viernes, marzo 06, 2009

Vídeo viral: Who Watches the Watchmen? - A Veidt Music Network (VMN) Special - 1983

Hoy se estrena "Watchmen" de Zack Snyder y aquí os dejo este vídeo viral:

Póster oficial 01 de "Prodigy-man" / Official poster 01 of "Prodigy-man"

Póster oficial 01 de "Prodigy-man" / Official poster 01 of "Prodigy-man".

Trailer definitivo de "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar.

Trailer definitivo de "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar.

Anton Yelchin (Star Trek), Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar), Emile Hirsch (Speed Racer) y Ryan Gosling, candidatos a ser Green Lantern.

Anton Yelchin (Star Trek), Sam Worthington (Terminator Salvation, Avatar), Emile Hirsch (Speed Racer) y Ryan Gosling. Estos son los actores que están sonando más para hacerse con el papel del superhéroe Green Lantern (Linterna Verde), una superproducción que Warner podría estrenar en el 2010.

miércoles, marzo 04, 2009

Welcome to the new page of "Prodigy-man"!!

Welcome to the new page of "Prodigy-man"!!


Here you can find all about the short-film (synopsis, characters, posters, trailers, cast & crew, pressbook, promotional images), special guest-stars, games, downloads and special features (artistic collaborations, concept art, T-shirts, femenine and masculine mode, action figure, fans' club and comic books).

Thank you for your attention and good night.

¡¡Bienvenidos a la nueva página de "Progigy-man"!!

¡¡Bienvenidos a la nueva página de "Progigy-man" ya está aquí!!


Aquí podréis encontrar todo acerca del cortometraje (sinopsis, personajes, pósters, trailers, ficha técnica, dossier de prensa, imágenes promocionales), cameos de famosos, juegos, descargas y contenidos extras (colaboraciones artísticas, arte conceptual, camisetas, moda femenina y masculina, muñeco de acción, club de fans, cómics).

Gracias por vuestra atención y buenas noches.

WHo is Mr. Survivor?

¿Quién es Míster Superviviente?

Eduardo Noriega -que realiza un breve cameo en "Prodigy-man"- entregó un premio a Maribel Verdú en Los Fotogramas de Plata 2008.

El actor Eduardo Noriega -que hace una breve aparición en el cortometraje "Prodigy-man"- fue el encargado de entregar el premio a la mejor actriz en la ceremonia de los Fotogramas de Plata 2008. Las nominadas eran Marian Álvarez, Penélope Cruz y Maribel Verdú. La ganadora fue Maribel Verdú.

Los juegos de Watchmen: "Watchmen. El fin está cerca" (Xbox 360, PS3, PC) y "Watchmen: Justice is coming" para IPhone.

Estos son los dos juegos de "Watchmen" a los que podréis jugar. De"Watchmen. El fin está cerca" (Xbox 360, PS3, PC) ya he publicado imágenes en anteriores post i ahora os dejo nuevas imágenes. Por cierto, las primeras críticas de quiénes han jugado son muy positivas. El segundo juego es "Watchmen: Justice is Coming" y es para el iPhone, dispositivo de Apple (así como el iTouch). Ambos dispositivos recibirán el viernes un nuevo juego basado en la película. El juego está ambientado en los años 70 y nos meterá en la piel de una persona cualquiera que, cansada de la vida que lleva, decidirá emular a los Vigilantes por las calles de New York.


Gotham City y Metropolis se quedan sin sus protectores: Batman y Superman.

Después de que Grant Morrison pone patas arriba los multiuniversos del Universo DC en la miniserie "Final Crisis", Superman y Batman desaparecen del mapa. Sus respectivas ciudades, Metropolis y Gotham City, se quedan sin sus principales protectores pero enseguida surgen otros héroes dispuestos a vigilar las ciudades. Aquí tenéis a los nuevos superhéroes que substituirán a Superman y Batman en los próximos meses.


"The Listener", la primera serie que tiene un estreno simultáneo a nivel mundial.

"The Listener" es la primera serie que ha tenido un estreno simultáneo en casi todo el mundo. FOX España estrenó ayer el episodio piloto y lo hizo antes de que la serie se estrenara en Estados Unidos. La serie tiene 13 episodios acabados, es de origen canadiense y en Estados unidos la emitirá la NBC. El protagonista de la serie es un joven paramédico que puede escuchar los pensamientos de los demás. Aunque en un principio sólo utiliza este ‘don’ para provecho propio y bajo la atenta mirada de su mentor, un catedrático muy entendido en todo lo relacionado con la mente humana, pronto descubre que también puede ser útil para ayudar a la gente. Este peculiar secreto le trae más de un problema con sus compañeros de profesión y con la policía, ya que estos últimos no se explican cómo puede saber todo lo que sabe.


New posters and trailers de "Terminator Salvation: The Future Begins"

Este año vamos a tener robots gigantes de "Terminator Salvation: The Future Begins", en "Transformers 2 : Revenge of the Fallen"... y también harán un cameo en "Prodigy-man".


"Heroes" tendrá una nueva temporada.

"Heroes" tendrá una nueva temporada. Esto es lo que se deduce de unas declaraciones realizadas por Greg Gunberg, que interpreta a Matt Parkman en la serie. Aunque la serie está perdiendo audiencia la NBC está renovando los contratos de los actores, aunque no todos volverán en la nueva temporada.

Emilio Aragón debuta como director de largometrajes con "Pájaros de papel"


Emilio Aragón ya ha iniciado el rodaje de su ópera prima como director de cine con ‘Pájaros de papel’, película protagonizada por Imanol Arias, Lluís Homar, Carmen Machi y Roger Príncep. La cinta narra la historia de una familia de artistas de vodevil encabezada por un cómico, un ventrílocuo y un niño de 10 años, a quienes acompañan una cupletista y una joven bailarina. Este grupo de artistas sobrevivirá –entre números musicales e intrigas— al hambre de pan y a la sed de triunfar, así como a los avatares de la vida cotidiana. Está escrita por
Fernando Castets (‘El hijo de la novia’ ) y el propio Emilio Aragón. El rodaje se prolongará hasta el 8 de mayo en localizaciones de Madrid, Chinchón, Tembleque, Colmenar de Oreja y Almagro. ‘Pájaros de papel’ está producida por Versátil Cinema y Antena 3 Films, con la participación de La Sociedad Don Quijote De Conmemoraciones Culturales Castilla La Mancha.

martes, marzo 03, 2009

Trailer de "Battelstar Galactica: The Second Coming" + Iron Man vs X-Men en Dark Reign

Este trailer corresponde a "Battlestar Galactica: The Second Coming", un piloto que rodó Richard Hatch en 1999. El trailer interesó mucho en las convenciones de ciencia-ficción y en él Richard Hatch interpretaba al capitán Apollo. La Universal no se animó a producir la serio pero años después llegó Ronald D. Moore y convenció a Hatch para interpretar a Tom Zarek en el nuevo y espectacular remake, que está a punto de acabar en Estados Unidos. De todas formas continuará con la TVmovie "The plan" y el spin-off "Caprica". También os dejo una imagen del nuevo Iron Man de Dark Reign venciendo a Cíclope de los X-Men.




Pósters de "Agora" de Alejandro Almenábar y "Los abrazos rotos" de Pedro Almodóvar.




lunes, marzo 02, 2009

Cortometraje "Reflejos" / Short-film "Reflejos"

Aquí os dejo este brevísimo corto titulado "Reflejos", que hice el verano pasado.

La editorial Prodigy Comics homenajea a Watchmen en un cómic especial de Prodigy-man.


The Publishing Prodigy Comics honours Watchmen in Prodigy-man's Special Comic Book


Secuelas de "Crepúsculo" en cine: "Luna nueva" y "Eclipse" + Capítulos de "Lost" (Perdidos) en 3 minutos.

Ya tienen títulos las dos secuelas de la exitosa -370 millones de dólares- película "Crepúsculo" ("Twilight") de Catherine Hardwicke. Sus títulos serán "Luna nueva" -la segunda- y "Eclipse" -la tercera. "Luna nueva" la dirigirá Chris Weitz y para "Eclipse" se habla de directores como James Mangold, Juan Antonio Bayona (‘El orfanato’) y Drew Barrymore. También os dejo este link donde podéis cada capítulo de "Lost" (Perdidos) resumido en 3 minutos. Están las 4 temporadas.


domingo, marzo 01, 2009

Zack Snyder dirigirá Sucker Punch y Return of the Dark Knight / Christopher Nolan dirgirá Inception y luego Batman 3 con Catwoman.

