viernes, marzo 25, 2011

Zack Snyder comenzará a rodar 'Superman: Man of Steel' en agosto de 2011 y la estrenará en diciembre de 2012


Zack Snyder comenzará a rodar 'Superman: Man of Steel' en agosto de 2011 y la estrenará en diciembre de 2012. Las últimas declaraciones de Snyder -quién hoy estrena 'Sucker Punch'- apuntan a que este reboot comenzará completamente desde cero y no dependerá de las películas anteriores de Superman. Por el momento están confirmados Henry Cavill como Superman y Diana Lane y Kevin Costner como Martha Kent y Jonathan Kent.

Marvel confirma en el Salón del cómic de Chicago los equipos artísticos de Marvel Big Shots: Daredevil, Punisher, Moon Knight


Marvel confirma en el Salón del cómic de Chicago los equipos artísticos de Marvel Big Shots: Daredevil, Punisher, Moon Knight. C2E2 son las siglas del Chicago Comic and Entertainment Expo y allí Marvel ha confirmado los equipos artísticos de lo que la editorial llama Marvel Gib Shots, es decir, la línea editorial que agrupará a sus superhéroes justicieros urbanos como Caballero Luna (Moon Knight), Punisher o Daredevil. Así, los equipos artísticos son los siguientes: ‘Moon Knight‘, de Bendis y Maleev, que saldrá en Mayo, ‘Punisher‘ de Greg Rucka y Marco Checchetto (Junio) y ‘Daredevil‘ de Mark Waid, Paolo Rivera y Marcos Martín (Julio). Mark Waid -quién ha hecho un breve cameo y una colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- comentó que quiere dar un tono más optimista a las nuevas historias de Daredevil. To be continued.

Fringe renueva por una cuarta temporada- ¡Confirmado!


Fringe renueva por una cuarta temporada- ¡Confirmado! El productor John Wyman lo ha confirmado en su twitter. Fringe tendrá una cuarta temporada de 22 episodios. ¡Enhorabuena al equipo de la serie!

No Ordinary Family podría ser cancelada por la ABC


No Ordinary Family podría ser cancelada por la ABC. La noticia todavía no está confirmada y habrá que esperar a los upfronts de mayo pero ‘No Ordinary Family‘ cambia su emisión del martes -su horario habitual- al sábado y eso no es buena señal. También han recortado la serie de 22 a 20 episodios y tanto Julie Benz como Michael Chiklis han fichado por nuevas series para el próximo año. To be continued.

Futurama renueva hasta el 2013


Futurama renueva hasta el 2013. La serie se guirá emitiendo en Comedy Central, donde le está dando muy buenos resultados. Así, Futurama renueva por dos temporadas más. To be continued.

Arnold Schwarzenegger podría volver al cine con 'Mentiras arriesgadas 2' y estaría producida por James Cameron.


Arnold Schwarzenegger podría volver al cine con 'Mentiras arriesgadas 2' y estaría producida por James Cameron. Ya existe un guión de 'Mentiras arriesgadas 2'. Tom Arnold ya lo ha leído y confía en que se haga pronto la película. 'Mentiras arriesgadas 2' podría ser al final el título escogido por Arnold Schwarzenegger para volver al cine. El gu guión es de James Cameron y de Jeff Eastin ('Ladrón de guante blanco', 'Secuestro por accidente'). Cameron se quedará en esta ocasión en la producción pues su tiempo como director lo está dedicando a 'Avatar 2' y 'Avatar 3'.

Green Lantern: Rise of the Manhunters será el primero título de Warner y DC para Nintendo 3DS

Green Lantern: Rise of the Manhunters será el primero título de Nintendo 3DS. El juego saldrá a la venta el 7 de junio. Los jugadores de Xbox 360 y PS3 también tendrán la opción de jugar en 3D si tienen la tecnología compatible con el 3D para poder hacerlo. Aquí os dejo el trailer del juego.

