sábado, agosto 08, 2009

Prodigy-man y una sorpresa musical / Prodigy-man and a musical suprise

Prodigy-man tiene una sorpresa musical para vosotros... Continuará.
Prodigy-man has a musical surprise for you... to be continued.
http://prodigy-man.blogspot.com/

'Wonder Woman', carátula e imágenes del especial de animación en DVD.

'Wonder Woman', carátula e imágenes del especial de animación en DVD.





'Green Lantern, First Flight' (Linterna Verde, Primer vuelo) - carátula e imágenes del especial de animación en DVD

'Green Lantern, First Flight' (Linterna Verde, Primer vuelo) - carátula e imágenes del especial de animación en DVD.

'Kick-Ass', nueva imagen vista en la Comic-Con

En la Comic-Con de San Diego se pudieron ver 4 nuevos clips 'Kick-Ass' de Mathew Vaughn, pero ya han sido borrados de YouTube. La película adapta un cómic de Mark Millar y John Romita Jr. y está producida por TriStar Pictures. En los 4 clips había grandes dosis de violencia y humor negro, además se podía el tema de 'Superman' de John Williams y a Nicolas Caga ('Ghost Rider') poniendo a prueba a su hija. La clasificación será 'R' y se estrenará probablmente el 17 de Diciembre en Estados Unidos. Aquí os dejo una nueva imagen de la película.

'Lucky Luke', teaser de la nueva película

Lucky Luke volverá a protagonizar una nueva película. En esta ocasión esta nueva película francesa está dirigida por James Huth y protagonizada por Jean Dujardin. La película mezclará varios albums, en especial el de ‘Daisy Town’. La película se estrenará en Francia el 21 de octubre. Aquí os dejo el teaser.

viernes, agosto 07, 2009

Hoy se estrena 'G.I.Joe' de Stephen Sommers

Hoy se estrena la película 'G.I.Joe' de Stephen Sommers. La película está basada en una popular línea de soldados de juguetes, así como en los cómics que adaptaron sus aventuras y que fueron escritos por Larry Hama -guionista de muy buenos cómics de X-Men y Wolverine. La película tiene muchos efectos especiales y espectaculares escenas de acción. Son los nuevos militares del siglo XXI pero actúan como superhéroes.

Animática del Anime de Prodigy-man / Animatic of Anime of Prodigy-man

Esto es una animática de una secuencia de acción del Anime de Prodigy-man.
This is an animatic of a sequence of action of Anime of Prodigy-man.

HOME

Red Faction - trailer

Red Faction - trailer

Batman/Doc Savage en noviembre y además Brian Azzarello y Rags Morales juntarán a Doc Savage con los Blackhawks y The Spirit

Batman y Doc Savage -un héroe clásico de los pulps- protagonizarán un especial dibujado por Phil Noto y que se publicará en octubre. Además, el guionista Brian Azzarello (100 balas) y el dibujante Rags Morales están preparando una nueva serie ambientada en un mundo alternativo en el que Doc Savage compartirá aventuras con los Blackhawks, The Spirit y otros personajes.

'Supernatural', Paris Hilton aparecerá en la temporada 5

'Supernatural', Paris Hilton aparecerá en la temporada 5
La actriz, modelo y cantante aparecerá en el quinto episodio de la quinta temporada e interpretará a un demonio con forma de Paris Hilton. El episodio se emitirá en Estados Unidos el el próximo 10 de septiembre. En la temporada 4 de 'Supernatural' el super cameo lo hizo Britney Spears.

'King Rat', el último videoclip que dirigió el malogrado Heath Ledger ('The Dark Knight' -El caballero oscuro-)

'King Rat', el último videoclip que dirigió el malogrado Heath Ledger ('The Dark Knight' -El caballero oscuro-).

Una recomendación: 'Sherlock Holmes', la serie de animación

Hoy quiero recomendarios la serie de animación de 'Sherlock Holmes'. Tuvo 26 episodios y los seis primeros fueron dirigidos por el maestro del anime Hayao Miyazaki, también conocido como el Disney japonés. Aquí os dejo el opening de la serie en español.

Tom Welling se pone el traje negro de Superman en la temporada 10 de 'Smallville' y Geff Johns escribirá un episodio con la JLA como protagonista.

El actor Tom Welling, encargado de interpretar a Clark Kent / Kal-El, se pondrá en la temporada 10 de 'Smallville' un traje negro de Superman. Este traje consistirá en una gabardina, un pantalón y una camiseta con el logo de Superman en blanco. Además, Geoof Johns escribirá un episodio donde la Lista de la Justicia volverá a ser protagonista.

Primeras portadas de Fantastic Four (Los 4-Fantásticos) de Jonathan Hickman y Dale Eaglesham

Primeras portadas de Fantastic Four (Los 4-Fantásticos) de Jonathan Hickman y Dale Eaglesham.

jueves, agosto 06, 2009

Warren Ellis está escribiendo el guión de 'Excalibur'

Warren Ellis, el creador del cómic Planetary, está escribiendo un guión para una película artúrica a la que denomina 'Excalibur' -que no tiene nada que ver con el grupo de superhéroes mutantes británicos de Marvel Comics. Este proyecto estará producido por Hollywood Gang, responsable de '300' de Zack Snyder ('Watchmen').

