viernes, abril 16, 2010

Hayley Atwell será la novia de Chris Evans en la película 'The First Avenger: Captain America'

Chris Evans será el Capitán América en la película "The first Avenger: Captain America" de Joe Jonston. Ahora el siguiente papel en confirmarse ha sido el de Sharon Carter, que lo interpretará la británica Hayle Atwell, después de que se rumorearan para el papel actrices como Emily Bunt, Keira Knightley o Alice Eve. Así, Hayle Atwell será la novia del Capitán América durante la Segunda Guerra Mundial. To be continued

El Mosquetero Secreto Niveles Inferiores + Primera Versión

El Mosquetero Secreto Niveles Inferiores + Primera Versión

jueves, abril 15, 2010

Nike Chase, spot de animación.

Nike Chase es un spot publicitario de animación para promocionar la línea Sister One de Nike en Asia. Os recomiendo verlo. Os gustará.

Nike chase from ilovedust on Vimeo.

'The New Musketeers of Michele Lefebre' - a new superheroes team for Prodigy-man

'The New Musketeers of Michele Lefebre' - a new superheroes team for Prodigy-man

El traje de 'Green Lantern' de Ryan Reynolds será generado por ordenador.

Ya ha empezado el rodaje de la película 'Green Lantern' de Martin Campbell. Esta semana se ha podido saber que el traje del superhéroe que lucirá el actor Ryan Reynolds será generado por ordenador y que Geoff Johns, director creativo de DC Comics, lo ha aprobado.


'El Equipo A', nuevo tráiler y nuevo póster

'El Equipo A', nuevo tráiler y nuevo póster

'Green Lantern' - Jon Tenney es el nuevo fichaje de la película de Martin Campbell.

El actor Jon Tenney ("Legión", "The closer") es el nuevo fichaje de la película "Green Lantern" del director Martin Campbell (Casino Royal, La máscara del Zorro, Goldeneye). Jon Tenney se suma al reparto formato por Ryan Reynolds, Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins y Angela Bassett. Jon Tenney interpretará a Martin H. Jordan, el padre de Hal Jordan.

miércoles, abril 14, 2010

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - Llega un nuevo grupo de superhéroes

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - Llega un nuevo grupo de superhéroes

Capitán América, superhéroes dibujados con el ratón del PC

Capitán América, superhéroes dibujados con el ratón del PC

Wolverine y los X-Men en versión anime y manga shoujo y manga shounen

Wolverine (Lobezno), el superhéroe mutante más carismático de los X-Men tendrá su versión en anime, en manga shoujo y manga shounen. El manga shoujo de Wolverine estará realizado por Raina Telgemeier, Dave Roman y Anzu. En la historia aparecerán mutantes como Kitty Pride o Pyro que la invitará a ingresar en el CLub del Fuego Infernal. El otro manga llevará el título de 'Wolverine: Prodigal Son' y estará protagonizado por un Wolverine adolescente, experto en artes marciales. El anime de Wolverine estará producido por Madhouse y guionizado por Warren Ellis. Este anime estará basado, al igual que la próxima película 'Wolverine 2' en el cómic Honor de Chris Claremonty Frank Miller. Aquí os dejo unas cuantas imágenes.








'The Avengers' (los Vengadores) podría tener a Joss Whedon como director

Parece ser que Marvel Studios está interesada en que Joss Whedon (Serenity, Firefly, Buffy cazavampiros, Dollhouse) sea el director de la película ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’), que se estrenará en mayo de 2012. La película estaría protagonizada por Robert Downey Jr. (Iron Man), Edward Norton (Hulk) , Chris Evans (Captain America), Chris Hemsworth (Thor) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). El guión es de Zak Penn (‘Elektra’, ‘X-Men 3’, ‘El increíble Hulk’), aunque es probable que Joss Whedon lo acabe reescribiendo. Por el momento, Whedon y Marvel están negociando. To be continued.

'Furia de Titanes' podría convertirse en una trilogía.

'Furia de Titanes' está funcionando bastante bien en taquilla, a pesar de algunas críticas respecto al 3D. El éxito de la película ha animado a los productores y al director -que aspira a dirigir 'The Avengers'- a planear rodar dos secuelas. Si se confirma esto, 'Furia de Titanes' se convertirá en una trilogía. To be continued.

