jueves, octubre 22, 2009

Escenas adicionales para 'Prodigy-man'

Es muy posible que este fin de semana rodemos unas escenas adicionales para 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/). Existe la posibilidad de que el mediometraje 'Prodigy-man' se convierta en película. También estamos preparando un nuevo teaser - trailer oficial. Continuará.

Additional scenes for 'Prodigy-man'

It's very possible that this weekend we are filming a few additional scenes for 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/) . There exists the possibility that the short feature film 'Prodigy-man' turns into movie. Also we are preparing a new teaser - official trailer. To be continued.


Noves escenes per 'Prodigy-man'

És molt possible que aquest cap de setmana rodem algunes noves escenes per 'Prodigy-man'. Existeix la possibilitat de que el mig-metratge 'Prodigy-man' es converteixi en una pel.lícula. També estem preparant un nou teaser - trailer oficial. Continuarà.

'X-Men: Second Coming', nueva imagen promocional de Hope

Aquí os dejo una nueva imagen promocional de la saga de cómics 'X-Men: Second Coming'. En ella podéis ver a Hope, una niña pequeña que nació después del Día M. Ella desató la saga Mesiah Complex y tuvo algo que ver con el inicio de Mesiah War. Ahora, ya crecidita, vuelve a nuestro tiempo en Segundo Advenimiento.

'Wolverine 2' (Lobezno 2) adaptará el cómic 'Honor' de Chris Claremont y Frank Miller y podría ser dirigida por Bryan Singer

A continuación vamos a hablar de las últimas noticias sobre la película 'Wolverine 2'. Según su productora, Lauren Shuler Donner, la trama de la película girará alrededor de la relación entre Wolverine y Mariko, hija de un señor del crimen japonés. Ásí, 'Wolverine 2' será en buena parte una adaptación del cómic 'Honor' de Chris Claremont y Frank Miller. El guionista de la película será Chris McQuarrie. Existe la posibilidad de que Bryan Singer sea el director de 'Wolverine 2'. El guión de esta película era el previsto para inauguarar la franquicia de Lobezno pero los dirigentes de la FOX prefirieron que la primera película contara los orígenes del superhéroe mutante y así llegó antes 'X-Men Origins: Wolverine' ('X-Men Orígenes: Lobezno'). La película podría rodarse en Japón y en ella veremos ninjas, artes marciales y katanas samurai.

Clint Eastwood probará suerte en el género fantástico y dirigirá a Matt Damon en 'Hereafter', un thriller sobrenatural

Clint Eastwood probará suerte en el género fantástico y lo hará con ‘Hereafter’, un thriller sobrentaural, que ya ha sido comparado con ‘El sexto sentido’ de Shyamalan. Su protagonista será el actor Matt Damon. La película estará producida por Steven Spielberg. To be continued.

Akiva Goldsman quiere llevar al cine La Cosa del Pantano de Alan Moore (Watchmen, V for Vendetta, La Liga de los Caballeros Extraordinarios)

El guionista y productor Akiva Goldsman (Batman y Robin, Yo Robot, Fringe) planea llevar al cine el personaje La cosa del pantano de DC Comics. Concretamente, la etapa de terror metafísico de Alan Moore (Watchmen, V de Vendetta). Según Goldsman, la película sería muy sureña y combina el terror oscuro con el terror clásico de la Universal.

miércoles, octubre 21, 2009

webisodios - Prodigy-man: Futuro Oscuro - episodio 3 - Temporada 1

webisodios - Prodigy-man: Futuro Oscuro - episodio 3 - Temporada 1

webisodes - Prodigy-man: Dark Future - Episode 3 - season 1

webisodes - Prodigy-man: Dark Future - Episode 3 - season 1

Webisodis - Prodigy-man: Futur Fosc - episodi 3 - temporada 1

Webisodis - Prodigy-man: Futur Fosc - episodi 3 - temporada 1

Adrien Brody, Shane Vendrell (The Shield), Danny Trejo (Machete), Alice Braga (I am Legend) y Mahershalalhashbaz Ali en la nueva película de Predator

Adrien Brody, Shane Vendrell (The Shield), Danny Trejo (Machete), Alice Braga (I am Legend) y Mahershalalhashbaz Ali (The 4400) en la nueva película de Depredador (Predator), producida por Robert Rodríguez. Adrien Brody interpretará al líder de un equipo que quedará atrapado en un planeta lleno de Predators (Depredadores).

X-Men: Second Coming, imagen promocional

“X-Men: Second Coming” es el título de la próxima saga mutante en la que participarán todos los mutantes de Marvel Comics. La saga estará centrada en la ofensiva final de Bastión y en ella participará la mutante Hope, a la que muchos ya ven como Jean Grey resucitada.

'The Bradleys' de Peter Bagge se convertirá en un piloto de Fox para una serie de animación.

'The Bradleys' es un cómic underground de Peter Bagge y que muy pronto podría convertirse en una serie de animación. De momento la FOX ha aprobado la realización de un piloto. Peter Bagge escribirá el guión de ese piloto cuyo protagonista es una familia desestructurada inspirada en la misma familia de Peter Bagge. El protagonista es Buddy Bradley un joven misántropo y bastante maleducado. Si se hace la serie, ésta se basará más el 'Neat Stuff', el cómic en el que debutaron 'The Bradleys'.

