viernes, diciembre 17, 2010

Series de televisión de superhéroes en 2010 - Trailers - Smallville, No Ordinary Family, Super Charly, Los protegidos

Series de televisión de superhéroes en 2010 - Trailers - Smallville, No Ordinary Family, Super Charly, Los protegidos.
Smallville temporada 10

No ordinay family

Super Charly

Promo 'Supercharly' (Telecinco)
Cargado por Sh0xTL. - Descubre más vídeos de vida y estilo.
Los protegidos

Películas de superhéroes 2010 - Trailers - Iron Man 2, Kick-Ass, Scott Pilgrim contra el mundo, Zebraman 2, Defendor, Megamind y Astro boy

Películas de superhéroes 2010 - Trailers - Iron Man 2, Kick-Ass, Scott Pilgrim contra el mundo, Zebraman 2, Defendor, Megamind y Astro boy. 'Prodigy-man' intentó llegar en 2010 pero no pudo. Al final lo hará en 2011.
Iron Man 2

Kick-Ass

Scott Pilgrim contra el mundo

Zebraman 2: Zebra City no Gyakushu

Defendor

Megamind

Astro boy

Películas de animación de superhéroes en 2010 - Trailers - Superman y Batman: Apocalipsis, Batman: Capucha Roja, Liga de la Justicia, Planet Hulk

Películas de animación de superhéroes en 2010 - Trailers - Superman y Batman: Apocalipsis, Batman: Bajo la Capucha roja, Liga de la Justicia: Crisis en las dos Tierras (Justice League_ Crisis on Two Earths y Planet Hulk.
Superman y Batman: Apocalipsis

Batman: Bajo la Capucha roja

Liga de la Justicia: Crisis en las dos Tierras (Justice League_ Crisis on Two Earths

Planet Hulk

Algunas de las mejores cinematics de vídeojuegos del 2010 - DC Universe online, Batman Arkham City, Star Wars The Old Republic

Aquí os dejo las que considro, en mi humilde opinión, algunas de las mejores cinematics de vídeojuegos del 2010 - DC Universe online, Batman Arkham City, Star Wars The Old Republic.
DC Universe online

Batman Arkham City

Star Wars The Old Republic

1936visiones ha tenido más de 120.000 visitas en 2010!! Gracias a todos!! / 1936visiones has had over 120,000 visits in 2010! Thanks everyone!

1936visiones ha tenido más de 120.000 visitas en 2010!! Casi 400 visitas diarias (algunos días más de 500)!! Gracias a todos!! ... También quiero daros las gracias a todos los que visitáis la página de la película de superhéroes 'Prodigy-man', que llegará en 2011.

1936visiones has had over 120,000 visits in 2010!! Almost 400 visits a day (some days over 500)!!Thanks everyone!! ... I would also like to thank all who visit the website of the superhero film 'Prodigy-man', which will arrive in 2011.

Mark Waid guionizará una miniserie de Ruse para Marvel Comics, después de que la editorial Crossgen fuera absorvida por Disney


Mark Waid -quién ha hecho un breve cameo y una colaboración artística en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- guionizará el nuevo cómic de Ruse, después de que la editorial Crossgen fuera absorvida por Disney, que a su vez se la ha pasado a Marvel Comics. Así, la nueva miniserie de Ruse aparecerá publicada por Marvel Comics, tendrá guión de Mark Waid, dibujos de Mirco Pierfederi y portadas de Butch Guice. La miniserie de cuatro números se publicará en marzo de 2011 y está protagonizada por Simon Archard, el mejor detective del mundo -con permiso de Sherlock Holmes y Batman. Simon Archard resolverá crímenes imposibles por todo el mundo sin darse cuenta del gran misterio que oculta su asistente, Emma.

Syfy ha cancela 'Stargate Universe', el segundo spin-off de 'Stargate SG1'


Syfy ha cancela 'Stargate Universe', el segundo spin-off de 'Stargate SG1'. Después de la cancelación de 'Caprica' ahora le llega el turno a 'Stargate Universe'. Este segundo spin-off (el primero fue 'Stargate Atlantis') no ha acabado de despegar en audiencias y Syfy ha decidido finalmente cancelarla. ¿Los motivos? A parte de que no obtiene las audiencias que esperaba Syfy, 'Eureka' y 'Warehouse 13' (Almacén 13) triunfan más que 'Stargate Universe'. Por otro lado, Syfy está preparando el terreno para la precuela de 'Battelstar Galactica' y la nueva serie de superhéroes, 'Alphas', que llegarán en 2011 -el mismo año en que lo hará la película de superhéroes 'Prodigy-man'. Los diez capítulos que faltan por emitir de la segunda temporada -que ya están grabados- se emitirán en primavera de 2011.