Este viernes se estrena "Watchmen" y la agenda de Zack Snyder no conoce descanso. Primero dirigirá "Sucker Punch, proyecto que ha sido definido como "una especie de ‘Alicia en el país de las maravillas’, pero con metralletas. "Sucker Punch" se estrenará a finales del 2010. El siguiente proyecto por el que Snyder ha mostrado interés es por la adaptación del gran cómic de Frank Miller, "Return of the Dark Knight", protagonizado por un Batman jubilado que vuelve a la acción. De Snyder pasamos a Christopher Nolan que se dispone a dirigir "Inception", un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente. Su estreno está previsto para el 2010. Después de "Inception" es muy probable que Nolan diriga "Batman 3", en la que es muy probable que salga Catwoman y también existe la probabilidad de que salgan El acertijo, Dos Caras y el Joker en Arkahm Asylum.

2 póster de "Up" de Pixar / Musical Spider-Man, Turn Off the Dark / Remakes de Karated Kid y Juegos de Guerra / Antonio Banderas y Woody Allen juntos

Aquí tenéis dos nuevos pósters de "Up", que seguro volverá a ser un nuevo clásico de Pixar, ganadora del Oscar a la mejor película de animación por "Wall-E" -una de las mejores películas del 2008 junto a "El caballero oscuro" (The Dark Knight). Mientras esperamos el inicio del rodaje de Spiderman-4 lo que sí podremos hacer es ir a ver el muscial "Spider-Man, Turn Off the Dark", que se estrenará el 18 de febrero de 2010 en el Hilton Theatre de Broadway. Estos días Hollywood habla de hacer el remake de "Juegos de Guerra", que se unirá a otra popular película de aquella época: "Karate Kid". Por último, comentar que Antonio Banderas trabajará en la nueva película de Woody Allen, junto a otros conocidos actores como Anthony Hopkins, Josh Brolin, Naomi Watts y Freida Pinto.


Superman Unleashed de los Wachowski / Proyectos Warner Bros: Jonah Hex, Green Lantern, Escuadrón Suicida (Suicide Squad)

NOTICIAS DE CINE: La versión -no confirmada- de Superman de los Wachowski ya tiene un título -provisional-, "Superman Unleashed". Warner Bros ha puesto fecha a sus proyectos más comiqueros: Jonah Hex se estrenará el 8 de agosto de 2010 y Green Lantern el 17 de diciembre de 2010. También ha anunciado el proyecto basado en el cómic DC titulado "Escuadrón Suicida" (Suicide Squad). El guiónlo escribirá Justin Marks (Street Fighter: Legend of Chun Li, Masters of the Universe y la próxima adaptación de 20.000 leguas de viaje submarino de McG). Aquí os dejo una imagen de este escuadrón que se las ha visto con superhéroes como Superman o Batman.

5 imágenes de la transformación en Hombre-Lobo de Benicio del Toro en "Wolfman" / Nueva imagen de "Terminator: Salvation" /






Vídeo de DCU ONLINE (Doomsday, Superman y la JLA) / Action Comics 1 = 126.000 dólares / Juegos Marvel en Flash (Hulk, Iron Man)/ Zatanna en Smallville

Empezamos con juegos, concretamente, con un vídeo de DCU ONLINE, donde sus creadores nos presentan a Doomsday -el mayor enemigo de Superman- y la JLA. Seguimos con una subasta de cómics. Los fans de Superman pueden comprar el primer número de Action Comics, donde apareció Superman por primera vez. En 1938 este número valía 10 centavos y ahora la subasta comienza a partir de 126.000 dólares. ¿Alguien se anima?. También os dejo un link que os llevará hasta unos juegos de Marvel en Flash: Hulk Bad Attitude, Hulk Center Smashdown, Hulk Smash. Por último os dejo una imagen de la maga Zatanna, que ya ha aparecido por la serie "Smallville", donde ya han aparecido otros superhéroes como Green Arrow, el Detective Marciano, Impulso, Canario Negro, Aquamán, Cyborg y La Legión de Superhéroes.