Bryan Singer da nuevos detalles de “X-Men: Días del Futuro Pasado” y nueva imagen del rodaje. Bryan Singer ha confirmado que al final la Bruja Escarlata no aparecerá en la película pero sí lo harán Mercurio y William Stryker, que será interpretado por Josh Helman. La película está rodada en 3D nativo. La mayoría de la película tendrá lugar en 1973 y la parte del futuro se situará 10 años después de X-Men 3.
Tampoco aparecerá Cíclope pero porque Singer no ha encontrado una manera convicente de resucitar a este superhéroe. Sin embargo sí que la ha encontrado para traer de vuelta al profesor Xavier. La película será una adaptación del cómic
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ de Chris Claremont y John Byrne. La trama transcurre en un futuro apocalíptico en el que la mayoría de superhéroes y mutantes están muertos y los supervivientes están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidospara cazarlos. Entre los mutantes supervivientes están Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso. Para evitar este futuro la mente de Kitty Pryde viajará al pasado para evitar que el asesinato del senador Kelly, por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, desencadene el odio hacia los mutantes en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario