viernes, enero 18, 2019

Cristal (Glass): Hoy se estrena la película que cierra la trilogía de superhéroes de M. Night Shyamalan

Cristal (Glass): Hoy se estrena la película que cierra la trilogía de superhéroes de  M. Night Shyamalan.

Hoy se estrena "La Gran Aventura de Los Lunnis y El Libro Mágico", una película muy recomendable para la familia y los peques de la casa en la debutan los famosos Lucrecia y los Lunnis en la pantalla grande

Hoy se estrena "La Gran Aventura de Los Lunnis y El Libro Mágico", una película muy recomendable para la familia y los peques de la casa en la debutan los famosos Lucrecia y los Lunnis en la pantalla grande. Aquí os dejo el póster de la película y el tráiler. 




A continuación os dejo con parte del material promocional de la película:

"LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO" cuenta con la distinción de haber sido calificada como “especialmente recomendada para la infancia” por sus valores educativos, por lo que se presenta como un plan perfecto para compartir en familia. Un viaje al mundo de la fantasía que supone el salto al cine de los populares muñecos de CLAN, el canal infantil de RTVE, que protagonizan la película junto a actores conocidos y personajes de animación.

La música tendrá un importante papel con una banda sonora firmada por Vanesa Garde y 6 canciones que se acercan al universo infantil. Compuestas entre otros por Guille Milkyway, el popular cantante y dj líder de “La casa azul”, están interpretadas por los propios actores protagonistas Bruno Oro y la niña Carla Chiorazzo, junto a Los Lunnis y la colaboración especial de Gisela y Aitana que ponen voz a los dos temas principales y que podrán escucharse en la Gala de Navidad de OT

“Amigos”, de Sergei Grosny e interpretada por Gisela, es la canción que abre la película. Un canto al optimismo y a la celebración de la amistad que nos anima a salir a buscar aquello que nos inspira, disfrutando de las nuevas aventuras que cada mañana nos ofrece, y descubrir que “aprender y compartir es nuestra magia”.

“Hay algo más” es el tema al que pone voz Aitana y con el que se cierra la historia, invitando a descubrir ese otro mundo más allá de la realidad. Compuesta por Ludovico Vagnone, la canción es un puente hacia el mundo de fantasía como el que recorren los protagonistas de la película, porque “cada fantasía guarda un pedacito de verdad”.

"LA GRAN AVENTURA DE LOS LUNNIS Y EL LIBRO MÁGICO" dará vida a los populares muñecos que, junto a su amiga, la pequeña Mar, se verán inmersos en una gran aventura para salvar el libro donde viven todos los cuentos del mundo. A su paso, irán encontrando personajes de cuentos y leyendas, reales y animados… Y juntos descubrirán la importancia de leer, porque “los cuentos son caminos de palabras que nos llevan a todos los lugares que podamos imaginar”. Una historia llena de emociones y valores basada en la serie Lunnis de Leyenda.

Una pequeña, pero gran actriz de 8 años, Carla Chiorazzo, da vida a Mar. Junto a ella, Pablo Carbonell como Merlín, Bruno Oro como el malvado Crudo, Ramón Barea como el abuelo, y más de 20 actores invitados como David Fernández, César Camino, Sebastián Blanco o Rodrigo Poisón, y por supuesto Lucrecia, la  protectora del libro mágico, acompañarán a Lublú, Lulila, Lupita y Lucho.

SINOPSIS 

La Imaginación y el Mundo de Fantasía están en peligro. Mar (Carla Chiorazzo), una niña de 8 años experta en cuentos y leyendas gracias a los libros que su abuelo (Ramón Barea) le lee cada noche, decide intentar salvarlos con la ayuda de sus amigos Los Lunnis.

El malvado Crudo (Bruno Oro) odia la fantasía porque carece de imaginación y pretende acabar con el Libro Mágico que contiene todas las historias inventadas por la Humanidad, del que es guardiana Lucrecia.

Para evitar que la imaginación desaparezca, Los Lunnis y Mar deberán entrar en el libro y ganar a Crudo y a su fiel servidor, un dron llamado Alfred, en una carrera a través de los cuentos más populares. En su aventura, se encontrarán con muchos de los personajes de los cuentos más populares como Merlín, Pinocho, Alicia, el Mago de Oz, el Flautista de Hamelín o el Ratoncito Pérez, que jugarán un papel importante en su maravilloso viaje. Una gran aventura con un final repleto de sorpresas que no sólo ilusionará a los espectadores más pequeños.

RTVE, que coproduce esta película junto a Tandem Films y Enrique Cerezo P.C, participó activamente en el rodaje con el asesoramiento de filmación de muppets, medios técnicos y la caracterización de los muñecos que participan en diferentes secuencias, en un proceso tutelado por el equipo de Contenidos Infantiles de TVE sobre un guión de Gorka Magallón, Daniel García y Álvaro Ron.

miércoles, enero 16, 2019

Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), tráiler de la nueva película de Tom Holland con nuevas escenas

Spider-Man: Lejos de casa (Spider-Man: Far From Home), tráiler de la nueva película de Tom Holland con nuevas escenas.

Las series de grupos de superhéroes más esperadas de 2019: Doom Patrol, Watchmen, The Umbrella Academy, The Boys y... ¡¿La temporada 2 de The Dr Frankenstein's Monsters Paper Roll ?!

Las series de grupos de superhéroes más esperadas de 2019: Doom Patrol, Watchmen, The Umbrella Academy, The Boys y... ¡¿La temporada 2 de The Dr Frankenstein's Monsters Paper Roll ?!

 Doom Patrol
 

 Watchmen















The Umbrella Academy

The Boys
 

 The Dr Frankenstein's Monsters Paper Roll - temporada 2

Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan, clip 'Mister Glass Talks to Patricia'

Glass (Cristal) de M. Night Shyamalan, clip 'Mister Glass Talks to Patricia'.
Los 4 Fantásticos llegan al juego Marvel Future Fight para móviles.

Spider-Man: Lejos de casa, tráiler en castellano

Spider-Man: Lejos de casa, tráiler en castellano.

The Skinking City, tráiler del vídeojuego para PS4 y Xbox One

The Skinking City, tráiler del vídeojuego para PS4 y Xbox One.

martes, enero 15, 2019

Zack Snyder presenta su esquema del Universo DC en una camiseta para recaudar dinero para la concienciación y prevención del suicidio

Zack Snyder presenta su esquema del Universo DC en una camiseta para recaudar dinero para la concienciación y prevención del suicidio.



El último cameo del fallecido Stan Lee en la serie Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest

El último cameo del fallecido Stan Lee en la serie Marvel’s Avengers: Black Panther’s Quest.

David Dunn vs La Bestia en un clip de 'Glass' (Cristal) de M. Night Shyamalan

David Dunn vs La Bestia en un clip de 'Glass' (Cristal) de M. Night Shyamalan.

4 Fantásticos #7 presenta 4 portadas alternativas representativas de los juegos Marvel para móviles (app) a los que llegarán: Marvel Contest of Champions, Marvel Future Fight, Marvel Puzzle Quest y Marvel Strike Force.

4 Fantásticos #7 presenta 4 portadas alternativas representativas de los juegos Marvel para móviles (app) a los que llegarán: Marvel Contest of Champions, Marvel Future Fight, Marvel Puzzle Quest y Marvel Strike Force.

Phil Noto ilustra un magnífico poster conmemorativo de los 80 años de Marvel Comics

Phil Noto ilustra un magnífico poster conmemorativo de los 80 años de Marvel Comics.


Breaking Bad: Criminal Elements, tráiler del juego para móviles basado en la popular serie

Breaking Bad: Criminal Elements, tráiler del juego para móviles basado en la popular serie.

IO, tráiler de la nueva película de ciencia-ficción de Netflix protagonizada por Margaret Qualley (The Leftovers) y Anthony McKie (Falcon en las películas de los Avengers)

IO, tráiler de la nueva película de ciencia-ficción de Netflix protagonizada por Margaret Qualley (The Leftovers) y Anthony McKie (Falcon en las películas de los Avengers)

Juego de Tronos, nuevo tráiler de la temporada 8 y última

Juego de Tronos, nuevo tráiler de la temporada 8 y última.