viernes, noviembre 13, 2009

DC Universe Online, nuevo vídeo

Aquí os dejo un vídeo dónde podréis ver por dento el estudio de Sony Online Entertaiment, y varias curiosidades del el juego DC Universe Online.

Meet the SOE Austin Studio

DCUO | MySpace Video

'Thor' y 'The First Avenger: Captain America' tendrá vídeojuegos y los hará SEGA

Las películas de Thor' y 'The First Avenger: Captain America' no se han acabado todavía pero ya se ha confirmado que SEGA hará sus adaptaciones en formato vídeojuego. 'Thory y 'The First Avenger: Captain America' se estrenarán en 2011, año en el que también llegarán los vídeojuegos. Por otro lado, Kevin Feige, responsable de Marvel Entertainment, ha declarado que el vídeojuego de la película 'Iron Man 2' será mejor que el de la primera película, 'Iron Man'.

David Goyer habla de 'Ghost Rider 2'

David Goyer (Batman Begins, Blade Trinity, FlashForward) ha explicado que 'Ghost Rider 2' estará ambientada ocho años después de 'Ghost Rider' y que será más oscura, existencialista y realista que la primera parte. También ha comentado que el guión ya está en internet y que no efectuará cambios.

'Gattaca' se convertirá en una serie de televisión.

Los productores Leary y Jim Serpico (‘Rescue Me‘) han comprado los derechos de la película 'Gattaca' de Andrew Niccol y convertirla en una serie de televisión. Gil Grant ('24', 'NCIS'), otro de los productores del proyecto, ha declarado a MTV que la serie no seguirá el argumento de la película sino que se basará en el universo de la película donde la gente es diseñada genéticamente. También ha declarado que la serie será un procedimental policíaco que estará protagonizado por una pareja de policías. Uno será un válido veterano -diseñado genéticamente y perfecto- y el otro será un no-válido, es decir, imperfecto.

Prodigy-man robot 10

Prodigy-man robot 10

'Prison Break', imágenes del vídeojuego

Series como de acción como '24', 'CSI' o 'Perdidos' (Lost) han tenido su adaptación en vídeojuego. Ahora le llega el turno a 'Prison Break', serie que ya ha finalizado pero que tendrá nueva vida en los vídoejuegos. Los hermanos Scofield volverán a fugarse en las consolas Playstation 3 y XBOX 360 y también en PC. En el juego el protagonista será un policía de la prisión que tendrá que averiguar por qué un chico llamado Michael roba un banco e ingresa en la prisión donde está su hermano. El juego saldrá a la venta el 26 de marzo de 2010. Aquí os dejo unas imágenes promocionales.








Kick-Ass, nuevas imágenes promocionales

Kick-Ass, nuevas imágenes promocionales.









jueves, noviembre 12, 2009

Dibujos de Ray Hueston en la serie 'Bored to Death' de la HBO

‘Bored to Death‘ es una comedia de la HBO protagonizada por un escritor bloqueado que se convierte en detective privado, el editor (Ted Danson) de una revista y por Ray Hueston (Zach Galifianakis), un dibujante de comics en crisis económica y sentimental. Aquí os dejo algunos de los dibujos de Ray -realizados por el dibujante Dean Haspiel-, que ha colgado la HBO en su página.











'Sgto. Rock' ya tiene director: Francis Lawrence ('Constantine', 'Soy leyenda')

‘Sgt. Rock’ es un cómic de DC Comics creado por Robert Kanigher y Joe Kubert y cuya adaptación al cine estuvo a punto de ser protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Ahora, Joel Silver ha confirmado que Francis Lawrence ('Constantine', 'Soy leyenda') será el director de la película 'Sgt. Rock' y tendrá a Akiva Goldsman como coproductor. Los productores de la cinta ha declarado que 'Sgt. Rock' no estará ambientada en la Segunda Guerrada Mundial, como en los cómics, sino en el futuro.

'Dollhouse', FOX confirma su cancelación

Finalmente, FOX ha confirmado que cancelará la serie 'Dollhouse' de Joss Whedon en su segunda temporada, que tendrá 13 episodios. Whedon ha recibido la noticia mientras grababa el episodio 11 así que tendrá tiempo para darle un buen final a la serie. Una lástima que se acabe.

Siege- La caída de la Asgard de Thor, Odín y Loki - imagen promocional

Aquí tenéis otra imagen de la saga 'Siege' de Marvel Cómics. En ella podéis ver la caída de Asgard, la ciudad de Thor, Odín y Loki.

