jueves, junio 27, 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevo gameplay de 26 minutos del nuevo vídeojuego de Star Wars de EA

Star Wars Jedi: Fallen Order, nuevo gameplay de 26 minutos del nuevo vídeojuego de Star Wars de EA.

 

Star Wars: Galaxy's Edge, vídeo de la visita al parque temático de Star Wars en Disneyland

Star Wars: Galaxy's Edge, vídeo de la visita al parque temático de Star Wars en Disneyland. Aquí os dejo el enlace para ver: Vídeo de Star Wars: Galaxy's Edge.


Spider-Man: Lejos de Casa, nuevos vídeos de la película Marvel que durará 129 minutos

Spider-Man: Lejos de Casa, nuevos vídeos de la película Marvel que durará 129 minutos.

X-Men - Powers of X y House of X, tráiler del evento que revolucionará los cómics de los mutantes de Marvel

X-Men - Powers of X y House of X, tráiler del evento que revolucionará los cómics de los mutantes de Marvel.

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, tráiler del vídeojuego de lucha de Bandai Namco para PS4, Xbox One y Pc y que está basado en el exitoso manga y anime

One Punch Man: A Hero Nobody Knows, tráiler del vídeojuego de lucha de Bandai Namco para PS4, Xbox One y Pc y que está basado en el exitoso manga y anime.

Superman: Flyby, storyboards de la película que iba a dirigir J.J. Abrams y dibujados por Peter Ramsey (Into the Spider-Verse)

Superman: Flyby, storyboards de la película que iba a dirigir J.J. Abrams y dibujados por Peter Ramsey (Into the Spider-Verse). La película fue cancelada y por el proyecto pasaron directores como Kevin Smith o Tim Burton antes de que Brian Singer dirigiera 'Superman Returns'. En la versión de Superman de J.J. Abrams una de las principales diferencias respecto a la mitología de Superman es que Krypton no explotaba después de que sus padres enviasen a Kal-El a la Tierra.



Teen Titans GO! vs. Teen Titans, tráiler de la nueva película de animación de superhéroes DC

Teen Titans GO! vs. Teen Titans, tráiler de la nueva película de animación de superhéroes DC.

Supervized, tráiler de la comedia de superhéroes jubilados de Lionsgate y protagonizada por Tom Berenger, Beau Bridges y Louis Gossett Jr. entre otros

Supervized, tráiler de la comedia de superhéroes jubilados de Lionsgate y protagonizada por Tom Berenger, Beau Bridges y Louis Gossett Jr. entre otros.

The Kitchen (La Cocina del Infierno), tráiler de la película basada en un cómic DC de serie negra y protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish

The Kitchen (La Cocina del Infierno), tráiler de la película basada en un cómic DC de serie negra y protagonizada por Melissa McCarthy, Elisabeth Moss y Tiffany Haddish.

Bond 25, vídeo del rodaje en Jamaica de la nueva película de James Bond dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig

Bond 25, vídeo del rodaje en Jamaica de la nueva película de James Bond dirigida por Cary Fukunaga y protagonizada por Daniel Craig.