jueves, mayo 21, 2020

HBO Max estrenará el Snyder Cut de la Justice League en 2021 ¡Confirmado!


HBO Max estrenará el Snyder Cut de la Justice League en 2021 ¡Confirmado! La versión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia por fin se estrenará. Lo hará en 2021 a través de HBO Max, la plataforma de streaming de Warner Media que se lanzará este 27 de mayo. La noticia ha sido confirmada por Warner Bros. Zack Snyder's Justice es una película muy esperada por millones de fans en todo el mundo, que se han prodigado en las redes sociales estos tres últimos años. La película podría tener una duración de 4 horas y podría estrenarse en dos partes o como una serie de 6 capítulos. También podrían invertirse entre 20 y 30 millones de dólares para rodar nuevas escenas, diálogos y efectos especiales. En la película podrían aparecer superhéroes como Green Laterns o Martian Manhunter y probablemente tendrán más tiempo personajes como Mera, Lois Lane, Cyborg o Ares.






martes, mayo 19, 2020

The Umbrella Academy, divertido tráiler de la temporada 2 de la popular serie de superhéroes de Netflix con los actores confinados en sus casas y rememorando la célebre secuencia de baile

The Umbrella Academy, divertido tráiler de la temporada 2 de la popular serie de superhéroes de Netflix con los actores confinados en sus casas y rememorando la célebre secuencia de baile.

 

 A continuación os dejo el vídeo con la ya mítica secuencia de baile.

 

domingo, mayo 17, 2020

Superman & Lois, imagen promocional, sinopsis y calendario y crossover de las series de superhéroes DC The CW para 2021


Superman & Lois, imagen promocional, sinopsis y calendario y crossover de las series de superhéroes DC The CW para 2021.

La serie "Superman & Lois" por Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch y se estrenará en enero de 2021, fecha en la que regresarán también las series "The Flash", "Batwoman" y "Black Lightning". "DC Legends of Tomorrow" y "Supergirl" regresarán más tarde. "Supergirl" lo hará hacia la primavera o verano porque su protagonista, Melissa Benoist, está embarazada. A continuación os dejo la sinopsis de la serie "Superman & Lois":

En “SUPERMAN & LOIS”, después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent (Tyler Hoechlin, ‘Teen Wolf’) y la periodista más famosa de los cómics, Lois Lane (Elizabeth Tulloch, ‘Grimm’), se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan (Jordan Elsass, ‘Little Fires Everywhere’) y Jordan (Alexander Garfin, ‘The Peanuts Movie’), podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen.

Al regresar a Smallville para ocuparse de algunos negocios de la familia Kent, Clark y Lois se reencuentran con Lana Lang (Emmanuelle Chriqui, ‘Entourage’), una agente de préstamos local que también resulta ser el primer amor de Clark, y el esposo de ésta, el jefe de bomberos Kyle Cushing (Erik Valdez, ‘Graceland’). Los adultos no son los únicos que están redescubriendo viejas amistades en Smallville, ya que los hijos de Kent se reencuentran con la hija rebelde de Lana y Kyle, Sarah (Inde Navarrette, ‘Wander Darkly’).

Por supuesto, nunca hay un momento aburrido en la vida de un superhéroe, especialmente con el padre de Lois, el general Samuel Lane (Dylan Walsh, ‘Nip/Tuck’) buscando a Superman para derrotar a un villano o salvar el día en un momento dado. Mientras tanto, el regreso de Superman y Lois a la idílica Smallville está a punto de ser trastornado cuando un misterioso desconocido (Wolé Parks, ‘All American’) entre en sus vidas.

Basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS está escrita y producida por Todd Helbing (‘The Flash’) y producida por Greg Berlanti, Sarah Schechter, Geoff Johns. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television.