jueves, agosto 08, 2013

La Bruja Escarlata de 'The Avengers: Age of Ultron' llevará un traje diferente al de los cómics y que Ojo de Halcón y la Viuda Negra tendrán un mayor protagonismo en 'The Avengers: Age of Ultron'

La Bruja Escarlata de 'The Avengers: Age of Ultron' llevará un traje diferente al de los cómics. Finalmente el personaje de la Bruja Escarlata sólo aparecerá en 'The Avengers: Age of Ultron' y no lo hará en 'X-Men: Days of Future Past' de Bryan Singer. Respecto a la película de Joss Whedon, el director ha comentado que la Bruja Escarlata no llevará el clásico traje rojo de los cómics y que será diferente. Todo apunta a que podría estar más en la línea del traje que lleva Wanda en la versión Ultimate de los cómics de Mark Millar y Bryan Hitch.

Por otro lado, Joss Whedon también ha comentado que Ojo de Halcón y la Viuda Negra tendrán un mayor protagonismo en  'The Avengers: Age of Ultron'. Concretamente, Whedon profundizará más en la relación entre estos dos superhéroes, que ya dejó entrever en la película 'The Avengers'. To be continued.

No hay comentarios: