viernes, enero 26, 2007

"Renacer" - arte conceptual 1936

Os dejo con una imagen de arte conceptual para "1936". La he titulado renacer.

"El secreto" - diario 006

Estoy pensando que quizás debería cambiar el título de "El secreto" por el de "El secreto 1936", que se va perfilando con más fuerza. Se acerca el día de la verdad. Mañana comenzará el rodaje si no surge ningún contratiempo, por supuesto. Hoy va a ser un día completito. Después de comer me iré de compras. No a las rebajas, sino a buscar atrezzo y algo de catering. Luego llamaré a los actores y confirmaremos nuestras agendas -dicho así suena importante, pero no es para tanto ¿no?. Espero que no pasemos frío. Esta mañana venía leyendo la revista Quèfem por la calle y he debido guardarla en la mochila y ponerme los guantes, porque las manos se me quedaban heladas. Cruzad los dedos y confíemos en que la Fuerza nos acompañe.

miércoles, enero 24, 2007

"El secreto" - diario 005

Hoy tengo que hablar con Pablo, el director de fotografía, sobre detalles técnicos para confirmar que comenzamos a rodar este fin de semana. Estos dos días y medio serán destinados a ir puliendo detalles y confirmando cosas... aunque parece ser que la metereología tendrá bastante que decir al respecto... Voy a llamar al hombre del tiempo a ver si me puede conseguir algo de lluvia para el campo y un poco de sol para el rodaje.

martes, enero 23, 2007

Nuevo teaser "Los de abajo"

Ahora os dejo con un nuevo teaser (low quality) de "Los de abajo", un proyecto de serie televisiva. Género: Thriller.

"El secreto" - diario 004

Ayer tan sólo me dediqué a retocar algunos diálogos y a añadir tres escenas para el posible cameo en el corto. Hoy me tengo que poner el chip de producción y revisar algún listado y tal vez dar el toque final al guión. También pensaré ideas para las ilustraciones o animaciones que puedan aparecer en el corto. Comienzo a estar en la fase de cuenta atrás para el inicio del rodaje. Seis, cinco, cuatro, tres, dos...

lunes, enero 22, 2007

Nuevo teaser de "Los Neomosqueteros"

Este es un nuevo teaser (low quality) del proyecto de "Los Neomosqueteros", pensado para ser una serie de animación o un vídeojuego.

"El secreto" -diario 003

Este fin de semana lo he dedicado a seguir recuperándome del resfriado y a recuperar horas perdidas de sueño. He seguido pensando en el corto pero en plan tranqui. También ha surgido la posibilidad de que un rostro popular haga un cameo o, incluso, interprete un pequeño papel, pero esto es algo que todavía no está confirmado. Además, estoy cada vez más pendiente de la evolución del tiempo. ¿Nevará este fin de semana? La respuesta dentro de cinco días.