viernes, mayo 11, 2012

Todas las chicas Bond desde Dr. No hasta Skyfall - All Bond Girls from Dr. No to Skyfall

Todas las chicas Bond desde Dr. No hasta Skyfall - All Bond Girls from Dr. No to Skyfall

Marvel Zombies Destroy, el nuevo cómics de los superhéroes zombies de Marvel

Marvel Zombies Destroy es el nuevo cómics de los superhéroes zombies de Marvel. Marvel Zombies se ha convertido en una exitosa franquicia qie debutó en el cómic Ultimate Fantastic Four de Mark Millar y Greg Land. Allí, un virus transformaba en zombies a los humanos de una Tierra paralela y en superzombies a los superhéroes. Marvel ha publicado otras versiones zombies de: Un Cuento de Navidad por Jim McCann y David Baldeon, de Civil War por Robert Kirkman o de mitología por Fred Van Lente.  Incluso los Marvel Zombies se ha enfrentado a Ash, a los simios Marvel, a los skurlls. Ahora el último cómic de Marvel Zombies está protagonizado por Howard el Pato liderando a un pelotón de héroes para enfrentarse a zombies nazis en la II Guerra Mundial. Marvel Zombies Destroy es el título de este cómic y está guionizado por  Frank Marrafino (The Haunted Tank, Marvel Zombies Supreme) y dibujado por Mirco Pierfederici (Ruse).  Peter David guionizará esta miniserie de cinco números a partir del número tres. Y si os gustan los cómics con zombies os invito a leer el cómic 'Prodigy-man vs Prodigy-zombies' en la página http://prodigy-man.blogspot.com/, clickando en el botón 'cómics y cuentos infantiles'.

Prodigy-man es deshauciado por la crisis económica en el cómic 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - La decisión'

Prodigy-man es deshauciado por la crisis económica en el cómic 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - La decisión'. Los superhéroes no se salvan de los estragos de la crisis económica. Ahora la crisis se ceba en el superhéroe Prodigy-man que, en su identidad secreta, se queda sin trabajo y es desahuciado de su casa. Todo esto y más en el cómic 'Las nuevas aventuras de Prodigy-man - La decisión', que podéis ver online en la página http://prodigy-man.blogspot.com/ , clickando en el botón de 'COMICS Y CUENTOS INFANTILES'. Además, también podéis ver el tráiler de la película.

Prodigy-man - Motion Poster 6

Prodigy-man - Motion Poster 6

'Prometheus' by Ridley Scott, 11 new images

'Prometheus' by Ridley Scott, 11 new images

Superman vs. The Elite, first clip of the new animation movie of Superman

Superman vs. The Elite, first clip of the new animation movie of Superman

FOX renueva 'Touch', la serie de Kiefer Sutherland, y cancela 'Alcatraz', de J.J. Abrams (Lost, Fringe)

FOX renueva 'Touch', la serie de Kiefer Sutherland, y cancela 'Alcatraz', de J.J. Abrams (Lost, Fringe). Las cadenas americanas continúan anunciando cuáles serán las series de televisión que renuevan y cancelan. FOX ha decidido renovar por una segunda temporada la serie ‘Touch’, protagonizada por Kiefer Sutherland, a pesar de perder más de 5 millones de espectadores desde su estreno. Por otro lado, FOX cancela la serie 'Alcatraz', producida por J.J. Abrams, que se quedará en una única temporada inconclusa.