'Plymouth Rock' y 'Spy School for Girls', dos proyectos de CW

Estos son algunos de los próximos proyectos del canal CW.
‘Plymouth Rock’ es una serie de ciencia-ficción de Rob Thomas, el creador de ‘Veronica Mars’. Los protagonistas son unos jóvenes que viajan en una nave espacial para colonizar un planeta lejano y salvar a la humanidad. Por otro lado, Mark Schwahn, el creador de ‘One Tree Hill’, está preparando ‘Spy School for Girls’, protagonizado por unos jóvenes espías que reciben entrenamiento de la CIA.

'Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', tráiler y póster de la película

'Millenium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina', se estrena este viernes 23 de octubre y es la segunda parte de la trilogía Millenium, basada en los best-sellers de Stieg Larsson. La secuela de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ fue la película sorpresa de la pasada edición del Festival de Sitges. Aquí os dejo el tráiler y el póster de la película.


martes, octubre 20, 2009

'Green Lantern' - Jackie Earley Haley (Watchmen) podría interpretar al supervillano Siniestro.

Según la página Ain't It Cool, el actor Jackie Earley Haley ( Rorschach en 'Watchmen' de Zack Snyder) podría interpretar a Siniestro, el supervillano de la película 'Green Lantern'. La película estará protagonizada por Ryan Reynolds, actor que también interpretará a 'Deadpool' (Masacre) de Marvel Entertainment. Además, se especula con que Superman podría hacer un cameo en 'Green Lantern', la película superheroica más esperada de DC Comics. Su director es Martin Campbell, produce Warner Bros y el rodaje podría tener lugar en Mexico o Canadá, en lugar de Australia como se había rumoreado.


'Thor' - Jude Law y Robert De Niro podrían aparecer en la película de Kenneth Branagh

Según unas declaraciones de Matthias Schweighöfer ('Valkiria') para revista alemana CQ, además de él, también participarán Jude Law ('Sherlock Holmes') y Robert De Niro ('El Padrino') en la película 'Thor' de Kenneth Branagh. En el reparto de esta película del popular superhéroe Marvel figuran actores como Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård y Samuel L. Jackson. Si esta noticia se confirma, 'Thor' se convertirá en una de las películas superheroicas más esperadas de los próximos meses.

Kirsten Prout (Kyle XY) estará en 'Eclipse', la tercera parte de 'Crepúsculo'

Falta poco para el estreno de "Luna nueva" pero cada vez tenemos más noticias de la tercera parte, que se titulará 'Eclipse'. Su director será David Slade (“30 días de oscuridad”, “Hard candy”) y el reparto está compuesto estre otros por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Kellan Lutz, Nikki Reed o Jackson Rathbone. La última en unirse al reparto ha sido la actriz Kirsten Prout, popular por su trabajo en la serie 'Kyle XY'.

Marge Simpson celebra el 20 aniversario de 'Los Simpson' posando en la revista Playboy.

Marge Simpson celebra el 20 aniversario de 'Los Simpson' posando en la revista Playboy. Aquí os dejo la portada.

lunes, octubre 19, 2009

'Dollhouse' tendrá una segunda temporada de 13 capítulos

La segunda temporada de ‘Dollhouse’ ha empezado con relativas bajas audiencias pero aún así FOX ha confirmado que tendrá un mínimo de 13 capítulos. Si los niveles de audiencia comienzan a subir entonces alargarán la temporada hasta los 22 episodios. Si en televisión no funciona tan bien, 'Dollhouse' sí es un éxito en el visionado online y en iTunes. Por otro lado, Joss Whedon -el creador de la serie- ha prometido que el capítulo 13 no tendrá un final cerrado, en caso que la serie sea cancelada. Esperemos que no se produzca esto.

'Jonah Hex: No Way Back', una novela gráfica de Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Tony de Zuniga que coincidirá con el estreno de la película 'Jonah Hex'

'Jonah Hex: No Way Back' es una novela gráfica de Jimmy Palmiotti, Justin Gray y Tony de Zuniga que coincidirá con el estreno de la película de 'Jonah Hex'.

'Anatomía de Grey' (Grey's Anatomy), imagen promocional de la temporada 6

'Anatomía de Grey' (Grey's Anatomy), imagen promocional de la temporada 6.

'Doom War' imagen promocional de John Romita Jr. (X-Men, 4-Fantásticos, Deadpool y Pantera Negra vs Dr. Doom

'Doom War' es una nueva saga Marvel que comienza cuando Ororo (Storm en X-Men), esposa de Pantera Negra, sea juzgada en Wakanda y además puede ser condenada a muerte. En esta saga, además de Storm y Pantera Negra, también participan los X-Men, los 4-Fantásticos y Deadpool. Todos se enfrentarán al gran archienemigo de los 4-Fantásticos, el Dr. Doom (Doctor Muerte). Aquí os dejo una imagen promocional a cargo del gran John Romita Jr.

'FlashForward', la ABC le concede una temporada completa

La última noticia en renovaciones de series es que la ABC ha concedido que 'FlasForward' tenga una temporada completa, después del gran éxito de sus primeros episodios.

'Medium' vuelve a Cuatro con su quinta temporada el jueves 22

La quinta temporada de ‘Medium’ regresa a Cuatro este jueves 22. La serie está protagonizada por la asesora psíquica de la fiscalía del distrito, Allison DuBois, y su familia.

'Siege? (Asedio) - vídeo promocional

Siege (Asedio) es el título de la nueva saga de Marvel Comics que substituirá a Dark Reign. Parece ser que está relacionada con el hecho de que Asgard esté en la tierra -concretamente en tierras latverianas, de las que es dueño el Dr. Doom (Doctor Muerte). Norman Osborn intentará invadir Asgard y eso le enfrentará a Thor, Iron Man, Capitán América y otros superhéroes Marvel. Aquí os dejo un vídeo promocional de esta nueva saga Marvel.