jueves, agosto 08, 2013

Os invito a ver dos cortos con los que participo en la Muestra de Cortos sin Cortes

Os invito a ver dos cortos con los que participo en la Muestra de Cortos sin Cortes. Aquí os dejo los links para ver estos dos cortos, que duran menos del minuto cada uno:

CORTO 1

CORTO 2

Gracias por vuestras visitas.


Vídeo e imágenes de la maga Zatanna en el vídeojuego Injustice: Gods Among Us

Vídeo e imágenes de la maga Zatanna en el vídeojuego Injustice: Gods Among Us.

La Bruja Escarlata de 'The Avengers: Age of Ultron' llevará un traje diferente al de los cómics y que Ojo de Halcón y la Viuda Negra tendrán un mayor protagonismo en 'The Avengers: Age of Ultron'

La Bruja Escarlata de 'The Avengers: Age of Ultron' llevará un traje diferente al de los cómics. Finalmente el personaje de la Bruja Escarlata sólo aparecerá en 'The Avengers: Age of Ultron' y no lo hará en 'X-Men: Days of Future Past' de Bryan Singer. Respecto a la película de Joss Whedon, el director ha comentado que la Bruja Escarlata no llevará el clásico traje rojo de los cómics y que será diferente. Todo apunta a que podría estar más en la línea del traje que lleva Wanda en la versión Ultimate de los cómics de Mark Millar y Bryan Hitch.

Por otro lado, Joss Whedon también ha comentado que Ojo de Halcón y la Viuda Negra tendrán un mayor protagonismo en  'The Avengers: Age of Ultron'. Concretamente, Whedon profundizará más en la relación entre estos dos superhéroes, que ya dejó entrever en la película 'The Avengers'. To be continued.

(The Wolverine) Lobezno Inmortal, concept arts de Jessica Biel como la mutante Víper (Víbora)

(The Wolverine) Lobezno Inmortal, concept arts de Jessica Biel como la mutante Víper (Víbora) . Al parecer Jessica Biel fue la primera opción para interpretar a esta malvada mutante pero al final no llegó a interpretar a Víper. Aún así, algunos concept arts se concibieron inspirándose en ella.

Thor: The Dark World, new trailer / Thor: El Mundo Oscuro, nuevo tráiler en inglés y español en inglés

Thor: The Dark World, new trailer / Thor: El Mundo Oscuro, nuevo tráiler en inglés y español en inglés en inglés - Thor: The Dark World, new trailer en español - Thor: El Mundo Oscuro, nuevo tráiler

Pacific Rim, new banner

Pacific Rim, new banner

Bryan Singer ha rodado las escenas de supervelocidad de Mercurio a 3600 frames por segundo en 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer ha rodado las escenas de supervelocidad de Mercurio a 3600 frames por segundo en 'X-Men: Days of Future Past'. Esta cifra es enorme comparada con los 24 frames por segundo, velocidad a la que se ruedan la mayoría de películas, incluso con los 48 frames por segundo de 'The Hobbit' de Peter Jackson.  Brian Singer también ha comentado que la película será la primera pieza de un universo compartido, que bien podría estar formado por las franquicias superheroicas de Fox: X-Men, Wolverine, Deadpool, X-Force, Fantastic Four (Los 4-Fantásticos) y todos los superhéroes y personajes derivados del universo mutante y sus versiones ultimate. Incluso se rumorea que Fox, Marvel y Sony podría haber pactado compartir sus universos superheroicos. To be continued. Aquí os dejo una imagen del rodaje de las escenas de Mercurio en 'X-Men: Days of Future Past'.


Warner podría hacer una serie de policias ambientada entre 'The Dark Knight' y 'The Dark Knight Rises'

Warner podría hacer una serie de policias ambientada entre 'The Dark Knight' y 'The Dark Knight Rises'. Este rumor, lanzado desde el portal ThinkMcFlyThink, afirma que la serie se situaría entre “El Caballero Oscuro” y “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” y en ella veríamos cómo la policía de Gotham se enfrenta a los criminales de la ciudad. El rumor mantiene que  Jonathan Nolan participaría. en el proyecto. To be continued.