Men in Black 3, international featurette

Men in Black 3, international featurette

jueves, mayo 10, 2012

Frases inolvidables de películas - 'Prodigy-man', una superproducción mileurista de superhéroes

Frases inolvidables de películas - 'Prodigy-man', una superproducción mileurista de superhéroes (el tráiler ya puede verse en http://prodigy-man.blogspot.com/ )

- "Hasta volando me canso" (Marc Menkes)

- "¿Quieres bailar? ¡Vamos a bailar!" (Anita Apocalíptica)

Disney confirma que habrá 'Los Vengadores 2' (The Avengers 2) pero aún no se sabe si Joss Whedon dirigirá la secuela

Disney confirma que habrá 'Los Vengadores 2' (The Avengers 2) pero aún no se sabe si Joss Whedon dirigirá la secuela. ‘Los Vengadores’ lleva recaudados más de 700 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno hace pocos días y ha batido el récord de mejor taquilla en USA durante su primer fin de semana. Recaudó más de 200 millones de dólares y superó a ,‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’ en más de 30 millones. 'Los Vengadores' de Joss Whedon incluso podría convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, por detrás de 'Avatar' y 'Titanic' de James Cameron. Bob Iger, uno de los grandes directivos de Disney, ha confirmado que 'Los Vengadores' tendrá una secuela, algo bastante previsible. En esta secuela probablemente se introduzcan nuevos superhéroes como Antz-Man o La Avispa. Lo que todavía no se ha confirmado es si Joss Whedon la dirigirá y la escribirá. Todo despenderá de la remuneración que pida. Tampoco sería extrano ver un cambio de director pues Marvel ya lo ha hecho con 'The Increbile Hulk', 'Thor 2' y 'Iron Man 3'. To be continued.

'Kick-Ass 2' adaptará también el cómic de Hit-Girl y podría ser producida por Universal

'Kick-Ass 2' adaptará también el cómic de Hit-Girl y podría ser producida por Universal. La secuela de 'Kick-Ass' parece ser que no será producida por Lionsgate sino por Universal, que actualmente se encuentra en negociaciones para producirla. También es bastante probable que Matthew Vaughn no dirija la secuela pues tiene ya otros proyectos confirmados, entre ellos ‘X-Men: Primera Generación 2‘. El director de 'Kick-Ass 2' podría ser Jeff Wadlow (‘Cry_Wolf’) quien ya escribió junto a Matthew Vaughn el guión de 'Kick-Ass'. El cómic ‘Kick-Ass 2: Ball to the Wall’ de Mark Millar y John Romita Jr. acaba de publicarse en Estados Unidos y comenzará poco después de lo narrado en 'Kick-Ass'. En la secuela veremos como surgen grupos de superhéroes inspirados en Kick-Ass y también grupos de supervillanos. La película 'Kick-Ass 2' además también adaptará otro cómic, el spin-off 'Hit-Girl'. Esta superheroína interpretada por Chloe Moretz podría ser la gran protagonista de 'Kick-Ass 2'. Mark Millar continúa triunfando en el cine con sus superhéroes y supervillanos. Los siguientes serán 'Supercrooks', un cómic que está coescribiendo junto a Nacho Vigalondo que dirigirá su adaptación cinematográfica, y 'Secret Service', un cómic que está coescribiendo junto a Matthew Vaughn. To be continued.

Rebecca Hall substituirá a Jessica Chastain en el papel de científica en 'Iron Man 3'

Rebecca Hall substituirá a Jessica Chastain en el papel de científica en 'Iron Man 3'. Primero se confirmó que Jessica Chastain iba a interpretar a una científica en 'Iron Man 3'. Después se desmintió y ahora se confirma que Rebecca Hall interpretará a esa científica. Su personaje es la Dra. Maya hansen, responsable de la tecnología Extremis que se apoderará de Tony Stark y su armadura tecnológica. 'Iron Man 3' será dirigida por Shane Black, quién además ha coescrito el guión junto a Drew Pearce. La película adaptará el cómic 'Iron man: Extremis' y estará interpretada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley y Guy Pearce. Estreno: 3 de Mayo de 2013. To be continued.