Hulk descontrolado - nueva imagen promocional del evento de Marvel Comics para el 2011

Hulk descontrolado - nueva imagen promocional del evento de Marvel Comics para el 2011.

jueves, diciembre 16, 2010

Sinopsis oficial de 'X-Men: FIrst Class' (X-Men: Primera Clase) de Matthew Vaughn (Kick-Ass 2)


Ya se ha pública la sinopsis oficial de 'X-Men: FIrst Class' (X-Men: Primera Clase) de Matthew Vaughn (Kick-Ass 2 será su siguiente proyecto.). Así, en 'X-Men: First Class' será revelada una historia secreta sobre famosos eventos globales, anteriores a la aparición de los primeros mutantes. Poco después veremos a Charles Xavier y Eric Lensherr descubriendo sus poderes mutantes y cómo se hacen amigos. Juntos reunirán a otros mutantes para acabar con el Armagedón que se avecina. Algo acabará enemistando a Xavier y a Magneto. Xavier formará los X-Men y Magento la Hermandad del Mal. El casting de la película está formado por Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (profesor Xavier), Nicholas Hoult (Bestia), Jennifer Lawrence (Mística), Edi Gathegi (Darwin), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Oliver Platt (hombre de negro), Álex González (Marea) y Jason Flemyng (Azazel), entre otros. 'X-Men: First Class' (X-Men: Primera Clase) se estrenará en junio de 2011, el mismo año en que llegará el superhéroe Prodigy-man.

Mañana se estrena 'Balada triste de trompeta', película dirigida por Alex de la Iglesia y protagonizada por Carlos Areces


Mañana se estrena 'Balada triste de trompeta', película dirigida por Alex de la Iglesia (Acción mutante) y protagonizada por Carlos Areces, quién ha hecho un breve cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man' -que llegará en 2011. 'Balada triste de trompeta' coincidirá en cartelera con el estreno de 'Tron Legado'. ¿Quién será la ganadora? To be continued.

Invencible Iron Man # 500 Trailer

Invencible Iron Man # 500 Trailer

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter hermano y hermana en ‘Dexter’, también se divorcian

Michael C. Hall y Jennifer Carpenter hermano y hermana en ‘Dexter’, también se divorcian después de dos años de matrimonio, al igual que Scarlett Johansson (Iron Man 2, The Avengers) y Ryan Reynolds (Green Lantern, X-Men Orígenes: Lobezno). To be continued.

Scarlett Johansson (Iron Man 2, The Avengers) y Ryan Reynolds (Green Lantern, X-Men Orígenes: Lobezno) se divorcian

Scarlett Johansson (Iron Man 2, The Avengers) y Ryan Reynolds (Green Lantern, X-Men Orígenes: Lobezno) se divorcian después de casi dos años de matrimonio. To be continued.

Batman Arkham City - espectacular trailer VGA 2010 HD - Hugo Strange es el villano ¿Será Hugo Strange también el villano de The Dark Knight rises?

Batman Arkham City - espectacular trailer VGA 2010 HD - Hugo Strange es el nuevo villano ¿Será Hugo Strange también el villano de The Dark Knight rises de Christopher Nolan?

Nueva imagen promocional del evento de Marvel Comics para 2011 - Do you fear... ? con Captain America (Capitan America) y su escudo destrozado

Nueva imagen promocional del evento de Marvel Comics para 2011 - Do you fear... ? con Captain America (Capitan America) y su escudo destrozado.

Iron Man 500 - ¿Muere Tony Stark?