Man of Steel (El Hombre de Acero) está a punto de alcanzar los 650 millones de dólares de recaudación en todo el mundo

Man of Steel (El Hombre de Acero) está a punto de alcanzar los 650 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Concretamente, la película lleva recaudados 647 millones de dólares en todo el mundo. De esa cantidad, 288 han sido recaudados en Estados Unidos y 359 en el resto del mundo. Además, tiene pendiente su estreno en el mercado japonés, donde se especula que lo sumado en ese mercado haría que 'Man of Steel' podría llegar a tener una recuadación muncial de casi 700 millones de dólares. To be continued.

Harrison Ford trabajará en 'Los Mercenarios 3' y Bruce Willis los deja

Harrison Ford trabajará en 'Los Mercenarios 3' y Bruce Willis los deja. La nueva película de Sylvester Stallone va llenándose de estrellas de cine de acción y aventuras. Además de Harrison Ford también veremos a Kellan Lutz (protagonista de la futura 'Hércules 3D'), Arnold Schwarzenegger, Jason Statham,Mickey Rourke, Jackie Chan, Jet Li, Nicolas Cage, Wesley Snipes y Milla Jovovich. De Steven Seagal no hay nada confirmado y Mel Gibson se rumorea que podría ser el villano. El director de la película es Patrick Hughes ('Red Hill').

miércoles, agosto 07, 2013

Bryan Singer da nuevos detalles de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y nueva imagen del rodaje

Bryan Singer da nuevos detalles de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y nueva imagen del rodaje. Bryan Singer ha confirmado que al final la Bruja Escarlata no aparecerá en la película pero sí lo harán Mercurio y William Stryker, que será interpretado por Josh Helman. La película está rodada en 3D nativo. La mayoría de la película tendrá lugar en 1973 y la parte del futuro se situará 10 años después de X-Men 3. Tampoco aparecerá Cíclope pero porque Singer no ha encontrado una manera convicente de resucitar a este superhéroe. Sin embargo sí que la ha encontrado para traer de vuelta al profesor Xavier. La película será una adaptación del cómic ‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ de Chris Claremont y John Byrne. La trama transcurre en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de superhéroes y mutantes están muertos y los supervivientes están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidospara cazarlos.  Entre los mutantes supervivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso. Para evitar este futuro la mente de Kitty Pryde viajará al pasado para evitar que el asesinato del senador Kelly,  por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, desencadene el odio hacia los mutantes en el futuro.

El juego de Ender (Ender's Game), tráiler definitivo

El juego de Ender (Ender's Game), tráiler definitivo

Kick-Ass 2. Con un par – Hit Girl al rescate

Kick-Ass 2. Con un par – Hit Girl al rescate

Star Wars Rebels, concept arts de la serie de animación que substituirá a Star Wars Clone Wars

Star Wars Rebels, concept arts de la serie de animación que substituirá a Star Wars Clone Wars

Beware The Batman, 2 clips de la serie de animación CGI (3D) de Batman

Beware The Batman, 2 clips de la serie de animación CGI (3D) de Batman

Infinity Crisis, vídeo Making of del nuevo vídeojuego de Batman y otros superhéroes DC

Infinity Crisis, vídeo Making of del nuevo vídeojuego de Batman y otros superhéroes DC “Infinite Crisis” es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (The Lord of the Rings Online), protagonizado por superhéroes DC como Superman, Batman, Flash, Arrow, Wonder Woman, Green Lantern, Justice League, etc.y estará disponible en otoño de 2013 para PC.

Lobezno Inmortal (The Wolverine), tres featurettes en español

Lobezno Inmortal (The Wolverine), tres featurettes en español

Suisei no Gargantia, opening and ending de un anime de mechas

Suisei no Gargantia, opening and ending de un anime de mechas

Imagénes del vídeojuego de Deadpool (Masacre)

Imagénes del vídeojuego de Deadpool (Masacre)

Bryan Singer sitúa 'X-Men: Días del Futuro Pasado' dentro de la cronología cinematográfica de la saga X-Men

Bryan Singer sitúa 'X-Men: Días del Futuro Pasado' dentro de la cronología cinematográfica de la saga X-Men. Concretamente, “X-Men: Days of Future Past” se sitúa 10 años después de “X-Men: La decisión final” y 10 años después de 'X-Men: The Last Stand'. Así, la película estará ambientanda en la década de los 70 y tendrá otra parte situada en un futuro cercano. En la película el Lobezno del futuro viajará al pasado gracias a la ayuda de Kitty. El guión de esta secuela de “X-Men: Primera Generación” ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Dirige Bryan Singer y veremos a muntantes como Charles Xavier, Mística, Magneto, Lobezno, Pícara, Tormenta, Bishop, Iceman, Coloso, Mercurio, Mística y Kaos, entre otros. En el reparto están James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Lucas Till, Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Xavier), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Anna Paquin (Rogue / Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Iceman / Hombre de Hielo), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage(Bolivar Trask, creador de los centinelas), Omar Sy (Bishop), Fan BingBing (Blink), Booboo Stewart (Warpath / Sendero de Guerra), Evan Peters(Pietro Maximoff / Quicksilver / Mercurio) y Josh Helman, El rodaje comenzó el pasado día 15 de abril y se estrenará el el 23 de mayo de 2014. To be continued.

lunes, agosto 05, 2013

Cortos: 'Tales of Metropolis: Lois' y 'Tales of Metropolis: Bizarro' de DC Nation

Cortos: 'Tales of Metropolis: Lois' y 'Tales of Metropolis: Bizarro' de DC Nation Avance Corto 'Tales of Metropolis: Bizarro'

Truth in Journalism, un corto fan-film sobre Venom

Truth in Journalism, un corto fan-film sobre Venom

Pósters: "Agents of S.H.I.E.L.D.", "Thor: The Dark World", "El Juego de Ender" (Ender's game)

Pósters: "Agents of S.H.I.E.L.D.", "Thor: The Dark World", "El Juego de Ender" (Ender's game)

Infinity Crisis, vídeo Making of del nuevo vídeojuego de Batman y otros superhéroes DC

Infinity Crisis, vídeo Making of del nuevo vídeojuego de Batman y otros superhéroes DC “Infinite Crisis” es un juego free-to-play Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) desarrollado por Turbine (The Lord of the Rings Online). Estará protagonizado por diversos superhéroes DC y estará disponible en otoño de 2013 para PC.

Bryan Singer twittea una imagen de un centinela a escala real en 'X-Men: Days of Future Past'

Bryan Singer twittea una imagen de un centinela a escala real en 'X-Men: Days of Future Past'

Promo de 'War World Z' con Barcelona y la Sagrada Familia incendiadas por los zombis

Promo de 'War World Z' con Barcelona y la Sagrada Familia incendiadas por los zombis

Sherlock, Teaser Trailer de la temporada 3 + Vídeo de Los Simpson con todas las referencias cinematográficas de las primeras cinco temporadas

Sherlock, Teaser Trailer de la temporada 3 + Vídeo de Los Simpson con todas las referencias cinematográficas de las primeras cinco temporadas Vídeo de Los Simpson con todas las referencias cinematográficas de las primeras cinco temporadas

Primeras tres páginas de Wonder Woman: Tierra Uno de Grant Morrison y Yanick Paquette

Primeras tres páginas de Wonder Woman: Tierra Uno de Grant Morrison y Yanick Paquette. Morrison ha declarado que la Wonder Woman de Tierra Uno -el mismo universo donde están Superman y Batman- será una historia sobre una madre y su hija. En ella veremos a Diana huir de Hippolyta e irse a vivir al mundo de los hombres. To be continued.

Peter Capaldi será el 12º Doctor Who y substituirá a Matt Smith

Peter Capaldi será el 12º Doctor Who y substituirá a Matt Smith. La regeneración se verá en el especial de Navidad y Matt Smith dará paso a Peter Capaldi, actor que interpretó a uno de los protagonistas de la gran miniserie 'Torchwood: Children of Earth'. Capaldi tiene 55 años lo cual le llevará a interpretar a un doctor más maduro que los interpretados por David Tennant y Matt Smith. Peter Capaldi será el nuevo doctor Who en la octava temporada que seguirá contando con Jenna Coleman como Clara. To be continued.


Riddick, nuevo tráiler de la película de Vin Diesel

Riddick, nuevo tráiler de la película de Vin Diesel