Eva Green interpretará a una capitana de barco en '300: Battle of Artemisia', el spin-off de '300'

Eva Green interpretará a una capitana de barco en '300: Battle of Artemisia', el spin-off de '300'. Eva Green ha interpretado a la primera chica Bond de Daniel Craig en 'Casino Royale' y a una vampira en 'Sombras tenebrosas' (Dark Shadows) y ahora será una capitana de la armada persa. En declaraciones a la MTV, Eva Green ha declarado que su personaje: "Es un personaje que existió en la realidad. Era capitana de un barco, de toda la Armada persa. Es un personaje con agallas, es casi como un hombre, así que es divertido. Es mi primera película de acción, va a ser un reto, me espera mucho entrenamiento". '300: Battle of Artemisia' será dirigida por Noam Murro y adaptará el cómic homónimo de Frank Miller. La cinta se estrenará el de agosto de 2013.

'Prometheus' de Ridley Scott, new TV Spot and new featurette

'Prometheus' de Ridley Scott, new TV Spot and new featurette

'Transformers Prime', tráiler del vídeojuego basado en la serie de animación de los Transformers + Michael Bay asegura que después de 'Transformers 4' abandonará la saga

'Transformers Prime', tráiler del vídeojuego basado en la serie de animación de los Transformers + Michael Bay asegura que después de 'Transformers 4' abandonará la saga El director Michael Bay ha declarado que continuará en la saga de 'Transformers' hasta la cuarta entrega. Bay será uno de los directores que haya continuado más tiempo en una saga. Luego se desconoce cuál será su nuevo proyecto o saga o franquicia. To be continued.

Zack Zero, tráiler del juego

Zack Zero, tráiler del juego

miércoles, mayo 09, 2012

Nuevos superhéroes en 'Los Vengadores 2' (The Avengers 2): Ant-Man y La Avispa

Nuevos superhéroes en 'Los Vengadores 2'(The Avengers 2): Ant-Man y La Avispa. Estos dos superhéroes ya estuvieron en un primer borrador de la película 'The Avengers' pero Joss Whedon optó por centrarse únicamente en Thor, Iron man, Hulk, Capitán América, La Viuda Negra y Ojo de Halcón. Ahora los últimos rumores apuntan a que Hank Pym (Ant-Man) y Janet van Dyne (La Avispa) podrían aparecer en 'Los Vengadores 2' (The Avengers 2), pues estos dos superhéroes estaban en la formación inicial del cómic 'The Ultimates' de Mark Millar y Bryan Hitch. El productor Kevin Feige ha confirmado en 'NY Daily News' que este verano dará una noticia al respecto de estos dos superhéroes. De momento, los planes de producción de Marvel son los siguientes. 'Iron Man 2' y 'Thor 2' en 2013. 'Capitán América 2' en 2014 y 'Los Vengadores 2' en 2015. Ahora comenzarán los rumores de posibles actores candidatos a interpretar a estos dos superhéroes. Aquí van los últimos que se han asociado durante los dos últimos meses a Ant-Man y La Avispa. Ant-Man (Hank-Pym): Nathan Fillion ('Castle'), Patrick Wilson ('Prometheus'), Matthew Morrison ('Glee'), Aaron Eckhart ('I, Frankenstein'), Jared Padalecki ('Sobrenatural'), T.J. Thyne ('Bones'), Adrien Brody ('El Pianista') y Josh Holloway ('Perdidos'). La Avispa (Janet van Dyke): Morena Baccarin ('Firefly'), Eva Longoria ('Mujeres Desesperadas'), Gemma Arterton ('Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas', 'Byzantium'), Christina Ricci ('Pan Am'), Olivia Munn ('Newsroom'), Grace Park ('Battlestar Galáctica') y Mary Elizabeth Winstead ('Scott Pilgrim contra el mundo'). To be continued.

