viernes, febrero 18, 2011

Los Thundercats: Posible teaser test de una posible película de animación 3D

Aquí os dejo este posible teaser test de una posible película de animación 3D de los Thundercats. En este vídeo podemos ver a eon-O entrenando con la espada del augurio y a Reptilio. Los diseños son semejantes a los de la nueva serie de animación que está desarrollando el Estudio 4°C.

Las dos mejores fotografías publicadas de la película 'The Amazing Spider-man' de Marc Webb + intro de la serie de animación de Spider-Man de la MTV

Aquí os dejo las dos mejores fotografías publicadas de la película 'The Amazing Spider-man' de Marc Webb. Esta película se basa en los cómics 'Ultimate Spider-man' de Brian Michael Bendis, la versión Ultimate de Spider-man. Estos cómics también fueron la basa en la que se inspiró la serie de animación de Spider-Man, emitida por la MTV. Aquí os dejo la intro, donde además puede ver el Lagarto, el supervillano al que se enfrentará Spider-man en el reboot de Marc Webb. Ahora, Marvel Entertainment y Marc Webb nos devolverán al Spider-man más juvenil y con más problemas personales y superheroicos. También os dejo la que fue la foto de presentación del traje de la película 'Spider-Man' de Sam Raimi. Otro día podríamos publicar las fotos más divertidas publicadas de 'The Amazing Spider-Man' de Marc Webb... pero eso será otra historia.



'Thor' de Kenneth Branagh, nuevo tráiler con escenas ampliadas y más efectos especiales

'Thor' de Kenneth Branagh, nuevo tráiler con escenas ampliadas y más efectos especiales. La película se estrenará el 29 de abril en España y México y el 6 de mayo en Estados Unidos.

Primera imagen de Henry Cavill con la camiseta de Superman y pensando en la película 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder

Primera imagen de Henry Cavill con la camiseta de Superman y pensando en la película 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder.

Shane Black dirigirá 'Iron Man 3' - confirmado

Shane Black dirigirá 'Iron Man 3'. ¡Confirmado!. Al parecer Shane Black fue la primera opición de dirigir 'Iron Man' en su momento. Ahora que Jon Favreau va a comenzar el rodaje de 'Magic Kingdom' -también de Disney (dueña de Marvel)-, Marvel Comics ha decido substituir a Favreau por Shane Black. Black es autor de guiones como ‘Arma letal’ (‘Lethal Weapon’, 1987) o ‘El último Boy Scout’ (‘The Last Boy Scout’, 1991) y dirigió ‘Kiss Kiss, Bang Bang’ (2005), con Robert Downey Jr. y Val Kilmer (Batman Forever) como protagonistas.

Marvel Comics da una nueva oportunidad a sus superhéroes urbanos: Daredevil, Punisher y Caballero Luna en la iniciativa Big Shots

La Marvel Comics de Alex Alonso da una nueva oportunidad a sus superhéroes urbanos: Daredevil, Punisher y Caballero Luna en la iniciativa Big Shots. Esta iniciativa pretende repetir el éxito que consiguió hace años Joe Quesada con la línea Marvel Knights, protagonizada por superhéroes como Daredevil, Punisher, Pantera Negra o Inhumanos, entre otros.

Toe prepara una película en 3D del anime 'Saint Seiya' (Los caballezos del Zodiaco)

Toe prepara una película en 3D del anime 'Saint Seiya' (Los caballezos del Zodiaco). Aquí os dejo una iamgen teaser de Seiya con su armadura de Pegaso.

Fringe podría renovar por una cuarta temporada. Todavía hay esperanza


Fringe podría renovar por una cuarta temporada. Todavía hay esperanza. Las razones para la esperanza son varias. Por un lado Warner Bros. podría rebajar a FOX la license free (la cantidad de dinero que paga la cadena a la productora por cada capítulo de una serie). Por otro lado, aunque la audiencia en televisión ha descendido, 'Fringe' es la serie más vista en internet y su audiencia de internautas es muy alta. Esto podría llevar a Warner a pensar que puede rentabilizar 'Fringe' con las ventas en DVD, en iTunes y además, una vez que 'Fringe' tenga 100 episodios, pasaría a ser una serie sindicada y Warner cobraría cada vez que cualquier televisión la reponga. To be continued.

jueves, febrero 17, 2011

Muñecos de acción (Action figures - minimates) de las películas 'X-Men: First Class' (Azazel, Emma Frost, Havok, Magneto, Mystique) y 'Prodigy-man'

Muñecos de acción (Action figures - minimates) de las películas de superhéroes 'X-Men: First Class' (Azazel, Emma Frost, Havok, Magneto, Mystique, Shaw, Xavier y Beast) y 'Prodigy-man'.









Universal Pictures estaría interesada en producir 'Terminator 5' y 'Terminator 6' con Arnolds Schwarzenegger como protagonista


Universal Pictures estaría muy interesada en producir 'Terminator 5' con Arnold Schwarzenegger como protagonista. El director podría ser Justin Lin (‘The Fast and the Furious’) y la película se rodaría en 3D. Actualmente los derechos de distribución de la franquicia de Terminator están en subasta. De 'Terminator 5' ya existe un resumen de 24 páginas de la trama y unas cuatro páginas de esbozo de 'Terminator 6', escritas por William Wisher (colaborador de James Cameron en ‘Terminator 2’), que continuarían la trama de ‘Terminator Salvation’ pero añadiendo viajes en el tiempo. To be continued.

Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) está interesado en dirigir o producir la adaptación del cómic de superhéroes 'The Golden Age',

Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) está interesado en dirigir o producir la adaptación del cómic de superhéroes 'The Golden Age'. Una vez termine la película 'X-Men: First Class' -que se estrenará el próximo verano-, Matthew Vaugh podría implicarse en la adaptación al cine del cómic 'The Golden Age', protagonizado por unos superhéroes jubilados que regresan a la acción para solucionar los problemas provocados por sus nietos delincuentes. El cómic es de Jonathan Ross y Tommy Lee Edwards. El sueño de Matthew Vaugh sería contar con actores como Clint Eastwood y Jack Nicholson. Aquí os dejo la primera imagen teaser de este proyecto que pudo verse en el Salón del Cómic de Birmingham.

BREVE: Darren Aronofsky declara que 'The Wolverine' no será una secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'

BREVE: Darren Aronofsky declara que 'The Wolverine' no será una secuela de 'X-Men Origins: Wolverine'.

BREVE: Superman All-Star estará a la venta en Blu-ray el 22 de febrero

BREVE: Superman All-Star estará a la venta en Blu-ray el 22 de febrero. Esta nueva película de animación es la adaptación de los cómics All-Star Superman de Grant Morrison y Frank Quietly, una de las mejores historias jamás publicadas sobre Superman.

Dos nuevas imágenes con el look definitivo de Kilowog en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell

Dos nuevas imágenes con el look definitivo de Kilowog en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell.

Adrianne Palicki ("Friday Night Lights") será la protagonista de "Wonder Woman," la nueva serie de David E. Kelley ("Boston Legal," "Ally McBeal," )

Adrianne Palicki ("Friday Night Lights") será la protagonista de "Wonder Woman," la nueva serie de David E. Kelley ("Boston Legal," "Ally McBeal," NBC's "Harry's Law") basada en la superheroína Wonder Woman de DC Comics. En la serie aparecen personajes como Myndi Mayer, Etta, Ceo Henry Demeter y Steve Trevor, entre otros.

miércoles, febrero 16, 2011

Imagénes del vídeojuego 'Captain America: Super Soldier' basado en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston y protagonizada po

Imagénes del vídeojuego 'Captain America: Super Soldier' basado en la película 'Captain America: The First Avenger' de Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans.


X-Men Universe Relationship Map / Mapa de relaciones entre los miembros de X-Men en el universo Marvel

Y ahora un poco de prensa rosa. San Valentín aún está reciente y aquí os dejo el mapa de relaciones románticas entre los miembros de X-Men habidas en el universo Marvel.

