jueves, septiembre 30, 2010

Mamoru Oshii, Production I.G y Panasonic han hecho un cortometraje de 'Cyborg 009' en 3D -imágenes

Mamoru Oshii, Production I.G y Panasonic han hecho un cortometraje de 'Cyborg 009' en 3D -imágenes. El corto es de animación 3D y se presentará el próximo 5 de octubre en el stand del fabricante de productos electrónicos durante el CEATEC Japan 2010. El corto dura 4 minutos y 45 segundos de duración y servirá para resaltar la calidad de las pantallas estereoscópicas de Panasonic. Peter Chung, el creador de ‘Aeon Flux’, estuvo vinculado a este proyecto en 2008 pero al final no participa en él.


‘Panty and Stocking with Garterbelt’ de Gainax, primeros spots televisivos

‘Panty and Stocking with Garterbelt’ de Gainax, primeros spots televisivos

El estudio de anime Gainax hará los nuevos spots publicitarios para la marca japonesa de automóviles Subaru

El estudio de anime Gainax hará los nuevos spots publicitarios para la marca japonesa de automóviles Subaru. Los nuevos spots serán cortometrajes en el que los cinco personajes que aparecen en esta imagen conducirán un Subaru. Este proyecto estará dirigido por Shouji Saeki (‘Mahoromatic’, ‘FLCL’).Mai Otsuka (‘Shakugan no Shana’) será diseñadora de personajes y Daisuke Kikuchi (‘Gurren Lagann’) la artista conceptual. El estudio Gainax está actualmente trabajando en la serie ‘Panty and Stocking with Garterbelt’, que se estrena en Japón el 1 de octubre. La serie parodiará películas y series como ‘Excretando sin Honor ni Humanidad’, ‘Death Race 2010’ o ‘Sexo en Daten City’

Studio 4ºC podría hacer la segunda serie de anime del manga 'Bersek' - trailer

Studio 4ºC podría hacer la segunda serie de anime del manga 'Bersek'. Este exitoso y violento manga de fantasía épica creado por kentaro Miura tiene por protagonista a Gatsu, un terrible guerrero que atrae el mal. 'Bersek' ya conoció una versión en anime en una serie de 25 capítulos. Ahora, Studio 4ºC se propone hacer un nuevo anime que estará dirigido por Hiroyuki Kitakubo (‘Blood: The Last Vampire’, ‘Golden Boy’). Aquí os dejo un pequeño trailer, narrado por el cantautor, actor y modelo japonés Gackt.

'Red Dead Redemption' tendrá un pueblo de zombies en un nuevo contenido descargable para XBox y PS3


'Red Dead Redemption' tendrá un pueblo de zombies en un nuevo contenido descargable para XBox y PS3. Rockstar ha decidido que John Marston pueda enfrentarse a zombis y para ello ha creado una actualización del exitoso vídeojuego 'Red Dead Redemption', que ha revitalizado el género del wenstern. La actualización 'Red Dead Redemption, Undead Nightmare' incluirá nuevas armas con las que hacer frente a los zombis.

Ridley Scott quiere estrenar 'Blade Runner' en 3D

Si George Lucas quiere reestrenar las 6 películas de 'Star Wars' en 3D, Ridley Scott no quiere ser menos. Posiblemente, después de que acabe el rodaje de la precuela de 'Alien, el octavo pasajero', se encargue de la conversión de 'Blade Runner' en formato 3D para que pueda volver a ser proyectada en los cines en el formato de moda.

'Star Wars' se estrenará en 3D a partir de 2012

Lucasfilm ha confirmado que ‘Star Wars’ se estrenará en 3D en los cines a partir de 2012. Las 6 películas pasarán por la conversión al formato 3D. Primero se estrenará 'Episode I: The Phantom Menace' y la última en reestrenarse será 'The Return of the Jedi'.

El traje de Superman para Tom Welling en la temporada 10 y última de 'Smallville'.

Seguimos con 'Smallville'. Aquí os dejo una imagen del traje de Superman para Tom Welling en la temporada 10 y última de 'Smallville'. Esta imagen pudo verse en el primer capítulo de la temporada 10. Las otras corresponden a otros capítulos de la serie.


Traje de Supergirl en la temporada 10 de 'Smallville' - imagen + Supergirl versionada por Frank Cho (Poderosos Vengadores)

Aquí os dejo una imagen del traje de Supergirl en la temporada 10 de 'Smallville' y también una versión de Supergirl por el genial dibujante Frank Cho (Poderosos Vengadores).

Teri Hatcher será la madre de Lois Lane en la temporada 10 de 'Smallville'.

Terry Hatcher ('Mujeres Desesperadas', 'El mañana nunca muere'), la Lois Lane de la serie 'Lois y Clark: Las nuevas aventuras de Superman' será la madre de Lois Lane en un episodio de la temporada 10 y última de 'Smallville'.

miércoles, septiembre 29, 2010

Gucci Guilty, director's cut del spot dirigido por Frank Miller y protagonizado por Evan Rachel Wood y Chris Evans -Captain America: The First Avenger

El gran Frank Miller (Batman, The Dark Kinght Returns, Daredevil Born Agian, Elektra Assassin) ha dirigido un spot publicitario para la nueva fragancia: Gucci Guilty. El spot está protagonizado por los actores Evan Rachel Wood -quién iba a ser Mary Jane en el musical de Broadway de Spider-man- y Chris Evans (Captain America: The First Avenger, Fantastic Four, Loosers, Push). El spot tiene una estética a lo 'Sin City' y 'Spirit'. Aquí os dejo el Director's Cut.

Marvel Super Heroes 3D Grandmaster's Challenge para Wii llegará en noviembre y prodrá jugarse en 3D estereoscópico - trailer

Marvel Super Heroes 3D Grandmaster's Challenge para Wii llegará en noviembre y prodrá jugarse en 3D estereoscópico - trailer / Wolverine, Captain America, Thor, Iron Man y Spiderman versus Dr Doom, Red Skull, Juggernaut y Lizard.

Un vistazo al actual universo Marvel: New Avengers, Daredevil, X-Men, Avengers Academy, Spider-Man, Wolverine...

Un vistazo al actual universo Marvel: New Avengers, Daredevil, X-Men, Avengers Academy, Spider-Man, Wolverine...






DC Comics cumple 75 años con superhéroes como Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash, JLA, JSA, Titans y más.

DC Comics cumple 75 años con superhéroes como Superman, Batman, Green Lantern, Wonder Woman, Flash, JLA, JSA, Titans y más. ¡FELICIDADES!

Fringe temporada 3 (season 3) y Smallville temporada 10 y final (season 10) han regresado a la televisión en Estados Unidos.

Los fans de estas dos series están de enhorabuena: Fringe temporada 3 (season 3) y Smallville temporada 10 y final (season 10) han regresado a la televisión en Estados Unidos.

Iron Man 2 sale esta semana a la venta en DVD y Blu-Ray

Seguimos con estrenos en DVD. Iron Man 2 sale esta semana a la venta en DVD y Blu-Ray. Habrá una edición normal y una edición especial con extras.

Superman / Batman - Apocalipsis y Batman - Capucha Roja salen a la venta en DVD el 5 de octubre.

Superman / Batman - Apocalipsis y Batman - Capucha Roja salen a la venta en DVD el 5 de octubre. Aquí os dejo las portadas de los dos DVDs.



Humberto Ramos vuelve a dibujar Spider-man en la saga ‘Big Time’, guionizada por Dan Slott

Humberto Ramos vuelve a dibujar Spider-man en la saga ‘Big Time’, guionizada por Dan Slott. En ella Peter Parker cambiará de novia y de trabajo. Todavía no se sabe quién será su nueva novia y su nuevo trabajo estará más relacionado con la ciencia. También tendrá como compañera a una superheroína, quizás Spider-girl. Además se enfrentará a un Duende más perverso que nunca y vivirá nuevas aventuras junto a los Vengadores (Avengers): Iron Man, Wolverine, Captain America, Thor, Spider-woman, Steve Rogers...