Marvel continúa preparando una serie de televisión sobre Hulk y podría preparar una nueva película de Hulk con Mark Ruffalo para el 2015 o 2016

Marvel continúa preparando una serie de televisión sobre Hulk y podría preparar una nueva película de Hulk con Mark Ruffalo para el 2015 o 2016. La mayoría de espectadores coincide en que el Hulk de Mark Ruffalo en la película 'Los Vengadores' (The Avengers) es un buen Hulk. Esto ha animado a Marvel a pensar en una nueva película de Hulk. El productor Kevin Feige no ha confirmado nada pero ha dejado caer que podrían preparar una nueva película de Hulk con Mark Ruffalo para el 2015 o 2016. Todo dependerá de los planes de producción de Marvel para el 2015, año en el que se estrenará 'Los Vengadores 2' (The Avengers 2). Por otro lado, Marvel continúa preparando una serie de televisión sobre Hulk en la que no estará Mark Ruffalo. To be continued.

'Revolution', el nuevo drama apocalíptico de J.J. Abrams (Lost, Fringe) para NBC

'Revolution', el nuevo drama apocalíptico de J.J. Abrams (Lost, Fringe) para NBC. 'Revolution' es una serie post-apocalíptica creada por J.J. Abrams (‘Lost’) y Eric Kripke (‘Supernatural’) y estará protagonizada por un grupo de supervivientes después de que desaparezca, misteriosamente, toda forma de energía en el planeta Tierra. J.J. Abrams será el productor y Eric Kripke será el showrunner y además ha escrito el piloto. El protagonista será interpretado por Giancarlo Esposito, Gus en ‘Breaking Bad’. Aquí os dejo una imagen del reparto de 'Revolution' de J.J. Abrams.

'The Amazing Spider-Man', nuevas imágenes de Gwen Stacy (Emma Stone) y Spider-Man y de Peter Parker de pequeño con sus padres

'The Amazing Spider-Man', nuevas imágenes de Gwen Stacy (Emma Stone) y Spider-Man y de Peter Parker de pequeño con sus padres

'Dredd' and 'Riddick', new images

'Dredd' and 'Riddick', new images

'Resident Evil: Retribuiton' and 'G.I. Joe: Retaliation', new posters

'Resident Evil: Retribuiton' and 'G.I. Joe: Retaliation', new posters

'Man of Steel' se estrenará el 14 de junio de 2013

'Man of Steel' se estrenará el 14 de junio de 2013. ¡Ya es definitivo!.

Guillermo del Toro habla sobre 'Prometheus' y 'En las montañas de la locura'

Guillermo del Toro habla sobre 'Prometheus' y 'En las montañas de la locura': "'Prometheus' comenzó a rodarse hace bastante, justo cuando 'Pacific Rim' entró en producción. El título me hizo detenerme, sabiendo que 'Alien' estaba muy influenciado por Lovecraft y su novela. En este momento, décadas después con el presupuesto y el lugar ocupado por Ridley Scott, asumí que la metáfora griega aludía a los aspectos de creación del libro de Lovecraft. Creo que tengo razón y si es así, como fan, me encanta ver una nueva cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, pero eso marcará probablemente una pausa, si no la muerte, de 'En las montañas de la locura'. La parte triste es que llevo persiguiendo 'En las montañas de la locura' desde hace una década y, bueno, tras 'Hellboy 2' dos proyecto que amaba profundamente no llegaron a buen término. La parte buena es que uno sí lo hizo... Y me encanta y estoy muy agradecido por las bendiciones que he recibido". El director piensa que entre las dos películas hay "la misma premisa. Hay escenas que serían casi idénticas" y considera que "las dos películas parecen compartir piezas idénticas y la misma gran revelación al final. No lo voy a desvelar". Al parecer 'Prometheus' tendrá una calificación 'R' y se estrenará el 3 de agosto de 2012. 'Pacific Rim' de Guillermo del Toro se estrenará en verano de 2013, el año de Superman con 'Man of Steel'.