The Killing, promo de la nueva serie de la AMC (The Walkingd Dead, Mad Men) con un estilo a lo 'Twin Peaks'

The Killing, promo de la nueva serie de la AMC (The Walkingd Dead, Mad Men) con un estilo a lo 'Twin Peaks'.

Nueva imagen promocional de Astonishing X-Men

Nueva imagen promocional de Astonishing X-Men.

Guy Ritchie (Sherlock Holmes) podría dirigir 'Xerxes', la precuela de '300' de Zack Snyder (Superman: Man of Steel, Sucker Punch, Watchmen)


Guy Ritchie (Sherlock Holmes) podría dirigir 'Xerxes', la precuela de '300' de Zack Snyder (Superman: Man of Steel, Sucker Punch, Watchmen). El motivo puede ser que los productores están muy interesados en rodar 'Xerxes' pero Zack Snyder no podría rodarla hasta concluir 'Superman: Man of Steel' que será en diciembre 2012. To be continued.

Chris Evans, Chris Hemsworth, Michael Bay y Rosie Huntington supervisan los muñecos de acción de las películas Captain America, Thor y Transformers 3

Chris Evans, Chris Hemsworth, Michael Bay y Rosie Huntington supervisan los muñecos de acción de las películas Captain America, Thor y Transformers: Dark of the Moon, respectivamente. Aquí os dejo unas imágenes.




martes, febrero 15, 2011

Trailer del vídeojuego Green Lantern: Rise of the Manhunters, basado en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell

Trailer del vídeojuego Green Lantern: Rise of the Manhunters, basado en la película 'Green Lantern' de Martin Campbell y protagonizada por Ryan Reynolds.

SPOILER de un nuevo posible superhéroe en Smallville

SPOILER de un nuevo posible superhéroe en Smallville.

Comienzo del SPOILER: El actor Lucas Gabreel ha aparecido en los últimos episodios como el clon de Lex Luthor pero ahora resulta que podría ser... un superhéroe... concretamente, Conner Kent, más conocido como Superboy. ¿Quizás sea el principio de una nueva franquicia?... Fin del SPOILER.

The Amazing Spider-man será el título del reboot de Spider-man que está rodando el director Marc Webb + nueva foto retocada de la película

The Amazing Spider-man será el título del reboot de Spider-man que está rodando el director Marc Webb. También os dejo una nueva foto del actor Anderw Garfield enfundado en el nuevo traje de Spider-man. En esta foto el traje ha sido retocado y "mola" más que en anteriores fotografías ya publicadas.

Webcomic de la serie 'Falling Skies', una invasión alienígena producida por Steven Spielberg.

En la página web de la cadena TNT podréis encontrar un webcomic de la nueva serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg. Su título es 'Falling Skies' y los protagonistas son un grupo de supervivientes que organizan la resistencia contra unos alienígenas invasores. Aquí os dejo una página de este webcomic y el link donde podréis encontrar el resto de páginas:
http://www.tnt.tv/series/fallingskies/webcomic/
Y si os gustan los webcomics y los superhéroes, encontraréis más webcomics del superhéroe Prodigy-man en la página de la película: http://prodigy-man.blogspot.com/

Brian Michael Bendis y Mike Deodato Jr. presentan a los Vengadores de los años 50

Brian Michael Bendis y Mike Deodato Jr. presentan a los Vengadores de los años 50. La presentación tendrá lugar en un cómic de los Nuevos Vengadores y el grupo estará formado por Dientes de Sable, Dum-dum Dugan, Namora, Dominic Fortune, Kraven y Ulysses Bloodstone. En plena Guerra Fría Nick Furia participará en la creación de un proyecto conocido la Iniciativa Vengadores. Aquí os dejo una imagen de este nuevo grupo de superhéroes del pasado. Como curiosidad, comentar que en la película de superhéroes 'Prodigy-man' también aparecerá un superhéroe de los años 50. To be continued.

lunes, febrero 14, 2011

BREVES: Marion Cotillard podría ser Talia Al Ghul en The Dark Knight Rises y Michael Rosenbaum volverá para el final de la temporada 10 de Smallville

BREVES: La actriz Marion Cotillard podría ser Talia Al Ghul en la película The Dark Knight Rises de Christopher Nolan. Quién será el amor de Bruce Wayne: Catwoman o Talia As Ghul?