Tim Burton y Ridley Scott (Robin Hood) estará en el festival de Cannes 2010

El próximo 12 de mayo se inaugurará la 63 edición del Festival de Cannes y se ha confirmado que allí estarán Ridley Scott y Tim Burton. 'Robin Hood' de Ridley Scott ycon Russell Crowe y Cate Blanchett abrirán el festival, mientras que Tim Burton -que triunfa actualmente con 'Alicia en el país de las maravillas'- es el presidente del jurando de este año.

Marvel producirá una nueva serie de animación que adaptará los cómics de Ultimate Spider-Man

Marvel producirá una nueva serie de animación que adaptará los cómics de Ultimate Spider-Man, creada por el guionista Brian Bendis y dibujada por Mark Bagley. La serie se estrenará en el canal Disney XD durant el otoño del año 2011. En la serie Spider-Man se codeará con otros superhéroes Marvel. To be continued.

'Iron Man 2', trailer interactivo

'Iron Man 2', trailer interactivo

'Origen' (Inception) de Christopher Nolan (Batman Begins, El Caballero Oscuro), 4 nuevas imágenes

Aquí os dejo 4 nuevas imágenes de la película 'Inception' de Christopher Nolan (Batman Begins, The Dark Knight), que en España llevará el título de 'Origen'. El presupuesto de la película está por encima de los 150 millones de dólares y está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Marion Cotillard, Cillian Murphy, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Ken Watanabe, Tom Berenger, Michael Caine y Tom Hardy. En Estados Unidos se estrenará el 16 de julio y en España una semana después. 'Origen' ('Inception') será una de las grandes películas del verano y ya es una de las más esperadas de este 2010.




martes, abril 13, 2010

'Whitheout' -con Kate Beckinsale y basada en un cómic de Greg Rucka y Steve Lieber- llega directamente en DVD y Blu-ray.

La película 'Whitheout' se estrenó en Estados Unidos con un éxito discreto y aquí nos llega directamente en DVD y Blu-ray. La película está protagonizada por Kate Beckinsale y está basada en un cómic de Greg Rucka y Steve Lieber. Dominic Sena es el director de esta película protagonizada por una Marshal en la Antártida, donde tiene que investigar un asesinato.

Thor - superhéroes dibujados con el ratón del PC

Thor - superhéroes dibujados con el ratón del PC

Antena 3 renueva 'Los Protegidos' por una segunda temporada

Si 'Aguila Roja' fue la serie revelación de La 1, 'Los Protegidos' se ha convertido en la serie revelación de Antena 3. Esta versión española de 'Heroes' tiene una cuota de pantalla media de casi el 18 %, algo más de tres millones de espectadores. El éxito de la serie ha conseguido que Antena 3 renueve 'Los Protegidos' por una segunda temporada.

Doctor Who, FlasForward y Dollhouse, entre los nominados a los premios Hugo

Los premios Hugo son algo así como los Oscars de la ciencia ficción y fantasía. COmo curiosidad, Watchmen fue el primer cómic en ganar un Hugo. En septiembre se entregarán los Hugos del 2010 y ya tenemos la lista de nominados. Entre los nominados encontramos tres especiales de la serie 'Doctor Who', el piloto de 'FlashForward' o el gran episodio 'Epitaph One' de la serie 'Dollhouse' de Joss Whedon.



'Transformers 3' - nuevos fichajes: John Malkovich, Frances McDormand y Ken Jeong.

Michael Bay, el director de 'Transformers 3' ha anunciado los nombres de los tres nuevos fichajes para la película. Los actores escogidos son John Malkovich, Frances McDormand y Ken Jeong. To be continued.

'Los pilares de la Tierra' de Ken Follet, tráiler de la miniserie televisiva de 8 episodios de la cadena Starz

'Los pilares de la Tierra' de Ken Follet, tráiler de la miniserie televisiva de 8 episodios de la cadena Starz

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Michèlle Lefebre/ Prodigy-man

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Michèlle Lefebre/ Prodigy-man


'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Hombre Invisible / Prodigy-man

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Hombre Invisible / Prodigy-man





lunes, abril 12, 2010

Alice Eve y Harley Atwell podrían ser Sharon Carter en 'The First Avenger: Captain America'

Las actrices británica Alice Eve y Harley Atwell podrían ser Sharon Carter en 'The First Avenger: Captain America'. Sus nombres suenan ahora más fuerte que el de la actriz Keira Knightley (Piratas del Caribe), para hacerse con el papel. La elegida será la novia de Steve Rogers, alias Capitán América, papel que estará interpretado por Chris Evans (Los 4 Fantásticas, Push, The Losers).