X-Men: Destiny, nuevas imágenes de los nuevo vídeojuego de los X-Men

X-Men: Destiny, nuevas imágenes de los nuevo vídeojuego de los X-Men




Primeras imágenes de la nueva serie de animación de Spider-man para 2012 y ficha técnica de la serie


En este link podréis ver las: Primeras imágenes de la nueva serie de animación de Spider-man para 2012 y aquí os deja la impresionante ficha técnica de la serie. Destaca qye J.K. Simmons pone la voz a J.J. Jamenson, personaje que interpretó en la trilogía de Spider-man de Sam Raimi. En el apartado de productores guionistas tenemos a Paul Dini (Batman, the animated series) trabajando por primera vez con un superhéroe Marvel.
ACTORES
Vincent Martella - Spider-Man / Peter Parker
Fred Savage - Harry Osborn
Colleen O'Shaughnessey - Gwen Stacy - Wasp
Cindy Robinson - Mary Jane Watson
Dan Gilvezan - Uncle Ben Parker
J.K. Simmons - J. Jonah Jameson
PRODUCTORES GUIONISTAS
Joe Casey - Executive Producer
Paul Dini - Writer/Producer
Joe Kelly - Executive Producer
Duncan Rouleau - Executive Producer
Steven T. Seagle - Executive Producer
Brian Michael Bendis - Writer/Producer
Alex Soto - Director
[

jueves, marzo 24, 2011

Captain America: The First Avenger - Official Feature Trailer

Captain America: The First Avenger - Official Feature Trailer
la película se estrena el 22 de julio en Estados Unidos y el 5 de agosto en España.

Captain America: Super Soldier - Trailer 1 y 2 del vídeojuego (game)

Captain America: Super Soldier - Trailer 1 y 2 del vídeojuego (game)

Marvel Minimates Series 40 Captain America Movie

Marvel Minimates Series 40 Captain America Movie and coming soon new action figures of Prodigy-man's movie.

Thor: God of Thunder - Trailer 1 y 2 del vídeojuego (game)

Thor: God of Thunder - Trailer 1 y 2 del vídeojuego (game)

Marvel Minimates Series 39 Thor Movie

Marvel Minimates Series 39 Thor Movie... and coming soon, new action figures of Prodigy-man's movie.

'Car 2', póster de la nueva película de Pixar

'Car 2', póster de la nueva película de Pixar

miércoles, marzo 23, 2011

Ayer fue el "Día del Cortometraje" -- cortometraje "El secreto 1936"

Ayer, la Agencia del Cortometraje Español (ACE) celebró el "Día del Cortometraje", conmemoración creada por la propia agencia en 2007. Para celebrar su quinta edición, os dejo aquí mi primer cortometraje "El Secreto 1936".

Kiefer Sutherland afirma que la película de '24' se estrenará en 2012


Kiefer Sutherland afirma que la película de '24' se estrenará en 2012 y tiene intención de protagonizar la versión cinematográfica de la famosa serie de televisión. De momento, lo que se sabe es que había un guión que se ha rechazado. Este guión situaba a Jack Bauer en Europa del Este y no transcurría en tiempo real. Actualmente se sigue trabajando en un nuevo guión. Por otro, Kiefer Sutherland trabajará en una nueva serie de televisión. Su título es ‘Touch’ y se trata de la nueva ficción de Tim Kring, el creador de ‘Héroes’.

Muñeco de acción de Wolverine basado en un dibujo de Humberto Ramos

Muñeco de acción de Wolverine basado en un dibujo de Humberto Ramos. La figura ha sido esculpida por Chucho Rojas y mide 32 cm.



Captain America: The FIrst Avenger and Abirt Sur of Green Lantern, new photos

Captain America: The FIrst Avenger and Abirt Sur of Green Lantern, new photos

Teaser trailer de 'Captain America The First Avenger' y mañana el trailer completo

Teaser trailer de 'Captain America The First Avenger' y mañana el trailer completo.
Como preludio al trailer completo de Captain America que tendremos mañana, Entertainment Tonight ha difundido una pequeña porción del mismo, que confirma el buen sabor de boca que dejó el spot emitido durante la SuperBowl. El Capi acosado por los lanzallamas de Hydra, el tirillas Steve Rogers con un casco bastante más grande que su cabeza, Tommy Lee Jones hablando del super soldado y… vaya, ¿qué es esa circunferencia tricolor lanzada con gran potencia?

Robert Pattinson y Justin TImberlake podrían protagonizar 'Akira' en imagen real


Seguimos con Robert Pattinson. Robert Pattinson y Justin TImberlake podrían protagonizar 'Akira' en imagen real. Warner Bros. y Legendary Pictures ya tienen una lista de actores para protagonizar esta película basada en el manga de Katsuhiro Otomo. La película estará dirigida por Albert Hughes y quiere empezar a rodar este verano. Así, Tetsuo podría estar interpretado por Robert Pattinson, Andrew Garfield (The Amazing Spider-man) o James McAvoy (Wanted, X-Men: First Class), y para Kaneda podría ser Justin Timberlake, Garrett Hedlund, Michael Fassbender (X-Men: First Class), Chris Pine (Star Trek 2009) o Joaquin Phoenix. La historia del cómic original ha sido adaptada por el guionista Steve Kloves (la saga de ‘Harry Potter’)y transcurrirá ahora en Estados Unidos, en una ciudad futurista llamada “Nueva Manhattan”, donde el líder de una banda de motoristas salvará a su amigo de un enigmático experimento médico. Entre los productores está Leonardo DiCaprio. La película podría dividirse al final en dos películas. To be continued.