Men in Black 3, new TV spot

Men in Black 3, new TV spot

Arnold Schwarzenegger protagonizará el thriller 'Ten'

Arnold Schwarzenegger ('The Expendables 2', 'The Last Stand') protagonizará el thriller 'Ten'. Actualmente está rodando con su amigo Sylvester Stallone el thriller carcelario ‘The Tomb’ y a sus 64 años se embarcará luego en el rodaje de 'Ten', un thriller que será dirigido por David Ayer y escrito por Skip Woods ( ‘Hitman’, ‘X-Men Orígenes: Lobezno’ (‘X-Men Origins: Wolverine’), ‘El equipo A’ (‘The A-Team’). La cinta estará protagonizada por un equipo de élite de la agencia antidroga (DEA) que aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse en secreto de un botín de varios millones de dólares. Poco después alguien irá eliminando a todos los los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. Antes que Schwarzenegger este proyecto lo iba a protagonizar Bruce Willis, a quién pronto veremos en 'G.I. Joe: Retaliation'. Schwarzenegger todavía tiene pendiente su participación en la próxima película de la saga Terminator.

martes, mayo 08, 2012

'The Avengers' lleva recaudados más de 640 millones en todo el mundo

'The Avengers' lleva recaudados más de 640 millones en todo el mundo, 200.3 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos. La película costó 220 millones de dólares así que ya es uno de los grandes éxitos del 2012.  The Avengers’ es el mejor estreno en cines de la historia de EEUU, superando por más de treinta millones a ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II’ (161 millones) y a la película de superhéroes más taquillera de la historia ‘El Caballero Oscuro’ (158.4m). El 52% de los espectadores la han visto en 3D.

Kellan Lutz (saga 'Crepúsculo') será el protagonista de 'Tarzan 3D' y Spencer Locke (Resident Evil 3 y 4) será Jane en una cinta de animación por ordenador

Kellan Lutz (saga 'Crepúsculo') será el protagonista de 'Tarzan 3D' y Spencer Locke (Resident Evil 3 y 4) será Jane. Disney quiere hacer una nueva película de Tarzán que llevará el título de 'Tarzan 3D'. Kellan Lutz (saga ‘Crepúsculo’,  ‘Pesadilla en Elm Street’ y‘Immortals’) será Tarzan y la actriz  Spencer Locke (Resident Evil 3 y 4) será jane Porter. 'Tarzan 3D' será un largometraje de animación por ordenador y los actores se limitarán a poner sus voces a los personajes en 3D. Los directores de la cinta serán Reinhard Klooss y Holger Tappe (‘Rebelión en la isla’, ‘Animals United’. El villano será el director general de una compañía energética, Greystoke Energies, que pertenecía a los padres de Tarzán, multimillonarios fallecidos en un accidente de avión. Janeserá la hija de un guía turístico en África, una intrépida ecologista que ayuda al héroe cuando el malo envía a un grupo de mercenarios a la jungla. To be continued.

Francis Lawrence (Soy leyenda) dirigirá 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre'

Francis Lawrence (Soy leyenda) dirigirá 'En llamas', la secuela de 'Los juegos del hambre'. La película de 'Los Juegos del Hambre' ya ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo y costó 78 millones. Ahora se ha confirmado que Francis Lawrence (Constantine, Soy leyenda) dirigirá la adaptación de la segunda novela de Suzanne Collins, 'En llamas'. El director de 'Los Juegos del Hambre', Gary Ross, ha argumentado que LionsGate quiere ir muy rápido con la producción de la secuela y no le han dado el tiempo necesario para prepararla y por ello no dirigirá la secuela. En el reparto de la secuela estarán Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Wes Bentley, Woody Harrelson y Lenny Kravitz. 'En llamas' se estrenará el 22 de noviembre de 2013. 

