martes, junio 26, 2007

El juego de "El secreto 1936" / The game of "The 1936 secret"

Bienvenidos al juego oficial del cortometraje "El secreto 1936". El juego está inspirado en el clásico Parchís y en la trama del corto. A continuación os dejo las reglas del juego. Que os divirtáis.

REGLAS DEL JUEGO "EL SECRETO 1936"Estás en posesión de un secreto relacionado con el expediente 1936 pero te persiguen unos misteriosos hombres de negro y gafas oscuras.

TU MISION: Salir de un almacén abandonado donde estás oculto/a y entrar en la estación de autobuses para huir de la ciudad. Si juegas como misterioso hombre de negro tu misión es capturar, antes de que llegue a la estación de autobuses, al fugitivo que tiene el secreto. Los hombres de negro siempre saldrán de su cuartel general.

INICIO: Para empezar el juego debes imprimirte el tablero de juego que aparece en esta entrada y las fichas para los jugadores. Pueden jugar un mínimo de dos personas. Cada jugador debe elegir entre ser el fugitivo que posee el misterioso secreto y un agente perseguidor. Si juegan más de dos jugadores significa que en el tablero habrá varios fugitivos y varios agentes perseguidores.

PRIMEROS MOVIMIENTOS: Se puede utilizar un dado cualquiera o el dado virtual que podréis usar clickando en este vídeo:

Tenéis 17 segundos para detener el dado. El resultado (de 1 a 6) os dará la cantidad de casillas que podéis avanzar, en la dirección que indique la calle donde estéis. Podréis cambiar de dirección siempre que lo queráis pero nunca ir contradirección por un carril.

CASILLAS ESPECIALES: Estas casillas afectan igual tanto a los fugitivos como a los perseguidores.

COCHE: Si caes en esta casilla avanzarás el doble cada vez que lances el dado virtual.

OBRAS: Te quedas una jugada sin tirar.

MOVIL: Has recibido un sms con órdenes estrictas que te indican si debes avanzar o retroceder. Debes clinckar en este vídeo:

Tienes 17 segundos para parar este contador virutal. Avanzarás o retrocederás un máximo de 3 casillas.

No hay comentarios: