martes, mayo 08, 2012

Proyectos: '1952' de Brad Bird (Los Increíbles), 'The Current War' de Timur Bekmambetov (Wanted) y 'Selfless' de los hermanos Pastor

Proyectos: '1952' de Brad Bird (Los Increíbles), 'The Current War' de Timur Bekmambetov (Wanted) y 'Selfless' de los hermanos Pastor.
Después de 'El gigante de hierro', 'Los Increíbles' y ‘Misión Imposible: Protocolo Fantasma’, Brad Bird dirigirá '1952', un proyecto del que se desconoce su argemento y género. El guión será de Damon Lindelof (‘Prometheus’, 'Lost') y Jeff Jensen.
Por otro lado, Timur Bekmambetov (‘Wanted’, ‘Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros’) dirigirá The Current War’, que entrará en la rivalidad entre Thomas Edison y George Westinghouse por crear el primer estable de energía corriente.
‘Selfless’ será el nuevo proyecto de ciencia-ficción de los hermanos Pastor. Triunfaron con 'Carriers' (Infectados) y este año estrenarán 'Los últimos días' -ambientada en una Barcelona post-apocalíptica'. Los hermanos Pastor volverán a la ciencia-ficción con ‘Selfless’ (“desinteresado”) que estará ambientada en el futuro y se centrará en un hombre que, al ver cercana su muerte, decide que su conciencia sea trasplantada a un cuerpo más joven. Cuando esto sucede, el protagonista descubre la oscura forma en que la empresa encargada ha obtenido dicho cuerpo, un secreto por el que será perseguido.

No hay comentarios: