viernes, febrero 13, 2009

Superhéroes 2009: Push, Watchmen, X-Men Origins: Wolverine, Kick Ass, G.I. Joe: The Rise of Cobra, Dragonball Evolution, Prodigy-man

Hoy es viernes-13 y quiero demostrar que los superhéroes no son supersticiosos... o ellos dicen que no lo son. A continuación os dejo algunas imágenes de los superhéroes que visitarán nuestras pantallas este 2009: "Push", "Watchmen", "X-Men Origins: Wolverine", "Kick Ass", "G.I. Joe: The Rise of Cobra", "Dragonball Evolution" y "Prodigy-man". Aprovecho para informaros que próximamente renovaré la página oficial de "Prodigy-man". Seguiré informando.








jueves, febrero 12, 2009

Batman de Paul Pone (Batman año 100 / Batman Year 100) + Superman de Gary Frank para Superman: Secret Origin.

Entrada comiquera: Estas dos imágenes corresponden a los que son quizás los dos mayores superhéroes del cómic. Por un lado tenemos una muestra de arte conceptual de Paul Pope para su "Batman año 100" (Batman Year 100) -un cómic cuya lectura os recomiendo- y por otro un dibujo de Gary Frank para la miniserie "Superman: Secret Origin", donde junto al guionista Geoff Johns versionarán el origen de Supermán pero narrado en primera persona.


miércoles, febrero 11, 2009

Vídeojuegos (games): Nuevas imágenes de DC Universe Online, X-Men Origins: Wolverine, Watchmen y Punisher.

Ahora toca vídeojuegos. Aquí tenéis algunas correspondientes a los juegos de DC Universe Online y los basados en las películas de X-Men Origins: Wolverine, Watchmen y Punisher.










Pasqual Ferry en Ultimate Fantastic Four (4F) y Carlos Pacheco en Ultimate Avengers + I Am Batman + New Justice League + Ultimate Spiderman

Buenas noches. Aquí tenéis dos dibujos correspondientes a dos dibujantes españoles que siguen triunfando en Marvel Comics. El primer dibujo es una portada de Ultimate Fantastic Four realizada por Pasqual Ferry y el segundo es una viñeta de Carlos Pacheco para Ultimate Avengers. También os dejo una ilustración correspondiente a la saga "I Am Batman", donde podéis ver los diferentes candidatos que aspiran a llevar la capa del desaparecido Batman. A continuación tenéis una portada con la nueva formación de la Justice League (Liga de la Justicia) -¿La adaptarán algún día al cine?- y un dibujo perteneciente a Ultimate Spiderman.





Trailer de "Torchwood: Children of Earth" - Season 3 (Temporada 3) + "Powers" (de Michael Bendis) a la tele + Spiderman (de Joe Quesada) toma un café

Buenos días. Hoy hace sol y frío pero os voy a dejar algunas cosas, igualmente. Primero, el trailer de "Torchwood: Children of Earth" - Season 3 (Temporada 3)-recordemos que "Torchwood" es un spin-off de "Doctor Who"-, luego una imagen correspondiente al cómic de "Powers" que pronto se convertirá en una serie de televisión. Y por último, una portada de Joe Quesada, el editor de Marvel, donde vemos a Spiderman tomando un café, pero no de máquina como el de "Camera Cafe". ¿Os apetece tomar un café?



martes, febrero 10, 2009

Martin Campbell en "Green Lantern", "Spiderman-4" en 2010 en Michigan, Rachel McAdams en "Sherlock Holmes" con Robert Downey Jr. y Jude Law ,

Tres noticias. Martin Campbell es muy probable que acabe dirigiendo "Green Lantern", el próximo gran proyecto superheroico de Warner. Campbell ha resucitado la franquícia de James Bond en 2 ocasiones con "Goldneye" y "Casino Royal". Comienzan a concretarse más datos sobre "Spiderman-4". Se rodará en Michigan, en lugar de Canadá, y comenzará a hacerse en 2010. Por último Rachel McAdams está trabajando en "Sherlock Holmes" junto a Robert Downey Jr. y Jude Law.

Vídeo del tema "Desalation Row", el primer sencillo del álbum de la BSO de "Watchmen", a cargo de My Chemical Romance

Y ahora os dejo un vídeo del tema "Desalation Row", en el que podéis ver y escuchar el primer sencillo del álbum de la BSO de "Watchmen", a cargo de My Chemical Romance.

Promo "Dollhouse" de Joss Whedon + Nuevo trailer de "Dragon Ball: Evolution" + Vídeo sobre el acta Keene contra vigilantes enmascarados de "Watchmen"

Hola. Hoy os dejo 3 vídeos que corresponden a la promo "Dollhouse" de Joss Whedon, que comienza a emitirse en Fox el próximo viernes -y que aquí emitirá Cuatro-, un nuevo trailer de "Dragon Ball: Evolution" y un vídeo sobre el acta Keene contra los vigilantes enmascarados de "Watchmen" de Zack Snyder.



lunes, febrero 09, 2009

Nuevas imágenes de "Terminator-4" / Trailer de "Caprica", spin-off de "Battelstar Galactica" / Vídediario 11 (11th Video Journal) de "Watchmen"

Buenas noches. Este lunes os dejo nuevas y espectaculares imágenes de "Terminator-4", además del trailer oficial de "Caprica", spin-off de "Battelstar Galactica" y el Vídediario 11 (11th Video Journal) de "Watchmen" de Zack Snyder, dedicado en esta ocasión a Rorschad. Que lo disfrutéis.







domingo, febrero 08, 2009

Prodigy-man por Toni Santamaría / Prodigy-man by Toni Santamaría.

Hola. Esta noche os dejo una ilustración de Prodigy-man realizada por mi amigo Toni Santamaría. Esta ilustración aparecerá en la secuencia de los títulos de crédito finales del cortometraje "Prodigy-man". ¡Muchas gracias Toni por este gran dibujo! Si queréis ver más dibujos de Toni os recomiendo visitar su blog. El dibujo de Toni, el de Sergio Bleda y los dibujos de otros amigos ayudarán a Prodigy-man a volar muy pronto por Barcelona!!
Hello. This night I leave you Prodigy-man's illustration realized by my friend Toni Santamaría. This illustration will appear in the sequence of the final titles of the short-movie "Prodigy-man". Thank you very much Toni for this great drawing! If you want to see more Toni's drawings I recommend to you to visit his blog. Toni's drawing, that of Sergio Bleda and the drawings of other friends will help Prodigy-man to fly very soon for Barcelona!!