En el próximo cómic Iron Man 500, que se publicará en enero, veremos cómo es el futuro de Iron Man 40 años en el futuro. Tony Stark tiene setenta y tantos años, un hijo de la edad actual, una nieta y el mundo está gobernado por el Mandarín. En este cómic veremos como Tony Stark muere y las consecuencias de los viajes en el tiempo que ha realizado últimamente. Aquí os dejo algunas páginas de este cómic escrito por Matt Fraction y dibujado por Carmine Di Giandomenico y Matt Wilson.




miércoles, diciembre 15, 2010

Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3


Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3. Ésta parecer ser la noticia del día. ¿Los motivos por los que Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3? Pueden ser varios. En algunas webs se apunta a que Jon Favreau está interesado en dirigir Magic Kingdom para Disney, en otras a que el director no estaría interesado en dirigir una película que ya se presenta como una secuela de Thor, Hulk, Captain America: The First Avenger y The Avengers. Y en otras páginas se apunta a que podría haber pedido más dinero por dirigir Iron Man 3. Todo esto son rumores. Habrá que esperar a ver si se confirma la noticia. To be continued.

Simon Bisley dibujará a Hulk para Marvel Comics - imagen promocional

Simon Bisley dibujará a Hulk para Marvel Comics - imagen promocional.

Avengers Prime, la miniserie de Brian Michael Bendis y Alan Davis - primeras imágenes de la miniserie donde Thor, Iron Man y Captain America se enfren

Avengers Prime, la miniserie de Brian Michael Bendis y Alan Davis - primeras imágenes de la miniserie donde Thor, Iron Man y Captain America se enfrentan a Hela en Asgard.





Los X-Men desciende a las cloacas de la mano de Chris Bachalo

Los X-Men desciende a las cloacas de la mano de Chris Bachalo. To be continued.

Diseños de Steven Johnson para la secuela de Superman returns de Bryan Singer y para Superman Fly-By de J.J. Abrams (Lost, Fringe, Star Trek, Alias)

El diseñador Steve Johnson ha publicado en su página web unos diseños de un nuevo traje de Superman que realizó para la película que escribió J. J. Abrams (Lost, Fringe, Star Trek, Alias, Misión Imposible 3) y que tenía un supuesto título de 'Superman Fly-By'. También ha publicado un diseño de cómo sería Doomsday en la secuela de 'Superman returns' que iba a dirigir Bryan Singer. Ahora todas las miradas apuntan al diseño del traje definitivo para 'Superman: Man of Steel' de Zack Snyder (300, Watchmen).





FOX apuesta por 'Fringe' los viernes por la noche

FOX apuesta por 'Fringe' los viernes por la noche. La prueba es el vídeo promocional que os dejo abajo -no lo veáis si váis por la primera temporada o la segunda, pues contine spoilers-. El lema de FOX para salvar 'Fringe', serie por la que parece que apuesta realmente, es "Puede que penséis que la noche de los viernes estaba muerta… pero nosotros vamos a reanimarla”. Después del parón navideño, 'Fringe', regresará el 21 de enero con un capítulo titulado 'Firefly'.

¿Se convertirá Cïclope en Magneto? Do you Fear ... - imágenes promocionales del evento de Marvel Comics para abril de 2011

¿Se convertirá Cïclope en Magneto? Do you Fear ... - imágenes promocionales del evento de Marvel Comics para abril de 2011.

Spider-man estrena nuevos trajes - imágenes promocionales

Spider-man estrena nuevos trajes... pero acabará volviendo al traje clásico de toda la vida y uno de los mejores diseños en moda para superhéroes - imágenes promocionales.

'Spartacus: Gods of the Arena' - espectacular trailer

'Spartacus: Gods of the Arena' - espectacular trailer

Lista de nominados a los Globos de Oro 2011 en la categoría de cine y televisión

Lista de nominados a los Globos de Oro 2011 en la categoría de cine:

Mejor película dramática
‘Cisne negro’
‘The Fighter’
‘Origen’
‘El discurso del rey’
‘La red social’

Mejor película cómica o musical
‘Alicia en el País de las Maravillas’
‘Burlesque’
‘The Kids Are All Right’
‘Red’
‘The Tourist’

Mejor dirección
Darren Aronofsky por ‘Cisne negro’
David Fincher por ‘La red social’
Tom Hooper por ‘El discurso del rey’
Christopher Nolan por ‘Origen’
David O. Russell por ‘The Fighter’

Mejor guión
‘127 horas’
‘The Kids Are All Right’
‘Origen’
‘El discurso del rey’
‘La red social’

Mejor actor en drama
Jesse Eisenberg por por ‘La red social’
Colin Firth por ‘El discurso del rey’
James Franco por ’127 horas’
Ryan Gosling por ‘Blue Valentine’
Mark Wahlberg por ‘The Fighter’

