viernes, marzo 08, 2013

Hoy es el Día Mundial de la Mujer - ¡Felicidades a todas las mujeres! - Mujeres en la vida de Prodigy-man: Su madre, Laura Larson, Michèlle Lefebre, Anita Apocalíptica

Hoy es el Día Mundial de la Mujer - ¡Felicidades a todas las mujeres! Y ahora os dejo con las mujeres en la vida de Prodigy-man: Su madre, Laura Larson, Michèlle Lefebre, Anita Apocalíptica.

Marc Webb twitea nuevas fotos de 'The Amazing Spider-Man 2' + 'Alter Earth', tráiler y póster definitivo de la nueva película de ciencia-ficción de M. Night Shyamalan (El Protegido) y protagonizada por Will Smith (Hancock)

Marc Webb twitea nuevas fotos de 'The Amazing Spider-Man 2' + 'Alter Earth', tráiler y póster definitivo de la nueva película de ciencia-ficción de M. Night Shyamalan (El Protegido) y protagonizada por Will Smith (Hancock)
 

Prodigy-man, 3 Motion Posters

Prodigy-man, 3 Motion Posters

Syfy producirá 'Helix', la nueva serie de ciencia-ficción de Ron Moore (el shorunner de Blattelstar Galactica) y BBC ha cancelado la serie 'Being human'

Syfy producirá 'Helix', la nueva serie de ciencia-ficción de Ron Moore (el shorunner de Blattelstar Galactica). La serie se centrará en un grupo de científicos del CDC (Centro de Control de Enfermedades) que se desplaza a una base en el Ártico para investigar sobre una cepa de un patógeno que podría llegar a ser letal.  SyFy ya ha encargado una primera temporada de 13 episodios que podrían estrenar durante la primavera o verano de 2014. To be continued.

Por otro lado la BBC ha cancelado la serie 'Being human', protagonizada por un una fantasma, un vampiro y un hombre-lobo. La quinta temporada será la última de esta serie y en ella aparecen nuevos personajes introducidos en la temporada anterior. Mientras su remake estadounidense, emitido en Syfy, se encuentra en plena emisión de su tercera temporada y es probable que Syfy la renueve por una cuarta temporada.

jueves, marzo 07, 2013

Mundo Silencio, un cortometraje centrado en una discapacidad, la sordera, que afecta a nivel mundial y que está relacionado con la película de superhéroes Prodigy-man - Mundo Silencio, a short film focusing on a disability, deafness

Mundo Silencio, un cortometraje centrado en una discapacidad, la sordera, que afecta a nivel mundial y que está relacionado con la película de superhéroes Prodigy-man / Mundo Silencio, a short film focusing on a disability, deafness

Así empezó Prodigy-man - Un hombre volador en Barcelona!! (A Flying man in Barcelona)

Así empezó Prodigy-man - Un hombre volador en Barcelona!! (A Flying man in Barcelona). En este vídeo no se ve a Prodigy-man pero fue una primera prueba antes de que comenzara en 2008 el rodaje de la aventura multimedia del superhéroe 'Prodigy-man' ( http://prodigy-man.blogspot.com/ ).

Trading cards de Prodigy-man y promos del Mosquetero Secreto

Trading cards de Prodigy-man y promos del Mosquetero Secreto


Mr. Bulb, un cómic de Pasqual Ferry que Planeta DeAgostini publicará en el Salón del Cómic de Barcelona

Mr. Bulb, un cómic de Pasqual Ferry -artista que ha realizado una pequeño cameo en la película de superhéroes 'Prodigy-man'- que Planeta DeAgostini publicará en el Salón del Cómic de Barcelona. Ferry ha dibujado cómics de Superman, Superboy, Los 4-Fantásticos, Thor o Los Vengadores y ahora se ha embarcado en un proyecto más personal. Ésta es la sinopsis del cómic: Mr. Bulb trata del personaje homónimo que representa la idea en su forma más prototípica. Ésta a su vez se ve rodeada de distintos sentimientos (pereza, codicia, envidia, alegría, etc) en la forma de monstruos (para sentimientos negativos) y seres translúcidos (para sentimientos positivos). Cada viñeta transmite un sentimiento de Mr. Bulb con su reacción a cada sentimiento humano, que pueden leerse y filtrarse a través de la experiencia personal de cada lector.

