrá más superhéroes en estos nuevos Vengadores.

Runaways de Marvel Comics al cine.

Después de Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers y Spider-Man 4... ¿quiénes serán los próximos superhéroes Marvel que salten al cine?. La respuesta podría ser The Runaways, un cómic Marvel protagonizado por adolescentes fugitivos con superpoderes. Hay sospecha –y vamos a ser prudentes y dejarlo ahí- de que Marvel prepara una adaptación sobre Runaways, su serie sobre adolescentes en fuga y con superpoderes. To be continued.

'Iron Man 2', sinopsis

Esta es la sinopsis de la película 'Iron Man 2': La película está ambientada unos meses antes de los acontecimientos narrados en la película 'The Incredible Hulk' y comienza con el ejército de EE.UU. pidiendo a Tony Stark que le de el control de la armadura de Iron Man. Por otro lado, Rhodey, traiciona a Tony Stark -posiblemente se aliará con Justin Hammer, quién le hará la armadura de War Machine-. Pero los problemas de Tony Stark no acaban aquí. Un criminal ruso high-tech le quiere matar y además Stark se tendrá que enfrentar a sus demonios internos -posiblemente, el alcoholismo.