viernes, diciembre 04, 2009

Superman de J.J. Abrams (Lost -Perdidos- Star Trek XI- , breve argumento (1)

Aquí os dejo un breve resumen del guión que escribió J.J. Abrams ('Lost' (Perdidos), 'Misión Imposible 3', 'Star Trek 2009') para Superman, cuando el encargado del proyecto era el director Brett Ratner ('X-Men La decisión final') en lugar de Bryan Singer ('Superman Returns').
La historia comenzaba con un combate entre Ty-Zor y Superman en una Gotham City semi destruída. De aquí pasábamos a Krypton, 25 años antes. Allí hay una guerra civil. Uno de los bandos está liderado por Jor-El, quién envía a su hijo Kal-El a la Tierra antes de que la ciudad sea tomada por Kata-Zor, padre de Ty-Zor. A Jor-El le ha sido revelada una profecía por la que un hijo suyo salvará Krypton. Mientras tanto, Lara desaparece. Poco después Jor-El es detenido y torturado por Ty-Zor, quién le dice que conoce la profecía y que va a enviar a mil soldados a la Tierra para matar a Kal-El.
La próxima entrega continuará con la llegada de Kal-El a Smallville.


prodigy-man robot 18

Prodigy-man robot 18

Prodigy-man robot 17

Prodigy-man robot 17

Hoy ha finalizado la pubicación de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos'

Hoy viernes ha finalizado la pubicación de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' em el Twitter de Prodigy-man. La Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' tiene 36 entregas o Tweets y se lee muy rápido. Esta Twitter-novela forma parte de la aventura multimedia que tiene lugar en la página http://prodigy-man.blogspot.com/, perteneciente a Prodigy-man, el nuevo superhéroe del cine español. Gracias a todos los que os habéis leído esta breve Twitter-novela.

Look de Jacke Earle Haley (Rorschach en 'Watchmen' e Zack Snyder) como Freddy Krueguer en 'Pesadilla en Elm Street' (A Nightmare On Elm Street' (2010)

Este es el look que lucirá Jacke Earle Haley (Rorschach en 'Watchmen' e Zack Snyder) como Freddy Krueguer en el remake 'Pesadilla en Elm Street' (A Nightmare On Elm Street' (2010), producido por Michael Bay ('Transformers'). La imagen corresponden a un muñeco de acción de la película.

Geoff Johns homenajea a 'Superman: The Movie' de Richard Donner en la miniserie de cómicsSuperman: Secret origins #3

El guionista de cómics Geoff Johns ha homenajeado a la película 'Superman: The Movie' de Richard Donner en la miniserie de cómics Superman: Secret origins #3, actualmente en fase de publicación en Estados Unidos. Aquí os dejo la página del homenaje, dibujada por Gary Frank.

'Spanish Movie' se estrena hoy

Hoy llega a nuestros cines la película 'Spanish Movie' del director: Javier Ruiz Caldera. Es es
la primera película española que parodia algunos de los grandes éxitos del cine español como “El orfanato”, “Los otros”, “Volver”, “Alatriste”, “El laberinto del fauno”, “Los lunes al Sol” o “Rec”. La película está protagonizada por Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Joaquín Reyes, Eduardo Gómez, Michelle Jenner, Laia Alda, Leslie Nielsen y Carlos Areces, quién ha hecho también un breve cameo en 'Prodigy-man', el nuevo superhéroe del cine español que llegará en 2010.

jueves, diciembre 03, 2009

Marvel Universe Online, sus creadores se inspiran en ilustraciones de Marko Djurdjevic con Iron Man, Thor, Wolverine, Fantastic Four, Namor

Aquí os dejo una ilustración de Marko Djurdjevic en la que aparecen los superhéroes Iron Man, Thor, Wolverine, Fantastic Four, Namor y Miss Marvel. Esta ilustración sirve de inspiración a los creadores del juego Marvel Universe Online, actualmente en fase de desarrollo.

La sexta temporada de 'House' ya está en Cuatro.

Este pasado martes Cuatro estrenó la sexta temporada de 'House', con nuestro doctor internado en un psiquiátrico. No hace falta que os diga que House hizo de las suyas y se encontró con un desenlace inesperado con un paciente que creía ser un superhéroe. El próximo martes podremos ver la segunda parte de este episodio doble que os recomiendo.

'Smallville' - JSA - nuevas imágenes.

Aquí os dejo nuevas imágenes del especial de la JSA en los capítulos 13 y 14 de la novena temporada de la serie 'Smallville'. El especial se titulará 'Smallville: Absolute Justice' y se estrenará en febrero. En estas imágenes podéis ver a Sandman -el de la JSA, no el de Neil Gaiman-, el anillo de Green Lantern, al Doctor Fate y el logo de la mesa del cuartel general de la JSA.


