viernes, junio 29, 2007

Batman's new suit for "The Dark Knight"

A continuación os dejo con la primera imagen sobre el nuevo traje que lucirá Christian Bale en la secuela de "Batman Begins". ¡Dicen que tiene 200 piezas!... ¿Cuánto tiempo necesitará para ponerse el traje?... ¿Tendrá el Joker tanta paciencia de esperar a que aparezca Batman con su nuevo traje-armadura?

"El secreto 1936" - diario 081

Diario de a bordo. Fecha estelar: 29 de junio del año 2007. La nave espacial "El secreto 1936" se someterá esta tarde a una sesión de montaje de animación y a una evaluación de progresos... Permitidme este pequeño homenaje a Star Trek, universo del que me considero fan, supongo que como cualquier aficionado a la ciencia-ficción en general. Aprovecho para informaros de que J.J. Abrahms, el creador de "Lost" (Perdidos) y "Alias" y director de "Misión Imposible 3", está preparándose para dirigir una reimaginación del universo trekkie. Volviendo al corto, como os decía, os volvemos a montar y hoy toca los planos de animación. En cuanto al cómic espero daros una sorpresa pronto.

jueves, junio 28, 2007

"El secreto 1936" - diario 080

Como os comentaba ayer, estoy dando vueltas a la idea de dibujar unas páginas inspiradas en la trama del corto. Ayer me puse a planificarlas y hoy, tal vez, las vuelva a planificar pero con más detalle. Ayer también estuve probando dos vídeojuegos que tenía comprados de hace unas semanas... Creo que me he vuelto a resfriar... ¡Mañana volvemos a montar!

miércoles, junio 27, 2007

Samuel L. Jackson -Nick Furia- in Iron Man movie.

La película de "Iron man" sigue en pleno rodaje y cada vez promete ser más interesante. Aquí os dejo con dos fotos promocionales que se han publicado en internet. Una de ellas es Samuel L. Jackson caracterizado como Nick Furia, versión Ultimates. Es curioso como cuando se publicó el cómic de "THe Ultimates" (la versión Ultimate de los Vengadores), sus creadores dibujaron a Nick Furia como Samuel L. Jackson y ahora los productores de la película han convencido al actor para que interprete a Nick FUria. En la otra foto aparecen los protagonistas de la película en una pose sólida.

"El secreto 1936" - diario 079

Esta semana estoy explorando el marketing relacionado con el cortometraje "El secreto 1936". Ayer publiqué el juego oficial relacionado con el corto y ahora estoy pensando en reactivar la idea de la blognovela y el blogcómic. Seguiré informando.

Indiana Jones IV, varios años después...

Indiana Jones volverá a los cines el año que viene. La nueva película estará ambientada en los años 50, los cual creo que es muy buena idea porque reflejará el paso del tiempo por el personaje. La otra noticia es que Sean Connery ha dicho que no al personaje del padre y se lo han ofrecido a otro gran actor, John Hurt. Es muy posible que George Lucas aproveche esta película como plataforma para presentar al hijo de Indy y continuar sus aventuras en próximas películas. Es un productor muy inteligente.

martes, junio 26, 2007

El juego de "El secreto 1936" / The game of "The 1936 secret"

Bienvenidos al juego oficial del cortometraje "El secreto 1936". El juego está inspirado en el clásico Parchís y en la trama del corto. A continuación os dejo las reglas del juego. Que os divirtáis.

REGLAS DEL JUEGO "EL SECRETO 1936"Estás en posesión de un secreto relacionado con el expediente 1936 pero te persiguen unos misteriosos hombres de negro y gafas oscuras.

TU MISION: Salir de un almacén abandonado donde estás oculto/a y entrar en la estación de autobuses para huir de la ciudad. Si juegas como misterioso hombre de negro tu misión es capturar, antes de que llegue a la estación de autobuses, al fugitivo que tiene el secreto. Los hombres de negro siempre saldrán de su cuartel general.

INICIO: Para empezar el juego debes imprimirte el tablero de juego que aparece en esta entrada y las fichas para los jugadores. Pueden jugar un mínimo de dos personas. Cada jugador debe elegir entre ser el fugitivo que posee el misterioso secreto y un agente perseguidor. Si juegan más de dos jugadores significa que en el tablero habrá varios fugitivos y varios agentes perseguidores.

PRIMEROS MOVIMIENTOS: Se puede utilizar un dado cualquiera o el dado virtual que podréis usar clickando en este vídeo:

Tenéis 17 segundos para detener el dado. El resultado (de 1 a 6) os dará la cantidad de casillas que podéis avanzar, en la dirección que indique la calle donde estéis. Podréis cambiar de dirección siempre que lo queráis pero nunca ir contradirección por un carril.

CASILLAS ESPECIALES: Estas casillas afectan igual tanto a los fugitivos como a los perseguidores.

COCHE: Si caes en esta casilla avanzarás el doble cada vez que lances el dado virtual.

OBRAS: Te quedas una jugada sin tirar.

MOVIL: Has recibido un sms con órdenes estrictas que te indican si debes avanzar o retroceder. Debes clinckar en este vídeo:

Tienes 17 segundos para parar este contador virutal. Avanzarás o retrocederás un máximo de 3 casillas.

lunes, junio 25, 2007

"El secreto 1936" - diario 078

Ya estamos aquí de vuelta y hoy os anuncio que el viernes pasado finalizamos el primer montaje. Concluímos las dos últimas secuencias y tan sólo nos queda añadir la parte de animación que lo haremos este viernes que viene. Luego puliremos detalles y nos sumergiremos en el sonido. Y ahora me voy a comer.