Iron Man, Thor, Captain America y Batman por Xavier Cristóbal

Aquí os dejo estos primeros planos que he hecho de Iron Man, Thor y Capitán América de Marvel Comics y Batman de DC Comics.

Capitán América (2) por Xavier Cristóbal

Aquí os dejo estos pequeños dibujos que he hecho de Capitán América de Marvel Comics.

martes, septiembre 28, 2010

The Walking Dead, póster definitivo de la nueva serie televisiva de la AMC basada en el cómic 'Los Muertos Vivientes'

The Walking Dead, póster definitivo de la nueva serie televisiva de la AMC basada en el cómic 'Los Muertos Vivientes'

'Trollhunters', el proyecto de animación de Guillermo del Toro.

'Trollhunters', es el proyecto de animación de Guillermo del Toro y estará producido por DreamWorks Animation. Del Toro también realizará tareas de asesor y productor ejecutivo en ‘Kung Fu Panda 2’, ‘Puss in Boots’ (‘El Gato con Botas’) y 'Megimidn', de DreamWorks. ‘Trollhunters’ es el debut de GUillermo del Toro en una película de animación y será una historia infantil pero englobada en el género de terror. El protagonista será un niño que vive en un mundo de criaturas fantásticas. Actualmente, Guillermo del Toro está escribiendo el guión de 'Trollhunters'. To be continued.

Ojo de Halcón por Xavier Cristóbal

Esta es mi versión de Ojo de Halcón, superhéroe que saldrá en la película 'The Avengers' de Joss Whedon.

NickFury por Xavier Cristóbal

Esta es mi versión de NickFury de Marvel Cómics, superhéroe interpretado por Samuel L. Jackson en las películas 'Iron Man' y 'Iron Man 2' de John Favreau y 'The Avengers' de Joss Whedon.

La antorcha humana de los 4-Fantásticos (The Human Torch of Fantastic Four) por Xavier Cristóbal

Esta es mi versión del superhéroe de la antorcha humana de los 4-Fantásticos (The Human Torch of Fantastic Four) de Marvel Comics.

Flash, posibles detalles del guión


Después de Superman, Batman y Green Lantern, el siguiente superhéroe en saltar al cine será Flash. Ya se está escribiendo el guión y Barry Allen podría ser un policía a lo CSI con un toque oscuro en la línea de películas como 'Seven' o 'El Silencio de los corderos'. También se está barajando la idea de que Barry Allen, el Flash de Tierra-1 salte a una dimensión paparela y se encuentre con Jay Garrick, el Flash de Tierra-2. To be continued.

Stephen Fry (V for Vendetta) será Mycroft Holmes, el hermano mayor del detective inglés, en 'Sherlock Holmes 2' de Guy Ritchie

Stephen Fry (V for Vendetta) será Mycroft Holmes, el hermano mayor del detective inglés, en 'Sherlock Holmes 2' de Guy Ritchie. To be continued.

Mia Wasifowska podría ser Gwen Stacy y Emma Stome sería Mary Jane Watson en el reboot de Spiderman de Marc Webb



Mia Wasifowska podría ser Gwen Stacy y Emma Stome sería Mary Jane Watson en el reboot de Spiderman de Marc Webb. Además, corre el rumor cada vez más fundado de que la protagonista será Gwen Stacy y Mary Jane Watson pasará a ser una secundaria, como en los primeros cómics de Spider-man. Así que Peter Parker cambiará de novia en el reboot de Spider-man. ¿Cómo se lo tomará Mary Jane?

'Captain America: The First Avenger', nuevas fotos de Chris Evans como Steve Rogers y con Peggy Carter como compañera

'Captain America: The First Avenger', nuevas fotos de Chris Evans como Steve Rogers en el rodaje con Peggy Carter como compañera.



Morena Baccarin podría ser la Avispa (Janet Van Dyne) en la película 'The Avengers' de Joss Whedon y Hulk se hará con las cámaras 3D de 'Avatar'


Morena Baccarin podría ser la Avispa (Janet Van Dyne) en la película 'The Avengers' de Joss Whedon y Hulk se hará con las cámaras 3D de 'Avatar' de James Cameron. Además, Mark Ruffalo, el actor que hará de Bruce Bannes, ha declarado que su interpretación se inspirará en la del desaparecido Bill Bixby en la serie televisiva de 'El Increíble Hulk'.

lunes, septiembre 27, 2010

'Hereafter', póster del thriller sobrenatural de Clint Eastwood

'Hereafter', póster del thriller sobrenatural de Clint Eastwood

'Odd Jobs', El proyecto de Terry O'Quinn (John Locke) y Michael Emerson (Ben Linus) se verá en la NBC


'Odd Jobs', El proyecto de Terry O'Quinn (John Locke) y Michael Emerson (Ben Linus) se verá en la NBC y también estará J.J. Abrams (Lost). En esta nueva serie los dos actores serán dos antiguos agentes de operaciones encubiertas. El título de la nueva serie podría ser ‘Odd Jobs'. To be continued.

Christopher Nolan está escribiendo el guión de 'Batman 3', que podría titularse 'Gotham'


Christopher Nolan vuelve a Batman después del éxtio de 'Inception' (Origen). Así, Christopher Nolan y su hermano Jonathan Nolan ya han acabado de escribir el primer borrador de 'Batman 3', que podría titularse 'Gotham'. ‘Batman Begins’ recaudó 372 millones de dólares y ‘The Dark Knight’ superó los 1.000 millones de dólares recaudados. ¿Cuánto recaudará Batman 3?. To be continued.

All Star Superman Official Trailer

All Star Superman Official Trailer de la nueva película de Superman, que el cómic 'All Star Superman' de Grant Morrison y Frank Quitely.

Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder podría dirigir el reboot de Superman, 'Superman, man of steel'


Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder podría dirigir el reboot de Superman, 'Superman, man of steel'.

Warner Bros. y Legendary Pictures quieren que Superman vuelvan a las pantallas y ya están buscando directores para encargarse del proyecto. Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro) será el asesor creativo. David S. Goyer u Jonathan Nolan escribirán el guión. El objetivo es estrenar ‘Superman: Man of Steel’ en 2012, para no perder los derechos del personaje. De momento, Christopher Nolan tiene 5 candidatos para dirigir el reboot de Superman y éstos son: Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder. 'Superman: Man of Steel' coincidirá con 'Gotham' (Batman 3), que se estrenará el 20 de julio de 2012.

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I', tráiler nuevo y definitivo

'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I', tráiler nuevo y definitivo. La película se estrenará el 19 de noviembre en salas convencionales, IMAX y 3D.

Chloë Moretz (Hot girl en 'Kick-Ass') protagonizará la adaptación al cine del cómic 'Emily the Strange'


Chloë Moretz (Hot girl en 'Kick-Ass') protagonizará la adaptación al cine del cómic 'Emily the Strange'.
Emily The Strange es un cómic creado por Rob Reger y su compañía Cosmic Debris Etc. Inc. en 1991 y fueron editados por Dark Horse a partir de 2001. Emily es una adolescente solitaria cuyos únicos únicos amigos son cuatro gatos negros. To be continued.

Kate Beckinsale estará en 'Underworld 4' y en 'Contraband'


Kate Beckinsale estará en 'Underworld 4' y en 'Contraband'. 'Underworld 4' tendrá guión de John Hlavin y J. Michael Straczynski (Babylon 5, Superman, Spider-man) pero aún no tiene director. De momento Len Wiseman sólo será el productor. Además, Beckinsale también participará junto a Mark Wahlberg en ‘Contraband’, remake de ‘Reykjavik-Rotterdam’.