viernes, marzo 08, 2013

Syfy producirá 'Helix', la nueva serie de ciencia-ficción de Ron Moore (el shorunner de Blattelstar Galactica) y BBC ha cancelado la serie 'Being human'

Syfy producirá 'Helix', la nueva serie de ciencia-ficción de Ron Moore (el shorunner de Blattelstar Galactica). La serie se centrará en un grupo de científicos del CDC (Centro de Control de Enfermedades) que se desplaza a una base en el Ártico para investigar sobre una cepa de un patógeno que podría llegar a ser letal.  SyFy ya ha encargado una primera temporada de 13 episodios que podrían estrenar durante la primavera o verano de 2014. To be continued.

Por otro lado la BBC ha cancelado la serie 'Being human', protagonizada por un una fantasma, un vampiro y un hombre-lobo. La quinta temporada será la última de esta serie y en ella aparecen nuevos personajes introducidos en la temporada anterior. Mientras su remake estadounidense, emitido en Syfy, se encuentra en plena emisión de su tercera temporada y es probable que Syfy la renueve por una cuarta temporada.

No hay comentarios: