jueves, junio 04, 2009

'[REC]2', trailer de la nueva película de Jaume Balagueró y Paco Plaza (breve cameo en 'Prodigy-man')

Aquí tenéis este nuevo trailer de ‘[REC] 2’, una de las películas de terror más esperadas de este año. Los directores vuelven a ser Jaume Balagueró y Paco Plaza, quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man', que está acabándose de montar.

'Los mundos de Coraline', trailer y poster

'Los mundos de Coraline', trailer y poster. Esta película de animación stop-motion del director Henry Selick(‘Pesadilla antes de Navidad’) está basada en una novela gráfica del gran escritor y guionista de cómics Neil Gaiman (Sandman, 'Beowulf'). La historia se centra en Coraline Jones, una niña que se aburre de estar en casa y que un día descubre una puerta hacia otra dimensión, donde asiste a una segunda versión de su vida, aparentemente mucho mejor, más divertida, pero no todo es lo que aparenta. En la versión original pueden escucharse las voces de Dakota Fanning ('La guerra de los mundos', 'Push'), Ian McShane y Teri Hatcher ('Lois y Clarck, las nuevas aventuras de Superman', 'Mujeres desesperadas'). Aquí os dejo el póster y el trailer pero antes una pregunta... ¿Qué tienen en común 'Los mundos de Coraline', la película 'Star Trek 2009', la serie 'Fringe' y el cómic 'Crisis infinita'?



miércoles, junio 03, 2009

Danny McBride será el sicario de un villano en la adapatación cinematográfica de la novela gráfica 'Hench'

Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Hench”, una novela gráfica de Adam Beechen (guionista de DC Comics y diversas series de animación) y Manny Bello. El guión será escrito por Shawn Harwell y estará protagonizada por Danny McBride (“El mundo de los perdidos”, “Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Superfumados”. El protagonista de la historia es un jugador de fútbol americano cuya carrera concluye debido a una serie de lesiones de las que no consigue recuperarse. Buscará un nuevo trabajo y acabará como esbirro de un importante villano.

'Oobermind', nuevo proyecto superheroico en Dreamworks Animation

'Oobermind', nuevo proyecto superheroico en Dreamworks Animation. Jeffrey Katzenberg, el principal responsable de DreamWorks Animation, ha declarado a la revista Variety que tienen un proyecto superheroico de animación y que será exhibido en 3-D. Su título es “Oobermind”, anteriormente conocida por el título de “Master Mind”. Se estrenará en Estados Unidos el 5 de noviembre de 2010 y nos relatará la historia de un villano (voz de Robert Downey Jr. -'Iron Man 2'-) cuya vida se vuelve un tanto gris cuando mata a su rival, el superhéroe Metro Man. Seguiremos informando.

Aliens (Carl Rinsch,Ridley Scott, Tony Scott y Michael Costigan) y Predators (Robert Rodríguez) volverán a los cines.

Aliens (Carl Rinsch,Ridley Scott, Tony Scott y Michael Costigan) y Predators (Robert Rodríguez) volverán a los cines.
Primero se supo que 20th Century Fox va a producir “Predators” con Robert Rodríguez como director. Después que Fox iba a hacer un remake de 'Alien, el octavo pasajero' con Ridley Scott. Ahora todo apunta a que la nueva película de 'Aliens' será una precuela de 'Alien, el octavo pasajero' y en ella nos contarán el origen de estos alienígenas 'tan traviesos'. El director, por el momento, será Carl Rinsch, y la cinta estará producida por Scott Free Productions, compañía perteneciente a Ridley Scott, Tony Scott y Michael Costigan. Todavía quedan muchas noticias por confirmar de estos proyectos. To be continued.


Tomb Raider, nuevas noticias de la nueva película.