Mejor actriz en drama
Halle Berry por ‘Frankie and Alice’
Nicole Kidman por ‘Rabbit Hole’
Jennifer Lawrence por ‘Winter’s Bone’
Natalie Portman por ‘Cisne negro’
Michelle Williams por ‘Blue Valentine’

Mejor actor en comedia o musical
Johnny Depp por ‘Alicia en el País de las Maravillas’
Johnny Depp por ‘The Tourist’
Paul Giamatti por ‘Barney´s Version’
Jake Gyllenhaal por ‘Amor y otras drogas’
Kevin Spacey por ‘Casino Jack’

Mejor actriz en comedia o musical
Annette Bening por ‘The Kids Are All Right’
Julianne Moore por ‘The Kids Are All Right’
Anne Hathaway por Amor y otras drogas’
Angelina Jolie por ‘The Tourist’
Emma Stone por ‘Rumores y mentiras’

Mejor actriz de reparto
Amy Adams por ‘The Fighter’
Helena Bonham Carter por ‘El discurso del rey’
Mila Kunis por ‘Cisne negro’
Melissa Leo por ‘The Fighter’
Jacki Weaver por ‘Animal Kingdom’

Mejor actor de reparto
Christian Bale por ‘The Fighter’
Michael Douglas por ‘Wall Street: El dinero nunca duerme’
Andrew Garfield por ‘La red social’
Jeremy Renner por ‘The Town’
Geoffrey Rush por ‘El discurso del rey’

Mejor película de habla no inglesa
‘Biutiful’ (México)
‘El concierto’ (Francia)
‘The Edge’ (Rusia)
‘Io sonno l´amore (Yo soy el amor)’ (Italia)
‘In a Better World’ (Dinamarca)

Mejor película de animación
‘Gru, mi villano favorito’
‘Cómo entrenar a tu dragón’
‘L´illusionniste’
‘Enredados’
‘Toy Story 3’

Mejor música
‘El discurso del rey’
‘Alicia en el País de las Maravillas’
‘127 horas’
‘La red social’
‘Origen’

Mejor canción
‘Bound To You’ de Burlesque’
‘You Haven´t Seen The Last of Me’ de ‘Burlesque’
‘Coming Home’ de ‘Country Strong’
‘I See The Light’ de ‘Enredados’
‘There’s a Place For Us’ de ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba’

Lista de nominados a los Globos de Oro 2011 en la categoría de televisión:

Mejor serie (drama)
Boardwalk Empire
Dexter
The Good Wife
Mad Men
The Walking Dead

Mejor actriz (drama)
Julianna Margulies (The Good Wife)
Elisabeth Moss (Mad Men)
Piper Perabo (Covert Affairs)
Katey Sagal (Sons of Anarchy)
Kyra Sedgwick (The Closer)

Mejor actor (drama)
Steve Buscemi (Boardwalk Empire)
Bryan Cranston (Breaking Bad)
Michael C. Hall (Dexter)
Jon Hamm (Mad Men)
Hugh Laurie (House)

Mejor serie (comedia/musical)
30 Rock
The Big Bang Theory
The Big C
Glee
Nurse Jackie

Mejor actriz (comedia/musical)
Toni Collette (United States of Tara)
Edie Falco (Nurse Jackie)
Tina Fey (30 Rock)
Laura Linney (The Big C)
Lea Michele (Glee)

Mejor actor (comedia/musical)
Alec Baldwin (30 Rock)
Steve Carell (The Office)
Thomas Jane (Hung)
Matthew Morrison (Glee)
Jim Parsons (The Big Bang Theory)

Mejor miniserie o película para televisión
Carlos
The Pacific
Los pilares de la tierra
Temple Grandin
You don’t know Jack

Mejor actriz (miniserie o película para televisión)
Hayley Atwell (Los pilares de la tierra)
Claire Danes (Temple Grandin)
Judi Dench (Return to Cranford)
Romola Garai (Emma)
Jenniffer Love Hewitt (The Client List)

Mejor actor (miniserie o película para televisión)
Idris Elba (Luther)
Ian McShane (Los pilares de la tierra)
Al Pacino (You don’t know Jack)
Dennis Quaid (The Special Relationship)
Edgar Ramírez (Carlos)

Mejor actriz de reparto (serie, miniserie o película para televisión)
Hope Davis (The Special Relationship)
Jane Lynch (Glee)
Kelly MacDonald (Boardwalk Empire)
Julia Stiles (Dexter)
Sofia vergara (Modern Family)