Robert Pattinson (saga Crepúsculo) podría ser Daredevil en el reboot que dirigirá David Slade


Robert Pattinson (saga Crepúsculo) podría ser Daredevil en el reboot que dirigirá David Slade. Así, 20th Century Fox ya tiene su lista de candidatos para protagonizar Daredevil. En ella, además de Robert Pattinson, están Garrett Hedlund ('Tron Legacy') y Bradley Cooper ('Resacón en Las Vegas' y 'El Equipo A'). De momento, Robert Pattinson sigue rodando las dos películas de 'Amanecer', el final de la saga basada en los libros de Stephenie Meyer, y tiene pendientes de estreno dos dramas románticos: 'Bel Ami', junto a Christina Ricci y Uma Thurman; y 'Agua para elefantes', con Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Wendolin Kramer, una novela de superhéroes de Laura Fernández


Wendolin Kramer es el título de la segunda novela de Laura Fernández y está editada por la editorial Seix Barral. Wendolin Kramer no es una treintañera común, es una superheroína o al menos ella esta convencida de ello, una historia de Superhéroes, Supervillanos y un chucho deprimido, el subtitulo es una clara descripción de lo que nos depara esta novela increíble e ilógica. Esta historia quijotesca, un poco en la línea de 'Kick-Ass' pero más bizarra y con mucho sentido del humor, está ambientada en Barcelona. Desde aquí deseamos mucha suerte a Laura Fernández y su superheroína Wendolin Kramer. A partir de ahora, Prodigy-man ya no tendrá que ir solo a patrullar las calles de la ciudad.

Portada de Eric Canete para New Avengers: Luke Cage #1

Portada de Eric Canete para New Avengers: Luke Cage #1

Los próximos proyectos de ABC

‘Los Angeles de Charlie’: Remake de la famosa serie de televisión.
'Damage Control': De Shonda Rhimes (creadora de ‘Anatomía de Grey’), centrada en la vida de una asesora de crisis y su equipo.
‘Georgetown‘: Protagonizado por varios brokers jóvenes de Washington.
‘Partners‘: Drama policial con dos detectives que resultan ser medio hermanas.
‘Hallelujah’: Drama sobrenatural sobre una ciudad dividida entre las fuerzas del mal y del bien.
‘The River’: Drama estilo ‘Paranormal Activity’ protagonizado por una familia que atraviesa la zona del Amazonas para rescatar a su padre.
‘Poe’: Procedimental de época protagonizado por Edgar Allan Poe.
‘Pan AM’: Serie protagonziada por un grupo de pilotos y azafatas de vuelo en los años 60. Cuenta con Christina Ricci como protagonista.
‘Identity’ : Procedimental sobre un grupo de policía de élite que se encargan de investigar los crímenes de robo de identidad.
‘Grace’: Drama sobre una familia disfuncional en el mundo de la danza profesional.
‘Revenge’: Reimaginación contemporánea de ‘El Conde de Montecristo’.
‘Good Christian Bitches’: Una chica que fue muy popular y cruel en el instituto, que vuelve a reencontrarse con sus compañeros.
‘Once Upon a Time’: Una mujer se encuentra con un supuesto hijo suyo y comienza a descubrir su pasado oscuro y mágico.

martes, marzo 22, 2011

Los próximos proyectos de CBS

Los próximos proyectos de CBS
‘Person of Interest: Producida por J.J. Abrams y Jonathan Nolan. Contará la historia de un antiguo agente de la CIA que comienza a trabajar para un millonario con la misión de luchar contra los criminales más violentos de Nueva York.
‘Rookies‘: Ppolicías novatos de NY.
'The Doctor‘: Protagonizada por una madre que entra a trabajar en la clínica de sus hijos.
(Sin título): Proyecto sobre una detective de Nueva York con una memoria excepcional que recuerda absolutamente todo.
(Sin título): Proyecto sobre un cirujano muy competitivo que cambia su estilo de vida cuando su ex-mujer muere.
‘Ringer‘: El regreso de Sarah Michelle Gellar (Buffy, cazavampiros) a la televisión. La actriz será una chica que huye de la mafia y asume la identidad de su hermana gemela, sin saber que ella también tiene secretos ocultos.