'The New Musketeers of Michelle Lefebre' - promo Obama / Prodigy-man

'The New Musketeers of Michelle Lefebre' - promo Obama / Prodigy-man

Concept art del traje de Superman para la película que iba a dirigir McG (Terminator Salvation)

Concept art del traje de Superman para la película que iba a dirigir McG (Terminator Salvation)


'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Obama / Prodigy-man

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Obama / Prodigy-man

Vincenzo Natali podría dirigir 'La Cosa del pantano' de Alan Moore

Vincenzo Natali, (Cube, Cypher), está interesado en llevar al cine los cómics de La Cosa del Pantano de DC Comics, concretamente la etapa guionizada por el gran Alan Moore (Watchmen). Para dirigirla tendrá que convencer al guionista Akiva GOldsman y al productor Joel Silver, que pretende hacerla en 3D. To be continued.

'The New Musketeers of Michelle Lefebre' - promo Prodigy-man

'The New Musketeers of Michelle Lefebre' - promo Prodigy-man

Sebastian Stan será Bucky Barnes en 5 películas del Capitán América.

Este verano comenzará a rodarse en Europa la película 'The First Avenger: Captain America' de Joe Johnston. La fecha prevista del estreno será el 22 de julio de 2011. El protagonista de la película será Chris Evans, quien dará vida a Steve Rogers, alias Capitán América. El superhéroe estará acompañado por un huérfano que desea luchar en la II Guerra Mundial y descubre la identidad del Capitán América, hecho que le llevará a convertirse en compañero de aventuras del superhéroe. Bucky Barnes estará interpretado por Sebastian Stan, quien ha firmado su participación en 5 películas del Capitán América.

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Prodigy-man

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Prodigy-man


Nicolas Cage con el traje de Superman para la película 'Superman Lives' de Tim Burton

Aquí tenéis una imagen que he encontrado navegando por ahí. Se trata de Nicolas Cage vestido con el traje que se diseñó para la película 'Superman Lives' que iba a dirigir Tim Burton.



Pink Glove Dance - Vídeo del Providence St. VIncent Medical Center para para aumentar la prevención del riesgo del cáncer de mama

Pink Glove Dance - Vídeo del Providence St. VIncent Medical Center para para aumentar la prevención del riesgo del cáncer de mama.

domingo, abril 11, 2010

Mark Waid nominado a los premios Eisner 2010

El guionista Mark Waid ha sido nominado a los premios Eisner 2010 -los Oscars del cómic- en las siguientes categorías: Mejor serie regular por Irredeemable, by Mark Waid and Peter Krause (BOOM!) , Mejor serie nueva por Ireedeemable, by Mark Waid and Peter Krause (BOOM!) y mejor guionista por Irredeemable, The Incredibles (BOOM!). Mark Waid ha guionizado cómics de la mayoría de superhéroes Marvel y DC, además de otras editoriales. Algunas de sus principales obras son Kingdom Come, The Flash o Captain America, por citar unas pocas. Mark Waid también ha hecho un cameo y ha realizado una colaboración en la película 'Prodigy-man', actualmente en fase de fase post-producción.

'The New Musketeers of Michelle Lefebre' - promo Mosquetero Secreto / Prodigy-man

'The New Musketeers of Michelle Lefebre' - promo Mosquetero Secreto / Prodigy-man

'Bones', promo musiccal de la temporada 5

'Bones', promo musiccal de la temporada 5

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Mosquetero Secreto / Prodigy-man

'Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre' - promo Mosquetero Secreto / Prodigy-man

Brad Bird (Los Increíbles, El gigante de hierro, Ratatouille) dirigirá Misión Imposible 4 con Tom Cruise como Ethan Hunt y J.J. Abrams como productor.

Parece ser que esta noticia va en serio. Brad Bird (Los Increíbles, El gigante de hierro, Ratatouille) dirigirá Misión Imposible 4 con Tom Cruise como Ethan Hunt. Brad Bird está acabando de negociar su contrato con Paramount Pictures. ‘Mission: Impossible IV’ contará con J.J. Abrams (Lost, Star Trek, Fringe) como productor y se estrenará 27 de mayo de 2011.