martes, diciembre 23, 2008

Merry Christmas!! - ¡¡Feliz Navidad!!

Esta es mi felicitación navideña para todos los que estáis ahí fuera, en la red, en la blogosfera, en el mundo, en el sistema solar, en la galaxia y en nuestro universo, en los universos paralelos y en las realidades alternativas. A todos os deseo unas felices fiestas.
Clicka aquí / Chick here
Mis Felicitaciones navideñas / My Christmas.



CHRISTMAS MIX

Webisodio 5 de "El hombre-premonición" - Título: "El sueño final"

Aquí tenéis el quinto y último webisodio de "El hombre-premonición", serie inspirada en el cortometraje "El secreto 1936", que ha ido apareciendo en este blog a razón de un webisodio cada dos días. El título de este último webisodio es "El sueño final".

websodio 05 - "El hombre premonición"

Dollhouse Exclusiva Sneak Peek + pósters de "G.I. Joe: The Rise of Cobra" + The Umbrella Academy

Hola. Vamos a empezar el día con una primera escena completa que ha aparecido en internet de "Dollhouse", la nueva serie de Joss Whedon ("Buffy, cazavampiros", "Firefly", "Serenity", "Astonish X-Men") que se estrenará en febrero en Estados Unidos. También os dejo con 4 pósters de "G.I. Joe: The Rise of Cobra" de Stephen Sommers (‘Van Helsing’ ) y protagonizada por Dennis Quaid, Sienna Miller, Channing Tatum, Ray Park, Joseph Gordon-Levitt, Byung-hun Lee, Marlon Wayans, Christopher Eccleston, Said Taghmaoui, Rachel Nichols y Brendan Fraser . Se estrebará el 7 de agosto en Estados Unidos y España. Por último os dejo una interesante imagen de "The Umbrella Academy", uno de los cómics premiados en los Eisner -los Oscars del cine. El cómic parece que es una mezcla de X-Men y Doom Patrol.







lunes, diciembre 22, 2008

Webisodio 4 de "El hombre-premonición" - Título: "El aviso"

Y ahora os dejo el Webisodio 4 de "El hombre-premonición", titulado "El aviso"
websode 04 - "El hombre premonición"

Noticias sobre Iron Man 2 (Tim Robbins, Ojo de Halcón, Viuda Negra) +Iron Man en Iphone + Thor + Joe Quesada en Spiderman (nuevo proyecto)

Las noticias sobre Iron Man 2 siguen apareciendo. El actor Tim Robbins podría interpretar al padre de Tony Stark en un flashback que estará relacionado con las películas de "The Avengers" y "Iron Man". Además de Máquina de Guerra también aparecerán los superhéroes Ojo de Halcón y Viuda Negra. Os dejo una imagen del juevo Iron Man: Aerial Assault para las plataformas de Apple iPhone/iTouch. También os dejo una página de cómic donde Iron Man se enfrenta a Thor, del que Kenneth Branagh está preparando su adaptación cinematográfica, y un dibujo del nuevo proyecto de Joe Quesada: Spiderman.



Remakes de "The Phantom: Legacy" y "The Crow" (El cuervo)

Pasamos a hablar de remakes. El primero de ellos es "The Phantom: Legacy, que llevará de nuevo al cine al héroe enmascarado de Lee Falk al cine. Tendrá un presupuesto de 87 millones de dólares y se rodará en Australia. El otro remake será "The crow", que está dirigido por Stephen Norrington ("Blade", "La liga de los caballeros extraoridnarios). El remake será más realista, duro y misterioso que la versión de Alex Proyas y con un poco al estilo documental

Fotos de Robert Downey Jr. y Jude Law en "Sherlock Holmes", de Kate Beckinsale en "Whiteout" y de Gambito en "X-Men Origins: Wolverine".

Hola. Empezamos esta semana navideña con Fotos de Robert Downey Jr. y Jude Law en la nueva versión de "Sherlock Holmes" dirigida por Guy Ritchie. Seguimos con fotos de Kate Beckinsale ("Underworld") en "Whiteout", adaptación de un cómic del mismo título de Greg Rucka. El cómic trata sobre la Alguacil (U.S. Marshall, wow) Carrie Stetko persigue a un asesino con el sol a punto de ponerse durante seis meses. La película se estrenará el 11 de septiembre. Por último os dejo un fotograma perteneciente al trailer de yn "X-Men Origins: Wolverine", donde aparece el mutante Gambito.