El actor Michael Rosenbaum volverá como Lex Luthor el 13 de mayo a 'Smallville' en un episodio especial de dos horas de duración, que marcará el final de la temporada 10 y última de 'Smallville'. Un capítulo que no habrá que perderse.

Muñecos de acción (action figures) de las películas de superhéroes 'Captain America: The First Avenger' y 'Prodigy-man'

Muñecos de acción (action figures) de las películas de superhéroes 'Captain America: The First Avenger' y 'Prodigy-man'.



'Bicicleta, cuchara, manzana' de Carles Bosch gana el Goya a la mejor película documental + lista de ganadores de los Goyas 2011


'Bicicleta, cuchara, manzana' de Carles Bosch ganado el Goya a la mejor película documental. Desde aquí mi enhorabuena a todo el equipo de la película!! 'Bicileta, cuchara, manzana' es una película documental en la que se hace un seguimiento de Pascual Maragall y su familia en su lucha contra el Alzheimer que sufre Maragall. Este año es un buen momento para ver esta película pues el 2011 es el año internacional del Alzheimer. A continuación os dejo la lista de ganadores de los Goyas 2011.
* Mejor película: ‘Pa negre’
* Mejor director: Agustí Villaronga por ‘Pa negre’
* Mejor actor protagonista: Javier Bardem por ‘Biutiful’
* Mejor actriz protagonista: Nora Navas por 'Pa negre'
* Mejor actor de reparto: Karra Elejalde por ‘También la lluvia’
* Mejor actriz de reparto: Laia Marull por ‘Pa Negre’
* Mejor actriz revelación: Marina Comas por ‘Pa Negre’
* Mejor actor revelación: Francesc Colomer por ‘Pa Negre’
* Mejor dirección novel: David Pinillos por ‘Bon appétit’
* Mejor dirección de producción: ‘También la lluvia’
* Mejor dirección de fotografía: ‘Pa Negre’
* Mejor guión original: Chris Sparling por ‘Buried’
* Mejor guión adaptado: Agustí Villaronga por ‘Pa Negre’
* Mejor dirección artística: ‘Pa Negre’
* Mejor montaje: Rodrigo Cortés por ‘Buried’
* Mejor música original: Alberto Iglesias por ‘También la lluvia’
* Mejor canción original: Jorge Drexler para ‘Lope’
* Mejor diseño de vestuario: ‘Lope’
* Mejor sonido: ‘Buried’
* Mejor maquillaje y peluquería: ‘Balada triste de trompeta’
* Mejores efectos especiales: Reyes Abades por ‘Balada triste de trompeta’
* Mejor película de animación: ‘Chico y Rita’
* Mejor película documental: ‘Memorias de un cine de provincias’
* Mejor corto de animación: ‘La bruxa’
* Mejor película hispanoamericana: ‘La vida de los peces’
* Mejor película europea: ‘El discurso del rey’

Primera imagen del reparto de 'El Hobbit' de Peter Jackson


Primera imagen del reparto de 'El Hobbit' de Peter Jackson. El rodaje comenzará el próximo 21 de marzo en Nueva Zelanda ya ya tenemos una fotografía oficial con el reparto de la película, que está formado por Martin Freeman (Bilbo Bolsón), James Nesbitt, Richard Armitage, William Kircher, Peter Hambleton, John Callen, Jed Brophy y Mark Hadlow, entre otros. La película se dividirá en dos entregas y nos contará el viaje de Bilbo y trece enanos a la Montaña Solitaria, para reclamar el tesoro robado por el dragón Smaug. El guión es de Peter Jackson, Guillermo del Toro, Fran Walsh y Philippa Boyens, a partir de la novela de J.R.R. Tolkien, ‘El hobbit’ (‘The Hobbit’. En la película también aparecerán algunos actores de la trilogía de 'El Señor de los anillos' como Ian McKellen, Elijah Wood, Andy Serkis, Orlando Bloom y Cate Blanchett. La película se estrenará en diciembre de 2012 y coincidirá con 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder.