jueves, marzo 13, 2008

THE SECRET MEN - VOL 1: FACES

MULTINEWS: Trailer of "The Incredible Hulk" and DVD "Batman: Gotham Knight"

Aquí os dejo el trailer oficial de "The Incredible Hulk", protagonizado por Edward Norton, y un vídeo que es un adelanto del DVD "Batman: Gotham Knight", donde diferentes animadores japoneses realizan su particular versión de Batman en anime.


miércoles, marzo 12, 2008

MULTINEWS: La secuela de "Expediente-X" (X-Files) llegará en julio / Póster de Iron Man / Trailer de Speed Racer.

MULTINEWS: 1.La secuela de la película de "Expediente-X" (X-Files) se estrenará este mes de julio. Chris Carter ha confirmado que el argumento no continuará la trama del último episodio de la serie.
2. Éste es el póster oficial de la película de "Iron Man".
3. Trailer de "Speed Racer", la nueva película de los directores de "Matrix".

martes, marzo 11, 2008

Teaser of "The Incredible Hulk".

Este es el primer teaser de "The Incredible Hulk", que estará protagonizado por Edward Norton. Será junto a "Iron Man" y "The Dark Knight", uno de los grandes eventos superheroicos de este año.


Póster de Drew Struzan para Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull.

Este és el póste que ha diseñado el genial ilustrador Drew Struzan, un habitual en las películas de Spielberg, para la película "Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull".

lunes, marzo 10, 2008

Cortometraje "El paseo" / Short-movie "El paseo".

Estaba probando una pequeña videocámara cuando se me ocurrió hacer un corto en el que se vería un plano subjetivo de alguien paseando, primero durante el amanecer y luego por la tarde. No es ningún corto intelectual pero si queréis buscarle algún significado podría ser una metáfora de nuestro viaje por la vida, de nuestra rutina diaria (madrugamos para ir a trabajar y 8 horas más tarde volvemos a casa y así cada día) o la luz y la oscuridad o... vosotros mismos.

El paseo

Añadir a mi perfil | Más Videos

Una fotografía del futuro / A photo from the future.

Aquí os dejo esta fotografía que me la dio un viajero del tiempo... ¿Se tratará de nuestro futuro o de uno alternativo?... ¿Será un futuro en el que los bebés no necesitan cochecito porque han aprendido a volar?... Dejo la respuesta a lo que os diga vuestro sentido de la especulación.

Segundo concierto de Marlango en el Palau de la Música de Barcelona.

Este pasado viernes, 7 de marzo, estuve en el segundo concierto del grupo musical Marlango en el Palau de la Música de Barcelona. Este concierto tenía que haberse celebrado en febrero pero debido a una faringitis de la actriz y cantante Leonor Watling se retrasó hasta este viernes. El concierto estuvo muy bien y el grupo conecta con el público de una manera peculiar, a veces minimalista pero siempre cálida. Cantaron canciones de sus tres discos y dos versiones de canciones antiguas, una de ellas el "Vete" de los Amaya y la otra "I love you baby", una discotequera canción de música disco italiana. El público se lo pasó bien y creo que eso al final es lo que cuenta.