'Marvel Ultimate Alliance 2', trailers con Gambito y Penitencia

'Marvel Ultimate Alliance 2', trailers con Gambito y Penitencia


¿Cameo de Hulk en 'Iron Man 2'?

¿Habrá un cameo de Hulk en 'Iron Man 2'?. Este es uno de los últimos rumores que han corrido por la red respecto a la muy esperada 'Iron Man 2' de Jon Favreau -quién podría dirigir 'The Avengers'. 'Iron Man 2' vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man y contará con Scarlett Johansson como Black Widow (Viuda Negra), quién también podría participar en 'The Avengers'. To be continued.


Nuevo Logo y de Fantastic Four (Los 4-Fantásticos) de Jonathan Hickman y Dale Eaglesham

Nuevo Logo de Fantastic Four (Los 4-Fantásticos) de Jonathan Hickman y Dale Eaglesham.

'[REC 2]' estará en la Mostra de Venecia 2009

Ya se ha hecho pública las películas que participarán a concurso y las que lo harán fuera en la Mostra de Venecia 2009. Entre estas últimas está ‘[REC 2]’ de Jaume Balagueró y Paco Plaza -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/).

'Battelstar Galactica', premiada por la TCA (la asociación de críticos de televisión estadounidense)

Los premios de la TCA (la asociación de críticos de televisión estadounidense) premiarion a la serie ‘Battlestar Galactica’ como Programa del Año. Esta ya mítica serie también triunfó en los Saturns Awards.

'Sherlock Holmes', nuevos pósters de Blackwood (Mark Strong) y Adler (Rachel McAdams)

'Sherlock Holmes', nuevos pósters de Blackwood (Mark Strong) y Adler (Rachel McAdams). La película protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law se estrenará el 25 de diciembre en Estados Unidos y el 15 de enero de 2010 en España.

miércoles, agosto 05, 2009

'Avatar' de James Cameron, nuevo póster

'Avatar' de James Cameron, nuevo póster.

Pasqual Ferry estará en el Salón del Cómic de A Coruña (del 10 al 16 de agosto)

El dibujante de cómics Marvel y DC, Pasqual Ferry -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' ( http://prodigy-man.blogspot.com/ ) estará en el Salón del Cómic de A Coruña, que tendrá lugar entre 10 y el 16 de agosto. Concretamente, Pasqual Ferry Dará una charla el jueves 13 a de 18:45 a 20:00.

'Batman Arkham Asylum', nuevo trailer

'Batman Arkham Asylum', nuevo trailer.

Jerry Bruckheimer producirá la adaptación del cómic IDW World Wark Robot.

El poderoso y famoso productor Jerry Bruckheimer ('Piratas del Caribe', 'La Roca', 'CSI') ha comprado los derechos para llevar al cine la novela gráfica de IDW World War Robot, sobre un futuro lejano donde los humanos combates contra los robots en la Tierra, la Luna y Marte.

'Avatar', Imagen de James Cameron dirigiendo 'Avatar'

'Avatar', Imagen de James Cameron dirigiendo 'Avatar'.

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Mr. Eko en Lost-Perdidos-) podría interpretar a Black Phanter (La pantera negra)

El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, conocido por su papel de Mr. Eko en la serie 'Lost' (Perdidos), se ha convertido en un firme candidato para interpretar al superhéroe Black Phanter (La pantera negra). Continuará.

'Iron Man 2', Stark Industries ofrece trabajo.

Aquí os dejo un link para rellenar una solicitud de empleo para trabajar en Stark Industries, la página de Tony Stark, alias Iron Man. Esta página forma parte del marketing de 'Iron Man 2'.



martes, agosto 04, 2009

Steven Spielberg dirigirá un remake de 'El invisible Harvey'

Fox y Dreamworks producirán la próxima película de Steven Spielberg que será un remake de ‘El invisible Harvey’, una película de 1950 dirigida por Henry Koster, protagonizada por James Stewart y producida por Universal. La trama tenía por protagonista a Elwood, un bebedor que tiene por amigo a un conejo de dos metros de altura y que él es el único que puede ver. Spielberg comenzará a rodar esta comedia fantástica durante el próximo año.

Sify quiere hacer un 'Quantum Leap' más oscuro

Sify quiere hacer un 'Quantum Leap' más oscuro, después del triunfo del remake oscuro de 'Battelstar Galactica'. Esta moda de oscuridad se ha extendido al próximo remake de 'Alien Nation', así como a la nueva versión de 'V'. A Sify sólo le falta acabar de convencer a Donald Bellisario, creador de la serie en la que el doctor Sam Beckket (interpretado por Scott Bakula -'Entreprise')- viaja por el tiempo a raíz de un mal experimento y quedaba alojado en los cuerpos de diferentes personas del pasado. Su objetivo era volver al presente, cosa que nunca conseguía.