Tomb Raider, nuevas noticias de la nueva película. Dan Lin, el productor de “Sherlock Holmes”, “Terminator salvation” y la nueva película de "Tomb Raider", ha declarado que el nuevo largometraje no tendrá nada que ver con “Lara Croft: Tomb Raider” y “Lara Croft. Tomb Raider: La cuna de la vida”. La nueva película relatará los orígenes Lara Croft y profundizará bastante en el personaje, en una línea similar a renacimientos de franquícias como Batman ('Batman Begins'), Star Trek ('Star Trek 2009') o James Bond ('Casino Royale'). La protagonista será más joven que el personaje que en su día interpretó Angelina Jolie.


martes, junio 02, 2009

Nuevos cameos para 'Prodigy-man' : Carlos Areces, Queco Novell, Mark Waid, Pascual Ferry, Diego Olmos y Alejandro M. Viturtia.

Éstos son los nuevos cameos para el mediometraje superheroico 'Prodigy-man' : Carlos Areces, Queco Novell, Mark Waid, Pascual Ferry, Diego Olmos y Alejandro M. Viturtia. ¡Muchas gracias a todos¡... Ya falta menos para que Prodigy-man vuele en la gran pantalla.







Mark Waid (Flash, Kingdom Come, Batman en Barcelona, JLA, Fantastic Four, Superman: Legay) colabora con un dibujo en el mediometraje 'Prodigy-man'

Mark Waid (Flash, Kingdom Come, Batman en Barcelona, JLA, Fantastic Four, Superman: Legay) ha colaborado con un dibujo en el mediometraje 'Prodigy-man'. Desde aquí mi mayor agradecimiento para Mark Waid, a quién considero uno de los mejores guionistas de los cómics de superhéroes. Os recomiendo su etapa en Flash, Kingdom Come -obra maestra- y Superman: Legado, entre otros. Aquí os dejo el dibujo de Mark Waid para 'Prodigy-man'. Su dibujo y el de otros artistas y amigos pueden verse en la página de 'Prodigy-man' (http://prodigy-man.blogspot.com/ ) y también podrán verse en el mediometraje 'Prodigy-man'.

'Batman en Barcelona' vendió 6.000 copias en 24 horas en el Salón del Cómic de Barcelona.

'Batman en Barcelona' vendió 6.000 copias en 24 horas en el Salón del Cómic de Barcelona. Ha sido todo un éxito de ventas para la editorial PlanetaDeAgostini. El cómic 'Batman en Barcelona-El caballero del dragón' ha sido el primero en venderse simultáneamente en Estados Unidos, España e Italia. La portada está realizada por Jim Lee, el guión por Mark Waid y el dibujo por el artista barcelonés Diego Olmos. Tanto Diego Olmos como Mark Waid grabaron un breve cameo para el mediometraje superheroico 'Prodigy-man'. Además, Mark Waid colaboró con un dibujo de 'Prodigy-man'.

Los cómics de Prodigy-man en el Salón del Cómic de Barcelona 2009

El Salón del Cómic de Barcelona 2009 acabó ayer y por allí se pudieron ver algunos de los cómics (comic-books) de Prodigy-man (http://prodigy-man.blogspot.com/) . Aquí os dejo dos fotografías con algunos de los cómics de Prodigy-man que se pasearon por el Salón del Cómic.


Una recomendación: 'Fringe' de J.J. Abrams

Hoy os quiero hacer una recomendación: La serie 'Fringe' de J.J. Abrams ('Perdidos' (Lost), 'Star Trek 2009'). Si bien comenzó la serie como una versión siglo XXI de 'Expediente-X' (X-Files), 'Fringe' se ha separado de la sombra de los agentes Munder y Scully y ha creado su propio universo. Si además sois fans de los cómics de superhéroes (¿os suena el Vigilante?) y de la ciencia-ficción todavía os gustará más... y hasta ahí puedo leer. Aquí la emitirán las cadenas autonómicas a finales de este año. No os la perdáis.


'Terminator Salvation', nuevas imágenes de arte conceptual y pósters / carteles

'Terminator Salvation', nuevas imágenes de arte conceptual y pósters / carteles







'Paintball', póster y trailer

'Paintball', póster y trailer. Esta es una película de terror producida por Filmax y dirigida por Daniel Benmayor. Está protagonizada por Brendan Mckey, Robert Maskell y Patrick Regis y se estrenará el 10 de julio. Su trama se centra en ocho desconocidos coinciden en una partida de Paintball extremo y que acaba convirtiéndose en una partida a vida o muerte.