Los próximos proyectos de NBC

Los próximos proyectos de NBC
‘Wonder Woman’: De David E. Kelley (L.A. Law) y basada en la popular superheroína de DC Comics
'REM': De Kyle Killen (creador de ‘Lone Star’). Thriller estilo ‘Inception’, sobre un policía que se despierta después de un accidente y descubre que está viviendo en dos realidades diferentes.
‘17th Precint’: De Ron Moore (‘Battlestar Galactica’) centrada en una ciudad ficticia llamada Excelsior donde conviven la magia y lo sobrenatural.
‘Smash’ (producida por Steven Spielberg). Protagonistas: Un grupo de personajes que interpretan un musical en Broadway)
‘Playboy’: Drama histórico ambientado en el Chicago de los años 60 y centrada en una estrella de un club.
‘Grimm’: Drama policial con elementos de ciencia ficción.
‘A Mann’s World’: Drama histórico protagonizado por un peluquero de Beverly Hills en los años 50.
‘The Crossing’: Un western en una ciudad de Missouri después de la Guerra Civil Americana.
‘Special Investigations L. A.’: Drama policial en Los Angeles.
‘Prime Suspect’: Remake de la serie original británica de mismo título.

Los próximos proyectos de FOX

Los próximos proyectos de FOX
‘The Finder’: Un spin-off de ‘Bones’
'Exit Strategy’: thriller de espías de los productores de ‘Fringe’ y thriller de espías protagonizado por Ethan Hawke
(‘Weekends at Bellevue’: Un drama médico sobre la vida de una psiquiatra encargada del turno de fin de semana en un hospital psiquiátrico.
‘Alcatraz’: En este proyecto participará algún conocido de ‘Lost‘ (J.J. Abrams como productor y Jorge Garcia como uno de sus protagonistas).
'Touch’: Un drama fantástico del creador de ‘Heroes’ (Tim Kring) y con Kiefer Sutherland (‘24’) como protagonista y dando vida al padre de un niño autista que puede predecir acontecimientos antes de que éstos ocurran.
'Locke & Key’: De los productos de ‘Fringe’ sobre una familia que se muda a una casa encantada.

Los próximos proyectos de The CW

Los próximos proyectos de The CW
(Sin título): Drama sobre una joven doctora de un pequeño pueblo, con Rachel Bilson (‘The OC’) de protagonista.
‘Secret Circle‘: Está basada en una serie de novelas de la autora de ‘The Vampire Diaries’ sobre una adolescente con poderes que debe luchar contra el mal.
‘Heavenly‘: Una joven abogada forma equipo con un antiguo ángel, ahora transformado en humano.
‘Danni Lowinski‘: Una joven abogada abre su despacho en un centro comercial tras ser rechazada por las grandes firmas.
‘Cooper and Stone‘: Dos chicas inteligentes trabajan como detectives en la policía de Chicago.
‘Awakening‘: Dos hermanas se enfrentan en pleno apocalipsis zombie.

Steven Spielberg habla de 'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn'


El próximo 28 de octubre, Steven Spielberg estrenará 'The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn', la primera parte de una trilogía con los viajes del personaje de Hergé. Según Spielberg, decidió hacer la película mediante capturas de movimientos porque este sistema respeta más la visión de su creador. Spielberg rodó durante 32 días con los actores y luego pasaron la cinta a postproducción en Weta Digital. Spielberg siente que la nueva la experiencia con la captura de movimientos le "hizo más un pintor. Tuve la oportunidad de hacer muchos trabajos que no suelo hacer como director. Tienes la oportunidad de pintar con este dispositivo que te introduce en el mundo virtual y te permite hacer tomas o bloquear a los actores con un pequeño dispositivo de mano que es sólo el triple que un mando de Xbox. Cuando el capitán Haddock corre, las cámaras capturan toda la información de sus movimientos físicos y emocionales. Así mientras Andy Serkis corre por el escenario, el Capitán Haddock está en el monitor, completamente animado, corriendo por las calles de Bélgica. No sólo los actores están representados en tiempo real, entran en un mundo de tres dimensiones."

Se está preparando una nueva película basada en el vídeojuego 'Doom' y en 3D


NOTICIA BREVE: Se está preparando una nueva película basada en el vídeojuego 'Doom' y en 3D. To be continued... (y tan breve).