'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' se estrenará en España el 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos

'La Saga Crepúsculo: Luna Nueva' se estrenará en España el 18 de noviembre, dos días antes que en Estados Unidos. En esta segunda parte continúa el romance entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. Además cobrarán mayor protagonismo los hombres lobos y los Volturi, una terrible familia de vampiros. La película se basada en la segunda parte de 'Crepúsculo' (Twilight) de Stephenie Mayer, saga de la que ya hay escritos cuatro libros: Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer.

Una recomendación: No os perdáis 'Up'

Una recomendación: Este verano no os perdáis 'Up', la nueva película de Pixar / Disney. Sin duda será una de las mejores películas de este 2009, sino la mejor y también un nuevo clásico moderno de Pixar. Otra recomendación. Si podéis ir a verla a una sala que la proyecte con el sistema 3D. Merece la pena.



'Alice in Wonderland' de Tim Burton, nuevo póster

'Alice in Wonderland' de Tim Burton, nuevo póster.

'[REC 2]', nuevo trailer

Aquí os dejo el nuevo tráiler de '[REC 2]' , dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) .

'The Avengers' -Los Vengadores- (2012), posible alineación


'The Avengers' -Los Vengadores- (2012), posible alineación.

Poco a poco se van conociendo más detalles de cuál será la alineación de 'The Avengers' (Los Vengadores), película que se estrenará en 2012. Capitán América, Iron Man, Thor y Nick Fury estarán seguros y Black Widow -La Viuda Negra- (Scarlett Johannson) y Hulk (Ed Norton', tienes bastantes números para aparecer en la película. También podría estar el Hombre Gigante/ Hombre Hormiga, que podría estar interpretado por Simon Pegg ('Star Trek XI'). Otro superhéroe que podría estar es War Machine (Máquina de Guerra), interpretado por Don Cheadle. En cuanto a los villanos, Tom Hiddleston podría dar vida aLoki. Según Kevin Feige, máximo dirigente de Marvel Studios, 'The Avengers' explorará la relación entre el Capitán América e Iron Man y su rivalidad por el liderato del grupo. En cuanto al director de la película los últimos rumores apuntan a Jon Favreau ('Iron Man' e 'Iron Man 2').

'Iron Man 2', nueva foto de Tony Stark (Robert Downey Jr.)

'Iron Man 2', nueva foto de Tony Stark (Robert Downey Jr.)

'Legion'y 'Priest', pósters de las dos películas protagonizadas por Paul Bettany

Paul Bettany es el protagonista de las películas 'Legion' y 'Priest'. Comenzamos con 'Legion', película ambientado en un futuro en el que Dios envía a los ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana. Afortunadamente para los humanos, el arcángel Miguel se rebelará y ayudará a los supervivientes. A Paul Bettany le acompañan Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Doug Jones y Kevin Durand. La película se estrenará el 22 de enero de 2010 y será la primera de una trilogía. Seguimos con 'Priest' del director Scott Stewart. La película es la adaptación de un manga ambientado en un mundo devastado por siglos de guerra entre humanos y vampiros. El protagonista es un sacerdote guerrero que persigue a una banda de vampiros que ha secuestrado a su sobrina. La película se estrenará el 13 de agosto de 2010. Aquí os dejo los pósters de ambas películas.


'The Twilight Saga: Eclipse' - Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3, Terminator: Salvation) nuevo fichaje

'The Twilight Saga: Eclipse' - Bryce Dallas Howard (Spider-Man 3, Terminator: Salvation) nuevo fichaje. La actriz Bryce Dallas Howard dará vida al personaje de Victoria que hasta ahora estaba interpretado por Rachelle Lefevre. El director de 'The Twilight Saga: Eclipse', la tercera parte de 'Crepúsculo', es David Slade ('Hard Candy', '30 días de oscuridad').

Ridley Scott dirigirá la precuela de 'Alien'. ¡Confirmado!

Al final se confirmado la noticia de que la Fox ha convencido a Ridley Scott para dirigir la precuela de 'Alien'. El guión lo escribirá Jon Spaihts y explicará cómo los Aliens llegaron al planeta de 'Alien, el octavo pasajero'.

'Ninja Assassin' - teaser trailer subtitulado (HD) y póster

'Ninja Assassin' es la nueva película del director James McTeigue ('V for Vendetta') y los productores Joel Silver y los hermanos Wachowki ('Matrix'). El guión es de Matthew Sand y J. Michael Straczynski ('Babylon 5', Spider-Man, Thor) . La película tiene por protagonsita a Raizo, un ninja entrenado desde niño, cuando fue rescatado de las calles, que acaba traicionando a quienes le convirtieron en una máquina de matar. Se estrenará el 24 de noviembre. Aquí os dejo el trailer en HD y un póster.

lunes, agosto 03, 2009

'Planet Hulk' - Animated Trailer HD

Aquí os dejo el trailer del especial de animación en DVD 'Planet Hulk', que adapta la saga del mismo nombre de Hulk en los cómics Marvel.