Mejor actor de reparto (serie, miniserie o película para televisión)
Scott Caan (Hawaii Five-O)
Chris Colfer (Glee)
Chris Noth (The Good Wife)
Eric Stonestreet (Modern Family)
David Strathairn (Temple Grandin)

Los Globos de Oro se entregarán el próximo 26 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

martes, diciembre 14, 2010

Noomi Rapace será Elizabeth Shaw, la protagonista de 'Paradise', la precuela de Alien, el octavo pasajero y que será por Ridley Scott


Novedades respecto a la precuela de Alien, que dirigirá Ridley Scott. Noomi Rapace (la trilogía “Millennium”) será Elizabeth Shaw, la protagonista de la película. Michael Fassbender (“Jane Eyre”) será el androide David y Michelle Yeoh (“Babylon”) interpretará a un personaje llamado Vickers. El título de la película podría ser "Paradise" y el argumento sería bastante similar al de 'Alien, el octavo pasajero'. To be continued.

Chris Bachalo será el nuevo dibujante de X-Men

Chris Bachalo será el nuevo dibujante de X-Men. Aquí os dejo una imagen en la que además aparece Spider-man.

Darren Aronosfy quiere potenciar el aspecto musculado de Lobezno en su próxima película, The Wolverine


Darren Aronosfy quiere potenciar el aspecto musculado de Lobezno en su próxima película, The Wolverine. Para ello, ha pedido al actor Huck Jackman que aumente de peso y se muscule todavía más. Hugh Jackman ya está entrenando con Dwayne Johnson, “The Rock" (El Rey Escorpión). Además, Jackman entrenará en artes marciales para enfrentarse a samurais y ninjas.

The Walking Dead contará con Charlie Sheen como zombi en la segunda temporada de la serie


The Walking Dead contará con el actor Charlie Sheen como zombi en la segunda temporada de la serie. Por otro lado, la productora Gale Anne Hurd ha negado que Frank Darabont tenga intención de despedir a ningún guionista de la serie.

Piratas del Caribe 4 o 'Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas (Pirates of the Caribbean On Stranger Tides) Trailer con Johnny Depp y Penélope Cruz

Piratas del Caribe 4 o 'Piratas del Caribe En Mareas Misteriosas (Pirates of the Caribbean On Stranger Tides) - Trailer de la película de Rob Marshall protagonizada por Johnny Depp y Penélope Cruz - En español e inglés.
En español

En inglés

Smallville 10x12 Collateral - promo

Smallville 10x12 Collateral - promo

Trailers de vídeojuegos (VGA 2010) - Resistance 3 y Killzone 3

Resistance 3 - Trailer (VGA 2010)

Killzone 3 - Trailer (VGA 2010)

lunes, diciembre 13, 2010

Katy Perry visita a 'Los Simpson' después de pasar con su "polémico" escote por Barrio Sésamo

Katy Perry visita a 'Los Simpson' después de pasar con su "polémico" escote por Barrio Sésamo. La famosa cantante Katy Perry se ha convertido en la invitada especial de un capítulo de 'Los Simpson'. Aquí os dejo la versión en marioneta de la cantante Katy Perry, que fue presentada como la novia de Moe.

'Tron:Legacy' - nuevas imágenes + 'Tron: Evolution' - trailer del vídeojuego

'Tron:Legacy' - nuevas imágenes.
'Tron: Evolution' - trailer del vídeojuego.








Cate Blanchett e Ian McKellen volverán a ser Galadriel y Gandalf, respectivamente, en 'El hobbit' de Peter Jackson

Cate Blanchett e Ian McKellen volverán a ser Galadriel y Gandalf, respectivamente, en 'El hobbit' de Peter Jackson. Estos dos intérpretres se unirán al reparto de la película formado por Martin Freeman (Bilbo), Ken Stott (Balin), Sylvester MccOy (Radagast el Pardo), Mikael Persbrandt (Beorn), Ryan Gage (Drogo Bolsón), Jed Brophy (Nori) y William Kircher (Brifu, entre otros. La primera parte, ‘The Hobbit: Part 1’, se estrenará en diciembre del 2012, y la segunda en 2013.

Juez Dred de Pete Travis y protagonizada por Karl Urban, imágenes del rodaje

Juez Dred de Pete Travis y protagonizada por Karl Urban, imágenes del rodaje.