'Salt', tráiler de la nueva película de Angelina Jolie como super agente secreta

‘Salt’ es la nueva película de Angelie Jolie, que en un principio iba a ser protagonizada por Tom Cruise. Ahora el protagonista no es un agente masculino sino una agente femenina. Evelyn Salt es una agente de la CIA que es acusada de ser una espía rusa que tiene la misión de asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Evelyn tendrá que demostrar su inocencia a la vez que salva al Presidente de un peligroso asesino. La cinta está dirigda por Phillip Noyce ('Juego de patriotas') y guionizada por Kurt Wimmer y Brian Helgeland. En el reparto destacan Liev Schreiber ('X-Men Orígenes: Lobezno') y Chiwetel Ejiofor. La película se estrenará el 23 de julio de 2010. Aquí os dejo el tráiler.

Secuelas para Will Smith: 'Hancock 2', 'Soy leyenda 2', 'Dos policías rebeldes 3'

Estas son las secuelas que tiene Will Smith en proyecto: 'Hancock 2', 'Soy leyenda 2' -todavía falta confirmar su presencia- y 'Dos policías rebeldes 3'. La más esperada es 'Hancock 2'.

Prodigy-man robot 09

Prodigy-man robot 09

Kick_Ass - póster

Aquí os dejo un póster de la película 'Kick-Ass', basada en un cómic superheroico de Mark Millar y John Romita Jr.

Iron Man Armored Adventures - tráiler y videos promocionales

Iron Man Armored Adventures - tráiler y videos promocionales.

Siege, nueva imagen promocional con Captain America e Iron Patriot

Siege, nueva imagen promocional con Captain America e Iron Patriot. Siege será la nueva miniserie de Marvel Comics que en 4 números nos explicará como Norman Osborn y los Dark Avengers intanterán conquistar Asgard. Los autores de Siege serán Bendis y Coipel y comenzará a publicarse en enero.

miércoles, noviembre 11, 2009

'Clash Of The Titans' (Furia de Titanes), tráiler

Aquí tenéis el primer tráiler de 'Clash Of the Titans' (Furia de Titanes), que nos contará las aventuras de Perseo para rescatar a la princesa Andrómeda. Para ello se enfrentará a Medusa y otros monstruos. La película está dirigida por Louis Leterrier (The Incredible Hulk) y prontagonizada por Sam Worthington ('Avatar', 'Terminator Salvation'). En el reparto figuran Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Mads Mikkelsen, Danny Huston, Alexa Davalos y Pete Postlethwaite. La película se estrenará el próximo 26 de marzo de 2010.

martes, noviembre 10, 2009

Prodigy-man robot 08

Prodigy-man 08

'Dexter: Early cuts', los primeros 4 webisodes

Los webisodios de 'Dexter' ya están en la red. Llevan al título de 'Dexter: Early Cuts'). Aquí os dejo 4 webisodios, donde podréis ver los primeros pasos de Dexter en su peculiar carrera como justiciero. Están producidos por Showtime y doblados por el propio actor Michael C. Hall. La primera temporada de estos webisodios de animación constará de 12 episodios y aquí tenéis los 4 primeros. Aprovecho para comentaros que también están en la red los webisodios de 'Prodigy-man'. Llevan el título de 'Prodigy-man: Futuro Oscuro' y están protagonizados por un clon defectuoso del superhéroe. Son 6 webisodios y están en versión oridiginal en español, inglés y catalán.
WEBISODE 1

WEBISODE 2

WEBISODE 3

WEBISODE 4

'Avatar', espectacular vídeo con nuevas imágenes y comentarios de James Cameron.

'Avatar' de James Cameron se estrenará el próximo 18 de diciembre. Aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver nuevas y expectaculares imágenes comentadas por James cameron y algunos de los actores que intervienen en la película. El reparto está formado por Sam Worthington, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez, Stephen Lang, Giovanni Ribisi y Sigourney Weaver ('Aliens, el regreso').

-

‘Resident Evil 4: una imagen de rodaje

'Resident Evil 4' prosigue su rodaje en Canadá con Milla Jovovich en el papel de Alice. En esta entrega Alice viaja a Los Angeles para salvar a más supervivientes de los zombies, aunque para ello tenga que enfrentarse a nuevos monstruos de la Corporación Umbrella. El actor Wenworth Miller, de la serie Prison Break, es el gran fichaje de esta cuarta entrega que se estrenará en agosto de 2010 y en 3D. Se comenta que 'Resident Evil 4' podría ser el inicio de una nueva trilogía. Aquí os dejo una imagen del rodaje.

'Machete', póster de Jessica Alba interpretando a Sartana

El próximo año llegará 'Machete', la película de Robert Rodríguez y Ethan Maniquis. 'Machete' surge de un tráiler falso de 'Grindohouse' de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino. Aquí os dejo un póster promocional de la película en el que aparece Jessica Alba (Los 4-Fantásticos y SIlver Surfer, Sin City), caracterizada como Sartana. Además de Jessica Alba, en el reparto aparecen Danny Trejo, Michelle Rodríguez, Robert De Niro, Lindsay Lohan, Steven Seagal y Don Johnson.