Ryan Reynolds volverá a ser Deadpool (Masacre) en el spin-off 'Deadpool'

Ryan Reynolds volverá a ser Deadpool (Masacre) en el spin-off 'Deadpool'. Después del éxito de 'X-Men Orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine'), el actor Ryan Reynolds volverá a encarnar a Wilson Wade, el mercenario bocazas en el spin-off centrado en 'Deadpool' (Masacre). Lapelícula nos contará el origen de este personaje.


'Luna nueva' ('The Twilight Saga: New Moon'), trailer

Aquí os dejo el primer trailer oficial de 'Luna nueva' ('The Twilight Saga: New Moon'). La película vuelve a estar protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen. La película se estrenará el próximo 20 de noviembre.

MTV Movie Awards 2009 - 'Crepúsculo', Kristen Stewart y Robert pattinson han sido los triunfadores

MTV Movie Awards 2009 - 'Crepúsculo', Kristen Stewart y Robert pattinson han sido los triunfadores. A cotinuación os dejo el listado de los ganadores de los premios MTV 2009.
Mejor película: ‘Crepúsculo’
Mejor actriz: Kristen Stewart, por ‘Crepúsculo’
Mejor actor: Zac Efron, por ‘HSM 3’
Mejor actriz revelación: Ashley Tisdale, por ‘HSM 3’
Mejor actor revelación: Robert Pattinson, por ‘Crepúsculo’
Mejor actuación en comedia: Jim Carrey, por ‘Di que sí’
Mejor villano: Heath Ledger, por ‘El caballero oscuro’
Mejor escena de lucha: Robert Pattinson vs. Cam Gigandet, en ‘Crepúsculo’
Mejor beso: Kristen Stewart y Robert Pattinson, en ‘Crepúsculo’
Mejor momento WTF (What the Fuck?): Amy Poehler, en ‘Baby Mama’, orinando en el fregadero.
Mejor canción: ‘The Climb’, Miley Cirus (‘Hannah Montana: la película’)

'Terminator Salvation', este viernes se estrena en España.

Este viernes se estrena en España la esperada película 'Terminator Salvation', del director McG y protagonizada por Christina Bale (Batman Begins, El caballero oscuro). Aquí os dejo unas imágenes de la cuarta parte de 'Terminator' de James Cameron.




'Transsiberian' sale esta semana a la venta en DVD. Uno de sus protagonista es Eduardo Noriega -cameo en 'Prodigy-man'.

La película'Transsiberian' -que os recomiendo desde aquí- sale esta semana a la venta en DVD. Su diirector es Brad Anderson y está protagonizada por Woody Harrelson, Eduardo Noriega -quién ha hecho un breve cameo en el mediometraje superheroico 'Prodigy-man'-, Ben Kingsley, Emily Mortimer y Kate Mara. La trama de la película comienza con un matrimonio que viaja en el Transiberiano y conoce a Carlos, un traficante. No hace falta que os diga que el viaje se convertirá en un inquietante thriller.

'Ben 10 Alien Force', la nueva serie de animación del chico que puede transformarse en súperhéroes alienígenas.

'Ben 10 Alien Force', la nueva serie de animación del chico que puede transformarse en súperhéroes alienígenas. La historia de este chico comienza cuando encontró por casualidad un aparato alienígena llamado Omnitrix y que le permite transformarse por un tiempo limitado en diferentes seres alienígenas con habilidades diversas. La serie 'Ben 10' ha sido todo un éxito de público y Cartoon Network ha producido una continuación, ‘Ben 10: Alien Force‘, ambientada cinco años después de que Ben hubiese derrotado a su gran enemigo, Vilgax, y se hubiese deshecho del Omnitrix. La desaparición de su abuelo y la aparición de unos alienígenas provocarán que Ben acompañado de su prima Gwen y Kevin Lein vuelva a ponerse el Omnitrix. 'Ben 10' la podéis ver en Clan TVE y ‘Ben 10: Alien Force‘ en Cartoon Network a partir de este sábado. Aquí os dejo un trailer promocional de 'Ben 10 Alien Force'.

lunes, junio 01, 2009

'Toy Story 3', primer tease trailer

'Toy Story 3', primer tease trailer.