Peter Jackson ya ha comenzado el rodaje de ‘El Hobbit’.


Peter Jackson ya ha comenzado el rodaje de ‘El Hobbit’. Por fin ha llegado este momento que parecía que no iba a producirse. La “precuela” de ‘El Señor de los Anillos’, protagonizada por Bibo Bolsón, se está rodando en digital 3D de última tecnología en localizaciones de Nueva Zelanda. Desde aquí le deseamos mucha suerte a Peter Jackson (El Señor de los Anillos, King Kong).

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', tráiler definitivo y nuevo póster con Penélope Cruz

'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas', tráiler definitivo y nuevo póster con Penélope Cruz.

'Hoshio Ou Kodomo' (‘Children who chase lost voices from deep below’), trailer de la nueva película de Mako Shinkai

'Hoshio Ou Kodomo' (‘Children who chase lost voices from deep below’), trailer de la nueva película de Mako Shinkai

'Medianoche en París' (Midnight in Paris), póster de la nueva película de Woody Allen

'Medianoche en París' (Midnight in Paris), póster de la nueva película de Woody Allen

lunes, marzo 21, 2011

Sucker Punch, los 2 cortos de animación: 'Dragón' y 'Las Trincheras'

Sucker Punch, los 2 cortos de animación: 'Dragón' y 'Las Trincheras'.
Sucker Punch - Corto Animado 2 - Dragón

Sucker Punch: Mundo Surreal - Clip animado: Las Trincheras

Marvel Comics lanza varias portadas bajo el lema 'Soy el Capitán América'

Marvel Comics lanza varias portadas bajo el lema 'Soy el Capitán América', para apoyar el estreno de la película 'Captain America, The First Avenger'. Aquí os dejo dos ellas.

Stepehn Lang interpretará al villano Khalar Zym en 'Conan, The Barbarian' de marcus Nispel


Stepehn Lang -el malo de 'Avatar' de James Cameron- interpretará al villano Khalar Zym en 'Conan, The Barbarian' de marcus Nispel. En la película se enfrentará a Conan, interpretado por Jason Momoa. En el reparto también están Rachel Nichols, Ron Perlman(Hellboy) y Rose McGowan.

Joseph Gordon-Levitt será Alberto Falcone en 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan


Joseph Gordon-Levitt será Alberto Falcone en 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan. El actor ya trabajó con Nolan en 'Origen' y en la tercera parte interpretará al hijo de Carmine Falcone, interpretado por Tom Wilkinson en 'Batman Begins'. Así, Joseph Gordon-Levitt se une al reparto de 'The Dark Knight Rises' en el que también están Anne Hathaway como Catwoman y Tom Hardy como Bane. 'The Dark Knight Rises' se estrenará el 20 de julio de 2012.

Los 10 programas americanos que más dinero dan a sus cadenas según la revista Forbes (Lost, 24, The Big Bang Theroy...)

Los 10 programas americanos que más dinero dan a sus cadenas según la revista Forbes (Lost, 24, The Big Bang Theroy...)
1. ‘American Idol‘ – 7.11 millones
2. ‘Dos hombres y medio‘ – 2.89 millones
3. ‘Mujeres Desesperadas‘ – 2.74 millones
4. ‘Anatomía de Grey‘ – 2.67 millones
5. ‘Dancing with the stars‘ – 2.67 millones
6. ‘Lost‘ – 2.60 millones
7. ‘The Big Bang Theory‘ – 2.50 millones
8. ‘24‘ – 2.45 millones
9. ‘Sin cita previa‘ – 2.32 millones
10. ‘Mike & Molly‘ – 2.11 millones

Adrianne Palicki con el nuevo traje de Wonder Woman, primera imagen de la nueva serie de David E. Kelley

Adrianne Palicki con el nuevo traje de Wonder Woman, primera imagen de la nueva serie de David E. Kelley.

'Thor', nuevos pósters

'Thor', nuevos pósters



Michael Gough ha muerto. Él fue Alfred, el mayordomo de Batman en las películas de Tim Burton y Joel Schumacher


Michael Gough ha muerto. Él fue Alfred, el mayordomo de Batman en las películas de Tim Burton y Joel Schumacher. Michael Gough siempre será recordado por haber sido el mayordomo de Michael Keaton, Val Kilmer y George Clooney en las películas de Batman pero este actor trabajó en más de 150 películas y participó en producciones como ‘Doctor Who’, ‘Sleepy Hollow’ y ‘La novia cadáver’. Michael Gough murió a los 94 años de edad. Descanse en paz.