X-Men: Mujeres en peligro', un cómic de Chris Claremont y Milo Manara

Chris Claremont y Milo Manara se han unido para crear el cómic de La Patrulla-X, 'X-Men : Mujeres en peligro’. Las protagonistas de este cómic son las principales mutantes de los X-Men: Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost. Ellas viajarán por Madripur y unas islas griegas para combatir a un misteriosos villano. El cómic llegará a España a principios de diciembre, coincidiendo con la Expocómic de Madrid. Aquí os dejo una página de este cómic que será en blanco y negro.

lunes, noviembre 09, 2009

Prodigy-man robot 07

Prodigy-man robot 07

Kick-Ass - Behind The Scenes

Kick-Ass - Behind The Scenes.
Aquí tenéis un momento del rodaje de 'Kick-Ass', en el que el justiciero enmascarado va en coche.

Thor vs Dark Avengers en Siege de Marvel Comics

Aquí os dejo una nueva imagen promocional de 'Siege', la próxima saga de Marvel Comics. En la imagen puede verse a Thor enfrentarse a los Dark Avengers.

J.J. Abrams podría producir la adaptación al cine de 'The Micronauts' (Los Micronautas)

J.J. Abrams continúa produciendo las series de 'Fringe' y 'Lost' (Perdidos). En el cine producirá una nueva película de Star Trek y además, según The Wall Street Journal, quiere producir la adáptación al cine de The Micronauts (Los Micronautas). Éstos son una línea de juguetes japonesa, recién adquirida por Hasbro ('Transformers') y que fue adaptada a los cómics por Marvel Comics.

Green Lantern se rodará en Nueva Orleans

Los productores de la película 'Green Lantern' han descartado definitivamente Australia y se han decidido por Nueva Orleans. Por otro lado, el director Martin Campbell ha declarado que en la película veremos a Green Lantern moverse tanto por la Tierra como por el planeta Oa, donde está la fuente de poder del anillo del superhéroe Green Lantern.

Mark Millar quiere dirigir una película

Mark Millar quiere seguir los pasos de Frank Miller y así ser un guionista de cómics que se reconvierte en director de cine. Millar quiere dirigir una película de superhéroes, pero no se tratará de la adaptación de ningún superhéroe de Marvel Comics o de DC Comics. Entre los próximos proyectos de Mar Millar están Kick Ass 2, Wanted 2, American Jesus y War Heroes.

domingo, noviembre 08, 2009

Prodigy-man robot 06

Prodigy-man robot 06

Eva Longoria podría interpretar a Wasp (la Avispa) en las películas 'The Avengers' (Los Vengadores) o 'Antman'

Eva Longoria podría interpretar a Wasp (la Avispa) en las películas 'The Avengers' (Los Vengadores) o 'Antman'. Este es el rumor que corre a partir de una fotos que publicó la revista Times de la actriz a la salida de las oficinas de Marvel Entertainment. Eva Longoria lleva un cómic de 'The Avengers'. La película 'The Avengers' se estrenará en 2011 y en ella intervendrán superhéroes Marvel como Iron Man, Captain America, Thor, Hulk, Nick Fury o Wasp (La avispa). También corre otro rumor que Eva Longoria podría interpretar a Wasp (la avispa) en la película ssobre el superhéroe Antman. Continuará.

Reeve Carney será Peter Parker en el musical de Spiderman para Broadway, Ewan Rachel Wood será MJ y Alan Cummings el Duende Verde.

El reparto del musical de Spider-Man para Broadway se está completando. El actor Reeve Carney será Peter Parker, Ewan Rachel Wood será MJ y Alan Cummings el Duende Verde.


'Siege', trailer de la nueva saga de Marvel Comics que llegará en diciembre de 2009

'Siege', trailer de la nueva saga de Marvel Comics que llegará en diciembre de 2009

'Darksiders', nuevo tráiler del vídeojuego con personajes de Joe Madureira

'Darksiders', nuevo tráiler del vídeojuego con personajes de Joe Madureira.

'Iron Man 2', fotograma en el que aparece War Machine

Aquí os dejo un fotograma de la película 'Iron Man 2', en el que aparece el superhéroe War Machine.

War Machine, diseño de Adi Granov para Iron Man 2

Aquí os dejo un diseño del superhéroe War Machine, realizado por el dibujante Adi Granov para la película 'Iron Man 2'. Adi Granov ya se encargó de diseñar las armaduras de Tony Stark (Robert Downey Jr.) que aparecen en la película 'Iron Man'.

'Kick Ass' se estrenará el 16 de abril de 2010

La primera película de superhéroes del 2010 será 'Kick Ass' y se estrenará el 16 de abril de 2010. Está basada en un cómic de Mark Millar y John Romita Jr. y en ella interviene Nicolas Cage (Ghost Rider).