Póster de Jim Lee sobre Superman para la Wondercon Anaheim 2013 + Portada del número 19 de Action Comics

Póster de Jim Lee sobre Superman para la Wondercon Anaheim 2013 + Portada del número 19 de Action Comic
s

Póster de Sofía Vergara para la película 'Machete Kills' de Robert Rodríguez

Póster de Sofía Vergara para la película 'Machete Kills' de Robert Rodríguez

Robert Kirkman hará una serie sobre un niño perseguido por la posesión y el exorcismo que descubrirá que se acerca el fin del mundo

Robert Kirkman hará una serie sobre un niño perseguido por la posesión y el exorcismo que descubrirá que se acerca el fin del mundo. El co-creador del cómic en el que se basa la serie de televisión ‘The Walking Dead‘ escribirá un guión para FOX International Channels. El guión será para una serie que  estará producida por Circle of Confusion. La trama de la serie girará en torno a Kyle Barnes, quien desde niño ha estado perseguido por la posesión y el exorcismo. Cuando se hace adulto empezará un viaje espiritual en el que descubrirá que se acerca el fin de la vida en la tierra.  Curiosamente la serie estará basada en un cómic que todavía no se ha anunciado en EEUU y que será publicado por Image bajo el sello de Kirkman, Skybound, donde se publican las series de Kirkman:  'The Walking Dead’, ‘Invincible‘ y ‘Thief of Thieves’.

Sam Raimi (Spider-Man) escribirá 'Evil Dead 4' porque se siente obligado por sus fans

Sam Raimi (Spider-Man) escribirá 'Evil Dead 4' porque se siente obligado por sus fans. Durante la promoción de la película ‘Oz: un mundo de fantasía’ Raimi declaró que empezará a escribir el guión de 'Evil Dead 4' este verano junto a su hermano Ivan Raimi, con el que ya ha trabajado en ‘Darkman’, ‘El ejército de las tinieblas’ y ‘Arrástrame al infierno’. Raimi también declaró que comenzará a trabajar en esta secuela porque ahora mismo no tiene ningún proyecto y porque  se sintió obligado por los fans y porque su hermano Ivan le convenció para hacerlo. To be continued.

Sam Mendes no dirigirá James Bond 24

Sam Mendes no dirigirá James Bond 24. A pesar del enorme éxito (más de mil millones en todo el mundo) de 'Skyfall', Sam Mendes ha declarado lo siguiente:  "Ha sido una decisión muy difícil no aceptar la oferta tan generosa de Michael y Barbara para dirigir la próxima película de Bond. Dirigir 'Skyfall' ha sido una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo el teatro y otros compromisos, incluyendo las producciones de 'Charlie y la fábrica de chocolate' y 'El Rey Lear', que necesitarán toda mi atención durante el año que viene y más allá". No obstante el director no descarta volver a la saga Bond en el futuro: "Ha sido un honor formar parte de la familia Bond, y espero tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en el futuro". La respuesta de los productores ha sido ésta: "Fue estupendo trabajar con Sam, ha dirigido la película con mayor éxito de la historia de Bond, 'Skyfall'. Nos habría encantado tenerle en la próxima película pero respetamos completamente su decisión de centrarse en otros proyectos y esperamos tener la oportunidad de colaborar con él de nuevo". James Bond 24 se estrenará en 2014 y ya se rumorea que Christopher Nolan podría ser su director. To be continued.

Duncan Jones ('Moon', 'Código Fuente') dirigirá 'World of Warcraft' y Timur Bekmambetov (Wanted) dirigirá 'Heatseekers', una película protagonizada por un piloto y piratas del aire