Proyectos: '1952' de Brad Bird (Los Increíbles), 'The Current War' de Timur Bekmambetov (Wanted) y 'Selfless' de los hermanos Pastor

Proyectos: '1952' de Brad Bird (Los Increíbles), 'The Current War' de Timur Bekmambetov (Wanted) y 'Selfless' de los hermanos Pastor.
Después de 'El gigante de hierro', 'Los Increíbles' y ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, Brad Bird dirigirá '1952', un proyecto del que se desconoce su argemento y género. El guión será de Damon Lindelof (‘Prometheus’, 'Lost') y Jeff Jensen.
Por otro lado, Timur Bekmambetov (‘Wanted’, ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’) dirigirá The Current War’, que entrará en la rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse por crear el primer estable de energía corriente.
‘Selfless’ será el nuevo proyecto de ciencia-ficción de los hermanos Pastor. Triunfaron con 'Carriers' (Infectados) y este año estrenarán 'Los últimos días' -ambientada en una Barcelona post-apocalíptica'. Los hermanos Pastor volverán a la ciencia-ficción con ‘Selfless’ (“desinteresado”) que estará ambientada en el futuro y se centrará en un hombre que, al ver cercana su muerte, decide que su conciencia sea trasplantada a un cuerpo más joven. Cuando esto sucede, el protagonista descubre la oscura forma en que la empresa encargada ha obtenido dicho cuerpo, un secreto por el que será perseguido.

Scott Lobdell podría substituir a Dan Jurgens como guionista de Superman

Scott Lobdell podría substituir a Dan Jurgens como guionista de Superman. Scott Lobdell, guionista que se encargó de exitosas temporadas en los cómics de X-Men o Generación-X en los noventa, guioniza varias series de The New 52 en DC Comics: Superboy, Red Hood & The Outlaws y Teen Titans. Ahora también pasará a substituir a Dan Jurgens como guionista y se encargará de guionizar la colección de Superman, que narra las aventuras del superhéroes cinco años después de los acontecimientos narrados por Grant Morrison en Action Comics. Por el cómic de Superman ya han pasado George Perez, Jesús Merino, Nicola Scott, ,Keith Giffen y Dan Jurgens. Ahora será el turno de Scott Lobdell. To be continued. 

James Cameron piensa en hacer 'Avatar 4'

James Cameron sólo tiene en mente dedicarse a su gran proyecto cinematográfico que es la saga de 'Avatar'. Si bien, en un principio iba a ser una trilogía, el director ha declaro que incluso podría hacer una cuarta entrega. Así que 'Avatar 4' podría ser una realidad. To be continued.

Así ven Grant Morrison a su nuevo Superman

Así ven Grant Morrison a su nuevo Superman, personaje del que se encarga en Action Comics donde cuenta su nuevo origen:
"Cuando Superman fue creado durante la Gran Depresión, fue el campeón de los oprimidos y luchó en el lado del hombre que trabaja. No estaba dentro de la ley. Si eras uno de esos que pegan a su mujer, te hubiese tirado por la ventana. Si eras un congresista corrupto, te lanzaría desde una azotea una y otra vez hasta que confesaras.

Creo que hizo un llamamiento a las personas que estaban perdiendo sus puestos de trabajo a favor de las máquinas. De repente, tenías a Superman rompiendo máquinas de demolición y golpeando robots gigantes.

Pero su popularidad ha disminuido. Nadie quiere ser el hijo de un granjero ahora.
 Los guionistas norteamericanos suelen decir que les resulta difícil escribir sobre Superman. Dicen que es demasiado poderoso, que no hay forma de presentarle verdadera batalla.

Pero Superman es una metáfora. Para mí, Superman tiene los mismos problemas que nosotros, pero a una escala infinitamente superior. Si Superman pasea a su perro lo hace alrededor del cinturón de asteroides, ya que ambos pueden surcar el espacio. Cuando los parientes de Superman vienen de visita, vienen desde el siglo 31 y traen con ellos algún tipo de conquistador infernal del universo desde el futuro. Pero aún así es una historia acerca de una visita familiar."