DC Universe Online, imágenes de Nightwing, Robin y Raven y Changeling de The Titans (Los Titanes)

DC Universe Online, imágenes de Nightwing, Robin y Raven y Changeling de The Titans (Los Titanes)

Jonah Hex, nueva imagen promocional de la película

'Jonah Hex' es una adaptación de un personaje de DC Comics y su director Jimmy Hayward la ha definido como un wester de terror y acción con tintes sobrenaturales. Está protagonizado por Josh Brolin, John Malkovich, Will Arnett, Megan Fox y Michael Shannon. La película se estrenará el próximo 18 de junio de 2010. Aquí os dejo una nueva imagen promocional de 'Jonah Hex'.

'Lluvia de albóndigas', póster y tráiler

'Lluvia de albóndigas', póster y tráiler

'La herencia de Valdemar', póster y tráiler

'La herencia de Valdemar', póster y tráiler. 'La herencia de Valdemar' es una película basada en las historias de H.P. Lovecraft y está dirigida por José Luis Alemán. En su reparto figuran nombres como Silvia Abascal, Laia Marull, Daniele Liotti, Óscar Jaenada, Eusebio Poncela, Ana Risueño, Rodolfo Sancho, Norma Ruiz y el recientemente fallecidoPaul Naschy. Aquí os dejo un póster y un breve tráiler de la película.

Mañana concluirá la publicación de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos'

Mañana, viernes 04 de diciembre de 2009, concluirá la publicación de la Twitter-novela 'Prodigy-man: 36 minutos' de Xavier Cristóbal, que tiene lugar al Twitter de Prodigy-man. Serán un total de 36 Tweets (o entregas) y cada Tweet tiene un máximo de 140 caracteres, así que no es necesario tener supervelocidad pera leerlas rapidito.



Prodigy-man robot 16

Prodigy-man robot 16

miércoles, diciembre 02, 2009

'Iron Man 2', primer póster oficial

Ya tenemos aquí el primer póster oficial de ‘Iron Man 2’, en el que aparecen juntos Iron Man y War Machine (Máquina de Guerra). La película se estrenará el próximo 7 de mayo. La película está dirigida por Jon Favreau e interpretada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson. Corre el rumor de que el actor Chris Hemsworth podría hacer un breve cameo como Thor, después de los títulos de crédito finales.

'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I' (o Harry Potter 7), primer imagen oficial

Aquí os dejo la primera imagen oficial de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I' de David Yates(o Harry Potter 7). En la imagen podéis ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, en sus respectivos papeles de sea, Harry, Ron y Hermione.

Paul Naschy ha muerto. Descanse en paz.

Jacinto Molina, conocido cinematográficamente como Paul Naschy a muerto a los 75 años de edad. Su pael más conocido fue el del licántropo doctor Waldemar Daninsky, en la saga‘La marca del hombre lobo’ (1968). Desde entonces fue conocido como el Hombre-Lobo español. Su último trabajo ha sido en la superproducción española de terror, 'La herencia Valdemar' de José Luis Alemán, que se estrenará el próximo 22 de enero. En ella Naschy interpreta a Jervás, un sirviente de la mansión Valdemar en la que se celebraban sesiones de espiritismo. la película está basada en la obra de Lovecraft. Descanse en paz.

martes, diciembre 01, 2009

'The Avengers' (Los Vengadores), así podría comenzar la película

Atención, porque este es un posible inicio de la película de 'The Avengers' (Los Vengadores). Loki, el dios de las mentiras de Asgard, lavaría el cerebro a Bruce Banner para controlar a Hulk y dirigirlo contra Los Vengadores, que estarían formados por Thor, Iron Man, el Capitán América, Ojo de Halcón, La Avispa y La Viuda Negra.

'THor' de Kenneght Branagh, argumento

Según la página Ain’t It Cool News este podría ser el posible argumento de 'Thor' de Kenneght Branagh. La película comenzará con seis guerreros de Asgard que vuelven a casa y entran en la sala del trono de Odín (Anthony Hopkins). Los 6 guerreros son Thor (Chris Hemsworth), Loki (Tom Hiddleston), Sif (Jaimie Alexander), Frandal (Stuart Townsend), Volstag (Ray Stevenson), y Hogun (Tadanobu Asano). Luego, Loki descubre que es adoptado y mata a su padre, Odían y exilia a Thor en la Tierra. Una vez en la Tierra Thor se encuentra con Jane Foster (Natalie Portman) y su profesor (Stellan Skarsgard), quien ayudará a Thor a regresar a Asgard y enfrentarse a Loki.

'Shrek Firever After', primera oficial de Shrek 4

Al parecer, la saga de Shrek se despedirá en 2010 con la cuarta entrega ‘Shrek Forever After’, de la que os dejo aquí la primera imagen oficial. La película estará dirigida por Mike Mitchell. Se estrenará el 21 de mayo y se podrá ver en formato 3D. La trama explicará que habría pasado si Shrek no hubiera existido.