Duncan Jones ('Moon', 'Código Fuente') dirigirá 'World of Warcraft' y Timur Bekmambetov (Wanted) dirigirá 'Heatseekers', una película protagonizada por un piloto y piratas del aire.
Duncan Jones ('Moon', 'Código fuente') ha sido el realizador elegido para llevar a la gran pantalla la adaptación del popular vídeojuego de fantasía.‘World of Warcraft‘. El estreno de ‘Warcraft‘ está previsto para 2015. En el exitoso videojuego de Blizzard el universo de Warcraft está dividido en dos facciones: La Horda y La Alianza. La película estará producida por Legendary Pictures.
Por otro lado, Timur Bekmambetov ('Wanted', ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros‘) dirigirá 'Heatseekers', una película protagonizada por un piloto y piratas del aire. El guión está escrito por George Mahaffey pero Paramount ha contratado a F. Scott Frazier para retocarlo.

miércoles, marzo 06, 2013

Iron Man 3, nuevo póster y tráiler internacional

Iron Man 3, nuevo póster y tráiler internacional

Mr. Superviviente tiene una cámara en casa de Prodigy-man

Mr. Superviviente tiene una cámara en casa de Prodigy-man

The Amazing Spider-Man 2, fotos del rodaje de dos coches aplastados por el Rino (Paul Giamatti)

The Amazing Spider-Man 2, fotos del rodaje de dos coches aplastados por el Rino (Paul Giamatti)

Imagen del decorado de Cerebro en la película 'X-Men: Days fo Future Past' de Bryan Singer

Imagen del decorado de Cerebro en la película 'X-Men: Days fo Future Past' de Bryan Singer

Tráiler centrado en Lex Luthor para el vídeojuego 'Injustice: Gods Among Us'

Tráiler centrado en Lex Luthor para el vídeojuego 'Injustice: Gods Among Us'

Nuevo tráiler del vídeojuego de Deadpool (Masacre) en el que también aparece Cable

Nuevo tráiler del vídeojuego de Deadpool (Masacre) en el que también aparece Cable

'Birdman', la película de "superhéroes" de Alejandro González Iñárritu estará protagonizada por Naomi Watts, Emma Stone, Michael Keaton y Zach Galifianakis

'Birdman', la película de "superhéroes" de Alejandro González Iñárritu estará protagonizada por Naomi Watts, Emma Stone, Michael Keaton y Zach Galifianakis. El rodajecomenzará a principios de abril. El guión está escrito por Alexander Dinelaris, Armando Bo, Nicolas Giacobone y el propio Iñárritu y se basa en +un relato corto de Raymond Chandler. La trama tiene por protagonista a un veterano actor (Michael Keaton), famoso por haber interpretado en su juventud a un superhéroe, que trata de montar una obra en Broadway para recuperar sus días de gloria. To be continued.

Carrie Fisher será la princesa Leia en 'Star Wars: Episode VII' - ¡Confirmado!

Carrie Fisher será la princesa Leia en 'Star Wars: Episode VII' - Los personajes clásicos de la primera trilogía de Star Wars aparecerán casi todos en el Episodio VII. Carrie Fisher volverá a ser la princesa Leia y Harrison Ford será Han Solo. R2D2 y C3PO también lo harán. La película se estrenará en 2015, la dirigirá Han Solo y será producida por Disney. To be continued.

G.I. Joe: Retaliation, new Featurette with Storm Shadow

G.I. Joe: Retaliation, new Featurette with Storm Shadow

Prodigy-man poster vintage por Albert Rodríguez, el pedazo artista que ha conseguido que Prodigy-man pueda volar.

Prodigy-man poster vintage por Albert Rodríguez, el pedazo artista que ha conseguido que Prodigy-man pueda volar.
 

Iron Man 3, tráiler final y póster definitivo

Iron Man 3, tráiler final y póster definitivo

Superman Unchained será el título del nuevo cómic de Scott Snyder y Jim Lee que saldrá a la venta cuando se estrene 'Man of Steel' de Zack Snyder

Superman Unchained será el título del nuevo cómic de Scott Snyder y Jim Lee que saldrá a la venta cuando se estrene 'Man of Steel' de Zack Snyder. En el cómic se profundizará en Clark Kent y Lois Lane así como en otros personajes secundarios.

