viernes, octubre 10, 2008

Estreno de"Santos" de Nicolás López. Una de superhéroes con Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Guillermo Toledo y Leonardo Sbaraglia + trailer y póster.

Hoy se estrena la película "Santos" de Nicolás López, una de las producciones más arriesgadas de este año. Está protagonizada por Javier Gutiérrez, Elsa Pataky, Guillermo Toledo y Leonardo Sbaraglia y tiene alrededor de 1500 planos de efectos digitales, todo un récord para una película española con un presupuesto muy ajustado. Así, "Santos" se convierte en el primer superhéroe español que nos visita este año. Muy pronto, se espera que "Prodigy-man", en formato cortometraje, se una a él como el segundo superhéroe del cine español del 2008. Pero hasta que llegue ya podemos disfrutar, a partir de hoy, de "Santos", una película divertida, emocionante y espectacular. Seguro que pasáis un buen rato con ella. Aquí os dejo el póster y el trailer de la película.



jueves, octubre 09, 2008

Trailer temporada 8 (season 8) de Smallville / Serie de animación de Los Vengadores / Vídeo diario VII de Watchmen / Sheena al cine /

Buenos días. Empezamos con el trailer alargado de la temporada 8 de "Smallville", que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos. Se acerca el momento de que Clark Kent acepte su destino de convertirse en Superman. Nos vamos a la animación y Marvel ha anunciado sus próximos lanzamientos. En el 2009 habrá series de X-Men, Iron Man y Pantera Negra y para el 2011 llegarán Los Vengadores, que contarán en sus filas con la formación clásica creada por Stan Lee: Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor, la Avispa y el Hombre Gigante. La cadena Nicktoons emitirá la serie. Os recomiendo ver el vídeo diario VII de la película "Watchmen" de Zack Snyder, centrado en esta ocasión en la creación del Doctor Manhattan. ¡Será espectacular!. La película tiene previsto su estreno el 20 de marzo de 2009 pero antes tendrán que solucionar unos problemas legales de derechos. Finalmente, el director Steven de Souza pretende llevar al cine a Sheena, la Reina de la Selva, creada por Eisner y S.M. Iger. En 1984 Tanya Roberts interpretó a esta versión femenina de Tarzán y Souza piensa ofrecer el papel a Jessica Alba. ¡Ah! Hoy Prodigy-man también volverá al Festival de Sitges... continuará.




miércoles, octubre 08, 2008

"The First Avenger: Captain America" + Capitán America por Tim Sale+Kung Fu Panda 2+"El juego de Ender" por Pasqual Ferry

"The First Avenger: Captain America", será el título de la película de Marvel Studios dedicada al Capitán América. Su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011 y el guión lo han escrito Zak Penn y Hawk Ostby. La trama está ambientada en la Segunda Guerra Mundial y veremos cómo el soldado Steve Rogers se transforma en superhéroe y también a su némesis, Cráneo Rojo. Seguimos con el Capitán América y os dejo unas ilustraciones de "Captain America White", una novela gráfica escrita por Joseph Loeb ("Smallville", "Perdidos", "Heroes") y dibujada por el gran Tim Sale ("Heroes", "Daredevil Yellow"). Por último os dejo con la noticia de "Kung Fu Panda" tendrá secuela en el 2011 y una ilustración de Pasqual Ferry versionando la gran novela de Orson Scott Card -que pronto será adaptada al cine- "El juego de Ender". ¡Otra cosa más! ¡Prodigy-man vuelve hoy al Festival de Sitges!







lunes, octubre 06, 2008

Prodigy-man estuvo en el Festival de Sitges 2008. / Prodigy-man was in Sitges's Festival 2008.

El festival de Sitges ha comenzado y Prodigy-man ha volado hasta allí. Aquí tenéis la camiseta que vestía este fin de semana. Era una camiseta prevista para una escena pero al final cambiamos el vestuario y la camiseta no se verá en el cortometraje. Aquí os dejo algunas fotos y otro os día os explicaré más cosas... porque ahora es de noche y quiero dormir... ¿4 horas?

FOTOS DE PRODIGY-MAN EN EL FESTIVAL DE SITGES 2008


Sitges's festival has begun and Prodigy-man has flown even there. Here you have the T-Shirt that was dressing this weekend. It was a vest foreseen for a scene but ultimately we change the wardrobe and the T-shirt will not be seen in the short-movie. Here I leave some photos you and other one day I will explain more things to you ... because now it is by night and I want to sleep ... 4 hours?

PHOTOS OS PRODIGY-MAN IN SITGE'S FESTIVAL 2008



Twilight estuvo en el Festival de Sitges / Twilight was in Sitges's Festival 2008.

‘Twilight’ es una película que adapta el popular bestseller escrito por Stephanie Meyer, en la que una chica humana se enamora de un chico vampiro. Los protagonistas son Kristen Stewart y Robert pattinson. Dirige Catherine Hardwicke. En Estados Unidos se estrenará el 12 de diciembre. Ayer domingo 5 de octubre, se proyectó en el Festival de Sitges 2008 -adonde también acudió Prodigy-man- el trailer de la película y acudieron un increíble número de fans -la mayoría femeninas- hasta Sitges para poder ver el trailer. Aquí os dejo el póster de la película, el trailer y una imagen de la cola de gente -aguantado el caluroso sol de mediodía- que había en Sitges para ver el trailer. ¡Increíble!