'The Hobbit' ya tiene un guión definitivo

Peter Jackson y Guillermo del Toro, productor y director de 'The Hobbit' ('El Hobbit') ya han acabado el guión definitivo de la película. Después de solucionados los temas de derechos y con un guión definitivo, comenzará a rodarse en breve de cara a estrenarse en 2011.

'La saga Crepúsculo: Eclipse' de David Slade, póster

'Eclipse’ será el tercer capítulo de la saga Crepúsculo, que en esta ocasión será dirigido por David Slade. La película se estrenará el 30 de junio de 2010. Aquí os dejo el primer póster de la película.

lunes, noviembre 30, 2009

Prodigy-man robot 15

Prodigy-man robot 15

'The Avengers' (Los Vengadores), 'Ojo de Halcón' podría estar interpretado por jeremy Renner (S.W.A.T.)

El superhéroe arquero Ojo de Halcón aparecerá en la película 'The Avengers' (Los Vengadores) y podría estar interpretado por el actor Jeremy Renner (S.W.A.T). El actor ha declarado que está negociando con Marvel Entertainment para participar en las películas de Thor y Los Vengadores. Renner ha declarado que Marvel Entertainment le ha enviado material para que vaya documentándose sobre Ojo de Halcón. Al actor también le gusta mucho el tratamiento realista de Marvel Entertainment a las películas de superhéroes. El nombre de Jeremy Renner también sonó como posible protagonista de Mad Max 4.


'Avatar' de James Cameron - tráiler en español - estreno: 18 de diciembre

'Avatar' de James Cameron - tráiler en español - estreno: 18 de diciembre

'Hero Kids' , una serie de animación de superhéroes infantiles que se estrena hoy en La 2

¡Hero Kids' es una serie de animación española protagonizada por unos niños superhéroes que deben de ir al colegio para aprender a utilizar sus poderes. La serie se estrena hoy en La 2 a las 14:00 horas. Aquí os dejo una imagen promocional y un tráiler.

Lost season 6 (Perdidos temporada 6) - promos de ABC y Cuatro

Aquí os dejo las primeras promos de ABC y Cuatro de la sexta temporada (season 6) de 'Lost' (Perdidos).

'Something, something, something Dark Side', 'Padre de Familia' (Family Guy) parodia a 'El Imperio Contraataca' (Star Wars, Episode V)

Set McFarlane ya paodió a Star Wars, Episodio IV en el especial 'Blue Harvest' de su serie 'Padre de Familia' (Family Guy). Ahora ha parodiado a 'El Imperio Contraataca, Episodio V' en el especial 'Something, something, something Dark Side', y si tiene éxito -que es casi seguro- seguirá parodiando el resto de películas de la saga de 'Star Wars' de George Lucas. Aquí os dejo el tráiler de este especial que se estrenará en USA el 22 de diciembre.

Breves: 'Underworld 4' / Remake de 'Commando' / 'Bienvenidos a Zombieland 2' en 3D

John Hlavin será el guionista de la secuela 'Underworld 4', saga que comenzó siendo protagonizada por Kate Bekingslae.El productor Joel Silver (Matrix) está estudiando en volver a inciar la franquicia 'Commando', protagonizada en su momento por Arnolds Scharzenneger.La comedia de terror 'Bienvenidos a Zombieland' podría tener pronto una secuela y además será en 3D. La película se estrenó con éxito en el pasado Festival de Sitges.

Smallville: Absolute Justice, nuevas imágenes de la JSA: Dr. Fate, Hawkman, Stargirl

Seguimos con Superman. Ahora os dejo nuevas imágenes del telefilm -que serán los episodios 13 y 14' de la serie 'Smallville'- 'Smallville: Absolute Justice'. En este episodio doble, escrito por Geoff Johns y en él aparecerán algunos miembros de la JSA como Hawkman (Michael Shanks), Doctor Fate (Brent Stait), Stargirl (/Britt Irvin) o Sandman. 'Smallville: Absolute Justice' se estrenará el próximo 5 de Febrero en Estados Unidos.



Superman, Warner Bros retrasa la nueva película del último hijo de Krypton

Los problemas con los derechos de Superman continúan. Actualmente, Warner Bros está negociando un acuerdo económico con los herederos de los creadores de Superman. Si no llegaran a un acuerdo, DC Comics podría perder los derechos de Superman en 2013, un año después del fin del mundo. Al parecer, Warner Bros tiene claro que quiere hacer una nueva película de Superman y que volverán a comenzar de cero. Es decir, no continuarán la historia de 'Superman, Returns'. Actualmente los fans del superhéroe pueden seguir sus aventuras en las películas de animación para DVD 'Superman-Batman: Enemigos Públicos' y 'The New Frontier' y en la serie televisiva 'Smallville', que ya va por su novena temporada.