Batman de Bradford era un repartidor de comida china de 39 años

Batman de Bradford era un repartidor de comida china de 39 años. Este superhéroe "real"  llevó a comisaría a un delicuente que era un amigo suyo que necesitaba un poco de ayuda para entregarse a la policía. Esta noticia ha tenido lugar en Gran Bretaña. La identidad secreta de este Batman inglés es Stan Worby, un repartidor de comida china de 39 años. Todo comenzó cuando Worby acudió a un partido de fútbol disfrazado de Batman y recibió la llamada de un amigo suyo. Este amigo suyo era un delincuento acusado de fraude y manipulación de objetos robados y le pidió que le acompañase a entregarse a la policía. Worby accedió y el momento en que Batman se presenta en la comisaría de la localidad de Bradford fue captado por una cámara de seguridad.
 

Nuevo clip de Bruce Willis en 'G.I. Joe: Retaliation'

Nuevo clip de Bruce Willis en 'G.I. Joe: Retaliation'

Halle Berry será Tormenta (Storm) en ‘X-Men: Days of Future Past‘ ' ¡Confirmado!

Halle Berry será Tormenta (Storm) en ‘X-Men: Days of Future Past‘ ' ¡Confirmado!. En el espectacular reparto que tendrá esta secuela figura Omar Sy ('Intocable'), Peter Dinklage (Tyrion en ‘Juego de tronos‘), Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ian McKellen, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore y Anna Paquin. La película se estrenará el  18 de julio de 2014.

Resident Evil 6 se estrenará el 12 de septiembre de 2014

Resident Evil 6 se estrenará el 12 de septiembre de 2014. El éxito de la quinta entrega de Resident Evil, ‘Resident Evil: Venganza‘, fue una señal clara de que habría una sexta parte. Sony ha dado luz verde a Resident Evil 6 y deberá estrenarse el 12 de septiembre de 2014. Probablemente será la última película de Milla Jovovich como protagonista de la saga.  Aún falta por confirmar si Paul W. S. Anderson la dirigirá. To be continued.

martes, marzo 05, 2013

Nueva imagen de Tomb Raider, el vídeojuego reboot de Lara Croft

Nueva imagen de Tomb Raider, el vídeojuego reboot de Lara Croft

Audrey Hepburn, recreada en 3D, protagoniza un spot de chocolatinas donde se alterando varias escenas de la película 'Vacaciones en Roma' y con la canción 'Moon River' de fondo

Audrey Hepburn, recreada en 3D, protagoniza un spot de chocolatinas donde se alterando varias escenas de la película 'Vacaciones en Roma' y con la canción 'Moon River' de fondo

Spot de Eva Herzigova anunciando desnuda unos zapatos emulando a Marilyn Monroe en la película 'Something's Got to Give' de George Cukor

Spot de Eva Herzigova anunciando desnuda unos zapatos emulando a Marilyn Monroe en la película 'Something's Got to Give' de George Cukor

Injustice: Gods Among Us, vídeo de Superman vs Siniestro

Injustice: Gods Among Us, vídeo de Superman vs Siniestro

lunes, marzo 04, 2013

Zack Snyder y Christopher Nolan podrían dirigir y producir la película de la Liga de la Justicia (Justice League) con Henry Cavill y Christian Bale como protagonistas

Zack Snyder y Christopher Nolan podrían dirigir y producir la película de la Liga de la Justicia (Justice League) con Henry Cavill y Christian Bale como protagonistas. Éste es el último rumor que corre por Hollwyood. La noticia la ha difundido latino Review.  Al parecer, Snyder y Nolan serían los productores e incluso Zack Snyder podría dirigir Justice League. Si se confirma la noticia, Christopher Nolan hará todo lo posible por convencer a Christian Bale que se vuelva a poner la armadura de Batman. La posible trama comenzaría con Superman (Henry Cavill) buscando a Bruce Wayne, retirado tras la última película, para convencerle de formar la Liga de la Justicia. Este rumor podría confirmarse tras el estreno de 'Man of Steel' y ver su funcionamiento en taquilla. To be continued.

Imagánes promocionales: Prodigy-man furioso y Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre

Imagánes promocionales: Prodigy-man furioso y Los Nuevos Mosqueteros de Michèlle Lefebre

The Amazing Spider-Man 2, fotos del rodaje en el set de Chinatown y de un especialista de Spider-Man

The Amazing Spider-Man 2, fotos del rodaje en el set de Chinatown y de un especialista de Spider-Man