'Avatar' de James Cameron- póster y arte conceptual

Aquí tenéis el póster y una imagen de arte conceptual de 'Avatar', la película con la que James Cameron piensa revolucionar el cine en 3D. La película está protagonizada por Sam Worthington, que también encabeza el reparto de ‘Terminator Salvation’, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver y Giovanni Ribisi, entre otros, y será la primera película que dirige James Cameron en doce años.




'Toy Story 3', primer tease trailer

'Toy Story 3', primer tease trailer. La película se estrenará el próximo 18 de junio de 2010 y podrá verse en 3D. Dirige Lee Unkrich y está doblada por los actores Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, John Ratzenberger y Michael Keaton, entre otros.

'Up' de Pixar es la número uno de la taquilla USA. 'Star Trek' y 'X-Men Origins:Wolverine' (X-Men Orígenes: Lobezno), las ganadoras de la primavera

'Up' de Pixar es la número uno de la taquilla USA. 'Star Trek' y 'X-Men Origins:Wolverine' (X-Men Orígenes: Lobezno), las ganadoras de la primavera. Aquí tenéis el resto de la lista de las 10 películas más taquilleras de este pasado fin de semana.

'G.I.Joe', póster definitivo y nuevo trailer

'G.I.Joe', póster definitivo y nuevo trailer. Esta película del director Stephen Sommer y basada en una popular línea de juguetes se estrenará el 7 de agosto. En los actores de su reparto aparecen nombres como Lee Byung-hun, Sienna Miller, Jabbaar George , Joseph Gordon-Levitt, Marlon Wayans, Rachel Nichols, Channing Tatum, Ray Park, Dennis Quaid, Jonathan Pryce, Christopher Eccleston, Arnold Vosloo y Saïd Taghmaoui.

'9', producida por Tim Burton ('Batman') y Timur Bekmambetov (‘Wanted’) - póster y nuevo trailer

'9', producida por Tim Burton ('Batman') y Timur Bekmambetov (‘Wanted’) - póster y nuevo trailer. '9' es una película dirigida por Shane Acker basada en un cortometraje del mismo director. Aquí os dejo el póster de la película y un nuevo trailer de esta cinta que se estrenará en Estados Unidos el 09-09-09. Entre los actores de doblaje figuran Elijah Wood, Jennifer Connelly, Crispin Glover, Martin Landau, Christopher Plummer y John C. Reilly, entre otros.


Marvel Superhero Squad Game- Trailer

Aquí os dejo el trailer del vídeojuego 'Marvel Superhero Squad Game'.

Megan Fox ha declarado que no quiere ser Wonder Woman porque no le gusta el personaje.

Seguimos con Megan Fox, quien ha declarado que no quiere ser Wonder Woman porque no le gusta el personaje. Así, que quien se esperase ver a Megan Fox como la superheroína Wonder Woman tendrá que conformarse con este montaje fotográfico que corre por internet desde hace un tiempo.

Ni Angelia Jolie ni Megan Fox no serán la nueva Tom Raider

Ni Angelia Jolie ni Megan Fox no serán la nueva Tom Raider. En lugar de rodar una tercera parte de 'Tomb Raider' con Angelina Jolie, los productores van a empezar de cero, siguiendo los pasos de Batman ('Batman begins'), Star Trek ('Star Trek 2009') y James Bond ('Casino Royale'). La actriz que más suena para el papel es Megan Fox ('Transformers 2', 'Jonah Hex').

Karen Gillan, la nueva compañera del 'Doctor Who'

Karen Gillan será la nueva compañera del nuevo -el número 11- 'Doctor Who' (que estará interpretado por Matt Smith) en la quinta temporada del 'Doctor Who'. La pareja formada por Gillan y Smith tendrán como reto mantener la química que desprendían las parejas formadas por los doctores Who interpretados por Christopher Eccleston y David Tennant y sus parejas femeninas, las actrices Billie Piper (Rose), Freema Agyeman (Martha Jones) y Catherine Tate. Aquí os dejo algunas imágenes del Doctor Who y sus acompañantes femeninas. 'Doctor Who' es una serie que os recomiendo si os gustan los viajes en el tiempo y queréis pasar un buen rato.